La Taberna de Alhambra

DeletedUser1607

Guest
Caradura? Para nada, no juego este mundo y realmente no tengo ni idea de como se manejan actualmente. Hablo a partir del recuerdo que tengo de la tribu y de como estaba compuesta. Ademas del "cariño" por haber ganado un mundo con algunos de ellos en el server argentino. Quizas las cosas cambiaron ahí adentro, lo cual es muy probable leyendo lo que me comentas.
Y si, es mas un deseo que, una certeza.
 

DeletedUser1492

Guest
jAjAjAjA lo que es ser caradura no?
Solo viendo el mapa pues es complicado predecir la diplomacia, ser guapo y adivino esta difícil :v

Por cierto si alguien del clan otaku me puede informar si las waifus están a salvo =v, con eso de que ellos no formaban parte de esa mega alianza temo por las waifus °<°

Igual que alguien me explique que pasaba en el mundo cuando existía esa alianza porque tenían a medio server ahí metido, alto casiteo y no me invitaron >:v
 

DeletedUser1492

Guest
¿CCV puede o no puede ganar con los miembros que tiene, si se mantiene activos hasta el final?
Lo que pase en el mundo es tema aparte, que tengan la diplomacia que tengan, que hagan lo que hagan, la frase sigue siendo correcta.

Igual parece que no me entendiste, yo no lo decía por ti, lo decía por ojo x ojo, el no juega en el mundo por lo que solo viendo el mapa no puede predecir la diplomacia de las tribus, hasta que alguien le diga o bien hasta que el mundo avance y se vea quien se come a quien ahí lo podría saber.

CCV no es conocida por hacer bloques, es bastante raro que eso pasara y mas aun porque ivan esta al mando, me supongo, que igual faltaría ver quien inicio eso y como, porque me suena mas a un PNA masivo que confunden con alianza a una verdadera alianza, igual me extraña de la gente de Gengis kan, esos son bastante orgullosos como para jugar en bloque si tiene la opción de no hacerlo.

Que venga algún líder de esas tribus a explicar un poco como esta el tema >:v
 

DeletedUser1671

Guest
No quieren venir
ya se lo propuse a ivan y no le apetece
 

DeletedUser1607

Guest
Sin duda alguna, fue una afirmación @necrodamus.
Te recuerdo lo que escribiste en este parrafo, en el cual, haces clara mención de un supuesto "deseo". Lo mencionas vos, a lo que yo respondo: "Y si, es mas un deseo que, una certeza", otorgándote la razón, ya que analizándolo, si, es un deseo, pero no deja de ser una afirmación. Pueden ir de la mano, tranquilamente.
Desde las estepas del ESTE veo movimientos de absorciones entre estos MEGA Ganadores Sobrados si es que los miembros aguantan, activos hasta el final.... (me suena más a un deseo que a una REALIDAD)
No hace falta, créeme, que te pongas en posición de profesor de gramática. Se sobreentiende lo que quiero decir.

Y, cuando alguien habla sin saber, por lo general se equivoca. También puede desinformar y por ende engañar, etc.
¿Sin saber que? Puntualmente.
Lo de las diplomacias no lo tengo claro, lo admito. Del juego, se y mucho.
Y basándome en lo que veo en el mapa, afirmo lo que leíste en mensajes anteriores.
Por otro lado, no confió en tu palabra, y no hable con Ivan. Por ende, lo que vos expongas aquí sobre una supuesta MEGAMACROFUSION, a mi personalmente, me da igual. Yo respondo al tema, manifestando que CCV gana sobrado si, ciertos factores se dan como se deben dar.
Para finalizar, quizás y muy probablemente el que se equivoque seas vos. Quizás estés desinformando y engañando al transmitir un mensaje que, no tiene pruebas concretas. Ya que aquí, no vi ninguna.

"A buen entendedor, pocas palabras."
 

DeletedUser1673

Guest
¿CCV puede o no puede ganar con los miembros que tiene, si se mantiene activos hasta el final?
Lo que pase en el mundo es tema aparte, que tengan la diplomacia que tengan, que hagan lo que hagan, la frase sigue siendo correcta.

Igual parece que no me entendiste, yo no lo decía por ti, lo decía por ojo x ojo, el no juega en el mundo por lo que solo viendo el mapa no puede predecir la diplomacia de las tribus, hasta que alguien le diga o bien hasta que el mundo avance y se vea quien se come a quien ahí lo podría saber.

CCV no es conocida por hacer bloques, es bastante raro que eso pasara y mas aun porque ivan esta al mando, me supongo, que igual faltaría ver quien inicio eso y como, porque me suena mas a un PNA masivo que confunden con alianza a una verdadera alianza, igual me extraña de la gente de Gengis kan, esos son bastante orgullosos como para jugar en bloque si tiene la opción de no hacerlo.

Que venga algún líder de esas tribus a explicar un poco como esta el tema >:v

Buenas a todos, es la primera vez que me paso por el foro, para aclarar la situación, antes había un bloque aliado: GK, LUR, NXS, OTK contra CCV.
Hace un par de días, se ve que ha habido conflictos entre los bloques de esa alianza y se ha disuelto.
En CCV (a mi por lo menos) no queremos macros, esta es nuestra diplomacia actual
 

Adjuntos

  • Diplomacia.JPG
    Diplomacia.JPG
    91 KB · Vistas: 13

DeletedUser1671

Guest
NO ES ALIANZA PERO SI ATACAIS A UN ENEMIGO COMUN,POR LO TANTO SON VARIAS TRIBU CONTRA UNA
POR FAVOR ACLARAD SI NO ES ASI...
 

DeletedUser1607

Guest
Este seria el mapa diplomático de CCV, según la imagen que colocaron arriba.
6c8a65fe4517abd0e42011c7ea9b6abc

¿Donde esta el MEGABLOQUE? ¿Y la tribu de @necrodamus? ¿Cual es?
 

DeletedUser905

Guest
ccv tendra marcado a todo el mundo con pna pero la realidad es que gengis kan esta siendo atacado por CCV (que es CCV + media tribu de la antigua LUR), Nexus (que es Nexus + Resurgir ALFA) y Resurgir Beta que tenemos pruebas que mandan apoyos destrangis a CCV
con lo cual en la práctica son 5 tribus contra 2 que son gengis y los otaku - eso en mi pueblo se llama MEGABLOQUE contra nosotros
cierto es que gengis tiempo atras tenia 4 marcados como alianza y no es menos cierto que de esas 4 tribus aliadas solamente percibiamos apoyo d los ex LUR ni los otaku ni los nexus nos prestaban apoyo ni def ni off por mucho que se empeñen en decir lo contrario los de nexu y de esto puedo adjuntar capturas
coincido en el analisis de que si los cuervos se mantienen firmes van a ganar dada la inmensa superioridad numerica de ese bloque ahora mismo
son mas de 100 jugadores entre esas 4-5 tribus vs no llega a 60 del nuestro y por supuesto sin quitar ningun merito a los grandiosos jugadores que tiene esa gente, a eso sumandole la traición de jugadores como luBu que le faltó tiempo para irse con los cuervos estando en gengis
gengis es verdad que ahora mismo es la tribu top 1 y con meritos propios bajo mi humilde opinion
hasta hace unos dias que estabamos en un mano a mano entre ccv y gengis, nosotros veniamos empujandole de poco a poco a un ritmo lento pero constante, en el momento en que nexus esta tb acribillando a ataques pues ahora esta todo muy parejo
ivan y yo en su momento coincidiamos que la victoria estaria entre los cuervos y gengis el problema es que el desequilibrio generado ahora hace que nos estemos replegando un poco
ofreci en su momento jugar de tu a ti entre los cuervos y gengis y que ganara el mejor y hasta la fecha lo estaban cumpliendo pero cuando ivan mando un mensaje a los ex LUR llorando y a los nexus pidiendoles que se sumaran al bloque contra nosotros diciendo que habia mucha desigualdad uff ahi ya debe ser un comercial de seguros porque tuvo buena labia y los ex LUR le hicieron casi y traicionando a gengis pues se fueron con los cuervos y nexus decidio apuntarse a la fiesta tb de su lado.
DESIGUALDAD es lo que hay ahora y aun asi mi gente sigue luchando como autenticos hijos de EDITADO porque lo facil ante semejante megabloque hubiera sido abandonar y que se peleen entre ellos. pero seguimos dando cara hasta que nos quiten el ultimo pueblo
con lo cual el perfil de la tribu de gengis responde a una realidad - los lur y los nexus se vendieron por 200 coronas que regala innogames por victoria del server que para quien vaya a comprar en el juego son 5 €; puede sentar mal o no pero esa es la realidad.
alguien se reia de mi gente de que somos la tribu del amor....mira antes las estadisticas y veras que en ptos de batalla somos la tribu 1 asi que quien haya sido que se informe mejor
conclusion: cuervos ganara el server salvo cataclismo mayusculo, pero si gengis esta en el nº1 no es por un regalo del cielo ni mucho menos.
un abrazo para tod@s

Editado @sinhistoria por lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
No os rindais aun!!! no penseis q vayais a perder!!!
OPTIMISMO!!!
XDD
 

DeletedUser1673

Guest
Bueno... veo que este foro va a ir por el mismo camino que el de Zipser Burg así que seguramente este sera mi ultimo mensaje.
Cris ha mencionado que yo traicione a los G.K, totalmente correcto, y puedes adjuntar los mensajes que tuvimos donde te dije las 2 razones, una de las cuales es que no quería pertenecer a una macroalianza. Cuando yo sali de G.K con destino CCV, la guerra era la siguiente CCV vs [GK, RST, NXS, LUR, OTK], lo que nos plantamos en 25 miembros vs 100+
También has mencionado cris, que NXS no hizo nada, permíteme que te diga que los chicos de NXS han eliminado en el tiempo que estábamos en guerra a 2 jugadores de CCV, con lo cual si estaban colaborando. Te estas quejando ahora de DESIGUALDAD, cuando hemos estado casi 1 mes CCV contra la macroalianza. Lo que se resume de esa guerra han sido: CCV: 7 jugadores perdidos, GK:1 jugador perdido, NXS: 1 jugadores perdidos, RST: 2 jugadores perdidos, LUR: 1 jugador perdido OTK: 0. Con lo cual,no tienes absolutamente ningun derecho a quejarte de ningun tipo de desigualdad cuando has estado 1 mes de guerra con casi todo el mapa de color azul.

SITUACIÓN ACTUAL:
Por algo que ha pasado entre vosotros, la macro alianza, se ha roto y se vio una oportunidad para poder cerrar algún frente de guerra mediante un PNA (que no es lo mismo que una alianza), ya que como es lógico, nuestras tropas estaban mermadas por un guerra en desventaja. Se llego al PNA con NXS y LUR, ¿Que significa esto?, que ellos van por su lado y nosotros por el nuestro, las únicas condición son: no atacarnos y no conquistar barbaros (que difiere mucho de lo que es una alianza). De aquí en adelante los que penséis que es un bloque en contra de GK, error amigos, a nosotros ni nos va ni nos viene con quien entre en guerra NXS, LUR o el resto de tribus.

Por ultimo, el compañero Necrodamus, mencionas que esto va de guerras y en las guerras hay batallas, correcto amigo, hemos estado casi 1 mes contra casi todo el servidor y hemos sufrido muchas bajas. Pero en la guerra a parte de ir a la batalla como pollo sin cabeza, también existe la estrategia, si después del desgaste sufrido podemos cerrar un frente mediante PNA(no alianza), se hará, porque una tribu no puede ganar contra un mundo entero, a no ser que sea BaBeRs (actualmente: Los Pacificadores), que ha demostrado que ha podido.

En conclusión, si seguís viendo, que un PNA para coger aire es una alianza contra GK, seguid diciéndolo, no voy a darme cabezazos contra un muro, ya he explicado como estaba la situación antes y ahora.
 

DeletedUser49

Guest
No conozco la situación del mundo, solo conozco a Iván el terrible y como dice su nick es un terrible enemigo. Conozco a ccv del Server ar y del mismo lugar a Iván. Hemos sido enemigos así como compañeros y es excelente jugador.
Ojalá el venga y se pronuncie me gustaría leer su punto de vista, pues si hay algo que el me diga se lo creo, pues a pesar de ser enemigos en otro Server jamás me ha dicho algo que no falte a la verdad (por lo menos conmigo) a lo sumo me respondía de eso no puedo hablar. Personalmente mundo donde me lo encuentro hago lo.imposible para que este conmigo. En este juego muchos de los mejores compañeros que tengo han sido los más duros rivales de mundos anteriores.
Se que necrodamus esta jugando en este mundo y la situación no está fácil.
En fin ... Espero que halla mucha guerra y cotilleos ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser905

Guest
por cierto reitero lo mencionado previamente la realidad no camufla que criacuervos cuanta con jugadorazos de muchisimo nivel como el propio luBu o ivan tizi tb es un jugadorazo
que esten apoyados en pnas y haya varias tribus contra gengis no quita que mi tribu tenga enfrente a grandisimos jugadores no quiero que nadie piense que quiero desprestigiarlos ni quitarles mérito al reves
si ganan el mundo habrán tenido motivos para ello y creo lo ganarán asi que si llega el dia en que ganen pues seré el primero en ser honrado y darles la enhorabuena sin ningun problema
 

DeletedUser1135

Guest
Lo tuyo fué una "AFIRMACIÓN"



Y, cuando alguien habla sin saber, por lo general se equivoca. También puede desinformar y por ende engañar, etc.

Diferente hubiera sido utilizar en tu frase palabras como:
a) CCV puede ganar sobrado si además...
b) CCV es una tribu con experiencia, por lo cual confío que pueda ganar...
c) CCV ya ha ganado un Mundo por lo cuan podría ganar este...
Tal cual como lo hiciste en esta frase: ..."Quizás las cosas cambiaron ahí adentro, lo cual es muy probable leyendo lo que me comentas"....

Hablar con propiedad y con certeza, nos hace mejores, capaces, efectivos y lo trasladamos a nuestra vida, entorno, etc.-

Lo de caradura te lo dije por lo atrevido de tu parte al realizar tal afirmación teniendo en cuenta que forman parte de un MEGABLOQUE.
Lo cual no habla muy bien de los que la componen.
Y creo que no es necesario explicar, el ¿Por qué?
A buen entendedor, pocas palabras.




Lo que digo no es predicción. Es lo que ha ocurrido.
El MEGABLOQUE, cuya existencia, sinceramente no me entra en la cabeza... no entiendo como pudieron llegar a ello... estaba compuesta por NEXUS LA ÚLTIMA RESISTENCIA, RESURGIR ALFA, Resurgir Beta, Criacuervos, LA ÚLTIMA RESISTENCIA y Gengis Kan.
Luego Gengis Kan se separa de ellos por una presunta traición... Digo presunta, por que lo escuché por boca de una de las partes.

Entonces según lo que puedo analizar de estas Tribus, LA ÚLTIMA RESISTENCIA, parece que no es la última, por que también está NEXUS LA ÚLTIMA RESISTENCIA, que tan resistencia tampoco son por que son miembros de un MEGABLOQUE. RESURGIR ALFA y Resurgir Beta, parecen tener más un problema de personalidad (soy Alfa? o soy Beta?) que ganas de resurgir. Eso sí RESURGIERON justo en MEDIO de un MEGABLOQUE. Y Criacuervos irónicamente no "críacuervos" (será por que teme a que le saquen los ojos)... cría TRIBUS, que engordan la MEGABLOQUE.

En fin... ustedes dirán.

Chic@s me hice tiempo para escribir aqui siempre leo pero no me meto, llevaba un tiempo sin entrar y leo que somos una macro alianza o algo asi, bueno si quieren me extiendo en un post y les explico bien como se dio el mundo asi entienden bien como se termino en esto que se dio, la verdad que mas alla de buscarlo llego por casualidad, pero no se dicen muchas cosas y si les interesa me tomo el tiempo de exponerlo, con nombres y situaciones no tengo ningun romance con nadie ni lo tendre, simplemente como estuve en todo dentro del mundo puedo explicarlo, y como me enoja un poco el hecho de que no sea la verdad la que aflora, y es una pena que desde afuera se vea asi el mundo
que si el mundo esta en decadencia, la verdad no lo se, juego el español y el rumano, diria que el rumano esta en decadencia, antes pase por el italiano e hicieron una macro al principio y me fui, me comentan que el aleman es bueno, pero la verdad los .es no estan tan mal, hay de todo como en todos los servers pero no esta tan mal hay buenos jugadores y muy activos, es lo que veo yo, juego desde el mundo 5 aqui y era mayor la cantidad de jugadores en esos servers pero la calidad era peor, aqui la guerra es corta y sobreviven solo los mejores, antes era diferente y si antes habia mejores jugadores no se
bueno mezcle todo lo que lei, si quieren una reseña de este mundo y cris esta en este hilo lo contamos entre los dos, gk sigue siendo uno y lucharemos para hacerlo caer, como siempre hicimos los Cuervos

-------


leyendo un poco mas al amigo Necrodamus....
Necro yo no se si estas dentro del mundo o no, lo del megabloque es una falacia que si teneis tiempo os la explico, y lo entenderan perfectamente, ya me conocen varios como jugador, pobre mi participacion aqui, esntre una vez porque moni me lo pidio y como no jugue un tiempo no entre mas, pero bueno me activare si ven viable escuchar la historia real, algunos jugadores se veran tocados claramente, pero bueno no es mas que un juego y al leer lo que interpretaron mas de 30 jugadores entenderan su error y lo arreglaran para otros mundos
abrazo a todos y saludos monique un gusto volver a leerte



Editado @sinhistoria Uno Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Iván hace un tocho post y conta todo ... yo quiero saber de vos que es lo que pasó en el mundo.
 

DeletedUser1135

Guest
Bueno empiezo entonces...
Resulta que empezamos con CCV como siempre sin amigos, a atacar a todos por igual y a recibir de la misma manera, estabamos bien creo que numeros uno, estando asi la jugadora Killer Cookie numero uno del mundo en ese entonces y con los que se perfilaban para ganar el mundo quiere pasar a nuestra tribu porque estaba mal con la dirigencia de GK, la acepte a ella y luego mas adelante cuando se formo una Megaalianza paso Lubu el ya expuso el porque mas arriba, bueno resulta que se crea una macroalianza entre la tribu 2, 3, 4 y 5, Otaku la verdad que no lo se, supongo que no por lo hablado con su lider, pero segun textos topos si estaban con ellos, bueno dado esto perdimos muchos jugadores a manos de LUR, mientras tanto GK no lanzaba ofensivas y estabamos tirantes porque eramos la tribu 1 y 2 pero no pasaba nada, deserta Killer Cookie, digo deserta porque irse sin dejar coops es algo terrible mas teniendo como 10 pueblos, no le hicimos caso a ello, los Gk empezaron a tomar sus pueblos y nos pusieron aun peor, igualmente no nos tocaron en el nucleo de activos, despues se dio una lucha en una provincia LUR hizo muy bien su trabajo y perdimos la provincia, pero aqui aparece la primer cosa rara, los LUR limpiaron todo y los GK empezaron a tomar pueblos, ya directamente se dio la guerra, sin mas no habia mas que hacer, estabamos muy mal, perdimos 7 jugadores mas los reubicados, a todo esto el jugador WeedRed que estaba con nosotros y yo tenia el coop, me saca el coop y le entrega los pueblos al enemigo... bueno igual las posiciones fundamentales nuestras no fueron tocadas
Bueno hago un punto alli para decir que hasta alli teniamos de enemigos a GK, LUR, RST y NXS, o sea que estabamos mal, muy mal...
bueno se dieron un par de situaciones que no estaban bien los Lur peleando y los GK tomando pueblos y dos jugadores de LUR proponen Pna a nosotros porque la situacion no les gustaba, cuando arreglamos esto, los 6 o 7 jugadores mas grandes de Lur pasan a GK misteriosamente, situacion aun peor para nosotros, que peor malisima, pues los jugadores que quedaron en lur eran los menos crecidos y pequeños, eso no hace al jugador pero en un mundo ya hecho no es lo mismo un jugador con 10 pueblos que uno con 3, bueno a todo esto los ex LUR unidos con los GK ya se comieron a sus ex compañeros mas cercanos
debo aclarare que teniamos a los dos resurgir como cantera, no alianza ni pna cantera, un monton de jugadores inexpertos en su mayoria que nos dieron una mano con defensas, no mas que eso, resurgir aun es cantera de CCV
luego se dio vuelta el amigo pantheon porque no le gusto la situacion de que pasaran los mejores LUR a GK y ahora nos tildan de macro alianza
Explico para que sea mas entendible NXS era cantera de LUR
Resurgir cantera de CCV
Ahora el mundo esta asi, CCV, NXS, RESURGIR ALFA Y BETA contra GK + los mejores LUR + RST
el mundo esta totalmente equilibrado, porque si miran el mapa se daran cuenta, pero a no mirar el mapa por cantidad si no por calidad
ya despues hubo un jugador que era multicuentas y eso los complico mucho a los GK, pero no es que GK este mal por falta de jugadores sino por uno que jugaba muchas cuentas y cooperativos, lo hizo muy bien, pero si jugas las dos cuentas mientras sabes que recien pasaste de tribu y no podes dar coops es muy evidente, asi le fue, esperamos pelea de los que quedan que no son pocos...
bueno esa es la historia verdadera, no entrare en detalles ni quiero perjudicar a jugadores que se han equivocado mucho en este server, ni castigar los errores de los enemigos, de los errores se aprende y espero que en el proximo lo hagan mejor, asi se da mejor lucha
espero que cris avale esto y si quiere sumar algo estaria muy bien, por mi parte es lo que vi hasta ahora, nadie lo hizo mal solo problemas de politica como en todos los servers
abrazo a todos
 

DeletedUser905

Guest
falta a la diplomacia actual que adjunto ivan que a ellos se sumaron el 80% de los LUR osea que son practicamente 5 tribus contra gengis
digo gengis porque tristemente no tenemos aliados que colaboren ni los tuvimos cuando estabamos en la situacion inversa
yo lo unico que dije fue...si supuestamente los LUR o los nexus limpiaban pueblos...hablando de los LUR que no sea los que se fueron a gengiss exceptuando esos
adjunten informes de limpiezas a los cuervos y yo pedire disculpas encantado de la vida pero yo cuando pedia alguna off o tal NAAADIE mas alla de los LUR que se pasaron conmigo nadie las ofrecia y de esto tengo las capturas
repito: si tan valientes son que van diciendo que es que nosotros conquistabamos los pueblos que adjunten informe porque hasta sus ex compañeros que se pasaron conmigo decian que ellos NO ATACABAN con lo cual han quedado como unos traidores tanto nexus como esos LUR
que no digan mentiras que no pueden ratificar con informes ostia ya
lo del baneo de mis compis el motivo pues si tu de primera mano sabes que era por eso pues bien castigado que esta por supuesto
un matiz---lo de que gengis no lanzaba ofensivas --- mira los ptos de batalla y entenderas porque a dia de hoy somos la tribu lider, algo bien habremos hecho cuando fuimos limpiando solitos sin ayuda de nadie a jonnie, y algun cuervo suelto por ahi (alguno como weed ciertamente fue como tu lo cuentas cierto)
repito mi idea - ustedes ganaran licitamente este mundo pero no voy a aguantar que nadie ningunee a mis compis de que no lanzabamos ofensivas ostias que no a nadie le regala nadie ser la tribu lider
y repito - en la practica son 130 tios divididas en 4 tribuss que batallan (2 en ataque y 2 en apoyos a la nexus y cuervos) contra 35 tios de gengis repito - nuestros aliados no hacen practicamente nada con lo cual es lo mismo que estar solos ante ustedes
abrazos para todos :)
 

DeletedUser905

Guest
mas que generar un megabloque a mi favor, intentar que haya algo de diversion y que esto no sea un paseo militar de los cuervos que yo se que van a ganar pero es que si esto sigue asi va a ser el mundo mas aburrido y con menos emocion de toda la historia
30 tios no pueden contra 130 asi que es lo que hay
 
Arriba