La Taberna de Alhambra

DeletedUser1671

Guest
Algunas explicaciones las veo suficientes,no puedo entender ninguna psotura pues no he estado en vuestro lugar,ahora
No estaria mas interesante que CCV como tribu con un nombre de peso se enfrentara a estos noobs de Nexus y compañia?
Porque no paro de ver y escuchar un juego super sucio por parte de esa tribu
Intentos de reclutamiento,amenazas,fusiones de enemigos nuestros etc etc
La tribu en la que estoy está intentando hacer su juego,estamos atope 7 de los 9 integrantes.
Sin embargo se nota el deshonor total de algunas tribus ansiosas por ganar,
Es brutal la manera de engatusar a tribus y jugadores,el lenguaje usado etc...
En definitiva muchas tribus solo quieren ganar cueste lo q cueste
 

DeletedUser1135

Guest
pues esta excelente lo que dice cris, mas o menos fue asi, ires y venires de algunos jugadores, como pasa en todos los mundos
ya lo que dices tu mosbtell suena irrespetuoso, pues si juegas a un juego no quieres ganar?
o lo que me pediste por el juego no es eso?
a sacarse la careta compañero, porque si quieres adjunto lo que me escribiste y dejare a merced de los demas aqui dentro que lo que dices que hacemos mal nosotros lo haces mal tu tambien
y eso de decir que una tribu es de noobs no habla bien de ti, todos fuimos noobs
si este hilo se va a volver despectivo hacia jugadores que empiezan a jugar pues no participare mas, ccv tiene mas de la mitad de noobs, que lo vamos entrenando para que sean mejores, ccv siempre fue asi, no somos una coalicion de buenos jugadores y los que tenemos experiencia ayudamos a los demas, hay que ser humilde emperador
 

DeletedUser1135

Guest
mas que generar un megabloque a mi favor, intentar que haya algo de diversion y que esto no sea un paseo militar de los cuervos que yo se que van a ganar pero es que si esto sigue asi va a ser el mundo mas aburrido y con menos emocion de toda la historia
30 tios no pueden contra 130 asi que es lo que hay

Cuando lo hacian ustedes nosotros aguantamos, ahora a no llorar Cris, estan jugando hermanados con los RST ya les cedieron puebklos a ustedes, no seas injusto, di la verdad sobre todo, sino no tiene sentido discutir nada, uy los otaku estan atacando a los NXS, asi que el mundo esta en perfecto balance, juega el juego y deja de decir que ganaremos, no habla bien de un jugador decir esas cosas, cuando todo estubo a tu favor estaba todo bien ahora que esta todo parejo te asustas, pues juega y deja de decir lo de la desventaja, porque no es tal

-------


@Mosbtell en la Guerra, vale Todo!
@cris21192 Oculta detalles.
@Ivan terrible mente sensible... Y por favor no amenaces, posteá las pruebas.-

pues son chats privados, no me gusta exponerlos aqui, no hara gran diferencia, la idea era que Mobstell entienda que hace lo mismo de lo que se queja, gracias necrodamus por estar activo aqui, me gusta tu manera de plantear las situaciones



Editado @sinhistoria Uno Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Entiendo lo que dices ivan
pero yo no ganaria o intentaria ganar un mundo jugando de la manera q lo hacen algunas tribus q por cierto os ayudais mutuamente con un enemigo comun
A mi claramente no me vas a ver jugando asi
Y por el mp simplemente te dije que nuestra tribu solo jugaria con una alianza porque esta claro que es necesaria para cualquier mundo,y mas cuando tenemos amenazas de 3 tribus de atacarnos
Pero no se puede comparar la coaccion de algunas tribus amenazando a mi tribu de que si no nos unimos a ellos nos mandarán a ccv y a todas las tribus a atacarnos
siendo una tribu con un mes de vida
es hasta cómico ver lo nerviosos q andais algunos JAJJAJAJA
 

DeletedUser1135

Guest
pues ccv ni sabe que existis, si tu no me decias yo no me enteraba que estabais en el mundo, pero bueno tal vez hablas de otra gente ya que dices que algunos estan nerviosos, aqui todo sucede en armonia, ya puedes ver los puntos de habilidad de CCV comparado a los demas, estamos haciendo que funcione, si somos ortodoxos... no se, pero como dijo el amigo necro es un juego y todo lo vale, ya nos traicionaron dos jugadores grandes haciendonos retroceder muchisimo, eso es mas duro que cualquier situacion en este juego, y eso te diria que me puso nervioso, por lo demas es un juego, me encantaria ganarlo pero si no se da estara todo bien, sera el proximo

-------


Os presento, para aquellos que preguntabais dónde está el Castillo de Necrodamus...

el padre de un amigo hace mas de 20 años cuando no existia youtube me dijo que era hermoso, que no me muera sin verlo, intentare ir a verlo si me lo permite el bolsillo algun dia


-------


no juego este mundo por casualidad, lo juego porque me encanta el medioevo, suerte la de los europeos de tener todos esos tesoros a la mano para visitarlos, ojala la vida me permita conocer todas esas maravillas algun dia, antes de morir quisiera ver como son en la realidad, de momento solo puedo verlas en documentales



Editado @sinhistoria Unos Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Que guitarra madremia,que punteos!!!
La alhambra no se sabe exactamente cuando se construyó,bueno para afirmar eso debo hacer una introducción.
Se tiene constancia de esta cuando en el siglo IX en concreto en el 889 se refugiaron altos cargos del reino nazarí de granada en una revuelta de los muladíes.
Como muchas fortalezas no se construian porque a algun intelectual o general se le ocurría un sitio estratégico si no porque ya existian pedazos de fortalezas construidas por antiguas civilizaciones,en este caso eran una fortaleza semi destruida de los iberos y posteriormente romanica.
Como he dicho huyeron para refugiarse y allí el primer monarca del reino nazarí mandó a su reconstruccion y a su remodelaje al estilo arabe.
Se convirtio en fortaleza ya que estaba en una montaña donde se veia toda la ciudad, y tambien se convirtió en una residencia para los monarcas y sus cortes.
Bien sabemos que los "cristianos" y lo pongo con comillas porque pocos cristianos han existido siguiendo de verdad la obra de Jesús XD
en 1492 conquistaron el reino y tambien la fortaleza
Muchos reyes posteriores edificaron sus habitaciones o palacios o jardines como Carlos I y V de Alemania y algunos reyes mas.
Los siento pero queria hablaros un poco de esto ya que estoy haciendo la carrera de historia y me viene bien JAJAJAJA
 

DeletedUser1135

Guest
Bueno, al final, cómo están repartidas las Tribus y sus PNA???
Alguien que pueda comentar?!
Gracias!

Nuestro bloque esta conformado por Resurgir alfa y Beta como cantera + pna con los NXS

Los otros chicos, los GK estan aliados a RST y PNA con Otakku
ya si entra cris me correjira, no se como esta dada la diplomacia de ellos

espero te sirva
 

DeletedUser1655

Guest
Buenos días a todos

Como soy noob daré un poco de mi visión, como ex LUR. Desde mi percepción los Nexus se separaron al principio de los LUR por falta de actividad planificadores de estos últimos, así que no creo que fueran cantera. Más bien ellos pensarían lo contrario.

Una vez iniciadas las trifulcas y tras el evento diplomático por el que LUR pasa a PNA de CCV, los activos de LUR pasan a G-K. Principalmente por que el peso estratégico y las defensas las puso G.K (entendiendo el tw2 como un juego de conquistas y no de casitas).

Luego vienen el desastre de las multicuentas y los lloros por parte de todos los diplomático de las alianzas. Jejeje.

Saludos.
 

DeletedUser1566

Guest
vaya esta taberna tiene de todo un poco... @necrodamus me podrias decir como se llama ese tipo de musica que aparece en el video....me parecio muy vacana pero no se si es flamenco o que es...por cierto que bonito todo eso por alli.

@necrodamus lider, y CCV, grandes rivales del Arg, con tantos pna? no hay comentarios de @*Monique* hace mas de 24 horas?? Falta que nombren a @sinhistoria coma... mundo de locos!!!
Tu para que quieres que me mencionen jajajajajaja yo estoy comiendo palomitas mientras veo todo el revuelo de esta taberna...hace rato no veia una taberna tan agitada.....
 

DeletedUser1566

Guest
Si, claro:
Tema 1: Sabicas - Flamenco On Fire - 03 - Danza Arabe - Damasco
Tema 2: Lisa Gerrard - The Mirror Pool - 07 - Glorafin
Tema 3: Alaa Shaheen - Andalusia - 11 - Granada
Gracias por la informacion @necrodamus ...la verdad estan buenos los temas



Por cierto Guerrer@s ya puse el nuevo [Top 15] Jugadores y Tribus revisen como va el mundo y a ver que tal si concuerda con la historia contada por @cris21192 e @Ivan terrible

¡¡¡QUE SIGAN LAS GUERRAS!!!
 

DeletedUser1135

Guest
Buenos días a todos

Como soy noob daré un poco de mi visión, como ex LUR. Desde mi percepción los Nexus se separaron al principio de los LUR por falta de actividad planificadores de estos últimos, así que no creo que fueran cantera. Más bien ellos pensarían lo contrario.

Una vez iniciadas las trifulcas y tras el evento diplomático por el que LUR pasa a PNA de CCV, los activos de LUR pasan a G-K. Principalmente por que el peso estratégico y las defensas las puso G.K (entendiendo el tw2 como un juego de conquistas y no de casitas).

Luego vienen el desastre de las multicuentas y los lloros por parte de todos los diplomático de las alianzas. Jejeje.

Saludos.
por fin alguien dice la verdad... gracias morphy
bueno por lo demas cris lloraba en cuanto a la multi alianza que se habia hecho e hizo otra mas grande, todo el mundo contra ccv, y aun asi no avanzan nada, habra que reveer la situacion cris o quien sea que este al mando de la tribu porque solo morphy y Dya atacan los demas nada
ah! y cabe aclarar que todos los novatos del mundo defienden a gk, jajaja bueno hacen lo que pueden, lo que pasa es que los novatos no saben que si algun dia acaban con nosotros se los comeran los mismos a los que apoyan, como sucedio siempre
Necro ahi tienes una linda historia y nada lo que hacen los gk es totalmente valido pero mientras no ataquen y le saquen un pueblo a un buen ccv no son nada, hoy son las 5 tribus que nos siguen en el ranking contra nostros tal vez mas y no lloramos peleamos y lo peor es que nos va muy bien...
habra que replantearse quienes son los buenos jugadores y quienes son los malos que lloran por las macros y despues las forman...
abrazo a todos!
 

DeletedUser905

Guest
nada de lo que hacen los gk es valido? ahora resulta que somos unos tramposos jjjjajja cuando algun que otro ccv no para de meter coronas (y de esto tengo capturas ejej) pero bueno da igual (que conste que las coronas son licitas)
no voy a perder el tiempo comentando por el foro porque tengo una vida
hablan de formar macros uff CCV = CCV + ex LUR + Nexus + Resurgir Alfa + Resurgir Beta de aliados ooooo macro for you
no soy muy propenso a hacer amigos por estos mundos pero vamos que sienta mal escuchar las verdades por este motivo mucha gente me odia
por cierto creo que decir que todo el mundo salvo algunos ccv como seguramente tu mismo te autoproclames es una falta de respeto total mas que nada porque en caso de que eso fuese cierto, aqui nadie nace enseñado pero bueno debe ser que tu eres poco mas que The Best :)

dejar de meter pullas por el foro y dedicaros a jugar y en algunos casos, a seguir metiendo coronas
 

DeletedUser1135

Guest
pues cris lo de ustedes es totalmente licito, pero enviarles defensas a sus aliados, ya los timaste para que los apoyen con defensas, ahora que caen sus ciudades espero los defendais, porque no veo mal nada de lo que haces si ahora los ayudas a salir del follon que se metieron, pobres muchachos ni saben defender y atacar y los agarras para ponerte defensivas, pobres dunedain lo que les espera
con respecto a las coronas hay gente tuya que las usa tambien, pues hay uno tuyo que a tirado mas de 10 exploradores y eso se paga con coronas
abrazo
 

DeletedUser1655

Guest
Un bárbaro, dos bárbaros, tres bárbaros
Corremos en corro cogidos de la mano de lado:
Hacia la izquierda

Lai laralai laralai laralai lai lai laralai laralai la la

Hacia la derecha
lai laralai laralai laralai lai lai laralai laralai la la
Quietos en el sitio:
pasamos el poblado al compañero de nuestra derecha:

Un bárbaro, dos bárbaros, tres bárbaros
Los que tienen el poblado lo agitan, los que no tengan, dan palmas:
la luna es un barbaro que se me conquistó

Quietos en el sitio:
pasamos el poblado al compañero de nuestra derecha:

Un bárbaro, dos bárbaros, tres bárbaros
Los que tienen poblado lo agitan, los que no tengan, dan palmas:
la Alhambra es el poblado donde vivo yo.
Quietos en el sitio....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1135

Guest
Lindas estampadas Morphy al menos tu lo intentas los demas....

Pd.: Tuyas y de tu coop Mmorad
 

DeletedUser1135

Guest
no es para poner informes Necro, no pasa nada ahora se puso a tomar barbaros Morphy parece que no le alcanzan las tropas, talvez si alqun amigo de la tribu lo ayuda haga mejor papel solo no llegara a nada, debo decir que por forma de juego Morphy es un cuervo, salvo por eso que toma barbaros que dado su nivel es bastante decadente, igual tengo el mas grande de los respetos por Morphy, el va de frente con jugadores que pueden hacerle frente, en fin lo veo mas como un cuervo que un g.k
abrazo a todos y espero jugar algun sevidor con morphy de amigo pues es muy buen jugador
 
Arriba