Bueno pumu te tengo una noticia gracias al bug de las plantillas que se dan vuelta y que la disciplina que no existe (ni desbloqueada ni con barracón a max), y el reloj que se friza (aunque esto no esta pasando tan seguido) , Inno se esta forrando con la venta de estrategas y exploradores... El m11 donde he gastado tanta cantidad de estrategas para snipear nobles, una total verguenza, y eso que uso la técnica de los 4 envíos de deff para eso y aun asi no me ha quedado otra que en el 5 intento meter el estratega. Muchos compañeros que jamas, jamas los usaron han tenido que comprar exploradores.
Te recomiendo que veas el este post antes de empezar a jugar a toda maquina
El juego va fatal el bug de las plantillas vas a poder ver que esta desde enero que fue cuando lo reporte a soporte en el extinto server argentino, hace ocho meses y medio.... ojo prometen solucionarlo en futuras actualizaciones...
Para poder jugar tenes que conocer todos los InnoBugs nuevos porque se pone imposible en ocasiones, o te hacen quedar como un nobb que manda nobles antes que la limpieza. Y te agrego, si te gastas oficiales y reclamas que te los devuelvan porque se te da vuelta la plantilla y cancelas el envio, busca una sillita y espera ver un cerdo volar pues no te dan nada xD.
Ahora quiero que alguien me de el gusto para ver algún info de espionajes (verde) que no hayan podido creer lo que encontraron, por ejemplo un pueblo de alto puntaje con nada de tropas o al revés ... vamos a así podemos ver por lo menos los que estamos afuera (con el nick

) ... si quieren pueden editar para que no se vea quien es el dueño del pueblo...