[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser977

Guest
esto es un juego así que pase lo que pase o estemos en el bando que estemos, espero que no lo tengamos en cuenta y que lo que sea que tenga que pasar se quede en este mundo.
No te preocupes yo soy una persona sana mentalmente no como algunas de las demas personas que hay aqui jajajaja de hecho rai que es mi compañero por excedencia dentro del juego al principio llegamos a cruzar tropas y todo no me acuerdo si yo tambien porque estaba lejos pero con ast si que se enfrento xD

y @valkira a ver que voy a tratar de encontrar argumentos que rebatir entre la bilis y la espuma que te sale por la boca:

- Nunca he jugado con otro nick valki, con lo que hago siempre voy de cara.

- En tatai basicamente lo que paso fue que tanto tu como ragnar quisisteis ganar con fusion y no tenía sentido para nosotros, entre los dos habíamos llevado a la tribu donde estaba y entre los dos la liquidamos, fin. Teniamos toda la legitimidad del mundo para hacerlo. No fuiste tu quien me dio problemas, es mas, mientras peleaba contra ti sola te estampaste 13 veces en una semana o no te acuerdas de eso valki? no te acuerdas de los millones de adv en defensa que tu y solo tu pusiste? que pena me das en serio. Luego empezaste a formar un conglomerado de jugadores que literalmente querían dejar de jugar este mundo segun palabras textuales de tu propia tribu y aun asi tardaste un mes en cerrar el mundo porque rai y yo eramos el 10% de ese mundo casi pero cuando no solo tu sino todos los del mundo estaban atacando da igual lo bueno que sea un jugador, no se puede aguantar en esas condiciones mas de un mes cuando eres uno solo y tu unico compañero es 100% off. Dicho esto y dejando claro lo ridiculo que es la pataleta que formaste en su dia, aunque esta tengo que decir que es menos triste que la que a dia de hoy sigues formando, clausuro este tema de conversacion y espero que tengas suficiente madurez como para ver que ni tuvo merito lo que hiciste ni fue un mal juego por nuestra parte considerando todas las variables.

- Que no compras coronas... el primer pueblo que me conquistaste tras 3 semanas de intentos coordinados con tu macro tenia iglesia a los 15 minutos que tarde en espiartelo ¿Como puedes tener tan poca verguenza y la cara tan dura valki?

- Eres un problema constante y no lo digo yo lo dicen todos los que han compartido tribu contigo menos tu grupito. Es mas cuando hicimos el proyecto del .en dije de llamarte en un principio y solo con mencionarte se me echo encima TODO el mundo, nadie y lo que se dice nadie es nadie excepto dos o tres de esta comunidad te tiene ni la mas minima estima ni respeto.

- Si no fuera porque ya lo denuncie pasando capturas de conversaciones que tuviste con la gente equivocada... el problema es que los mundos prescriben valki y de hecho nunca llegaste a saberlo creo pero si me hubieran respondido a tiempo el ticket del soporte no habrias llegado al final del es20.

- ¿Que tu no alardeas? jajajajajajajajajaa xD que pena no poder rescatar los mps de tatai. No solo alardeas en privado con quien menos tienes para presumir sino que eres tan dos caras que luego ni con las pruebas por delante lo reconoces.

- ¿Que no sabes lo que es un bot?... eres apasionante valki en serio jajajajajajaja xD por estas cosas merece la pena que existas no te haces una idea de la gracia que haces. No existe ni un solo jugador que haya llegado al top sin conocer de la existencia de los bots, otra cosa es luego usarlos porque como es obvio a muchos no nos gusta llenarnos el ordenador de virus descargando lo primero que te encuentras por internet prometiendo recursos en el tw2 pero eso es una cosa y otra muy distinta es decir que no sabes lo que es porque ciertamente, decir eso te hace quedar en un ridiculo que solo tu puedes alcanzar, has rebasado el cupo de pateticidad que existia hasta la fecha en este foro, felicidades.

Dicho todo esto, vuelvo al juego que es lo que me gusta. Pero antes me gustaria aclarar una cosa. No te aborrezco, en serio, nunca lo he hecho. El tema es que considero que no hay nadie mas toxico que tu en toda la comunidad de tw2 y quien te conoce lo sabe de sobras que por jugadores y jugadoras como tu esto pierde y gana emocion porque por un lado haces del juego una mierda pero nada se compara con la risa que das cada vez que abres la boca. Buenas noches a todos compañeros, incluido a ti valki, te quiero ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No te preocupes yo soy una persona sana mentalmente no como algunas de las demas personas que hay aqui jajajaja de hecho rai que es mi compañero por excedencia dentro del juego al principio llegamos a cruzar tropas y todo no me acuerdo si yo tambien porque estaba lejos pero con ast si que se enfrento xD
mejor asi, que algunos se toman los ataques como personales y esto es solo un juego.
 

DeletedUser1603

Guest
@valkira
valki.png
 

DeletedUser1486

Guest
como la gente escribe tantas cosas para decir solo mentiras q es lo q dices en cada frase y voy a acortar pq no mereces mi tiempo.
El día q te saliste de la tribu ast para atacar a tus compañeros. Ese mismo día te conquisté un poblado en tu provincia donde yo no tenia ni un poblado siquiera... Y esperé ese día pq tuve q reubicar tropas a la zona sur. Esto es así y hubo muchos testigos. Así que mientes como todo lo demás q dices.
Ah tú despues de muchos intentos y gastarte todas las off q tenias contra mis muros no conseguiste quitarme uno solo poblado. NI UNO SOLO mientras yo te arrasé entero y muchos poblados que los atake yo por falta de nobles se los cedi a otros compañeros. Esto es así llores o patalees y muchos saben q estoy diciendo la verdad.
Será q tú juegas con bots de esoos yo no y gané 2 veces mundo... y ni sé lo q es... pero como yo digo es solo tiempo y conocer un poco el juego no hace falta ni ser inteligente ni tener dotes especiales para eso.
Sobre las coronas es cierto en ese mundo todavia me restaban algunas y planté la iglesia del poblado que te quité con ellas... tb claro luego tuve de haber ganado 3200 por jugadora, atacante más tribu... y desde cuando no las tengo uff ni las voy a comprar más pq este juego por personas como tú cada vez tomo más distancia de él
Y ahí está el otro a vacilar del top q tiene bueno q las cosas no son como comienzan sino como acaban y claro a mí me da igual perece a la de cambio pq los ranking me la traen floja... pero a algunos se le va la vida en ello...

por más q escribis mentiras no las vais a convertir en verdades sí q hay jugadores q saben q digo la verdad y q yo solo tengo una cara, solo una... y por eso a veces soy desagradable para persona q me caen mal así como tú y tu amigo.

y aquí se acabó lo habia prometido ni entrar por aquí... pero ahora sí cumpliré ya no replico a gente que no estimo... mira q fina soy para decir las cosas a veces ;)
 

DeletedUser1607

Guest
como la gente escribe tantas cosas para decir solo mentiras q es lo q dices en cada frase y voy a acortar pq no mereces mi tiempo.
El día q te saliste de la tribu ast para atacar a tus compañeros. Ese mismo día te conquisté un poblado en tu provincia donde yo no tenia ni un poblado siquiera... Y esperé ese día pq tuve q reubicar tropas a la zona sur. Esto es así y hubo muchos testigos. Así que mientes como todo lo demás q dices.
Ah tú despues de muchos intentos y gastarte todas las off q tenias contra mis muros no conseguiste quitarme uno solo poblado. NI UNO SOLO mientras yo te arrasé entero y muchos poblados que los atake yo por falta de nobles se los cedi a otros compañeros. Esto es así llores o patalees y muchos saben q estoy diciendo la verdad.
Será q tú juegas con bots de esoos yo no y gané 2 veces mundo... y ni sé lo q es... pero como yo digo es solo tiempo y conocer un poco el juego no hace falta ni ser inteligente ni tener dotes especiales para eso.
Sobre las coronas es cierto en ese mundo todavia me restaban algunas y planté la iglesia del poblado que te quité con ellas... tb claro luego tuve de haber ganado 3200 por jugadora, atacante más tribu... y desde cuando no las tengo uff ni las voy a comprar más pq este juego por personas como tú cada vez tomo más distancia de él
Y ahí está el otro a vacilar del top q tiene bueno q las cosas no son como comienzan sino como acaban y claro a mí me da igual perece a la de cambio pq los ranking me la traen floja... pero a algunos se le va la vida en ello...

por más q escribis mentiras no las vais a convertir en verdades sí q hay jugadores q saben q digo la verdad y q yo solo tengo una cara, solo una... y por eso a veces soy desagradable para persona q me caen mal así como tú y tu amigo.

y aquí se acabó lo habia prometido ni entrar por aquí... pero ahora sí cumpliré ya no replico a gente que no estimo... mira q fina soy para decir las cosas a veces ;)

Por otro lado, PRIMERA CONQUISTA DEL MUNDO
unknown.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser977

Guest
@valkira una imagen dice más que mil palabras o eso dicen:
https://screenshots.firefox.com/LRFJoVmarWKnyXFc/es.tw2-tools.com
La tribu se rompio el 16 según las propias stats del juego, no me llegaste a conquistar ni un solo pueblo no ya de mi provincia sino en general hasta el 23 ¿El mismo dia valki, en serio?

Demuestra que son mentiras valki, yo tengo testigos de sobra y a diferencia de ti los mios existen. Incluso hay personas que fueron a por mi tras escribirte el anterior mensaje para decirme que tenia razon xD

Por favor, no vuelvas a decir que no sabes lo que son o en contra de lo que me gustaria empezaré a pasar pantallazos de conversaciones en las que hablas de ellos que por si no lo sabes compartimos tribu en su dia joder xD

3200 coronas de premio... valki... los premios de cada mundo estan publicados en el foro ¿Que clase de mundo ganaste tu por dios? xD Yo tambien he ganado mundos y cada uno de los premios que me has dicho en la mayoria de los casos no llega a mas de mil y el de tribu ni siquiera llega a mil, son 200. hay que hacer pleno en todos los tops para recibir esa cifra y despues no gastar ni uno hasta entrar en dominacion tribal para que tu historia cuadre, aunque cada vez tienes menos sentido.

Para finalizar te digo, claro que tienes una cara. Una cara como aleacion de titanio forjado que la tienes mas dura que el cemento para soltar las gilipolleces que sueltas.
 

DeletedUser1607

Guest
Dejar el tema para otro post mario, basta ya. Esto es el m28.

Por otro lado, y continuando con la redacción de acontecimientos de este mundo.
Como era de esperarse, ya hay pacto entre HDA, SAI, E-P, GSW y los BRB
Cabe destacar que SAI es exactamente lo mismo que HDA, simplemente la crearon para el reclutamiento fluido y evitar gastar puntos de habilidad en vanos.
 
Última edición por un moderador:

player1995

Campesino
Dejar el tema para otro post mario, basta ya. Esto es el m28.

Por otro lado, y continuando con la redacción de acontecimientos de este mundo.
Como era de esperarse, ya hay pacto entre HDA, SAI, E-P, GSW y los BRB
Cabe destacar que SAI es exactamente lo mismo que HDA, simplemente la crearon para el reclutamiento fluido y evitar gastar puntos de habilidad en vanos.
que listo eres jejej

rectifico , hda, SAAI , GSW Y LOS BRB , esas tribus

un abrazo y buen juego
 

DeletedUser1607

Guest
que listo eres jejej

rectifico , hda, SAAI , GSW Y LOS BRB , esas tribus

un abrazo y buen juego
Y los E-P, claro. Lindo chat en común tienen.
Estrategia penosa, por cierto. Como ya nos tienen acostumbradas tus tribus.
unknown.png

Y en cuanto a lo de "listo", no, no lo soy. El listo sos vos, que querias formar una alianza con TeT, aun antes de haber iniciado el mundo. Imagínate...ya estaría cerrado el server.
 

player1995

Campesino
Y los E-P, claro. Lindo chat en común tienen.
Tienen una estrategia tan penosa.
unknown.png

Y en cuanto lo de "listo", no, no lo soy. El listo sos vos, que querias formar una alianza con TeT, aun antes de haber iniciado el mundo. Imagínate...ya estaría cerrado el server.
cierto , pero me arrepentí y mira somos enemigos jeje

y anda deja de poner ataques y tonterías , que solo pones lo que te interesa, pq no pones los ue os dimos ayer , jeje , eso no te interesa ehh
ya mismo llegare a tu zona y te pondré fino , tranquilo que hay tiempo para todo ,

un abrazo EL gran cam jaja ,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1603

Guest
cierto , pero me arrepentí y mira somos enemigos jeje

y anda deja de poner ataques y tonterías , que solo pones lo que te interesa, pq no pones los ostias ue os dimos ayer , jeje , eso no te interesa ehh
ya mismo llegare a tu zona y te pondré fino , tranquilo que hay tiempo para todo ,

un abrazo EL gran cam jaja ,
Hola, Andrés.
 

DeletedUser1292

Guest
Esta mas divertido el foro que el mundo en si, o me parece? Con que nick estas jugando cam?
 

DeletedUser1607

Guest
cierto , pero me arrepentí y mira somos enemigos jeje

y anda deja de poner ataques y tonterías , que solo pones lo que te interesa, pq no pones los ostias ue os dimos ayer , jeje , eso no te interesa ehh
ya mismo llegare a tu zona y te pondré fino , tranquilo que hay tiempo para todo ,

un abrazo EL gran cam jaja ,
Rechace la propuesta, que es diferente. Mira si voy a pactar con vos que, sos uno de los principales noobs de esta comunidad. Por favor.
Ademas, me sentiría muy tonto al pactar con un tipo que pone "jeje", cada dos oraciones.
¿Que ostias? ¿Nos atacaron? Jajaja porque solo subimos en adv vencidos como atacantes.
unknown.png

JAJAJAJAJA pero si te hacen falta años luz para ganarme a mi campeon. Segui armando bloques, que es lo tuyo.

Esta mas divertido el foro que el mundo en si, o me parece? Con que nick estas jugando cam?
Un poco, si. Quizás sea porque HDA, como de costumbre, tiene todo el centro en PNA/Alianza. Aunque no es culpa de HDA, las demas tribus que los acompañan, juegan a lo mismo.
Con lo cual, resulta un poco complicado que la gente ataque y/o defienda. Que, precisamente es el propósito esencial del juego.

Mi nick es OgnikiV
 

DeletedUser1569

Guest
Me alegra verte por aqui @ANDRES-V
Ya se empezaba a hacer aburrido el foro sin tus tonterias. Menos mal que has aparecido y, como dice @calfucura el foro esta mas interesante que el mundo.
Claro que, como dice cam, es facil que cualquier cosa sea mas entretenida que el mundo, ya que con tanto pacto hay poco que ver.
Creo que lo unico que teneis en rojo todas esas tribus es a TET, lo demas es todo azul y morado. Es mas, viendo lo que farmeais, no me extrañaria que tengais PNA hasta con los barbaros. Pero eso es otra historia.
Pero claro normal que no farmeeis, luego le dais un plumazo con las coronas y arreglao.

Solo te pedire que no vengas negando la verdad. Ya paso en el w21, primero nos pediste alianza cuando aun no se habia acabado la proteccion, rechazamos y juntaste a todo el server contra nosotros. En este mundo se repite el movimiento, veremos como acaba.
Acabe como acabe, te lo agradezco de antemano, al menos me aseguras la accion y la diversion. Lo que no se, es como te diviertes tu, quizas deberias cambiar de juego para sacarle mas partido. Te vendria bien el GOAT simulator, échale un ojo:
4bc74296d25dea2910853419b5e7bf54.png

Me dicen que está abandonando Gente... voy a obviar poner algún adverbio de cantidad.
Respecto a esto, no me extraña. O estan cerca nuestro o se tienen que estar aburriendo de lo lindo.
 

DeletedUser1486

Guest
3200 coronas de premio... valki... los premios de cada mundo estan publicados en el foro ¿Que clase de mundo ganaste tu por dios? xD Yo tambien he ganado mundos y cada uno de los premios que me has dicho en la mayoria de los casos no llega a mas de mil y el de tribu ni siquiera llega a mil, son 200. hay que hacer pleno en todos los tops para recibir esa cifra y despues no gastar ni uno hasta entrar en dominacion tribal para que tu historia cuadre, aunque cada vez tienes menos sentido.

ESTO ES MUY FACIL DE DOMOSTRAR: mira en donde pone los premios ves es como todo lo q dices quieres q mis palabras parezcan mentira:
mundo 9 (igreja)→top 1 jugador 1500coronas →top 1 atacantes 1500 coronas →tribu ganadara RENACER 200 coronas
mundo 20(tatai)→top 1 jugador 1500 coronas →top 1 atacantes 1500 coronas →tribu ganadora 200 coronas

si mi cabeza no falla por cada mundo 3200 coronas... pero espera saco calculadora... tic tac tic tac yas ta me sale exactamente lo mismo 3200coronas por mundo
eaaa dejame ya en paz
 

DeletedUser1292

Guest
A todo esto, que pasó con la gente de las Tribus que se "DISOLVIERON"
¿A DÓNDE FUERON A PARAR?

Te contestamos tu pregunta, a cambio que te sinceres y confieses tu nick en este mundo...:p

@raulmaco99 con el nivel de tribu que tienen ustedes, es imposible competir en saqueos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
A todo esto, que pasó con la gente de las Tribus que se "DISOLVIERON"
¿A DÓNDE FUERON A PARAR?

BRB y SAI. Otros formaron VIKINGS. Todos unidos por una misma causa. Ya sabran cual.

@raulmaco99 con el nivel de tribu que tienen ustedes, es imposible competir en saqueos.

Te refieres al nivel 12? Ah, al inicio tambien sacábamos amplia ventaja, sin ese nivel.
Incluso en los otros mundos que hemos jugado...sacamos ventaja en saqueos.
Pense por un momento que, halagabas a los TeT, por el nivel que tenemos. Pero no.
 

DeletedUser1607

Guest
@necrodamus Tres motivos
  • Serán/son granjas/conquistas
  • Porque no aceptamos gente que no conocemos
  • Porque los HDA tienen topos esperando por entrar.
Nos llueven solicitudes de ingresos. Lo que no llueve es solicitud de pacto, porque ya todos tienen su postura.
 

DeletedUser1292

Guest
Pense por un momento que, halagabas a los TeT, por el nivel que tenemos. Pero no.
Equivocado. Claro que es un halago. Es una jugada muy inteligente. Sabiendo aprovechar esos puntos hacen diferencia abismal. Es mas, creo que el error de el momentario top 1, LHS, aparte del bajo nivel, es ni siquiera dar un punto a velocidad de saqueo.
 

DeletedUser1607

Guest
@Ojo x Ojo te entiendo pero no estoy de acuerdo.
sobre todo por que según lo que dejás entrever, uds no tienen PNA ni Alianzas con otras tribus, y las otras Tribus ya han conformado sus PNA y Alianzas.
Ojo... como te digo, te entiendo... y repito: "No estoy de acuerdo con tu estrategia".
¿Cuál es tu estrategia para mí? No hacer PNA y Alianzas y pelear solos este mundo.
Veremos si esa estrategia y tácticas pueden lograr que sean los Vencedores del Mundo Bergenhus !!
Quizás lo que dejo a entrever, es lo que quiero que lean los demás y ...no la realidad.
Mas allá de eso, aceptando tu postura, tenemos nuestro años en el juego. Sabemos que, jugar solos frente a un bloque, es básicamente imposible.
Con eso, te digo mucho. Y QUIZAS, no debería decirlo.

Equivocado. Claro que es un halago. Es una jugada muy inteligente. Sabiendo aprovechar esos puntos hacen diferencia abismal. Es mas, creo que el error de el momentario top 1, LHS, aparte del bajo nivel, es ni siquiera dar un punto a velocidad de saqueo.

El error en realidad, de las tribus top de este mundo es, gastar las coronas de forma individual y...como dices, no gastarlas en las habilidades de la tribu, que al fin y al cabo, marcan la verdadera ventaja grupal. Ademas de la mala distribución.
Ya que un jugador sin coronas, como es mi caso, como es el caso de raul, rainier, eugenio, etc... con un buen sprint, iguala la ventaja inicial de un jugador con coronas. Incluso entrando 3 días tarde eh.
Fijate que el top actual de HDA utilizo coronas.
 
Arriba