INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por cierto, te hicieron reiniciar ya no?

Como siempre , contais las cosas al reves , para quedar bien .
para vosotros.jpg

he estado malo 1 semana y se lo explique a mi amigo , hace un rato me conectado y he reiniciado ,
a mi nadie me ha tocado , no hay cojones pa eso , muchacho .
 

DeletedUser1752

Guest
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA PERO QUE ESTAS DICIENDO.
Si estuvieras en nuestra tribu o en nuestros MPs no dirias eso, nosotros basamos el crecimiento de forma aunque suene mal, comunal. Intentamos que los recursos vayan a todos y asi subir a compañeros que estan en zonas mas necesitadas, o bien de nobles o bien de off.
Eso hemos hecho con algunos compañeros.
 

Si hubieras traducido el mensaje de mi amigo brasileño, podrías imaginar que estratégia hemos utilizado. Así como no pudiste ver nuestra estratégia de início, donde pensaste que estabamos todos esparcidos por el mundo.
Se ve necesario que algunos miembros rusheen la academia para que no se queden atras de los coroneros. Eso se llama rol, cada miembro tiene su rol, defensivo o ofensivo. Si no nos organizamos, nos tragan rapidamente. No es complicado de entender, eres inteligente, pero debido a roces estúpidos, tu miente no permite ver con clareza.
 

DeletedUser1492

Guest
Revisa el tiempo en que consiguen los logros, normalmente van de 7-10 dias, incluso mas, ese es el tiempo promedio que estamos tardando.
Como referencia 9 días es un buen ritmo, en general en .es eso es ritmo de top 10, sin exagerar, acá es en teoría es mas fácil porque son mundos mas grandes y tiendes mas donde saquear.
Revisa a los coroneros de la tribu nivel 45, algunos logran el millón de recursos en 6 días o menos, hay uno que lo consiguió en solo 4 días, eso yo no lo había visto, aun teniendo todos los buffos y tropas por tarjetazo sigue siendo difícil juntar 1 millon en ese tiempo, si alguien usa bot son ellos.

El envió de recursos es una estrategia que se tomo en este mundo, la idea es acelerar la academia en los jugadores que necesitan dominar una provincia, toma en cuenta que algunos entraron y reiniciaron hasta 2 veces con tal de completar misiones y así obtener recursos, tropas y desbloquear tecnologia, con tal de asegurar un mejor inicio de mundo, el servidor ingles no es una tontería si queremos ganar se tiene que aprovechar cada opción que te da el juego.
 

DeletedUser

Guest
Muchachos, en serio se toman el tiempo para darle explicaciones a los delirios del "PAQUETE" este?
Tu estas en el grupo español ?
Pues tu serias el mas paquete que hay xD
Dudo mucho que te acerques a la jugabilidad de Cam , mostbell , eugenio , r7 , etc .

Yo puedo tener mis defectos y hablar demasiado o incluso equivocarme , el que tiene boca , se equivoca .
Ellos saben perfectamente que estoy negro porque no entiendo como tienen jugadores de mucho menos nivel que yo .
Me aburro jugando solo , creo que puede ser entendible .
He estado muy mal y sigo malo , quizás me haya perdido en mi propia imaginacion .


Fijate si Deliro , que os pongo cosas , aqui , sabiendo que nadie lo va leer ni os va influir .
No tengo maldad y está demostrado .
Jamás interferiria en vuestro mundo ingles ni en foros ingleses para meterme con vosotros .
 

DeletedUser

Guest
Vamos que has reiniciado de nuevo. Ya es tradicion macho.
Antes de caer malo , ya tenia la provincia asegurada un amigo y yo .
he estado una semana sin conectarme y nadie me ha atacado porque lo estampaba .
Seguis confundiendo mis reinicios por propia voluntad con que la gente me hace reiniciar .
Deberias saber que cualquiera no me hace reiniciar .
uyy.jpg
Esto es despues de reiniciar ayer por la noche que fue cuando volvi a conectarme .

Es más os recuerdo que era full deff , no tenia oFF , y aun asin , tengo puntos por bajas ofensivas .
No está nada mal , no ? :p
Full deff con Espiritu OFF mezclado con algo de locura xD xD
informe 01.jpg
informe 02.jpg
informe 03.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1752

Guest
Hann si precisamente no estas en el grupo es porque no queremos malos rollos ni problemas que limiten la jugabilidad en cuanto a la voluntad de juego y la alegria de la tribu. Pensamos en meterte para que nos hicieras alguno de tus videos, y no descartamos aun hacerlo en un futuro cuando el mundo este algo mas avanzado.
Pero debes entender y no enfadarte, si no estas en el grupo es por eso, sabemos que juegas bien, si malo no eres, tienes algunas cosas que bueno... pero en fin... Todos tenemos alguna locura emergente o permanente xD
 

DeletedUser

Guest
Os pido perdón , y no soy Bipolar xD
Es que tengo mis paranoyas a veces .
He movido algunos hilos y de momento estoy en una tribu , pero mas adelante quien sabe .

jajaj si si mis locuras a veces me juegan malas pasadas .
No me lo tengais en cuenta
 

DeletedUser1785

Guest
Tu di que no me conoces de nada , y tendras posibilidades de entrar , como digas que me conoces , no entras ni en las discotecas xD :D:D:D:D
Hola Hann, jamás niego conocer a nadie, prefiero que no me inviten pero no reniego de ninguno de los compañeros que tuve en el juego, ;)
 

DeletedUser1492

Guest
Si alguien quiere entrar rapido que el mundo ya tiene su tiempo y hay mucho que remontar, los coroneros del server ingles van con prisa y nosotros también :v
 

DeletedUser

Guest
Hola Hann, jamás niego conocer a nadie, prefiero que no me inviten pero no reniego de ninguno de los compañeros que tuve en el juego, ;)
jejej Es en broma chula . Yo soy una persona que me gusta reirme o tomarme las cosas no tan serias .
Suelo usar mucho la ironía .
Pero entiendo que sobre escrito no se perciba o no se entienda correctamente .
No te preocupes amiga
 

DeletedUser1785

Guest
jejej Es en broma chula . Yo soy una persona que me gusta reirme o tomarme las cosas no tan serias .
Suelo usar mucho la ironía .
Pero entiendo que sobre escrito no se perciba o no se entienda correctamente .
No te preocupes amiga
jajaja, ya lo sé, te entendí perfectamente jajaja, no te preocupes, sé que hacés bromas jajaja. Yo al menos la pasé bien jugando con vos jajaja. :D
 

DeletedUser1785

Guest
Si alguien quiere entrar rapido que el mundo ya tiene su tiempo y hay mucho que remontar, los coroneros del server ingles van con prisa y nosotros también :v
entonces lo dejamos para otro mundo que comiencen y quieran jugarlo sino seré un lastre. gracias por la respuesta chicos
 

DeletedUser1492

Guest
No es eso xD
Todavia puedes entrar aunque si inicias con una atraso importante, a corto plazo seguramente tengas que ir deff dependiendo tu zona y para aportar a la tribu, pero eventualmente puedes remontar la diferencia y pelear en forma.

Ahora que sino crees poder meterle bien al mundo es otro tema, este servidor va a ser demandante porque enfrentamos coroneros y tribus que se ve que saben lo que hacen, es interesante.
 

DeletedUser1752

Guest
Entra sofy, hann acaba de entrar con nosotros xd
aun puedes pillarle
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba