INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser864

Guest
buenas a todos. vamos chicos no ser tímidos,salir de la sombra y apuntarse. va ser divertido lo prometo
 

DeletedUser1671

Guest
Ya somos mas de 15 en el equipo, todos de buen nivel, a ver si se anima alguno mas
@r7u7r lee discord
 

DeletedUser1530

Guest
Ojala hubiese nacido en el 1995...... :( Yo me apunto como siempre!! Histria era el ultimo y me iba a tomar un buen descanso pero este tipo de proyectos no puedo dejar escapar...
 
Supera todas las barreras del ridículo.
Uno hay que ser tonto para pensar que se puede medir cualidad cuando se juega de esa manera. Será una vergüenza si no venceren el mundo, pues con lo tanto que han invertido, es obligación desempeñaren en alto nível.
 

DeletedUser

Guest
Supera todas las barreras del ridículo.
Uno hay que ser tonto para pensar que se puede medir cualidad cuando se juega de esa manera. Será una vergüenza si no venceren el mundo, pues con lo tanto que han invertido, es obligación desempeñaren en alto nível.
No estoy de acuerdo .
Gastaran mucho dinero , pero veo defectos en la comprension del juego , para empezar la Alta puntuacion que llevan , les puede costar caro .
Mas que las tarjetas que usan .
 

DeletedUser

Guest
Esta es mi Despedida como Noob e Ignorante del Tribal Wars 2................
Ya me puedes poner verde Cam vikingo , pero antes dejame que te muestre mi Ignorancia como Recuerdo :eek:

Eugenio :
eugenio.jpg
Que casualmente coincide que farmea igual que Mostbell :
mostbell.jpg
Que casualmente farmea igual que Rainier Wolfcastle :
rainier wolfcastle.jpg
Que casualmente farmea igual que Vespasian :
vespasian.jpg
Que casualmente farmea igual que El titiritero :
el titiritero.jpg
Que casualmente farmea igual que Guille :
guille.jpg

Luego tenemos otra tanda ........
Asimov :
asimov.jpg
Que casualmente farmea igual que King Kong :
kin kong.jpg
Que casualmente farmea igual que Lord Zapatin :
lord zapatin.jpg
Que casualmente farmea igual que Rupimu 1 :
rupimu 1.jpg
 

DeletedUser

Guest
Cuando podais desactivar los bots anda , que pareceis clones .
45 Miembros jajajajaja
Espera que me ria jajajaja
Porque no deciis que sois 15 y 30 multicuentas .

Ahi os dejo a vuestro rollo ," """" guerreros de élite """"" o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Gastaran mucho dinero , pero veo defectos en la comprension del juego , para empezar la Alta puntuacion que llevan , les puede costar caro .
Mas que las tarjetas que usan .
Estoy de acuerdo. Simplemente me refiero al valor invertido. Invertiriás ese valor si no pretendestes ganar el mundo? No digo que ellos ganarán el mundo. Joder, nos atacaron con tropas defensivas, aunque poco le importó al tio, ya las tenía en el dia seguinte. Ellos tienen sí obligación de ganar, pues invertieron mucho dinero.

Sobre el otro post, ni voy a comentarlo, es mucha ignorancia.
A respeto de las otras cuentas, no hay apenas gente del .ES, he reclutado gente del .BR y hay rusos y ucranianos en nuestra tribu.

1578354774807.png

1578354753327.png
 
Última edición:

DeletedUser1752

Guest
Hann simplemente a veces haces mucho el tonto, luego me escribes disculpandote, de verdad no entiendo tu paranoia, precisamente estas diciendo una cosa y demostrando otra, has visto la diferencia horaria entre unos logros y otros. No se si por sacar en una franja de 1 a 3 dias el mismo logro es q ya somos o boteros o multicuentas.
De verdad deberias preocuparte por otros jugadores del EN que farmean no el doble, el triple que nosotros, solo con ver sus logros, o que usan no unas pocas monedas, muchas, muchisimas, suben tribus a nivel 45 y cosas asi.
De esos son de los que deberias preocuparte y prestarles atencion.
Pero vamos, lo hagas o no, luego vendras pidiendo perdon y diciendo, mi dragoon se apoderó de mi, o, cam me provocó.


¿Qué necesidad tienes de intentar demostrar algo que no puedes demostrar?

No se si estas en el club en el que estan otros jugadores del ES, digo en el club de los coroneros nivel maximo con la tribu nivel 45, seguramente seas otro de esos. Pero en fin, allá tu.
 

DeletedUser

Guest
Mi Ignorancia :
King Kong :
king kong . entrega especial . hito 3 . 100.000 recursos enviados.jpg
100.000 Recursos enviados a otros jugadores

Outplayer :
outplayer . entrega especial. hito 3 - 100.000 recursos enviados.jpg
100.000 Recursos enviados a otros jugadores .

Que gente tan generosa xD xD xD xD

mentir al mundo entero , a mi no , gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba