Estuve bastante inactivo durante un tiempo y ya me agobiaba tener más pueblos, tampoco esperaba que mis compañeros de provincias se volviesen inactivos cuando empezase la guerra o que se fueran al otro bando xD Pero bueeeno, como dije, se intentó, se tuvo una intención y no salió como se esperaba, quizás pecamos un poco de eso mismo, de pasar de toda guerra y eso hizo que no estuviésemos del todo preparados y con menos pueblos ( sigue flipándome la forma en la que se fue un cuarto de tribu cuando empezamos la guerra contra vosotros...pero bueno,había que intentarlo no?
( Cuando me refiero a blindar, no me refiero a que tú o el resto de tus 4 compañeros no blindéis, me refiero a que el resto de la tribu no debería de meter apoyos en vuestros pueblos para hacerlo justo, porque si no no tendría sentido ese 4 vs 4, aunque sois vosotros y es vuestra decisión, tampoco tenéis ni porqué hacer ese 4 vs 4... pero ya que se hace, se hace bien no? xD )
Y tío, llámame flojo, pero me quitaba mucho tiempo recibir ataques y conquistar en dos mundos, además, estando en mi provincia la cosa estaba así : atacaba, conquistaba o reconquistaba algún pueblo, y luego al día siguiente os poníais los dos a conquistarme el doble de pueblos, y encima cuando no estaba, no tenía internet en la calle, mi coop ya estaba inactivo, vamos, lo que viene siendo un desastre, me agobiaba ver que cada vez que llegaba tenía unos cuantos pueblos menos porque no había podido estar ahí por falta de internet en la calle o trabajo, un motivo de que mis amigos dejaran el juego era ese precisamente, que no les gustaba que cuando ellos no estén les conquisten pueblos, fue un cúmulo de circunstancias, en otra situación si hubiese intentado aguantar más. Sé que no son excusas, he perdido este mundo y ya está, ya sea por falta de actividad o por lo que sea, pero bueno, ahí se queda la experiencia no?
Acabaré en Igreja de sao roque y ya no volveré a jugar, pero ha sido una experiencia guay la verdad
@Editado por Melkiah: Doble post. Mensajes combinados.