[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser1323

Guest
Creo que me voy a tomar unas vacaciones, a ver si cuando vuelva vuelvo a tener la moral al 100 con mas de 6 enemigos.
Si a alguien le da por jugar de verdad, que avise ;)

3cb47284a4a674786e68b42ac5cd54bd.png
La cuestión se complica cuando no llegas a 60 de moral contra nadie
 

DeletedUser1681

Guest
el tema no es si alguien le da la gana de jugar y poner el juego ameno sino que dan asco las multicuentas, te quitan las ganas de jugar y pergeniar algo entretenido. Lo que menos te da por abrir el juego y ver tanta tontera . En fin aguantar a un petulante que te diga tengo tantas y tantas cuentas jaja, pues que las disfrutes jajaja.
 

DeletedUser1607

Guest
el tema no es si alguien le da la gana de jugar y poner el juego ameno sino que dan asco las multicuentas, te quitan las ganas de jugar y pergeniar algo entretenido. Lo que menos te da por abrir el juego y ver tanta tontera . En fin aguantar a un petulante que te diga tengo tantas y tantas cuentas jaja, pues que las disfrutes jajaja.
Ya quitaron de juego a los multi-cuentas de HDA-SAI.
Si sabes de algunos mas, denuncia. no?
 

DeletedUser1681

Guest
Ya quitaron de juego a los multi-cuentas de HDA-SAI.
Si sabes de algunos mas, denuncia. no?
he denunciado claro que sí estoy esperando que me contesten, porque además de las dos que veo tiene, dice que tiene tres cuentas más y no las puedo encontrar

lo bueno de la vida es que siempre puede haber un mañana y la ilusión que pueda ser mejor al día de hoy. Saludos gente linda, porque además de todo son bellas personas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Bueno, volvemos a las ofensivas, tras algunos días desaparecidos, analizando como no morir del aburrimiento con tan escaso nivel y dejando que la moral suba un poco.
Esta vez elegimos al top de BRB, PRINCIPEHILLIII.

Dejo un mapa de los objetivos.
a01.png
Aclaro que lo podríamos haber echo a gran escala, pero tenemos varios frentes, y mucho que comer. Por ende, nos reunimos unos pocos, y le dimos candombe al susodicho.

Comenzamos con una ronda de espionajes, lógico.
Seguimos con la distribución de objetivos.
Y para finalizar la planificación...la determinación del horario de llegada (6:00 am española)
OPERATIVO PRINCIPADO

1. PRINCIPEHILLIII (520|509) (principal)
OFF TICK
OFF EUGE
OFF CAM
NOBLES GUILLE
NOBLES GUILLE
NOBLES GUILLE
NOBLES GUILLE

2. COLIBRÍ (517|511) (secundario)
OFF JABBA
OFF RAUL
NOBLE MACO
NOBLE DENES
NOBLE DENES
NOBLE DENES

3. BARBARO ONE (518|509) (tercero)
OFF RAINIER
CATAS RAUL


4. SEAN (principal)
OFF PIPE
NOBLE SHIRO
NOBLE SHIRO
NOBLE JABBA
NOBLE CAM

Pasamos al tema informes.

Lluvia de fakes
Empezamos a tirar las ofensivas + nobles
Espiamos y nos encontramos con lo esperado, blindaje al principal.

a01.png

  • Desprotegido asi, el resto del sector, nos favoreció ampliamente el operativo. Ya que BRB se quedo casi sin defensas para la segunda tanda.

a01.png
a02.png
a03.png
a04.png

  • Mientras tanto, el tercer objetivo estaba prácticamente vació. La off pasa limpia, pero misteriosamente PRINCIPE snipea las catas, suponiendo que iba un tren. Si...se preguntaran "¿enserio?". Nosotros también.

a01.png
a02.png

  • Continuando con PRINCIPE, su secundario estaba exatamente igual que su tercer pueblo. Limpio. Se repite la misma historia, con la diferencia de, la conquista de Denes.
a01.png
a02.png

(El nobi de raul no quiso pasar su off que, al igual que la de Jabba, paso limpia.
Dice que si no hay sangre, no pasa informes vacios)

  • Para finalizar, la conquista aislada de Sean. También desprotegido, tras el blindaje a su compañero PRINCIPE.
a01.png
a02.png

Pensar que tras esta conquista, perdieron defensas, sin perdidas para nosotros.
a01.png

_________________________________________________
Por otro lado, un plus.
Kat y samurai se divertían con los BRB y LHS del otro sector
a01.png
a03.png
a02.png
________________________________________________
Mientras tanto, les recuerd que es VIERNES...asi que
x0fpimr_jpg_pagespeed_ic_imagenes_memes_fotos_frases_graciosas_chistosas_divertidas_risa_chida_espa_ol_whatsapp_facebook.jpg
 

DeletedUser

Guest
Dicho y hecho.
e82e1a9f42852f271d35cf6201a1def3.png

Con tanto pacto no podian disfrutar de la accion que tanto deseaban, espero disfruten mas a partir de ahora :D
______________________________
Hola a todos , siento el estar Inactivo .
Os habeis venido arriba y declarais guerra a Lamashtu ??
 

DeletedUser543

Guest
Me encanta, buena prueba de q ese "bloque", del q tanto habeis largado como buenos bocas-chanclas, habeis promulgado, lamitad de las tribus, se han negado a seguir vuestro juego sucio,( no digo que nos sea licito), pero no es un juego de igual a igual, es como pegarle a tu padre, en una silla de ruedas, entre eso y los topos q lanzais, yo y lo digo de verdad FLICIDADES, pero yo no lo compro, ....

A mi me encanta esa buena actitud. Entiende que es apenas un juego y que el objetivo es simplemente divertirse.
Menos pactos q nosotros?? niguna tribu, de verdad q ya no os cree nadie, y tu??? jod tio si hay una escuela de q la peña te decepcione este juego, si no entiendes/is, lo q significa peña q os lo explique el cheli de raulmaco
 
Última edición por un moderador:
Arriba