JAMACUCOS VS TDS

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues nada, me va bien, trabajando como operador y por otro lado jugando en el mundo 12 jaja.

Ah bueno pues mejor si no conquistas a todos, que yo no quiero que me conquisten jaja

Ya por curiosidad iras a TDS no? con Jokero, pigmeos, nieve, rasabe etc
 

DeletedUser

Guest
Iré donde me regalen una cuenta crecidita jajaja
A lo mejor me regalan una en Jomacucos para hacer un bis a bis. jejeje
 

DeletedUser955

Guest
Uff, veo que la gente no puede vivir sin hablar de mí...typical spanish xD

Como ferviente forocochero, resumo los comentarios de pummuky con (no se pueden poner links externos a innogames en el foro - Utilizar spoiler para introducir imágenes) xD dicho esto, te recomiendo un almax; manos de santo para esa bilis de caballo que tienes ^^ ahora en serio, honestamente, no creo que sea sano vivir con tanto odio, pero, oye, cada uno con su salud hace lo que quiere.

Eulate, lamento tu marcha y que te hayamos decepcionado como tribu. Fallo nuestro. Mis disculpas :(

Dicho esto, tranquilos, aunque os parezca inaudito e increible, el juego no se acaba si te conquistan un pueblo. Y, tranquilos, me veréis en lo alto pasado noviembre; os lo prometo ;)

@Editado por Curtu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero muchacho, te has tomado la pastilla?
Me han dicho por ahí.... que te han dejado ganar una batalla para poder estamparte esa off comprada que tienes por ahí.
Esto si que es grande: Dejarse ganar para hacerte perder jajaja Un juego extraño este. Jugar con exploradores está bien, pero siempre...jajajaja
Claro que los nobles no pasaron ¿no? Una lástima. Tampoco murieron..llevan seguro antiestampe o_Oo_Oo_O
He visto peña que mete exploradores hasta en los fakes, ¿no serás tu uno de esos verdad? XD

Yo no tengo nada en contra tuya, no te conozco, sólo es curiosidad porque me pone mucho destronar a los gastapasta ( y tu eres único en ese sentido XD) Nunca he tenido una presa tan preciada. jijijiji
Me lo voy a pasar teta cuando tenga tiempo en noviembre jajajaja
Sólo espero que estés arriba, para poder bajarte yo XD así que ya sabes, a gastar más, que con lo que llevas no te va a llegar para llegar a Octubre. Invierte un poco más, no seas roñica,

Pero te lo diré una vez más ¿Cuanto llevas gastado? No te debe dar vergüenza.... (ya te dará cuando pierdas jajaja)
Entiende que sólo entro al foro para ver si has respondido de una vez, me interesa saber el peso del elefante antes de cazarlo. Me pongo puo. jajaja

¿Cuanto?
 

DeletedUser244

Guest
Bueno a ver... 2 cosas:

1- Gasta pasta?
Os recuerdo que esto es un juego gratuito. Destrás de este juego hay muchas personas trabajando, administradores de sistemas, desarrolladores, y otros puestos correspondientes a lo que una empresa necesita, recursos humanos, comerciales, abogados, secretarias, contables...
Si los juegos de innogames son gratis, imagino que esta gente trabaja por amor al arte, y que su trabajo se les paga con las "gracias" de los que jugamos. Vamos... que son una ong...
Si la gente no comprara monedas de dónde saldría el salario de las personas que trabajan en este y otros juegos de innogames? Cómo se paragaría a la gente que va arreglando los bugs y haciendo las mejoras? Cómo sobreviviría la empresa?
En esta vida nadie trabaja gratis, y un juego gratuito tiene que tener algún tipo de ingresos para que pueda sobrevivir. Si no se compraran monedas NO EXISTIRÍA EL JUEGO, porque nadie lo programaría. Así que creo que todos los comentarios al respecto de las compras de coronas son infundados y los veo personalemente (no como moderadora) una forma de llorar, ya que es una ventaja sobre los que no pueden comprar... es lo que hay, si no se compran monedas no hay juego.

2. OS RUEGO QUE DEJEIS DE HABLAR EN EL TONO EN EL QUE LO HACEIS, estáis faltando al respeto, estais desvirtuando un hilo de guerra con comentarios que no son de la guerra sino quejas y reproches e insultos enmascarados.
Quereis reprocharos cosas? Cread un hilo que se llame "Desfógate aquí" (pero sin faltar al respeto a nadie) pero en un hilo que se ha creado para hablar sobre una guerra, sobran la mitad de los comentarios que estáis haciendo.

Un comentario más fuera de lugar en este hilo y borro todo los post que no hablen sobre esta guerra
 

DeletedUser795

Guest
Tantas broncas y aun no habeis publicado ni un misero informe para que los otros también podamos ver XD
 

DeletedUser244

Guest
Pumukky... si quieres saber cuántas monedas se ha gastado, pregúntaselo a él directamente en privado y no en público...
E insisto... esto es un hilo sobre una guerra...
Hablemos de guerras
 

DeletedUser

Guest
Tantas broncas y aun no habeis publicado ni un misero informe para que los otros también podamos ver XD
Pero que vas a ver...si cada vez que viene y se va a estampar, viene con 5 exploradores y no hay batalla jajaja
Anoche lo medioestamparon para que luchase de una vez....vamos que le dejaron ganar una batallita al chaval. jejeje
 

DeletedUser49

Guest
Jugar con exploradores está bien, pero siempre

Bueno pumu te tengo una noticia gracias al bug de las plantillas que se dan vuelta y que la disciplina que no existe (ni desbloqueada ni con barracón a max), y el reloj que se friza (aunque esto no esta pasando tan seguido) , Inno se esta forrando con la venta de estrategas y exploradores... El m11 donde he gastado tanta cantidad de estrategas para snipear nobles, una total verguenza, y eso que uso la técnica de los 4 envíos de deff para eso y aun asi no me ha quedado otra que en el 5 intento meter el estratega. Muchos compañeros que jamas, jamas los usaron han tenido que comprar exploradores.
Te recomiendo que veas el este post antes de empezar a jugar a toda maquina El juego va fatal el bug de las plantillas vas a poder ver que esta desde enero que fue cuando lo reporte a soporte en el extinto server argentino, hace ocho meses y medio.... ojo prometen solucionarlo en futuras actualizaciones...
Para poder jugar tenes que conocer todos los InnoBugs nuevos porque se pone imposible en ocasiones, o te hacen quedar como un nobb que manda nobles antes que la limpieza. Y te agrego, si te gastas oficiales y reclamas que te los devuelvan porque se te da vuelta la plantilla y cancelas el envio, busca una sillita y espera ver un cerdo volar pues no te dan nada xD.

Ahora quiero que alguien me de el gusto para ver algún info de espionajes (verde) que no hayan podido creer lo que encontraron, por ejemplo un pueblo de alto puntaje con nada de tropas o al revés ... vamos a así podemos ver por lo menos los que estamos afuera (con el nick :D) ... si quieren pueden editar para que no se vea quien es el dueño del pueblo...
 

DeletedUser

Guest
Pumukky... si quieres saber cuántas monedas se ha gastado, pregúntaselo a él directamente en privado y no en público...
E insisto... esto es un hilo sobre una guerra...
Hablemos de guerras
Va... para qué?
No me lo va a decir. jajajaja

Bueno pumu te tengo una noticia gracias al bug de las plantillas que se dan vuelta y que la disciplina que no existe (ni desbloqueada ni con barracón a max), y el reloj que se friza (aunque esto no esta pasando tan seguido) , Inno se esta forrando con la venta de estrategas y exploradores... El m11 donde he gastado tanta cantidad de estrategas para snipear nobles, una total verguenza, y eso que uso la técnica de los 4 envíos de deff para eso y aun asi no me ha quedado otra que en el 5 intento meter el estratega. Muchos compañeros que jamas, jamas los usaron han tenido que comprar exploradores.
Te recomiendo que veas el este post antes de empezar a jugar a toda maquina El juego va fatal el bug de las plantillas vas a poder ver que esta desde enero que fue cuando lo reporte a soporte en el extinto server argentino, hace ocho meses y medio.... ojo prometen solucionarlo en futuras actualizaciones...
Para poder jugar tenes que conocer todos los InnoBugs nuevos porque se pone imposible en ocasiones, o te hacen quedar como un nobb que manda nobles antes que la limpieza. Y te agrego, si te gastas oficiales y reclamas que te los devuelvan porque se te da vuelta la plantilla y cancelas el envio, busca una sillita y espera ver un cerdo volar pues no te dan nada xD.

Ahora quiero que alguien me de el gusto para ver algún info de espionajes (verde) que no hayan podido creer lo que encontraron, por ejemplo un pueblo de alto puntaje con nada de tropas o al revés ... vamos a así podemos ver por lo menos los que estamos afuera (con el nick :D) ... si quieren pueden editar para que no se vea quien es el dueño del pueblo...

Hola monique, un gusto volver a saber de ti.
Realmente me apena leer lo que leo, el juego empeora en lugar de mejorar y al tiempo que empeora, la empresa se va forrando jejeje (el mundo está patas arriba) si es así.....no tengamos mucha fe en que mejore. Supongo que debe ser un mal mundial, cuanto peor para muchos, mejor para unos pocos. El mundo está así.
He visto juegos que han ido degenerando y al final sólo jugaban los tramposos, los multicuentas y los que no sabían de lo que iba la cosa. Una pena.
Para que no me borren el post, tengo que hablar de la guerra.
Bonita guerra, dicen por ahí que todo jomacuco que cae, se reemplaza por otro jomacuco. Va a ser verdad que no dejan heridos jeje, ....ni los suyos.

Un saludo guapa.
 
Última edición por un moderador:

El Titiritero

Campesino
Bueno pumu te tengo una noticia gracias al bug de las plantillas que se dan vuelta y que la disciplina que no existe (ni desbloqueada ni con barracón a max), y el reloj que se friza (aunque esto no esta pasando tan seguido) , Inno se esta forrando con la venta de estrategas y exploradores... El m11 donde he gastado tanta cantidad de estrategas para snipear nobles, una total verguenza, y eso que uso la técnica de los 4 envíos de deff para eso y aun asi no me ha quedado otra que en el 5 intento meter el estratega. Muchos compañeros que jamas, jamas los usaron han tenido que comprar exploradores.
Te recomiendo que veas el este post antes de empezar a jugar a toda maquina El juego va fatal el bug de las plantillas vas a poder ver que esta desde enero que fue cuando lo reporte a soporte en el extinto server argentino, hace ocho meses y medio.... ojo prometen solucionarlo en futuras actualizaciones...

''El bug de las plantillas'' Parecerá una tontería pero a mi también me ha pasado, y que te caigan 2 nobles antes de que llegue el off pff 1.Desmoraliza. 2.cuesta recuperarse 3.La víctima le da tiempo a blindarse.
 

DeletedUser244

Guest
Último aviso...
Este hilo se llama "Jamacucos vs TDS", un post más que no tenga que ver con la guerra y se borrarán todos los post desde el inicio del hilo que no tengan que ver con la guerra.
 

Balu

Duque
Vamos gente, no le pongais las cosas más dificiles a curtu, centraros en la guerra y dejar los otros temas
 

DeletedUser431

Guest
Tantas broncas y aun no habeis publicado ni un misero informe para que los otros también podamos ver XD
creo que tanto el sr. Adonis como el sr. Magnus podrían satisfacer sus necesidades hoy, otra cosa es que les de verguenza;)
 

DeletedUser602

Guest
Felicito a TDS, LBI tambien creo que va de su mano, ambas tribu estan jugando bien sus cartas.
Eulate? Mucho que desear. Pero esta en todo su derecho de comentar y opinar.

Pumukky, repito, si no juegas el mundo... para que hablas tanto? Espero que si entras, con una cuenta regalada, puedas respaldar todo lo que dices. Porque entrar al foro general del juego y faltar el respeto, no sirve de nada.

Queda mucho server aun, veremos que sucede hasta entonces.
 

DeletedUser

Guest
Felicito a TDS, LBI tambien creo que va de su mano, ambas tribu estan jugando bien sus cartas.
Eulate? Mucho que desear. Pero esta en todo su derecho de comentar y opinar.

Pumukky, repito, si no juegas el mundo... para que hablas tanto? Espero que si entras, con una cuenta regalada, puedas respaldar todo lo que dices. Porque entrar al foro general del juego y faltar el respeto, no sirve de nada.

Queda mucho server aun, veremos que sucede hasta entonces.
Yo no he faltado el respeto a nadie.
Solo quiero saber cuanto cuesta jugar en "modo Dios", comprar una tribu, comerse a los caídos y utilizar una tribu para el beneficio personal, mientras sus marionetas le hacen el caldo gordo... que hay que tener estómago jajaja
De todas formas por mucho modo dios que tenga, por muchos JMC que dejen tirados en el camino para satisfacer el Ego de su Señorito, por mucho que expulséis a los que tienen más puntos deff que tribus enteras para disimular vuestros stats, por mucho que fichéis incautos para después comerlos. Sois una tribu pésima. De lo peor que he visto en muchos años.
Puede que haya algún buen jugador, no lo śe no los conozco, pero como tribu sois una pepa.
¿Me han dicho por ahí que buscáis alianzas con todo el servidor para acabar con TDS? jajajajaja Además de malos sois patéticos.
TDS sacará la chorra y os meará encima y si el resto de tribus no se cree vuestras pamplinadas verán que pueden conquistar vuestros pueblos de 3.000 puntos de JMC sin esfuerzo aparente, a poco que se coordinen.

Lastima que algunos no lleguen a Noviembre.
 

DeletedUser1180

Guest
Ya se empieza a ver el comienzo del fin de JMC. Empiezan las perdidas de los pueblos y jugadores que se marchan o los despiden. Alguno ya venia un poco hastiado de hace dias, asi que no es demasiado sorprendente.
Como hasta hace unas horas no me sacaron de algunos chats de la tribu, aunque hace dias que me fui, pude ver un ejemplo de coordinacion y de la actitud e JMC. Mientras CAM hablaba con helio35 para intentar conquistar algun SOA, helio35 eligio como objetivo a Caracolovk, uno de los lideres de SOA. Pero al espiarlo y ver que tenia bastante deff, ni siquiera mucha, sino bastante, "sorprendentemente", ese player fue invitado a JMC junto a emperador sangriento, otro player al que deberian haberse comido, pero como van a atacar a Caracolovk, uno de los mas activos en una provincia en la que esta rodeada de JMC... seria demasiado riesgo y complicado... (sarcasmo)

"Eulate? Mucho que desear" Probablemente sea cierto, tienes mucho que desear de mi, que sin tribu conquisto a players activos sin miedo a perder tropas y no los voy fichando por intentar mantener el top1 de la tribu.
Besitos :)
 

DeletedUser431

Guest
mi aportación a la guerra es: que TdS ya ha conquistado 3 pueblos de JMC, bueno oficialmente 1, porque claro...JMC tiene la manía de echarlos de la tribu antes de la conquista, para no reflejar la realidad, que es que JMC pierde 3 pueblos a solo dos días de comenzar las hostilidades...

Pero no se quedan contentos con eso, si no que encima nos escriben diciendo que el pueblo que hemos conseguido es porque su tribu está llena de noobs!! Sí señores! vuestros propios líderes os llaman noobs!!

Pues yo le voy a dar un consejillo a estos pedazo de líderes...en vez de faltar a vuestros compañeros, sean noobs o no, enseñarlos y reeducarlos para la batalla...todos hemos sido noobs en algún momento!! Tú también CAM

Yo fuí noob!!!! y orgullosa de ello!!! y aprovecho desde aquí para dar las gracias a todos aquellos que en vez de juzgarme, me enseñaron y me apoyaron en todo momento, aportándome sus años de experiencia!!
CONCLUSIÓN GUERRA: 3 a 0
 

DeletedUser

Guest
mi aportación a la guerra es: que TdS ya ha conquistado 3 pueblos de JMC, bueno oficialmente 1, porque claro...JMC tiene la manía de echarlos de la tribu antes de la conquista, para no reflejar la realidad, que es que JMC pierde 3 pueblos a solo dos días de comenzar las hostilidades...

Pero no se quedan contentos con eso, si no que encima nos escriben diciendo que el pueblo que hemos conseguido es porque su tribu está llena de noobs!! Sí señores! vuestros propios líderes os llaman noobs!!

Pues yo le voy a dar un consejillo a estos pedazo de líderes...en vez de faltar a vuestros compañeros, sean noobs o no, enseñarlos y reeducarlos para la batalla...todos hemos sido noobs en algún momento!! Tú también CAM

Yo fuí noob!!!! y orgullosa de ello!!! y aprovecho desde aquí para dar las gracias a todos aquellos que en vez de juzgarme, me enseñaron y me apoyaron en todo momento, aportándome sus años de experiencia!!
CONCLUSIÓN GUERRA: 3 a 0
3 a 0?
Y los goles que se meten en propia meta no cuentan? jajaja
Porque por lo que sé, Adonis sólo conquista pueblos de JMC. jejeje
Ya sé como quiere estar en el TOP1, comiendo gratis a sus compañeros hastiados XD
Vas a ser TOP si.... pero TOP CHEFF porque se cocina las conquistas :D
Valiente jugón... Y le llaman noobs a los demás, para luego cocinarlos.
Señores noob de JMC, no sabéis jugar, para ganar hay que gastar 1000€ en coronas, fichar incautos por doquier y conquistar gratis a todo aquel que no haga lo que dice el lider. A ver si va a ser el Kim Jong-un que se carga a todo el que no le ríe la gracia jajaja
NO sé... estoy dudando entre Kim Jong-un o Anibal el canibal (el segundo todavía tenía un mínimo estilo...) así que el norcoreano le viene mejor, además apuesto a que comparten peinado :p

Eulate, eres un valiente, no te conozco pero tienes todos mis respetos. Espero que coincidamos en poco tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba