[La Taberna] del Neuschwanstein m14

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

magnus

Campesino
vamos con humildad en todo momento
(...)
AUN es la mejor tribu que ha pasado por tw2

Decir a la vez que somos humildes y que AUN es la mejor tribu que ha pasado por el juego es un poco pasarse...

digo esto porque he estado revisando todos los server finalizados y los pendientes y nadie ha ganado un solo mundo teniendo menos de 40-50 jugadores

Por cierto, en el mundo es12, LBI ganó teniendo menos de 50 miembros el último día.

Yo creo que vamos a ver en el futuro más casos de este estilo, con tribus más pequeñas ganando el mundo, y por desgracia no va a ser porque la gente deje de jugar a las macros, sino porque simplemente cada vez hay menos jugadores y los mundos son más pequeños. El mundo 14 lo ganaréis con aproximadamente 6250 pueblos entre unos 50 jugadores (una media de 125 pueblos por jugador). El mundo 1 acabó con la tribu top con 39.200 pueblos entre 139 jugadores (una media de 282 pueblos por jugador).
 

DeletedUser905

Guest
menos de 50 el ultimo dia - nosotros llevamos todo el server siendo 30-40 jugadores
ahora somos 47 en total pero activos de verdad no superan los 25 :p es

de si es AUN la mejor o no de tw - reto a un campeonato con todas las tribus ganadoras de la historia de tw2 spain y aver luego que opinas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
de si es AUN la mejor o no de tw - reto a un campeonato con todas las tribus ganadoras de la historia de tw2 spain y aver luego que opinas
Creo que a tu tribu le hacen falta años luz para ser la mejor de esta comunidad
Pero... yo tengo un grupo, cris.
Donde y cuando nos encontramos.
 

DeletedUser1492

Guest
Por que no prueban suerte en el w21, no tiene tanto y para la mejor tribu de .es no deberias ser un reto ganar :v
 

DeletedUser

Guest
Me gusta el desafío, si les parece esperamos a que abra el próximo inmundo.
Yo también tengo un grupo, aunque no sé si les interesará. Vos que decís M 2.0, se prenderán los compañeros?
 

DeletedUser1599

Guest
Yo seguramente llegue tarde, a menos que la retrasen, no estaría mal. Juego con vos, neKro, jeje.
 

DeletedUser1366

Guest
A mi me interesaría aprender a ser más competitivo. Como seguramente habrá otros jugadores que también le interese, si te parece bien, cris alias el señor tenebroso, me gustaría leerte.
 

DeletedUser1566

Guest
de si es AUN la mejor o no de tw - reto a un campeonato con todas las tribus ganadoras de la historia de tw2 spain y aver luego que opinas
vaya vaya....interesante lo que propones....habria que hablar con inno para que abra un mundo de solo winners pero yo lo veo viable .....que hayan por lo menos 5 lideres los cuales inscriban a sus equipos de maximo 40 players y haber que pasa.....seria extraordinario....mas adelante veremos chicos pero guardare la propuesta
 

DeletedUser747

Guest
Soy Lord Zapatin, Actual Top 1 como atacante y la premisa de que es la mejor tribu de todos los tribal me parece exagerada, pero por supuesto, estariamos dispuestos a dar batalla con fines de entretenimiento.

Por otro lado, en un juego en el cual la insistencia y la actividad determinan buena parte de las cosas, asi mismo sea el resultado que sea, seguirá sin reflejar en su totalidad la calidad de los jugadores. asi mismo como la abundancia de poblados barbaros y jugadores que se aprovechan de estos para crecer a ritmos mucho mas rapidos que los otros. Yo por mi parte asi se concrete o no la realizacion del mencionado encuentro, debo tomarme unos no menos de 3 meses de descanso antes de volver a las andanzas, pues si bien el mundo no fue el mas pesado, si llevé mucha responsabilidad en el y se ha extendido mucho; llevo acarreado un agotamiento mental importante.
 

DeletedUser905

Guest
lo del campeonato de tribus winers - quiza me vine arriba en el comentario pero mantengo que seriamos sino la mejor de las mejores eso seguro
hay otros juegos de estrategia que no son de inno que lo hacen cada x meses y la verdad es super interesante
seria un buen punto de aprendizaje para muchos que quieren ser competitivos como el mencionado compi daveorn
aun asi comparto lo de mi compañero lord zapatin - yo tambien tengo un agotamiento mental importante y ahora mismo ni me planteo reiniciar en un nuevo mundo, solo quiero exterminar a ciertos jugadores como vengo haciendo desde el minuto 1
pd - sigo esperando a que los fracasados ex ONU se pronuncien y se traguen sus palabras por subestimarnos y reirse antes de sufrir una soberana paliza made in AUN, tribu por cierto fundada por mi por si a alguien se le habia olvidado :p
 

DeletedUser1492

Guest
Pues parece que se les puede cumplir ese reto pero mejor.
En .us una tribu reto a todas las tribus de .us a un combate en el w32 de .en, lo mismo retaron a las tribus de .en, asi que aca les tiro el reto a ustedes e incluso voy a abrir un hilo en el foro para esto.

El 6 de noviembre se abre el w32 de .en, (El server de inglaterra), según lei en el foro de .us quieren juntar un grupo de 60 para invadir .en, asi que propongo hacer lo mismo, 60 jugadores de .es nos vamos a darles guerra en ese mundo, tenemos un par de semanas para organizar eso si les parece y armar una tribu temible, igual yo creo que la idea es juntar la mayor cantidad posible, para los que ya han jugado en otros servers saben lo temible que es el nivel fuera de acá.
 

DeletedUser977

Guest
Pues parece que se les puede cumplir ese reto pero mejor.
En .us una tribu reto a todas las tribus de .us a un combate en el w32 de .en, lo mismo retaron a las tribus de .en, asi que aca les tiro el reto a ustedes e incluso voy a abrir un hilo en el foro para esto.

El 6 de noviembre se abre el w32 de .en, (El server de inglaterra), según lei en el foro de .us quieren juntar un grupo de 60 para invadir .en, asi que propongo hacer lo mismo, 60 jugadores de .es nos vamos a darles guerra en ese mundo, tenemos un par de semanas para organizar eso si les parece y armar una tribu temible, igual yo creo que la idea es juntar la mayor cantidad posible, para los que ya han jugado en otros servers saben lo temible que es el nivel fuera de acá.
¿Creamos grupo de whatsapp?
 
Arriba