[La Taberna] del Neuschwanstein m14

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Por suerte, después de 4 días buscando los valores de defensa y ataque localice al que apoya bárbaros en mi sector. Su versión es "Amigo yo apoyo los bárbaros y los defiendo. Así luego me quedo con sus provisiones " Palabras literales xD
xDD no te lo puedo creer
 

DeletedUser49

Guest
Terrorífico xd
Y los compañeros que se estampan ???? por favor eso es pensar de manera individual
Si me decis que es para frenar el crecimiento de un enemigo al inicio del mundo lo entiendo aunque no lo comparto
Poner deff en un BB cuando el mundo esta avanzado no lo cuestiono, pero al inicio del mundo no solo embroma a los enemigos sino que a los aliados tambien
 

DeletedUser1427

Guest
Al blinda bárbaros le va llegando su destino xD
Por cierto Monique, me miré tu blog donde indicas Guías y tal , la verdad es que esta muy bien para novatos y no tan novatos. Te felicito :D

Noble.png
 

DeletedUser49

Guest
Al blinda bárbaros le va llegando su destino xD
Por cierto Monique, me miré tu blog donde indicas Guías y tal , la verdad es que esta muy bien para novatos y no tan novatos. Te felicito :D

Ver el archivo adjunto 754
Gracias las guias estan mejor aca en el foro, ademas que estan actualizadas y corregidas en base a miembros con mas experiencia como la del arma para el paladin
 

DeletedUser1467

Guest
Hola gente soy nuevo en este mundo espero conoceros a todos de momento estoy empezando ya estuve en otro mundo pero valdovinho me hizo perder las ganas por seguir tuve reiniciar y busque un mundo mas joven. No llevo mucho jugando un par de mes . Saludos a todos.
 

DeletedUser49

Guest
Esas guias donde estan??
Están en la sección biblioteca de este foro, allí no solo hay mías sino de muchos compañeros con experiencia en Tw2 Guías & Tutoriales realmente se las recomiendo a todos.
En las mismas como el tutorial como empezar, FE, armas del paladin, encontraran lo que fuera del foro Tw2 en distintos blog no hay, correcciones de la gente idónea del equipo tw2...
Por ejemplo mi guia de tecnologías de los barracones y armas del paladin tenían cosas que estaban mal y gracias a la colaboración de la gente de la comunidad y correciones del equipo tw2 se han pulido para ser correctas.
Es importante buscar la información en lugares correctos como el foro innogames o la WIKI tw2 Española, pues un blog externo puede tener información que no es correcta y puede que nadie este alli para corregirla como se aqui mismo en el foro.
 

DeletedUser1467

Guest
Muchas gracias Monique, tu en que tribu estas o cual es tu tribu? Y que requisitos piden para entrar por curiosidad. Busco alguna tribu sea activa y charlatán.
Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Yo no estoy en este mundo, entro a esta parte del foro para spamear y chusmear (mirar, curiosear, cotillear) a ver que hacen
 

DeletedUser1523

Guest
Hace tiempo que la taberna de este mundo no se comenta, aunque hay bastante que hablar, que varanus hable, también esta metido en esta movida de conquistar, defender y aguantar ataques.. xD, tengo ganas de que pronto Mat actualize.. :)
 

DeletedUser1330

Guest
Hace tiempo que la taberna de este mundo no se comenta, aunque hay bastante que hablar, que varanus hable, también esta metido en esta movida de conquistar, defender y aguantar ataques.. xD, tengo ganas de que pronto Mat actualize.. :)
Mat ya no actualiza, no soy moderador. Pedir que asignen otro a el mundo.
En cuanto a el mundo parece que las tribus pequeñas se han puesto las pilas y están cogiendo ya a los Jamacucos. Como van las guerras iberian?
 

DeletedUser1523

Guest
Mat ya no actualiza, no soy moderador. Pedir que asignen otro a el mundo.
En cuanto a el mundo parece que las tribus pequeñas se han puesto las pilas y están cogiendo ya a los Jamacucos. Como van las guerras iberian?
Mi tribu hermanos de armas en la que varanus también esta y algunos jugadores experimentados de haber jugado en otros mundos(somos muchos miembros ^^). Vamos primeros en la clasificación por delante de jamacucos por una ligera diferencia de puntos, jamacucos se enfrentan contra varías tribus aliadas que están unidas y coordinadas. Hay bastante acción.. xD
 

DeletedUser1330

Guest
Que bien, y yo perdiéndome la fiesta!
Aun recuerdo cuando pidieron que se cerrará el mundo casi nada mas empezar porque decían que ya estaba ''ganado y muerto''... ais... como se les van de la mano las cosas a este tipo de tribus. Os deseo toda mi suerte en la batalla :D
A ver si podéis colgar algunos informes que nos alegren el día a todos:rolleyes:
 

DeletedUser1467

Guest
Hola gente, bueno este mundo como bien dice Monique parecía que cuando empezó se quemó rápido pero hubo muchos giros de tuerca, tribus parecían dormidas se espabilaron muchas fusiones de tribus y cambios de gente que salió de tribus y se arto de como orientaban el juego, reconozco que cuando el mundo de arova se abrió todo el mundo jugaba en este mundo se fue para arova y lo dejaron un poco aparcado eso me fastidio bastante la gente quiere crecer rápido y querían ser top en arova, pero al final se repartió el juego por igual a mi parecer, jamacucos vi que cambio de nombre varias veces, y gente de jamacucos se salió, guerreros asturianos más de lo mismo ahora estamos en top tribus pero costo mucho despertar a la gente y darla vida de nuevo, muchos inactivos por doquier en el mundo y gente acabo barbarizada a mi todos estos cambios me dan vida para seguir dándolo todo en este mundo, y por cierto los jugadores top no se que pasa o paso que están aletargados según me cuentan los pajaritos.
Monique en que mundos juegas ahora, y IBERIAN te quiero en mi provincia ya que me prometiste jajaja saludos al mundo. Y mucho guerra y frenesí.
 

DeletedUser1467

Guest
Vale ya esta abrieron un mundo nuevo veremos lo que tarda la gente en abandonar este mundo alguno que otro ya lo hizo en arova, y dejo descolgado a mucha gente, esperemos no pase lo mismo como cuando abrieron arova con este mundo, que se paralizó.
Por cierto alguien sabe que paso con la guía de valdovinho??
 
Arriba