La Taberna de Alhambra

soedrego

Campesino
Por nuestra zona de momento todo tranquilo, estamos muy lejos del centro pero tenemos algunas provincias cercanas que ya están sin bárbaros.
Aunque llevamos poco en el servidor vamos avanzando a buen ritmo.. Si la gente se mantiene activa daremos guerra...
Un saludo a todos
 

DeletedUser49

Guest
El nombre de este mundo me recuerda a un perfume de Avon xD.

upload_2018-7-2_13-23-21.jpeg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
A mi me recuerda a la Alhambra de Granada la que construyeron los musulmanes en la etapa de Al-Andalus
 

DeletedUser1566

Guest
jajajajajajaja moni pero que bobada es esa jajajajajaja :D:D
 

DeletedUser49

Guest
jajajajajajaja moni pero que bobada es esa jajajajajaja :D:D
Yo vendía Avon y cuando escuche el nombre del mundo fue lo primero que se me vino a la mente xDD

Un mundo perfumado, ahora la pregunta es ¿Que olor tendrá? se lo dejo picando para que meta un comentario @calfucura xDD
 

DeletedUser1671

Guest
Quería hacer una reflexion del mundo cuando llevase un mes,quedan 6 dias pero queria hacerla ya,ya que tengo tiempo y no creo que tenga mucho los siguientes dias.
Bien dicho esto yo entre en la zona noroeste,antes de lanzarme a este desafio usé el tw2tools,con el que vi que en esa zona no habia presencia de las tribus mayoritarias.
Alli conocí a dos compañeros y a su tribu,entré ahi y por el azar encontré a necrodamus,todo esto por el miserio azar.
Unos dias despues ya asentados,academia y buenas tropas nos lanzamos a la conquista de una provincia ,de momento llevamos varios pueblos a nuestro favor.
Anteayer vi un movimiento extraño de tribus,ya nos ibamos enterando de cosas,de los bandos,del juego sucio etc
Pensé que al haber tantas tribus iba a ser un mundo como los de antes,en el que habian muchas tribus y que se daban de tortas masivamente,pero sin necesidad de hacer bandos.
Pero la realidad es otra,como en todos los mundos actuales de este juego,se alian unas 3 o 4 tribus contra otras tribus top,en este caso parece que dos.
Los que no queremos pertenecer a una politica de secuestro que es como lo llamo yo,politica de secuestro es cuando eliminas la gracia del juego y a toda costa intentas conseguir tu objetivo que es poder decir mira he ganado un mundo,tenemos que jugar a su juego o mucho mas dificil apartarnos de esas guerras y hacer nuestro juego que es una locura,pero no os preocupeis que lo haremos.
Somos 7 jugadores,4 q conozco q podemos dar la talla...
Os iremos contando como sigue este mundo secuestrado como lo llamo yo...
 

DeletedUser905

Guest
es triste jugar a este juego cuando la gente que se supone estan de tu lado deciden de la noche a la mañana vender su dignidad por 200 coronas
pero bueno, la gente con el tiempo se dara cuenta de como prostituyeron su dignidad humana por algo tan pobre como 200 coronas osea 5 euros.
muchos valoran sus principios en la simbolica cantidad de 5 euros uff que innogames investigue porque gente asi corrompe nuestras sociedad y las relaciones personales ya no hablo del game en si
abrazo a tod@s
 

DeletedUser1292

Guest
Raro el anciano con comentarios homofóbicos... espero que como líder uses alguna neurona, si es que te quedan. ;)
 

DeletedUser1492

Guest
Yo digo que este mundo lo va a ganar Gengis Kan pero este mundo se muy parejo, puede pasar de todo.
 

DeletedUser1671

Guest
Yo digo que este mundo lo va a ganar Gengis Kan pero este mundo se muy parejo, puede pasar de todo.
Actualmente 3 tribus grandes se han unido contra ellos
conoces a algunos miembros de Gengis Khan?
 

DeletedUser1607

Guest
CCV gana sobrado si es que los miembros aguantan, activos, hasta el final.
 
Arriba