[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser1663

Guest
La cuestion es muy simple, a todo sucio es su propia basura la que tarde o temprano lo termina tapando
 

DeletedUser1474

Guest
Instruirme...
Por cierto , una tribu q tenga sus principios,no quiere decir q TODOS sus jugadores lo tengan.No es cierto?
 

DeletedUser1686

Guest
A mi me da igual el coop, ya que vengo del TW, donde era todo a calculadora y resos de que no se te vaya tu compa de al lado.
Aunque es verdad que sirve el coop, y coincido que estaría bueno limitarlo, ya que tambien obligaria a que la gente este mas conectada y no tranquila pensando total la maneja el coop.
Necro, nunca fui de meterme en foros por la demanda horaria... es por eso que no tengo tantos post. Lo que no significa, que sea nuevo en el juego jaja
Lo que si no me va es meterme aca, para leer como se pasan cuentas de quien la tiene mas larga! porque ahi es donde se vuelve puterio y ya suficiente hay en la TV como para tambien tener aca! jajaja
 

DeletedUser1663

Guest
no te confundas que las opciones que tiene la cuenta como cooperativo es una multicuenta...
yo estoy desde el inicio y eso siempre fué así.
hemos propuesto muchas ideas para reducir el poder de un coop dentro de la cuenta de otro jugador e Inno no ha cedido en nada.
los viejos jugadores ya estamos acostumbrados.
y para nosotros eso no implica un problema alguno.
la esencia del juego la tenés en tribus como Selene o Jugando al Teto, date vuelta que viene @ATENEA05 ...
jAjAjaja
Jajaaj, @ATENEA05?, no hace falta, mi chica me cuida las espaldas, jajajaja
Respecto a lo otro, se diferenciar lo que es coop de multicuentas, no me confundo compa, y si bien hace poco ando por aca no es asi por el juego, solo me gusta mantener un perfil bajo
 

DeletedUser1607

Guest
Actualidad del mundo 28
Tras los sucesos del día de hoy, la cosa va así.

a01.png

a02.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1474

Guest
Ha disuelto HDA y SAI?
han roto el world
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
después de todo lo que ha pasado hoy parece que para muchos de nosotros este mundo ya ha acabado, los que vais a seguir jugando espero que lo disfrutéis
Está claro que elegí un mal mundo para volver a jugar pero bueno, ya no tiene remedio
@marioxp97 tendrá que ser en otro mundo donde compartamos el juego, en este ya vez que es imposible.
saludos a todos y buen juego
 

DeletedUser977

Guest
después de todo lo que ha pasado hoy parece que para muchos de nosotros este mundo ya ha acabado, los que vais a seguir jugando espero que lo disfrutéis
Está claro que elegí un mal mundo para volver a jugar pero bueno, ya no tiene remedio
@marioxp97 tendrá que ser en otro mundo donde compartamos el juego, en este ya vez que es imposible.
saludos a todos y buen juego
igualmente compa, buena suerte y ojala sea pronto
 

DeletedUser1474

Guest
Leches!!..,Se acabó la diversión
Ále,a dormir . Se me ha subido la birra a la cabeza en esta taberna y si le sumamos q me toy derritiendo del calor...Descansar es, lo mejor q puedo hacer por ahora.
Ciao chic@s.Mañana saldrá el sol (aunq esté detrás de las nubes)
 

DeletedUser1663

Guest
@El patagonico entendiste mal... para no seguir la frase, acá en mi tierra a la frase de "date vuelta que..." para no decir lo que sigue por que para algunos puede ser grosero, se le agrega que ahí viene tal o cual... en definitiva hacía referencia a vos y no a tu chica (no sabía que era propiedad tuya).
Sip, es mi propiedad, le pese a quien le pese, yo noblie, yo conquiste....
O fue al revez????....
 

DeletedUser

Guest
A Lord Hann/Alexhann/ Ghot nos e q... pi pi, pi pi, otro error, fue x motivos personales que nada tienen que ver con el juego, que no te enteras, tanta confianza no tendria en ti, cuando no te lo conto so listo
_____________________________
Quizás fuiste tu , la que NO se enteró de Nada
Y te dijo que se fué por problemas personales , por No decirte 4 cosas
 

DeletedUser1681

Guest
Argentina , país generoso jajajaja . Los cuadernos están bien guardados jajaja. Está todo muy ilustrado y tentador de leer, pero esto es un juego ladys and gentleman. Lo importante es jugar, divertirse, hacer embroncar a algunos/as y de ahí en más desestresarse del mundo que no es poco. Cuando caemos en disminuir al otro desde lo físico o su salud ya desbarrancamos. Yo en lo particular estuve casi un año sin entrar porque me daba bronca cuando con visa se aceleran las conquistas de los mundos, pero eso es opinión personal. Me quejé y me dijeron que jugar premium es legal y ahí lo dejé. No gasten energías en matarse que se degradan humanamente. Si somos mayores o adolescentes eso es una pintoresca foto porque aquí salvo algunas contadas situaciones nadie sabe quien está del otro lado. Podés querer levantarte un minón y es un macho de américa con voz más ronca que Basile. jajajaja. Yo sólo quiero decir que nos divirtamos, gastémosnos a bromas y rebajes divertidos pero lo burdo creo que sólo despinta y desluce más todo. He jugado con algunos que aquí hablan, y no creo que sean tan malas personas como se dicen entre sí. Dejen sus ofrendas al salir del templo jajajajajaja .
 

Freyja

Campesino
Buenas...vamos a bajar un cambio.

A mi las rencillas de otros mundos no me interesan, no recuerdo que alguien decía por ahí que el juego así se vuelve toxico, y tiene toda la razón.
Llevo varios años sin jugar, pero antes tuve "eneamigos" que pasaron a ser compañeros, y viceversa.

En este server vine con algunos compañeros de otros juegos y de paso conocí a otros. Lo qué duré duro, ni más ni menos...

Me resulta curioso que Andres-V, viejo conocido no de este juego, no cambié nunca su forma de jugar...que no sea él quién se adapte al juego, si no todo lo contrario que os a hecho a los demás adaptarse a su juego, siempre el mismo. No sé si es de ser muy listo o no, pero aquí estamos.

Y por ultimo saludar a Necro, Monique, Calfucura, Freyja, Fulmi, Magnu, Red Points, EmiQue, Purphe (no recuerdo si el nick era así), RedScorpion, no sé si recuerdo el nick de todos bien, y son muchos más. Espero que todos estén bien.

Buen juego.
Pasando por aquí, veo este saludo, así que igualmente, un saludito a tí también ;) (aunque ahora me toca averiguar el nick original :D:rolleyes:)



@Niska por lo menos a nombrado gente decente, copada, buenos compañeros, honorables, virtuosos y a mí.
@Freyja tanto tiempo, que es de tu laif?
Hola chico, un gusto leerte (aunque veo que te has dado a la tarea de escribir muy seriemante :rolleyes:)...

Por aquí después de una larga ausencia...en esta ocasión, tuve que ir de patriota por mi tierra aunque el gobierno ha catalogizado al que protesta como vandálico o terrorista pero ya estoy de vuelta por Europa :D (mejor libre que encarcelada injustamente).

PD: para no hacer doble post.... ¿y de la tuya, qué hay de nuevo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
uy! que maloteee
xd jajaaj te ibas de meme pero no encontre jiji
 
Arriba