DeletedUser1207
Guest

PD:yo cuelgo informes hay gente que prefiere desperdiciar su tiempo insultando ojala la gente cuelgue informes todas las semanas y se deje de manchar el foro...
Estampada de hace pocos dias fresca ami gusto deberia de tener mas infanteria y menos caballeria aunque tambien era una aldea reciern pillada y tuvimos que blindarla con algo rapido...![]()
PD:yo cuelgo informes hay gente que prefiere desperdiciar su tiempo insultando ojala la gente cuelgue informes todas las semanas y se deje de manchar el foro...
JAJAJAJA tenemos la habilidad unidad que va 100% mas rapido y tenemos pesados cerca a montones como solo atacaban a una aldea metimos muchos para tener el minimo de perdidas jajaja...vaya... blindarla rápido con 21.000 pesados... si os hubiera dado más tiempo no cabrían los caballos en el pueblo![]()
Al nivel 5 ya que la tiramos y el enemigo tiene muralla de acero lvl 5 y al pillarla no pudimos subirla aunque en otros ataques sale como esta a niveles superiores...Que estampada!!!!
Me gusta que hayas editado para que no se vea a quien estampaste...
A cuanto estaba la muralla ? solo por curiosidad
en este lvl 5 y 6 en el ultimo infoOffs y nobles...![]()
![]()
![]()
aqui lvl 6 murallaEstampada de hace pocos dias fresca ami gusto deberia de tener mas infanteria y menos caballeria aunque tambien era una aldea reciern pillada y tuvimos que blindarla con algo rapido...![]()
Amigos estamos dandolo todo 3 grandes compañeros y yo contra ECV y estamos limpiando muchas provincias![]()
Estas limpiezas son recientes y ademas estamos tambien peleando contra Mafia y CTB
Ahora subiré mas limpiezas
![]()
![]()
![]()
Superlimpiezas![]()
![]()