JAJAJAJA, Asi de aburrido va a ser este mundo??

DeletedUser953

Guest
Solo sigo la logica que no siempre resulta conveniente, nada mas. Ve a batallar antes que pierdas el tiempo aqui :D
 

DeletedUser1207

Guest
Hazme caso que desde astur intentaremos todo lo posible en no desaparecer y te aseguro que eso no ocurrira tu ya no estas en ese mundo a si que no nos entiendes
 

DeletedUser953

Guest
Solo dije mi opinion y al parecer molesto bastante. Sinceramente me da lo mismo lo que pase con Astur. Solo comente que me sorprendio que ya no eran los numero 1 de la clasificacion de tribus, creo yo que no aprovecharon el momento justo cuando tenian semejante oportunidad para quedarse primeros en la clasificacion y conquistar mas partes del mapa, nada mas que agregar. No sigan el camino de DKS, solo les dare ese consejo.
 

DeletedUser1203

Guest
Pero wtf conquistar mas partes del mapa, que oportunidad si los que estan primeros ahora lo han por Fusiones no por Guerras. Esa opinion es un poco rara ya que el juego no ha terminado
 

DeletedUser1207

Guest
Tu traicionaste a Astur a si que no puedes hablar de eso,ademas te fuiste a DKS a si que mejor calladito.
PD:Te quiero Caliel xD
 

DeletedUser953

Guest
Muajaja!!
Hay alguna posibilidad que vuelva a integrar al reino astur?? ando nostalgico ultimamente :v
 

DeletedUser472

Guest
Yo me aburro ya con esto, pero la tribu con más miembros son los más desorganizadas y menos eficientes en las guerras... no he visto como va transcurriendo este mundo, se podría poner mapas de la evolución del mundo? más que nada pq es donde se va viendo todo como funciona.
Yo sigo en bastille con mis compañeros, nuestra tribu es el claro ejemplo que una tribu pequeña ha vencido a las 4 tribus TOP, así que quien crea que ser las tres primeras del mundo son las mejores es un gran error y realmente estamos sorprendidos como nadie consiguío vencernos jajaja fuimos y somos unos pesados en el campo de batalla...
En serio, me gustaría ver la evolución del principio hasta ahora.
 

DeletedUser472

Guest
Pues muy mal Emperador... siempre hay que hacer un seguimiento con mapas, evoluciones del mundo y que quede constancia del trabajo que se realiza en los mundos que se juega XD. Aunque yo no suelo hablar, siempre tenemos a alguien que realice ese seguimiento y expone la información jijiji.
Suerte a todas las tribus y a seguir con las guerras, un saludo.
 

DeletedUser1207

Guest
jajaja lo se pero hace poco que empecé con lo de los mapas,gracias
 

DeletedUser953

Guest
Creo que yo tenia en mi pc varios mapas del comienzo de este mundo, siempre guardo informes de espionaje, batallas, capturas de pantalla, mapas, etc. Si no me equivoco de este mundo tengo mapas del reino astur en sus comienzos, voy a ver si los encuentro.
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno ahora estamos tops 1 con + del 60% de las aldeas y con todos los tops en adversarios offs y en puntos pq en adversarios defensivos no podemos ya que solo se defienden xDDDD
Creí haber escuchado que astur desaparecería.
 

DeletedUser953

Guest
Pues me equivoque feo, no quedan dudas que ya ganaron el mundo.
 

DeletedUser1207

Guest
tranquilo este mundo todavía le queda guerra y es lo que quiero antes de ganar quiero que se acuerden de nosotros xD
 

DeletedUser953

Guest
Che pero hay alguna tribu dandoles batallas todavia?? me refiero a si Astur esta recibiendo ofensivas.
Emperador en cuantos mundos estas jugando?? jajaja
 

DeletedUser

Guest
parece que sigue aburrido este mundo.
Por lo que me pregunto que los motiva en este momento?
 

DeletedUser1207

Guest
solo juego a tope en el 7 ahora mismo estamos reventando lo que queda del enemigo quedan activos despues haremos un ultimo combate 4 vs 4 con una tribu de 4 jugadores muy buena llamada El Caballero Valón despues ya llegaremos al 80% y se cerrará el mundo
Actualmente astur recibe pocos ataques pero siempre hay alguno,fué una pena que CZY desapareciera serian unos ultimos rivales muy potentes.
Mañana colgaré algunos informes y los tops de adversarios...
 

DeletedUser953

Guest
A lo mejor andas ocupado emperador pero trata de subir algunos informes.
 

DeletedUser1128

Guest
Acabo de leer esto, una pregunta por mera curiosidad emperador, has dicho que vais a hacer una guerra de 4 vs 4 contra ECV? que pasa si perdéis ese 4 vs 4, entran otros 4 vuestros? xD
 
Arriba