Hola gente, bueno este mundo como bien dice Monique parecía que cuando empezó se quemó rápido pero hubo muchos giros de tuerca, tribus parecían dormidas se espabilaron muchas fusiones de tribus y cambios de gente que salió de tribus y se arto de como orientaban el juego, reconozco que cuando el mundo de arova se abrió todo el mundo jugaba en este mundo se fue para arova y lo dejaron un poco aparcado eso me fastidio bastante la gente quiere crecer rápido y querían ser top en arova, pero al final se repartió el juego por igual a mi parecer, jamacucos vi que cambio de nombre varias veces, y gente de jamacucos se salió, guerreros asturianos más de lo mismo ahora estamos en top tribus pero costo mucho despertar a la gente y darla vida de nuevo, muchos inactivos por doquier en el mundo y gente acabo barbarizada a mi todos estos cambios me dan vida para seguir dándolo todo en este mundo, y por cierto los jugadores top no se que pasa o paso que están aletargados según me cuentan los pajaritos.
Monique en que mundos juegas ahora, y IBERIAN te quiero en mi provincia ya que me prometiste jajaja saludos al mundo. Y mucho guerra y frenesí.