Límite de miembros en tribus

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión respecto al tema.

Respecto a crear un modo "extra restrictivo", es algo que también se está proponiendo en otros servers, así que es algo de lo que definitivamente se va a hablar y a tratar cuando hagamos el seguimiento a esta nueva herramienta.

Por el momento tenemos estos 3 modos y a no ser que alguien venga a opinar lo contrario, a partir del mundo de agosto todos los mundos irán en "restrictivo", a falta de ver si es posible implementar un modo que reduzca aún más los miembros de la tribu
 

DeletedUser

Guest
Pues estaria bien el extra restrictivo...
y es más sé que es casi imposible pero yo quitaría eso de los puntos de victoria es mucho más entrenido y más intensos en cuanto a guerras los mundos por dominación... al eliminar las macros es el sistema ideal para la guerra. Eso de tener las tropas desparramadas de provincia en provincia no es digamos muy efectivo para avanzar en el frente de guerra...
y si no se consigue quitar los puntos de victoria al menos que haya un límite de tiempo para un mundo de ese tipo porque habrá mundos por los pocos jugadores que somos que estaremos más de un año para cerrarlo comiendo barbaros.
 

DeletedUser1798

Guest
Y del tema coop?? se está estudiando algo?? si bajan los integrantes tener 9 coops no tiene sentido, yo lo dejaria en 2-3 maximo
 

AYLA-45

Caballero
Es de agradecer que por fin el SERVER pida nuestra opinión y se nos tenga en cuenta, más de agradecer si como me ha saludo una alerta del juego se empieza a controlar los bots y demás herramientas que perjudican al resto que jugamos "limpio", sin usar esos artilugios.
Mas de 30-35 incluso para organizar tribu es una exageración. Por otro lado como se viene comentando por parte de algunos jugadores lo de los coop se debería de ajustar de manera proporcional. Aprovecho para preguntar quien y en que mundo se ha llegado a probar y disfrutar de la 2º fila de las habilidades?? solo en los primeros mundos que duraban más el juego y había mas jugadores, ahora es imposible, y demasiados mundos de puntos de victoria y muy alto dicho nº.
 
Como comenté al inicio del tema, de momento no hay nada que decir acerca de la cantidad de coops permitidos, ni de las funciones que se pueden hacer como coop. Creo que alguna vez he dejado mi opinión al respecto, también soy partidario de reducirlos y de limitar lo que se puede hacer en la cuenta de un coop, pero ahora mismo como decía, no tengo nada que compartir al respecto de este tema (eso no quita que me conste y yo haga constar a cada oportunidad que surge la opinión del server .es)

Respecto a la segunda fila de habilidades...es un tema que también ha surgido a nivel interno motivado por estas nuevas opciones. De momento no se ha valorado reducir los costes, pero es algo que hemos planteado. También es posible que con estas nuevas dinámicas de tribus los mundos se alarguen más y de tiempo a llegar a esos niveles
 

Ultima

Campesino
He leído que se plantea incluso un modo más restrictivo de no más de 40 jugadores, pido que se le de un par de vueltas a la hora de que lo votéis. Al menos en los mundos españoles por puntos de victoria siempre se suele hacer una fusión o invitar jugadores en el tramo final para cerrar el mundo y ningún mundo la tribu que gana son menos de 60 miembros y con todo eso aún nos quedamos meses comiendo bárbaros para cerrarlo imaginad siendo 40 donde la mitad abandono y empezó otro mundo por aburrimiento

Se que anansi dijo que de momento el único tema abierto a discusión es el tema del límite de miembros así que si ellos aún no valoran bajar el límite de pv tened vosotros eso en mente cuando votéis
 

AYLA-45

Caballero
Una reflexión, solo cuando salio el invento este de los mundos de puntos de victoria, empezaron a proliferar las multis, los bots y demás engendros
 
Qué inutil dar una opinión así cuando ya se ha especificado de qué trata este debate.
Una cosa no quita la otra ni tienen nada que ver, ¿Por qué no respondes al tema en cuestión y dejas de desviar?
 
Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión respecto al tema.

Respecto a crear un modo "extra restrictivo", es algo que también se está proponiendo en otros servers, así que es algo de lo que definitivamente se va a hablar y a tratar cuando hagamos el seguimiento a esta nueva herramienta.

Por el momento tenemos estos 3 modos y a no ser que alguien venga a opinar lo contrario, a partir del mundo de agosto todos los mundos irán en "restrictivo", a falta de ver si es posible implementar un modo que reduzca aún más los miembros de la tribu
fenomenal Anansi, ahora si que vana ser mas divertidos los mundos, y va a haber mucha mas competitividad. que bonito...
 

KAISER NEGRO

Campesino
modo restrictivo 20 jugadores como maximo.....pero el tema no es la cantidad de miembros de la tribu.......................a ver si innogames se pone los pantalones y saca los coops de una vez...como dije este juego se caracteriza por su nivel de actividad....pero se ve que sin los coops este juego desaparece...es dificil ponerle el cascabel al gato...no hacen mas que evitar el tema de los coops....las multis legales de innogames
 

DeletedUser

Guest
lo importante fue lo que se hizo en relación al bot, si algunos son multis o creeis que son multis incluso alguno que mete la mano y se da golpes de pecho tienen sus multis usandolas como coopes, pues denunciarlas a anansi, es fácil él revisa las cuentas y seguro que a más de uno lo banea... he visto en el mundo donde estoy algun baneo por multis, por no haber sido reincidentes les han dejado la cuenta buena digamoslo así pero las otras quedaron bloqueadas... y eso ya se hace...
luego la culpa de que la gente esté obligada a dar sus coope es de algunos jugadores, y sabes de lo que hablo, @HIEROFANTE o das tu coope o te echan de la tribu o no? creo que has estado en alguna tribu conmigo y que me han obligado a dar mi coope aun estando yo activa y han usado la cuenta a su capricho claro hasta que les puse el alto... así que la culpa del mal uso de los coopes es de los jugadores, muchos de ellos tb boteros...
 
Una reflexión, solo cuando salio el invento este de los mundos de puntos de victoria, empezaron a proliferar las multis, los bots y demás engendros
No entiendo la relacion entre PV y bots o multis, lo que pasa es que a ti solo te gusta jugar los mundos de PC y desvias hacia ese tema el debate, cahisssss
 
Arriba