[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser1569

Guest
Te llegan buenos informes, todo correcto.
Apenas 2 jugadores del TOP 10 no estan casiteando y coroneando. Y solo uno ha conseguido llamarme la atencion.
Pero bueno, asi juegan la mayoria de elllos, pactan con todo el mundo y casitean tranquilamente. En una pestaña el tw2 y en otra el hello kitty online. Aunque por lo que me dicen mis informes hay alguno que prefiere el Sims city online antes que el hello kitty, pero bueno eso es cuestion de gustos.
Los barbaros son una mierd**, apenas han crecido en puntos, se saquea muy mal. Por suerte, estos casiteros ni farmean, asi que nos hemos llevado los ultimos 6 ladrones del dia tanto individuales como tribales.
 

DeletedUser1492

Guest
Que va a mi no me consideran peligroso ni cuando estoy top 1 >:'v
Igual no cuenta lo del w27, solo entre a ver y probar una nueva apertura porque siempre inicio con infantería, como casi todo el mundo.

Ademas tengo mi regla de jugar un mundo si y otro no, no puedo romper la tradición :v, así que este mundo toca llegar a top 1 aunque tengo pendiente llegar a ser el top 1 absoluto en el w26, por ahora solo tengo el de puntos y pueblos, me faltan el de adv vencidos, que me va a costar porque estoy atacando al 70% o menos por la moral, el de logros es mas fácil que no estoy lejos y el de puntos de victoria, que pues tengo que conseguirlo también.
 

DeletedUser1607

Guest
@necrodamus HDA-GSW y E-P parece que se hicieron muy amigas en este poco tiempo de mundo.
Tus espias... que dicen de ellos? Cuenta, cuenta, que no tenemos topos.

Mientras tanto, edito:
unknown.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jAjajAjA vamos a ver que información puedo obtener...

Lo que si puedo decirles es que la Tribu del adjetivo posesivo en ingles (HIS, HISPANIA) a sido disuelta por su líder Kuntf.
Parece que este muchacho sin avisar ha resuelto tomar esa medida extrema.
¿El Por Qué? Nadie lo sabe.
Algunos indican que fué por (palabras textuales) ..."se le han cruzado los cables"...
Las últimas palabras de kunfT - Ayer a 19:46:52 fueron ..."no tengo aún ningún informe de tropas de ningún jugador".
Y el primero en acusar la fatídica decisión del líder fué Sverige - Ayer a 21:18:37 que con su cara llena de asombro logró balbucear:
Oye he donado, he hablado y me expulsa de la alianza? NO entiendo nada...
luego se sucedieron un número de voces como la de dromm: .."yo estoy en las mismas no se por que me expulsaron"...
a lo que marcos2014 responde: ..."No sabemos que paso , el lider no ha expulsado a todos...

etc etc etc
para no jugar en este mundo, te preocupas mucho por lo que pasa
 

DeletedUser1569

Guest
Deberías aportar vos también...
No te hagas el mosquita muerta que... nop, mejor no lo digo.. o sí lo digo?
lo digo? o no lo digo?
lo digo? o no lo digo?
lo digo? o no lo digo?
lo digo? o no lo digo?
lo digo? o no lo digo?
lo digo? o no lo digo?

----------------------------------------------------------------- @necrodamus ha sido baneado por indeciso ---------------------------------------------------------
Jajajajajajaja cada uno de tus informes. TOP.

Nosotros de informacion andamos cortos, por eso venimos aqui a leer tus grandiosos informes, si quieres informacion pregunta mejor a otroas tribus.
Pero si quieres podemos aportar algun que otro informe si con la clasificacion de ADV no te sirve :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es que tengo muy buenos amigos en varias tribus y me cuentan lo sucedido, aveces apoyan con imágenes de los chat´s.
sumado a que me entretiene participar en el foro.

sin ir más lejos @AZAHAR21 en el informe recibido... no fuiste tú la que también dijo:
..."Ahora tendremos que buscarnos la vida todos, chicos fué un placer, que tengan un buen juego, ahora hay que moverse rápido y buscar alianza nueva.
Siento haber trabajado tanto para nada!!!!

estube en el tools revisando la ubicación de las Tribus... y chusmeando a los miembros de varias.
me encuentro que las disposiciones de los guerreros de cada una de las principales tribus son interesantes.
por otra parte @Ivan terrible ha formado una tribu nueva (luejo del desalojo en HIS).
los de la Tribu del jueguito por la espalda, por un lado están preocupados que los desalojados (de HIS) sean absorbidos por ... y por el otro tienen su "Reclutamiento" CERRADO!!!!
ya @AZAHAR21 / @MARCOS2014 / y vaya a saber quién otro jugador que quedó a la deriva, se han sumado a (HDA)
sobre (HDA) qué se sabe? Alguno de sus líderes y/o miembros del consejo estáis participando de este foro? Algún miembro que no pertenezca a esta Tribu puede comentarnos algo?
Qué se sabe de "Los Hermanos" de "LOS BARBAROS" de "Lamashtu"?


no entiendo que significa "ADV"
claro que pueden, es más deberían y ansío que aporten informes, datos, suposiciones, etc...
efectivamente, fui yo la que dijo eso, está claro que ahora es otro juego distinto el que empieza para mi y para todos los que estábamos en Hispania y no es cuestion de quedarse atras, asi que miras el mapa y decides rapido, ahora cada uno tiene que buscarse las habichuelas y hacer lo que le parezca mas conveniente para el.

Hola azaaaa estas jugando en este mundo?
Cuéntame cómo vas :)
si, estoy jugando pero despues de todo lo que ha pasado me da la sensación de que he estado perdiendo el tiempo, algunos se creen que cualquiera puede ser lider y luego cuando les llega la presión, lo mandan todo al garete sin importarles nada la gente, con un clic mandan a hacer puñeta todo el trabajo que algunos hacen por el bien de la tribu
y como voy? pues lenta, pero bueno, paso a paso
en este mundo hay muchos conocidos en diferentes tribus. Llevaba tiempo sin jugar, de hecho es el primer mundo de puntos de victoria que voy a jugar a pesar de que no me gustan, prefiero los de dominación tribal pero es lo que hay asi que ya veremos que tal se da este mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Nuestros topos son los barbaros @necrodamus
Nos susurran, nos dicen que HDA recluta...y recluta...y bueno, eso, que recluta.
Y entre esos reclutas...se van incorporando topos.
 

DeletedUser1492

Guest
Pues te puedo dar un par de suposiciones.

-Si viera este mundo desde afuera pensaría que HDA y E.P están en guerra, es SIM vs ULW del w21, aunque los jugadores cambian los lideres se mantienen.
-Golden warriors me sonaría a que es aliado de E.P porque es mezcla de AUN y Aiur (En taro tassadar :v7), que Aiur es la otra parte de E.P, aliados por medio año.
-LMH son AST del w16, siempre nos terminamos enfrentando pero igual nos llevamos bien, ahí esta el señor dragon con el que he tenido que pelear en 4 mundos y el resto son miembros que vienen del w26.
-BRB debería ser neutral, para mi es RNC del w16, Condor del w18, INN del w21, la tribu de Malu, grijo, me falta nya y un par mas que siempre son neutrales en los mundos, siempre llegan a final de mundo y dan algo de pelea pero después de meses.
-Los hermanos no tengo la menor idea de quienes son.
-OOO la tribu de valki y sus amigos, la veo como una tribu tier 2 no ganan el mundo solos pero si pueden desequilibrar el mundo en una alianza, tampoco veo para donde tiren, a priori pensaría que se van a mantener por su lado hasta que empecemos con los bloques.
-El Teto es básicamente SpE pero con menos miembros, SpE en su momento dije que era la tribu mas fuerte que he visto del w15 para acá y lo mantengo, el teto es la versión light porque faltan muchos buenos jugadores pero creo que les basta y sobra para dar una paliza en este mundo.

El mundo recién inicia y me faltan 2 tercios del mundo porque estamos en 700 jugadores, puede que entre alguna otra tribu interesante o se forme en este mundo, ya se ve que Ivan empezó un nuevo CCV así que ahí esta nuestro primer candidato.
 

DeletedUser1486

Guest
ufff la de tiempo q no frecuentaba este sitio y q malos recuerdos me trae... pero bueno ya un pajarito me contó que alguien me nombró... pues nada
aclaro:
soy valki para mis amigos... así q para los q no estáis dentro de ese grupo, valkira.
luego yo no tengo ninguna tribu en propiedad... somos un grupo de amigos de este y otro juego que nos unimos al nuevo mundo para pasar un buen rato. Nadie en OOO impide que otro jugador evolucione por miedo que le quiten el podium porque se gastó no sé cuantas coronas, es más nadie tiene aspiraciones a entrar o no en el podium... si pasara pues se dará por el ritmo del juego sin más...

Luego algunos se rasgan las vestiduras que si hacen megatribus y venga a hablar de bloques... pq claro hacemos algo pekeñito pero luego hacemos la alianza y viendo q tal y cual la opcion de ganar pues la fusión eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la tranca en el propio
pero no sé de que me escandalizo... si he visto ya de todo un poco por este juego q por cierto cada vez tiene más parecidos a HISPANIA EL JUEGO y no lo digo por lo bueno precisamente.
Y a ver por donde decidimos pq hasta 3 tribus nos han atado en conjunto... será q tenían miedo a 11 jugadores q eramos y necesitaban respaldo jejeje pero bueno la valentia q hay por estos mundos cada vez es mayor (ironía)... ahora somos más jugadores pq se han aceptado algunso que se quedaron sin casa... y espero que se acoplen a nosotros y formemos un buen grupo...

El que me quiera replicar su nick en el juego que yo juego y hablo siempre con el mismo... sé q el q me nombra tb juega y habla con el suyo pero otros se escudan en nicks vete a saber para decirte según que cosas... pero bueno ya nos vamos conociendo unos y otros
Me retiro con mis amigos ;)

Añadir... que hay jugadores de primerisima division en OOO y no soy yo q no soy ni de segunda... pero q los hay los hay... y por el mundo este nuevo no veo grandes jugadore digamos algunos q otro de segunda B
porque puestos a descalificar yo tb lo sé hacer...
y soy mucho de observar y muchas veces aunque parezca increible callar... pero callo pq yo valgo más por lo que callo q por lo que hablo
quedó dicho
os dice adios una aficionada jejejejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1603

Guest
Valki tiene razón. Este juego esta lleno de bocazas. Jajajajaja

Eso sí, tú encabezas la lista de difamadores cuando difundes rumores falsos sobre mí y sobre @marioxp97 —o como te gusta llamarle, mi «escudero»—, diciendo que estamos jugando en otro mundo en tu tribu bajo otros pseudónimos.
 

DeletedUser977

Guest
será q tenían miedo a 11 jugadores q eramos y necesitaban respaldo jejeje
La unica forma en la que podrias llegar a darme miedo tu es si de repente me dijeras que estoy jugando bien porque algo terrible tendria que estar haciendo dada tu ineptitud para pelear sin multicuentas ni coronas ni bots de por medio. Creeme valkira, no nos coordinamos en ningun momento es solo cuestion de que no le caes bien a nadie, punto. Eres una jugadora problematica como compañera, pedante y sobervia hasta tal punto que no te entra en la cabeza como puede ser que no te queramos ni a tres cuadras de nosotros.

y @AZAHAR21 me hace mucha ilusion que vuelvas a jugar en serio jajaja desde el dia que tuvimos esa conver por telefono crei que nunca ibamos a tener la oportunidad de coincidir en un mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
paso de citar a ciertos personajillos pero voy a tema:
Estáis jugando en un mundo en mi misma tribu, con otro nick, es un hecho. Si el de arriba que me insulta lo está nunca estáis el uno sin el otro así que hago extensivo a los dos.
Y bocazas, pero puedo encabezar la lista pero por el final mientras tú la encabezas y tiene el top uno.
Al segundo y paso a decirlo al primero tb: NO JUGAIS BIEN NINGUNO DE LOS DOS, ME LO HABÉIS DEMOSTRADO EN TATAI... DONDE ME HABÉIS LLAMODO DE TODO, BAUTIZADO POBLADOS, ETC... PERO EL RESULTA ES Q UNO SE ESTAMPABA UNA Y OTRA VEZ EN MIS MUROS Y A LOS DOS OS VAPULEE... Y ESO Q SOY UNA SIMPLE AFICIONADA A ESTE JUEGO ES Q NI JUEGO EN NINGUNA DIVISIÓN... ASÍ QUE SI YO OS DI PAL PELO Q NO SÉ JUGAR OTRO QUE LO SEPA OS PONDRIA FINOS... PERO VAMOS EL RESULTADO FUE EL QUE FUE...
Otro punto: no compro una sola corona... os parece q sí? entonces parece q los que las compras no sacan más ventaja al juego q yo q no las compro ;)
OTRO PUNTO: no soy problemática solo q no agacho la cabeza y digo sí buana a los que me quieren manejar a su antojo y utilizarme... así que como compañera de compañeros lo soy y mucho pq aunq no caiga bien a naadie a muchos les he ayudado en el juego cosas q pocos tienen esa generosidad con otros jugadores. Pq está muy bien hacer off off off y luego llorar por el general que los refuercen otros... por lo cual algunos quieren prosperar a costa de otros...
Sí crees que soy multicuenta me DENUNCIAS que por cierto sé que algunos en tu tribu lo son y yo jamás denuncio a ningun jugador a no ser por falta de respeto muy grave y no estando en la misma tribu. Y otros denuncia a jugadores de su misma tribu... increíble esto.
No soy yo la que va alardeando de nada... pq jamás lo hago de mi persona o personaje... en cambio otros sí que andan siempre que si hacen tal o cual logro... así que los pedantes serán otros...
y los soberbios tb lo son otros pq yo me adapto a cualquier compañero, claro a gente que tiene según que artes pues la que se pone a varias cuadras soy yo pq no quiero mezclarme.

Jugar con bots? eso que es? primero tendria yo que saber lo que es para poder hacerlo... jejejeje
Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE: NO HE SIDO YO QUE EXPULSÉ A TODA UNA TRIBU QUE IBA A GANAR EL MUNDO PARA ATACAR A SUS COMPAÑEROS... ESOS FUISTES VOSOTROS... PARA AL FINAL QUE UNA CASITERA Y NOOB COMO YO OS ARRASTRARA POR EL MUNDO
así que eso... queda todo dicho pero el resumen es q si no os caigo bien me alegro...pq yo como os dije cuando me estuvisteis acosando con mensajes al juego OS ABORREZCO
 

DeletedUser

Guest
y @AZAHAR21 me hace mucha ilusion que vuelvas a jugar en serio jajaja desde el dia que tuvimos esa conver por telefono crei que nunca ibamos a tener la oportunidad de coincidir en un mundo.
pues ya ves que las oportunidades a veces se dan. Ya hemos coincidido en otros mundos aunque no hayamos cruzado ni tropas ni conversaciones pero las circunstancias cambian así que ahora por casualidades de la vida resulta que estamos mas cerca de lo que me podría haber imaginado alguna vez.
No se como se dará el juego en este mundo, ni se si cruzaremos tropas en algún momento pero ya sabes, esto es un juego así que pase lo que pase o estemos en el bando que estemos, espero que no lo tengamos en cuenta y que lo que sea que tenga que pasar se quede en este mundo.
Bueno, me alegro de saludarte y a mi también me hace ilusión coincidir contigo así que saluditos y buen juego.
 

DeletedUser1607

Guest
unknown.png
Para aquellos que se preguntan...¿quien es el top 1?
 
Arriba