[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
Si no saben como detectar los bots para que lo han anunciado? para engañarnos? vamos que como los mundos sigan como hasta ahora algunos tontos no somos... y llevamos tiempo en esto, claro protestamos y protestamos pero no hay forma que remedien esto y que todos juguemos en las mismas condiciones.. es más yo nunca usé el bot pero si desde el juego no son capaces de dar caza al bot ponerlo como herramienta del juego y así se acaba la ventaja de los tramposos... LRPQLP era algo así no recuerdo jejeje
 

Lord Atenea

Barón
No la hiciste claro y eras el mal listo de la clase, ahora se entiende tu afán de ser el más listo y otras cosas....
Ni el más listo, ni el más gracioso tampoco jajaja
TÚ MÁS!!!!!!
Que no seas un lorito, solo sabes repetir lo que te dicen.....utiliza el ingenio jajajaja si tienes jajajaja
Por la noche con su coche jajajaja
TÚ MÁS!!!! Ja ja
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Comprensión, es muy importante para mantener una conversación con sentido leston, con el tú más o eso eres tú, no llegamos a nada. COMPRENSIÓN.
LEE, COMPRENDE, PIENSA Y CONTESTA.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
madre mía como está el patio... bueno me voy a por la bolsa de palomitas en eso que llega leston y lo lee jejejejeje:cool:
 

Lord Atenea

Barón
madre mía como está el patio... bueno me voy a por la bolsa de palomitas en eso que llega leston y lo lee jejejejeje:cool:
No le voy a dar más juego, es muy repetitivo hablar con él, aburre.
Solo le hablaré para corregir si dice algo que no es cierto, vamos si pretende vender la moto a alguien.
Hay personas que no tienen arreglo, entre su ego y la falta de comprensión....dejémosle que viva en su mundo, donde todo lo hace bien y es un ejemplo como persona y un gran ejemplo de jugador legal.
 

naal

Escudero
No le voy a dar más juego, es muy repetitivo hablar con él, aburre.
Solo le hablaré para corregir si dice algo que no es cierto, vamos si pretende vender la moto a alguien.
Hay personas que no tienen arreglo, entre su ego y la falta de comprensión....dejémosle que viva en su mundo, donde todo lo hace bien y es un ejemplo como persona y un gran ejemplo de jugador legal.


Eres muy pesado, siempre dices que te vas pero vuelves Jajaja. Como vas a tener credibilidad, el sin nombre, el sin palabra, lo tienes todo eres un campeón.
 

Lord Atenea

Barón
Y aquí la lección del día, espero que sirva de ayuda. De nada

La comprensión lectora es una destreza lingüística que se basa en la interpretación completa de un texto escrito. Básicamente es la capacidad de entender lo que lees. No es suficiente con conocer el significado de cada una de las palabras que forman parte del texto, sino que es necesario tener una comprensión global de lo que se está leyendo.

Durante el proceso de lectura, el lector no puede limitarse simplemente a extraer la información, sino que además deberá aportar de sus propios conocimientos o experiencias para así, ser capaz de comprender el texto.

Pero vayamos por partes. ¿Qué es lo primero que tenemos que hacer para comprender lo que vas a leer? Siempre iniciaremos el proceso de lectura haciéndonos tres preguntas: ¿qué vamos a leer?, ¿para qué lo vamos a leer? y ¿cómo lo vamos a leer? Ten en cuenta que, en función del tipo de texto que leas o del motivo por el que lo leas, tu cerebro utilizará recursos diferentes.

Que tengáis un bonito día!!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
sí, el cerebro usa las neuronas A, B, C, D... según escritura jejeje
 

aran

Campesino
lo acabo de leetr que he entrado ahora a mi cuenta y si esto es así enhorabuena a los administradores y programadores del juego para dar caza a los tramposos y poner a un mismo nivel de competencia a todos los jugadores...
Espero que los baneos sean duros y no haya vuelta atrás cuando sean pillados...
@Anansi podrías poner en el foro lo que aparece en el juego? es para que quede aquí a la vista de todos...


Hago quote en este mensaje por citar alguno
Sobre la página tw2tracker. Que por lo visto innogames acusa de Boot y demás ( que no lo sé) era una página donde se veían las evoluciones de todos los mundos, españoles, inglés ,brasileños, etc etc...
Era una página muy interesante para seguir las conquistas de los mundos.
De ahí que de diga que todos los que salen en esa página han usado script y bots por qué qurd registrado nose que.. se equivoca y creo que no cuentan la verdad.
Hay salimos TODOS LOS JUGADORES de todos los mundos.

Y yo jamás he usado un bot ni un script.

El cierre de esa página externa a innogames seguro que estará vinculada a otro motivo pero no al que nos quieren hacer creer.
 

DeletedUser

Guest
Hago quote en este mensaje por citar alguno
Sobre la página tw2tracker. Que por lo visto innogames acusa de Boot y demás ( que no lo sé) era una página donde se veían las evoluciones de todos los mundos, españoles, inglés ,brasileños, etc etc...
Era una página muy interesante para seguir las conquistas de los mundos.
De ahí que de diga que todos los que salen en esa página han usado script y bots por qué qurd registrado nose que.. se equivoca y creo que no cuentan la verdad.
Hay salimos TODOS LOS JUGADORES de todos los mundos.

Y yo jamás he usado un bot ni un script.

El cierre de esa página externa a innogames seguro que estará vinculada a otro motivo pero no al que nos quieren hacer creer.
creo que ha salido para todos los jugadores, si yo la he visto es para todos nunca he usado bot, ni hago ningun tipo de trampas
 

Alex Hann

Barón
No sé , si recopilaba información personal de jugadores o no, está claro que del juego sí , para poder tener rankings , mapas etc .
Pero si es cierto que despues de tw tools cerrado hace mucho tiempo , ésto era algo similar y que nos ayuda a los jugadores a tener información de mundos , etc .
Debería ser Innogames , la que tuviera su propia Tools integrada en el juego , dado que aporta información de los mundos que ayuda a los jugadores .
Con el cierre de tw2 tracker , solo nos queda ( que yo sepa ) Tw2 Map que éste si es legal o al menos sigue vivo jeje
 
tw2tracker extraía información personal de todo aquel que lo utilizara, tw2tracker no era un bot, pero colaboraba con el desarrollo de uno de los bots más extendidos, tw2tracker le daba esa información personal robada al desarrollador del bot.

Con haberlo utilizado una sola vez la información personal del usuario se ve comprometida.
 

Lord Arrano

Campesino
tw2tracker extraía información personal de todo aquel que lo utilizara, tw2tracker no era un bot, pero colaboraba con el desarrollo de uno de los bots más extendidos, tw2tracker le daba esa información personal robada al desarrollador del bot.

Con haberlo utilizado una sola vez la información personal del usuario se ve comprometida.
entiendo que te refieres a haber usado el tw2 traker no a haber usado el bot, creo que eso es lo que ha "molestado" despistado a mucchos jugadores.
 
Última edición:
Efectivamente, tw2tracker ha sido una herramienta útil, el problema está en toda la información personal que extraía sin conocimiento de aquel que lo estuviera utilizando, y lo que es peor, que toda esa información iba al desarrollo del bot.

De cara a la galería son 2 cosas muy distintas, lo hemos bloqueado al ver que el rastreador aparentemente inocente se dedicaba a extraer información personal del jugador para mejorar el bot.
 

KAISER NEGRO

Campesino
Hola mucha baneo por bot/script....multis.....pero las multis legales llamadas coops, eso hay regular es algo de no creer manejar arriba de 6 cuentas o mas....un coop por persona, hagan la prueba o tienen miedo que el juego pierda jugadores o no genere dinero, veo que eso nunca lo haran porque este juego desaparece....y tambien se podra elejir la ubicacion en el mapa desde la aplicacion...seria bueno...sigan cazando boteros, multis pero nunca van a terminar con el monopolio de coops...saludos
 
Arriba