INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
@Lord Hann sos mi nuevo mejor amigo!
están tan o peor de loco que yó!
Jejejej ya ves y eso que intento ser suave y controlarme xD
A mi no me controla ni mis padres , ni mi novia ,----- Yo pienso lo que hago y hago lo que pienso -----
No sé si has visto la que se avecina , ( serie española ) que suelen decir eres Huevón o león , yo no encajo en lo de huevón xD
Mi definición exacta sería : A mi rollo .... Incontrolable... Me gusta ser yo mismo y tener muuuuucha personalidad ;)
 

DeletedUser1742

Guest
jajajajaja @d4rkgcr

cierto es que farmear aqui es un lujo....
y el deposito.... con apenas las que te dan el juego, y un 3.4 tiradas de deposito puedes obtener aumentos de población.


ya os dijeron cuanto cuesta subir la tribu a nivel 45 no???

unas 100k coronas!
 

DeletedUser1742

Guest
no se si ganaremos al gran grupo español.

pero la realidad es que no tenemos alianza/s, y estamos contra todo el servidor.



POR CIERTO enhorabuena por vuestro modo de juego, una forma de crecer interesante, aunque os dire lo que le dije a empe en su momento.


vuestra zona de farmeo es minima, ya que estais 50 tios en el mismo nucleo.

para defender, viene de lujo.


pero para lo que es llegar a tener un buen sprint, os costara.



mientras, que si es cierto que estamos algo dispersos, pero nuestro farmeo es de 10.
asique mientras vosotros creceis en bloque, nosotros crecemos solitariamente pero sacandoos bastante ventaja.


seguramente elimineis a WAK...noseque.


quizas elimineis a VIGI y HORG pero en lo que lo intentais, el resto de LTT estara creciendo a un ritmo descomunal.





porcierto, nuestro pajaritos en nomaDs y RUN hablan de que estais negociando diplomacia... no se si es cierto... pero si lo es que vergüenza...jajaj
 

DeletedUser

Guest
Ejem Ejem .... Verguenza es :
- Comprar una Victoria
- No teneis diplomacias porque estais chetados
- Y sino conseguiis ganar , y perdeis , no hay cosa mas vergonzosa .

Entiendo que eres joven y estarás flipando con esa Tribu .
Ya veremos , si juegan tanto tanto , como el gasto de coronas y o cosas raras que usarán .
Yo empiezo a ver Defectos desde mi punto de vista Dragoon .

No es oro , todo lo que reluce .

Saludos Bee
 

DeletedUser1752

Guest
No puedes afirmar eso viendo el crecimiento que algunos llevamos, en si, la mayoria
 

DeletedUser1742

Guest
Ejem Ejem .... Verguenza es :
- Comprar una Victoria
- No teneis diplomacias porque estais chetados
- Y sino conseguiis ganar , y perdeis , no hay cosa mas vergonzosa .

Entiendo que eres joven y estarás flipando con esa Tribu .
Ya veremos , si juegan tanto tanto , como el gasto de coronas y o cosas raras que usarán .
Yo empiezo a ver Defectos desde mi punto de vista Dragoon .

No es oro , todo lo que reluce .

Saludos Bee


no empieces a decir tonterias hann jajajaja.

somos 30 tios/as, con todas las bonifcaciones del la tribu posible.


contra;
nomaDs--->56 personas, nvl de tribu 28
RUN --->40 jugadores, nvl de tribu 28
INQ --->50 jugadores, nvl de tribu 9
TRB ---> 45 jugadores, nvl de tribu 15





si, esta gente esta claro que juega con ventaja (todas las posibles que te da la tribu, ademas de que alguno metera coronas....)

jugamos con ventaja CONTRA 191 jugadores (solo contando las 5 tribus top , solo cuento 4 pq somos la segunda ;) )
sin añadir tribus perifericas, o de menos miembros que, en mi opinion pasan los 250 jugadores.



es decir, 30 VS +250 jugadores....



pero si hann, si perdemos sera vergonzoso, total solo era por cada jugador nuestro, 8 de ellos.
 

DeletedUser747

Guest
no empieces a decir tonterias hann jajajaja.

somos 30 tios/as, con todas las bonifcaciones del la tribu posible.


contra;
nomaDs--->56 personas, nvl de tribu 28
RUN --->40 jugadores, nvl de tribu 28
INQ --->50 jugadores, nvl de tribu 9
TRB ---> 45 jugadores, nvl de tribu 15





si, esta gente esta claro que juega con ventaja (todas las posibles que te da la tribu, ademas de que alguno metera coronas....)

jugamos con ventaja CONTRA 191 jugadores (solo contando las 5 tribus top , solo cuento 4 pq somos la segunda ;) )
sin añadir tribus perifericas, o de menos miembros que, en mi opinion pasan los 250 jugadores.



es decir, 30 VS +250 jugadores....



pero si hann, si perdemos sera vergonzoso, total solo era por cada jugador nuestro, 8 de ellos.
Pues a mi parecer si pierden no es por que sean menos que el resto del server, nosotros tambien tenemos varios frentes abiertos, va a ser por que basicamente se esparcieron estrategicamente para no pisarse el farm entre jugadores que meten pasta en su mayoría pero que propiamente tal como fue mencionado; se esparcieron, no puedes esparcirte asi por que si, tampoco consiste en expandirte y conquistar rápido el juego, pues si te expandes rápido distribuyes tus defensas, mientras menos pueblos tienes más facil es defenderte. El error más común de un coronero es gastar monedas para llegar a la academia antes, cuando en realidad tiene que usarlas para llegar antes a la granja nivel 30.


Por el lado de hann no voy a hablar, firmamos la paz hace unos días, pero te repito, aqui tambien tenemos varios frentes, si pierden es por errores conceptuales, no cantidad de enemigos
 

DeletedUser1742

Guest
estamos dividididos por squads, y ahora quizas no se vera la forma de juego, y muy seguramente haya que esperar a un juego mas avanzado.

donde hann, el uso de coronas no te da la victoria!!!!
pues con 100 pueblos, puedes ser buen rival a un coronero que tenga 200 pueblos.

recordemos que sois 50 y teneis gran sprint grupal...........
 

DeletedUser1607

Guest
no empieces a decir tonterias hann jajajaja.

somos 30 tios/as, con todas las bonifcaciones del la tribu posible.

contra;
nomaDs--->56 personas, nvl de tribu 28
RUN --->40 jugadores, nvl de tribu 28
INQ --->50 jugadores, nvl de tribu 9
TRB ---> 45 jugadores, nvl de tribu 15


si, esta gente esta claro que juega con ventaja (todas las posibles que te da la tribu, ademas de que alguno metera coronas....)

jugamos con ventaja CONTRA 191 jugadores (solo contando las 5 tribus top , solo cuento 4 pq somos la segunda ;) )
sin añadir tribus perifericas, o de menos miembros que, en mi opinion pasan los 250 jugadores.

es decir, 30 VS +250 jugadores....

pero si hann, si perdemos sera vergonzoso, total solo era por cada jugador nuestro, 8 de ellos.

Disculpa?
Aun no hemos entrado en guerra. De que hablas?
Cuanto toquemos frontera, otra sera la historia.

No comiences a decir tonterías de que son 30 vs 1 millon. Juga callado, tenes una tribu de lvl 45, tenes coops que te suben la muralla al 20 en 5 minutos, tenes todas las ventajas que jamas podrias probar jugando junto a un grupo normal.

Si pierden, serán ELLOS uno mancos con tarjeta, no mucho mas que eso. Esta claro que la ventaja se las da el dinero.
Y digo ELLOS, ya que supongo que estas ahi de invitado, no creo que hayas gastado ni 1 euro. No creo que seas tan tonto como para meter pasta.

Otra cosa, TeT era una tribu de 28 miembros. Unos 15 activos, el resto cuentas en coop fantasmas. Ganamos, contra todo el mapa en contra desde el dia 1 y jamas metimos dinero. Creeme...se puede ganar siendo pocos y sin coronas.

Te deseo suerte.
 

DeletedUser1742

Guest
no hemos entrado en guerra, pero atacasteis a un jugador de la tribu.

no digo nada, simplemente el comentario de hann lo veo incoherente y lo he justificado con ese argumento, que veo totalmente valido.
subir un muro al 20 son mas de 10 euros creo, esta gente tiene dinero, pero no tanto como para jugar una guerra a base de subir muros cada 2*3.


no estoy de acuerdo contigo, en el mundo ingles, no somos (como miembro de LTT ) los unicos que metemos coronas, asi que nuestros enemigos tienen las mismas posibilidades.

se de buena mano (como que lo lei en discord) que algunos de la tribu, iban a meter dinero para obtener alguna bonificacion, o mejorar su sprint, o simplemente tener monedas por si acaso.

si entre algunos (que entren en sus capacidades) puede/quiere ayudar a la tribu, en vez de gastarse las monedas en dominacion.... aumentos de recursos... lo meten a DONACION de la tribu es facil obtener nvl +15.
ademas, la tribu la han subido entre pocas pesonas, que si se lo pueden permitir, no todos tienen un poder adquisitivo como el que os creeis.



no puedes sacarme el tema de TeT pq son servidores distintos, no niego que seais buenos, ni que lo que hicisteis fue grandioso, pero el nivel en los mundos españoles es bastante mas bajo que en otro tipo de servidores.
aparte del numero de jugadores, es tambien minimo comparado con el ingles.

si te apetece debatir sobre ese mundo, tengo un par de cosas que quizas te gustaria responder :8



un saludo.
 
Yo pienso que no es una cuestión de nível pero y sí de cuantidad.
Hemos sufrido ataques con más de 2000 unidades defensivas, por diversas veces. Nunca he visto eso en un servidor español, brasileño, portugués o americano. La gran diferencia es la cuantidad de jugadores, luego, por pura estadística, en el mundo inglés habrá más coroneros, más novatos y más gente con alto nível, en la misma proporción que los demás mundos.

Es cierto que ni todos de LTT son coroneros, pero una tribu de nível 45, aunque no sea suficiente para decir que será la ganadora, rompe el equilibrio del mundo.

Sobre nuestra diplomacia, no hemos buscado a nadie, al contrario, hemos recibido várias solicitudes de PNA y alianzas, incluso de las tribus que mencionaste. Pero ya debes saber como jugamos.

Lo que no he entendido es por cual motivo saliste de la tribu y decidiste se rebelar contra nosotros. No hace sentido! Eres o no un representante del servidor español?

1579047053694.png

Somos una tribu de nível 9, y en muy poco tiempo estaremos en el top 3, en el medio de tribus con el triple de nuestro nível. Ahora imagina si pudieramos disfrutar de todas las habilidades que las demás tribus han disfrutado. No es complicado notar la diferencia.
 

DeletedUser1492

Guest
Tribu nivel 45, todas las bonificaciones, hombre incluso si tu no metes un duro solo por estar en esa tribu ya gozas de unas ventajas que no van a tener los otros jugadores y no son poca cosa, son ventajas enormes.

Es obvio que pueden jugar dispersos porque confían en que pueden ganar, están literalmente pagando para asegurarse de que asi sea, lo que paso en el centro fue simplemente billetera contra billetera y el que tiro mas dinero gano, obviamente el factor habilidad interfiere pero siendo realistas el dinero en early te da media victoria.

Tampoco lo pongas como 30 vs todo el server, porque no es una alianza global contra ustedes es una guerra todos contra todos y como ustedes abarcan mucho pues les toca pelear mucho, si se da el caso de que pelean contra todos es que simplemente ustedes se lo buscaron, ya deberías saber que es esto, esta situación ya la has visto antes.

LTT esta apuntando al sol, sabes tu el problema que va a ser si pierden, ¿en que posición van a quedar?
Van a ser poco menos que un chiste.
 

DeletedUser1742

Guest
Yo pienso que no es una cuestión de nível pero y sí de cuantidad.
Hemos sufrido ataques con más de 2000 unidades defensivas, por diversas veces. Nunca he visto eso en un servidor español, brasileño, portugués o americano. La gran diferencia es la cuantidad de jugadores, luego, por pura estadística, en el mundo inglés habrá más coroneros, más novatos y más gente con alto nível, en la misma proporción que los demás mundos.

Es cierto que ni todos de LTT son coroneros, pero una tribu de nível 45, aunque no sea suficiente para decir que será la ganadora, rompe el equilibrio del mundo.

Sobre nuestra diplomacia, no hemos buscado a nadie, al contrario, hemos recibido várias solicitudes de PNA y alianzas, incluso de las tribus que mencionaste. Pero ya debes saber como jugamos.

Lo que no he entendido es por cual motivo saliste de la tribu y decidiste se rebelar contra nosotros. No hace sentido! Eres o no un representante del servidor español?

Ver el archivo adjunto 1556

Somos una tribu de nível 9, y en muy poco tiempo estaremos en el top 3, en el medio de tribus con el triple de nuestro nível. Ahora imagina si pudieramos disfrutar de todas las habilidades que las demás tribus han disfrutado. No es complicado notar la diferencia.


Rebelar contra vosotros?
Ni mucho menos.


Tuve un enfrentamiento con empe, me salí del grupo por un calenton, y hasta hoy.

Y respecto a lo de si represento a el server español, si, pero soy libre de representarlo en la tribu que quiera...

Es más, tengo más ilusión de jugar contra vosotros que con vosotros.

Así, seguro mejorare y estaré motivado hasta que bien os ganemos, o nos ganeis.


Y respecto a el nivel de tribu y poneos terceros....
Para mí no implica nada.
 

DeletedUser1742

Guest
Tribu nivel 45, todas las bonificaciones, hombre incluso si tu no metes un duro solo por estar en esa tribu ya gozas de unas ventajas que no van a tener los otros jugadores y no son poca cosa, son ventajas enormes.

Es obvio que pueden jugar dispersos porque confían en que pueden ganar, están literalmente pagando para asegurarse de que asi sea, lo que paso en el centro fue simplemente billetera contra billetera y el que tiro mas dinero gano, obviamente el factor habilidad interfiere pero siendo realistas el dinero en early te da media victoria.

Tampoco lo pongas como 30 vs todo el server, porque no es una alianza global contra ustedes es una guerra todos contra todos y como ustedes abarcan mucho pues les toca pelear mucho, si se da el caso de que pelean contra todos es que simplemente ustedes se lo buscaron, ya deberías saber que es esto, esta situación ya la has visto antes.

LTT esta apuntando al sol, sabes tu el problema que va a ser si pierden, ¿en que posición van a quedar?
Van a ser poco menos que un chiste.


Buenas Seven.

Si, es una realidad que el invertir dinero te dará recompensas, más que si no las usas.
Pero esto no es un PAY TO WIN, pues sin bonificaciones tu puedes ganarles.

Digamos que el uso de coronas es obvio, y efectivo al inició.

Cuando tienes 100 pueblos, si se nota, pero puedes jugar a su nivel.


Y te lo pongo así r7 pq actualmente hay tribus que están coordinando en contra nuestra, pues ser nvl 45 no es muy buena propaganda, y provoca miedo.
 
Rebelar contra vosotros?
Ni mucho menos.
Y respecto a lo de si represento a el server español, si, pero soy libre de representarlo en la tribu que quiera...

No estoy criticandote, apenas quiero entender, ya que no ha quedado claro para muchos lo que ha ocurrido, algunos hasta ni tenían idea de que habias salido y recién se han dado cuenta. Estar en LTT no es representar el servidor español. Por lo contrário. @r7u7r y demás miembros del .ES llevantan la idea de un servidor español unido para dar pelea en un mundo extranjero ya hace mucho tiempo, y solamente ahora hemos podido llegar a algo conciso y con potencial.

Es más, tengo más ilusión de jugar contra vosotros que con vosotros.

Así, seguro mejorare y estaré motivado hasta que bien os ganemos, o nos ganeis.

Nuevamente, por cual razón? Aún no ha quedado claro. Y quien son "vosotros"? Mosb? TeT? La tribu del servidor español?
Idependiente, decir que quieres ir contra nosotros apenas para "mejorarte y motivarte" es algo bastante egoísta y importuno delante de las circunstancias.
De cualquier modo, cada uno sabe lo que es mejor para si.
Deseo suerte en tus aventuras junto a los LTTs, y que tengas una excelente semana!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba