[La Taberna] del Neuschwanstein m14

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
taberna%2Bmedieval%2Bcomida%2Bcomer%2Bbeber%2Bcerveza%2Bcomo%2Bescribir%2Buna%2Bnovela%2Bfantastica%2Brealista%2Bmago%2Bmagia%2Bescribir.jpg
Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.
Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.
Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal
Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Buena idea en cuanto a crear este post *Monique*, a ver a donde lo hacemos llegar :). Recordar que aunque hayáis puesto de nombre La Taberna, estáis en la sección del mundo y se aplican las normas de este... puedo portarme bien, pero tampoco abuséis demasiado y que no se os vaya la cabeza.

PD: Aquí dan cerveza no?
 

DeletedUser955

Guest
Me gusta este tema!
Pues nada, muy contento con mi tribu. Muy decepcionado con la gente que no sabe perder y llorar que te llora "por los rincones". Estoy flipando que se llegue a los puntos en que algunos jugadores están llegando...en fin
Curiosamente esos mismos jugadores son los que vienen a hacer macroalianzas (las tribus top 1 y top 2 aliadas entre ellas y sus canteras y según me han contando, también aliadas con una tribu top más...vaya, que al final harán pactos hasta con los bárbaros)
Nosotros creo que nos hemos plantado muy bien e intentamos empezar a aplicar también el humor (a nuestro perfil me remito).
Me ha gustado mucho ver viejos conocidos, aunque no seamos aliados esta vez :D
Ah, y sí, uso coronas. Y, sí, me parece bien usarlas y ganar (o no xD) con ellas
 

DeletedUser49

Guest
Tenes cerveza con lindas meseras ...
Obviamente todo debe ser con respeto y dentro de las normas del foro...
Tranquilo que no daré nombres pero alguna pista se puede insinuar
Me gusta este tema!
Pues nada, muy contento con mi tribu. Muy decepcionado con la gente que no sabe perder y llorar que te llora "por los rincones". Estoy flipando que se llegue a los puntos en que algunos jugadores están llegando...en fin
Curiosamente esos mismos jugadores son los que vienen a hacer macroalianzas (las tribus top 1 y top 2 aliadas entre ellas y sus canteras y según me han contando, también aliadas con una tribu top más...vaya, que al final harán pactos hasta con los bárbaros)
Nosotros creo que nos hemos plantado muy bien e intentamos empezar a aplicar también el humor (a nuestro perfil me remito).
Me ha gustado mucho ver viejos conocidos, aunque no seamos aliados esta vez :D
Ah, y sí, uso coronas. Y, sí, me parece bien usarlas y ganar (o no xD) con ellas
Como en otros mundos veo que otra vez estas en el ojo de la tormenta, pero creo que en el fondo te gusta pues te permite responder sin miedo.
Veo dos nick nuevos y tengo curiosidad por conocer a estos jugadores ¿han jugado antes con otro nick? me suenan familiares @Jabberwocky @Kaliom
Me gusta este tema!
Pues nada, muy contento con mi tribu. Muy decepcionado con la gente que no sabe perder y llorar que te llora "por los rincones". Estoy flipando que se llegue a los puntos en que algunos jugadores están llegando...en fin
Curiosamente esos mismos jugadores son los que vienen a hacer macroalianzas (las tribus top 1 y top 2 aliadas entre ellas y sus canteras y según me han contando, también aliadas con una tribu top más...vaya, que al final harán pactos hasta con los bárbaros)
Nosotros creo que nos hemos plantado muy bien e intentamos empezar a aplicar también el humor (a nuestro perfil me remito).
Me ha gustado mucho ver viejos conocidos, aunque no seamos aliados esta vez :D
Ah, y sí, uso coronas. Y, sí, me parece bien usarlas y ganar (o no xD) con ellas
Quiero ver el perfil de la tribu, y si podes tambien el perfil de las otras tribus con capturas de pantalla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Buenas meseras? Donde? Espero que me dejen verlas al menos...

En cuanto al mundo, voy a empezar a observarlo más de cerca, parece que se va a poner divertido. Esperemos a ver hasta donde llega todo este tema.
Os pediré dada la situación que los comentarios y discusiones siempre las hagáis con respeto y educación, así no tendré que venir a deciros nada, como mucho a pedir una cerveza ocasional o opinar sobre el mundo.

Un saludo!
 

DeletedUser49

Guest
yo quiero que alguien que sepa dibujar se anime a hacer un buen dibujo que represente la taberna Tw2 de este mundo
Para poner en el primero post sin spoiler (pidiendo previo permiso a los mods)
Vamos alguien que sea artista que me de el gusto
 

DeletedUser602

Guest
Estoy por salir de casa, traigo algunas?
19504599662_4d7ee67dc4_b.jpg

Y con respecto al mundo, nada raro.
Los típicos jugadores conquistados o petados que se quejan, que acusan de multicuentas, los que critican las coronas, etc.
Los mismos que ya tienen una cuádruple alianza con canteras incluidas para poder eliminar a Select.
Miles de mensajes pidiendo PNA, PAZ y AMOR.
Lo que quiero comentar es que, ahora con los concursos que existen en el Foro, vamos a tener mínimo 2000 coronas por jugador. Así que veremos como se desarrolla el mundo una vez adquiridas.
 

DeletedUser345

Guest
Yo estuve en Bastille en IRM (me las tuve tiesas con JOKERO, no hicimos buenas migas) y luego en Drachenfels en UWA con Curtu (con ella todo fue más fácil pero por cuestiones personales tuve que dejar el juego (TOP1). Pasado más de un año he vuelto hace una semana ya que ahora dispongo de tiempo. Y siempre con este nick.

Te dejo nuestro perfil
SELECT Somos una tribu de mercenarios. Venimos todos de diferentes mundos y tenemos entre nosotros diferentes tipos de relaciones. Nos unen solo dos cosas; nuestra pasión y veneración por Taribo (alabado sea su nombre y sus posesiones positivas. Taribo ser magnánimo. Taribo guiar a nosotros hacia victoria). La otra es nuestra sed de batalla. Jugamos para hacer la guerra, derrotar a los enemigos y conquistar sus pueblos. Al fin y al cabo, qué hay más gratificante que saborear los triunfos de una batalla? Quizá solo una cosa; el mp de llantos que siguen, siempre, a las conquistas, ataques y estampadas que realizamos. Creemos que este es un juego de guerras, no de hacer casitas, así que a eso vamos. Somos mercenarios, por lo tanto estamos disponibles a hacer negocios contigo. Tienes un enemigo al que te quieres quitar de encima? Eres una tribu que quiere acabar con otra? O simplemente eres una de nuestras víctimas y quieres clemencia y paz? Todo esto es posible si llegamos a un acuerdo. Tú tienes recursos y nosotros muchos gastos que cubrir, así que por una razonable cantidad podemos batallar por ti o, por un diezmo, podemos ofrecerte una tregua temporal. Nos vendemos siempre a los mejores postores, es decir, si tienes suficientes recursos quizá puedas contratarnos. Como mercenarios que somos, cada uno puede ofrecer sus servicios de forma individual. Aquí tenéis nuestros perfiles y el tipo de pago que aceptamos: ***Dark Adonis: “el Wesley SNIPES!” Nacido de la unión entre Taribo y el propio Taribo, Dark Adonis vivió sus primeros años siendo poseído por Taribo y aprendiendo de él el arte del troleo. Mendigando por diferentes aldeas, consiguió, a base de bailar con un mono, unas cuantas coronas. Siguiendo la historia de Rockefeller pero a a vez siendo totalmente lo contrario, consiguió gracias a la ayuda divina de Taribo, hackear el creador de tropas y el programa encargado de subir edificios. El resultado de esto ha sido que puede crear tropas y subir edificios tanto como quiera. Esa es su única virtud y el único motivo por el cual los mercenarios lo aceptan en su noble y elitista tribu, ya que sin esta habilidad, Dark Adonis es un poco manco. No obstante, el espíritu de Taribo (alabado sea su nombre) a menudo lo posee para atacar a los enemigos y enviarles posesiones negativas (a la vez que envía posesiones positivas a los mercenarios) Su arma es el rifle de francotirador, con el que snipea nobles como quien come pipas, es por ello que él mismo se otorgó el sobrenombre de “Wesley SNIPES!” Los de The Fight Club, del mundo Huniade aún tienen pesadillas con sus snipeos. Habilidad especial: saquear con arietes. Dark Adonis solo acepta recursos y posesiones positivas de Taribo como pago. Especialmente estas últimas. ***Kelleraiser: “el bibliotecario”. De ascendencia divina (se dice que viene del mismísimo Zeus), Kelleraiser pasó sus primeros años de vida en la antigua Grecia, donde aprendió sus particulares técnicas de batalla y donde, ante todo, un Nirvana mental. Esto hace que sea imperturbable a cualquier mensaje, ataque, fake, etc. Cansado de derrotar a los mismos enemigos, partió en busca de nuevos retos que le permitieran superar sus propios límites y alcanzar un grado aún más alto de fuerza e intelecto. En su periplo vislumbró, brevemente, una manifestación espiritual única e inequívoca; el espíritu de guerra de Taribo. Anonadado y obnubilado, decidió que seguiría este espíritu y se dejaría poseer por él siempre que fuera posible. Eso le llevó a conocer al resto de mercenarios. Su arma es el famoso arco de la gran cazadora Diana. Cómo lo consiguió es, hasta hoy día, un misterio, pues Kelleraiser se niega a explicarlo, aunque siempre que se le pregunta si hubo algún “encuentro” especial con la diosa cazadora, Keller esboza una sonrisa en su rostro y dice “un caballero nunca habla de sus triunfos”. Para defenderse de los enemigos, usa el legendario y célebre Escudo de Medusa, con el que paraliza a todo aquél que lo mira, especialmente a los nobles. Habilidad especial: conquistar con espías Kelleraisersolo acepta como pago recursos o primeras ediciones de la Odisea, la Iliada u otros grandes clásicos.
 

DeletedUser49

Guest
Vaya perfil que elaborado
Pd: Me preguntaba para que cominos era el boton rojo en la pantalla (esquina derecha) y ahora veo que es para parar la nieve de navidad xDD
 

DeletedUser955

Guest
Vaya perfil que elaborado
Pd: Me preguntaba para que cominos era el boton rojo en la pantalla (esquina derecha) y ahora veo que es para parar la nieve de navidad xDD
y aún no está acabado: cada jugador contará con una historia, armas y habilidades especiales xD
 

DeletedUser893

Guest
buena idea monique !! :)

bueno como va el mundo ya abandonaron todas las tribus ?
 

DeletedUser1330

Guest
buena idea monique !! :)

bueno como va el mundo ya abandonaron todas las tribus ?
De momento creo que no y espero que no. Quiero ver buenos informes con tropas caídas que soy muy cotilla y tenéis que saciarme xD
 

DeletedUser1340

Guest
jajajja es horrible!! desde el principio que han aparecido barbaros con apoyos xD pero bueno de poco ya nadie los apoya, un resumen, KAQ se disolvio en varias otras tribus aunque pronto intentaran refusionarse todas xD han estado medio mundo llorando y cosas por el estilo, mientras eso pasaba varios granjeabamos como locos para hacer off lindas :3
Adversarios vencidos por tribu

Adv tribus.jpg

Adversarios vencidos por jugadores

adv jugadores.jpg
 

DeletedUser49

Guest
es horrible perder tropas en bárbaros... pero bueno es una estrategia al inicio del mundo para frenar el crecimiento
 

DeletedUser1427

Guest
es horrible perder tropas en bárbaros... pero bueno es una estrategia al inicio del mundo para frenar el crecimiento
Por suerte, después de 4 días buscando los valores de defensa y ataque localice al que apoya bárbaros en mi sector. Su versión es "Amigo yo apoyo los bárbaros y los defiendo. Así luego me quedo con sus provisiones " Palabras literales xD
 
Arriba