[Idea] Balance/Estilo de Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser1366
  • Fecha de inicio

DeletedUser1366

Guest
Hace poco leí un comentario donde decían que le gustarían ver el enfrentamiento entre el top 1 del mundo tal contra el top 1 de otro mundo. Por lo que primero se me vino a la cabeza fue que cada mundo se desarrolla de diferente maneras, por lo que la causa de ser top 1 depende de diferentes factores. Alguien que es muy agresivo, que tiene un espectacular farm y crecimiento o coronas puede caer por tribus grandes y organizadas. Además importa mucho la constancia que uno mete en el juego, hay quienes se toman un tiempo de descanso y luego retornan, etc. Por lo cual muchas veces vemos como top 1 a quien no ha dado la mejor "guerra". Pero de la forma que fuese, ese puesto le corresponde.

A lo que se me dio como iniciativa, mirar las características de los top 1 de los jugadores del mundo 10 hasta el 20.
Se me ocurrió hacer una especie de Balance, mirar cual es el estilo que llevó cada jugador en su mundo.

De ellas se me plantearon para desarrollar las siguientes caracteristicas:

Agresividad: Tomar en cuenta los puntos de ataque de cada jugador respecto a la cantidad de pueblos y la cantidad de días en el mundo.
Defensa: Tomar en cuenta los puntos de defensa de cada jugador respecto a la cantidad de pueblos y cantidad de días.
Crecimiento: Cantidad de pueblos enemigos conquistados teniendo en cuenta las absorciones, bárbaros y Puntos de los pueblos.
Dominio: Cantidad de pueblos en relación a los días
Constructor (Casita): Se tomará un porcentaje de los pueblos de más puntuación y se sacará promedio.

Esas son las ideas que se me vienen a la mente en primer lugar, por lo cual se debe definir el algoritmo para cada criterio.

Supongo los datos a usar para el patrón de Agresividad:
81F04B385.png
Algoritmo:
AGRESIVIDAD =[@[ATK/PUEBLO]]^(2/5)*([@[ATK/DIA]]/2)^(1/4)/100

Defensa:
A86CDCA6E.png
Algoritmo:
DEFENSA=[@[DEF/PUEBLO]]^(2/5)*([@[DEF/DIA]]/2)^(1/4)*1.5/100
En un comienzo pensé en generar el algoritmo considerando la población que puede tener un pueblo y los días que demora llenarlo, pero haciendolo de esa forma la ecuación resultaba más lineal y no resultaba de mi agrado. Preferí hacerlo exponencial, donde el peso de los días que pasan y la cantidad de pueblos que uno tiene sea apreciable.

Por ahora dejo este análisis, mañana seguiré para encarar las otras características.
Todos los datos son sacados de la Tools de Trival Wars 2

Si algún jugador no desea aparecer, me puede avisar para editar y borrarlo.
Se aceptan ideas y sugerencias.
 

DeletedUser1598

Guest
Es interesante lo del algoritmo pero hay cosas que no se pueden tener en cuenta. Por ejemplo ferroso (CAM-Vikingo) en el mundo 16 lleva mas de una cuenta TOP en modo Coop.
Ese es un dato que estadísticamente no se puede saber, por ejemplo la cuenta de R7 en el 16 la lleva CAM y asi varias otras.
Igual ahi habría que agregar un factor de friquismo que no se como se debería calcular pero es tambien un dato relevante ver como una sola persona lleva cerca de 7 coops en distintos mundos siendo activo en todas esas cuentas

Edito para no doblepostear:

unknown.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Gracias por comentar @Emperador Palpatine y a CAM por agregar su opinión. La ecuación está en pañales, se puede pulir y mejorar, agregar otras variables, en lo personal castigo un poco más a los nuevos, ya que en los primeros días uno debe desarrollar sus 2 primeros pueblos para poder empezar a conquistar.
Tal como dicen, retomando el ejemplo de CAM, era imposible saber desde las estadísticas que se puso la mochila al hombro al quedarse a cargo de una cuenta y a su vez llevar otras cuentas top en coop. Pero no puedo empezar desde el día que agarró la cuenta, la herencia de cierta forma debe considerarse, ya que sino empezaría con un numero mayor de pueblos. Por ello, con los datos aportados, se puede decir que la cuenta ferroso tenía un 3,7683 en agresividad y un 6,7981 en defensa con 37 días de juego. Ha pasado de un estilo defensivo a uno más agresivo.
Con el tema de manejo de coops tiene la ventaja de que debes acuñar menos monedas si se tratara de una única cuenta, aunque tiene como retardo que el dueño de la cuenta deba acuñar y puede que te retrase más de lo que uno quisiera. También, el efecto de la moral se distribuye y no recae tanto sobre la cuenta top 1. Tampoco sabría como considerar esto, a opción fácil se podría promediar con todas las cuentas que lleva a cargo.
Lo de friquismo sería bueno agregar, para ver en cuantos mundos paralelos juega o jugó. Pero también hay quienes usan otros nombres o fueron baneados o llevan otras cuentas, por lo que desde la tools no creo que pueda agregarlo. Pero me gusta.
 

magnus

Campesino
A mí me parece complicado establecer baremos para comparar los mundos.

Yo creo que puestos a comparar, habría que meter también algo relativo a los rivales. Un jugador bueno en un mundo con jugadores medianos puede parecer un gigante, pero ese mismo jugador en un mundo rodeado de jugadores buenos es uno más. No sé cómo ponderar esto, pero creo que sería interesante medirlo.

Por otra parte, creo que habría que quitar los últimos días de cada servidor. En los mundos en los que he estado, las tribus ganadoras no ganan en cuanto se llega al 80% de los pueblos. El mundo está acabado bastante antes de llegar a ese punto, y las últimas semanas son un paseo contra rivales que ya han arrojado la toalla, o que están tan superados y recibiendo tal cantidad de ataques que no pueden hacer nada. Por ejemplo, en el mundo 11, en el que figuro como jugador con más puntos y más pueblos, conquisté más de 50 pueblos la última semana de juego. Realmente esos 50 pueblos no tienen mérito. El jugador al que se los quité ya se había rendido, y había abandonado, y a ULW sólo nos quedaba el proceso tedioso de conquistar pueblos de jugadores inactivos para llegar al 80% y que nos dieran la victoria.
 

DeletedUser1492

Guest
Yo ya juego con varios top 1 o extop 1, si quieres saber que es lo que pasa cuando los juntas la respuesta es una guerra de ego interesante xD, pero como jugamos del mismo equipo me gustaria escuchar lo que opinan otros top 1 especialmente de los mundos mas viejos.

Tambien quiero saber cuantos han sido top 1 absoluto aunque sea por un dia, yo en el w16 lo consegui, era primero en puntos, adv vencidos en ataque y defensa, ademas de ser el que mas logros y pueblos tenia.
 

DeletedUser1366

Guest
Gracias @magnus por opinar. Se me ocurre tomar los datos 30 días antes del cierre del mundo en aquellos mundos donde ya estén finalizados, quizás de todas formas ya esté definido el mundo, pero al menos no se toma tanto la pelea a inactivos.
Lo otro, como agregarle el factor de dificultad que puede otorgar un oponente, se me ocurre tomar los datos de las tribus, cuanta influencia tuvo uno en su misma tribu y cuantos puntos de adversario tenían los enemigos.

@r7u7r Lo veo difícil buscar el top 1 absoluto, diría que serán pocos. Desde ya, felicitaciones por tal hazaña. Veré qué hacer.
 

DeletedUser1599

Guest
Lo que realmente hace un buen jugador es un buen grupo. Tambièn podès aprovecharte, entrar tarde y que te pasen todos su coop y manejar coops toperos que mueven bocha de tropas. Lo de constancia es medio un chiste. La constancia està en el crecimiento no en la bola verde. El crecimiento depende de tropas, monedas y pueblos. Podès manejar 5 cuentas top, pero si no suben de puntos, pueblos y tropas no estàs siendo constante, por mas que estè en bola verde. Eso se ve claramente en los nùmeros. El top del mundo 16 tiene menos puntos de adv vencidos que los top de los mundos mas nuevos despuès que eso, si eso no dice todo, no sè què lo dirìa. Es muy fàcil ganar si manejàs vos solo 700 pueblos en un mundo en el que el top 1 tiene, como mucho, 200. Es fàcil porque acà lo difìcil es coordinarse, no conquistar, esas son solo tècnicas.

No sè porque la gente sigue y sigue dàndole mas bola a los tops que a las tribus siendo este un juego de tribus, pero es entendible bajo el concepto humano de EGO arraigado a la intelectualidad y, por lo tanto, a la inteligencia. Aunque, vale aclarar, este juego no precisa de mucha inteligencia que digamos. Acà lo interesante es coordinarse en conjunto. Si yo tengo que elegir un amo de este juego de toque elijo a los OCC y no a uno de ellos. La coordinaciòn es el punto de este juego, no la constancia o esas cosas, eso es para egitos mediocres que necesitan realzarse en un juego online.
 

DeletedUser1569

Guest
Aunque, vale aclarar, este juego no precisa de mucha inteligencia que digamos.
Con esa frase demuestras tu inteligencia.
Esto es un juego de estrategia, por lo tanto, la inteligencia es un factor importante en mi humilde opinion.

Respecto a lo otro, no se puede hablar solo con datos, si hubieras visto mis estadisticas en el w18 hace un mes, fliparias. Top 1, mi tribu top1 y practicamente no tenia adv. Porque? Porque acabamos con 3 tribus sin atacar practicamente, hicimos una off (o ni eso) y ya nos estaban escribiendo los enemigos diciendo que dejaban el mundo porque no podian hacernos frente. Por tener pocos adv o que mis aliados tengan mas adv, o que en otro mundo tengan mas adv, soy peor jugador? no merezco el top1 por ello? Discrepo.

Concuerdo que el trabajo en equipo es lo MAS IMPORTANTE de este juego, yo he estado mucho tiempo top1 en el w18, pero al igual que lo he estado yo, lo han estado mis compañeros y amigos CABLE y d4rk, nos hemos cedido tropas, pueblos y nos hemos dejado todo los unos por los otros. Sin embargo, por diversos motivos, hemos tenido mal trabajo en equipo con el resto de la tribu, mala relacion directamente, es por eso que, probablemente, vamos a perder ese mundo. Concuerdo contigo en este punto, no importa el TOP, importa la tribu y el juego en equipo.

Por ultimo, la constancia no es el punto de este juego. Bromeas no? El otro factor por el que hemos perdido el w18, es la constancia. Muchos inactivos, muchos, y de muchos tengo yo el coop. Al final, uso la mayoria como cuentas "secundarias" de esas que tanto la gente se queja. Que debo hacer? Tengo cuentas estancadas de gente que ha desaparecido y no puedo crecerlas ni nada. Podria absorverlas, pero hasta deje de conquistar al enemigo porque me jodia la moral, como para ponerme a conquistar inactivos. Ya, por una u otra razon, el tiempo me escasea, y, sobre todo, las ganas tambien, lo que tu llamas constancia vaya. Asi que no entro ni a los coops y casi, ni a mi cuenta. Ahora dime, la constancia no es importante?
Lo que ha estado haciendo CAM en el w16 me parece increible, lleva muchos coops, y crece y utiliza todos ellos, empleando mucho tiempo y ganas. Y eso que yo tambien le he echado horas, pero no he sido capaz de utilizar los coops como el lo ha hecho. Ahí la diferencia que mencionas. Lo suyo es constancia, porque crecio las cuentas, yo no. Auqnue, como voy a crecerlas si no puedo hacer nobles? xD

Aprovecho ya para tocar el tema de los coops, que culpa tengo yo de que la mitad de mi tribu desaparezca, muchos sin avisar, y dejen de jugar? Debo de dar el mundo por perdido? No, ya que tengo sus coops, tratare de aprovecharlos, y eso que es una gran carga. Si 1 cuenta os quita tiempo, imaginaros 9 cuentas. Si se aprueban la cantidad de reformas que proponeis para los coops, yo no volveria a jugar.
Cual seria la gracia, de que despues de, pongamos 3 meses, jugando y perdiendo mi tiempo, por unas razones u otras mis compañeros dejen el juego y yo no pueda hacer nada mas que absorverlos, o ver como los absorve el enemigo?
 

DeletedUser

Guest
Aprovecho ya para tocar el tema de los coops, que culpa tengo yo de que la mitad de mi tribu desaparezca, muchos sin avisar, y dejen de jugar? Debo de dar el mundo por perdido? No, ya que tengo sus coops, tratare de aprovecharlos, y eso que es una gran carga. Si 1 cuenta os quita tiempo, imaginaros 9 cuentas. Si se aprueban la cantidad de reformas que proponeis para los coops, yo no volveria a jugar.
Cual seria la gracia, de que despues de, pongamos 3 meses, jugando y perdiendo mi tiempo, por unas razones u otras mis compañeros dejen el juego y yo no pueda hacer nada mas que absorverlos, o ver como los absorve el enemigo?

Tú como así también cualquier otro jugador, no tiene la culpa en el 90% de los casos de que compañeros y algunos que son coop abandonen. Es solamente una realidad del juego. Punto. Otro tema sería el por qué dejan... en fin, tema para otro post.

Cuál sería la gracia de implementar ciertas reformas en las cuentas de los coop? No se trata de realizar modificaciones por gracia. Advierto que las consecuencias corren tanto para uno que lleva el coop, como para el resto de los compañeros de Tribu y viceversa (demás jugadores y Tribus del mundo). A todos por igual.

Concretamente se trata de lo que "Debe Ser". Y qué debe ser? Lo que es: Manejo de la cuenta de un Cooperativo. Y qué significa "Cooperativo"
adjetivo
  1. 1.
    De la cooperación o relacionado con ella.
    "el texto exige del lector un arduo trabajo cooperativo"
  2. 2.
    Que coopera o denota cooperación.
    "su actitud fue muy poco cooperativa"

Por lo cual la "Cooperación" es: Hacer algo para que junto a la acción o el esfuerzo de otras personas se consiga un determinado resultado.
Por lo cual si abandonó ya no es una acción cooperativa, y la modalidad deja de tener ese fin, para pasar a tener otro, para la cual no fue establecida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
Estoy de acuerdo en eso, y entiendo este no era el objetivo de los cooperativos y les estamos dando un "mal uso".
Pero si desaparecen los coops, practicamente desaparece el juego. Yo no iba a jugar. Imagina una gran guerra en la que un jugador en frontera lo deja. No es la primera vez que pasa, en gt se tenia que absorver, pero alli habia mas jugadores activos y aun asi no veas que pereza tener que estar perdiendo el tiempo en conquistar un compañero. Aqui, o al menos por mi experiencia, lo absorveriamos entre 2 o 3, subiria demasiado de puntos perjudicandome con la moral, perderia mucho tiempo que mi enemigo aprovecharia, etc... No vengo a este juego para eso
 

DeletedUser1599

Guest
Con esa frase demuestras tu inteligencia.
Esto es un juego de estrategia, por lo tanto, la inteligencia es un factor importante en mi humilde opinion.
Que sea un factor importante no implica que se necesite mucho de ella. No hay grandes estrategias, hay manipulaciòn de diplomacia y de intereses. Sabès cuantos top hay que han traicionado y traicionado a aliados o a sus mismos compañeros huyendo hacia el enemigo? Millones, vos porque sos nuevito y no tenès ni idea, no me extraña que hables de cosas que no sabès. Para concluir, las tècnicas para crecer es lògica pura, no hay grandes mètodos de batalla, son simples y concisos. Lo que si tiene este tribalwars son muchas herramientas, lo que no quiere decir que sea complicada usarlas. Lo que te puede resultar complicado es asociarlas a los problemas que tenès para encontrar la mejor soluciòn, repito, para eso no necesitàs mucha inteligencia.

Respecto a lo otro, no se puede hablar solo con datos, si hubieras visto mis estadisticas en el w18 hace un mes, fliparias. Top 1, mi tribu top1 y practicamente no tenia adv. Porque? Porque acabamos con 3 tribus sin atacar practicamente, hicimos una off (o ni eso) y ya nos estaban escribiendo los enemigos diciendo que dejaban el mundo porque no podian hacernos frente. Por tener pocos adv o que mis aliados tengan mas adv, o que en otro mundo tengan mas adv, soy peor jugador? no merezco el top1 por ello? Discrepo.
No entiendo que significa tener el top 1. Andà a jugar a un juego donde seas vos solo y sea de este estilo, sino me equivoco hay varios de esos. El top 1 no te hace mejor jugador, es un juego de tribus. Aparte, te doy un ejemplo. Soy el top 1 de un mundo pero he traicionado a diestra y siniestra a los demàs para llegar a que yo sea top 1 y que, encima, mi tribu sea la top 1. Eso es buen jugador? Si mentir, esconder, manipular a las personas es ser buen jugador...entenderìa porquè el mundo està como està, porque las personas son bastantes asquerosas. La mayorìa de los tops son de esos. Seven lo hizo en su momento con Astur y con la que ahora DKS es aliada, con Sioux. Eso a mi me resulta tristìsimo. Abusar de la diplomacia para tener en bandeja servida una guerra es patètico en un JUEGO. En la vida real yo lo harìa porque en la vida real muere gente, pero en este juego me parece absolutamente absurdo, tal y como manejar 5 cuentas top a travès del coop (mientras el jugador dueño de la cuenta entra cada dos semanas a subir monedas pa conquistar). A mi me resulta de una bajeza impresionante, es abuso tal y como una macro tribu peleando contra 7 jugadores (cosa que ha pasado en el mundo 16 entre Ink vs Astur y PAT). Cuando estàs peleando con una tribu y en realidad te das cuenta que son solo 4 jugadores manejando 30 cuentas, no es fàcil jugar asì? La actitud de querer ser el mejor en un juego de tribus me resulta nimio e insòlito, pero entiendo de la insignificancia que la mayorìa de los jugadores sienten en sus vidas personales para realzarlas en un juego.

Concuerdo que el trabajo en equipo es lo MAS IMPORTANTE de este juego, yo he estado mucho tiempo top1 en el w18, pero al igual que lo he estado yo, lo han estado mis compañeros y amigos CABLE y d4rk, nos hemos cedido tropas, pueblos y nos hemos dejado todo los unos por los otros. Sin embargo, por diversos motivos, hemos tenido mal trabajo en equipo con el resto de la tribu, mala relacion directamente, es por eso que, probablemente, vamos a perder ese mundo. Concuerdo contigo en este punto, no importa el TOP, importa la tribu y el juego en equipo

Que raro porque no haces nada mas que decir que top 1 esto, que top 1 lo otro, que el esfuerzo, que bla bla bla bla bla.

Por ultimo, la constancia no es el punto de este juego. Bromeas no? El otro factor por el que hemos perdido el w18, es la constancia. Muchos inactivos, muchos, y de muchos tengo yo el coop. Al final, uso la mayoria como cuentas "secundarias" de esas que tanto la gente se queja. Que debo hacer? Tengo cuentas estancadas de gente que ha desaparecido y no puedo crecerlas ni nada. Podria absorverlas, pero hasta deje de conquistar al enemigo porque me jodia la moral, como para ponerme a conquistar inactivos. Ya, por una u otra razon, el tiempo me escasea, y, sobre todo, las ganas tambien, lo que tu llamas constancia vaya. Asi que no entro ni a los coops y casi, ni a mi cuenta. Ahora dime, la constancia no es importante?

Hacè tribus con gente que conozcas y de confianza, que no te deje tirado. Hacè tribus bien chicas de 5 a 10 personas. MA NE JA TE. Es un tema que podès hablar con innogames pero que no va a tener resultados instantaneos para solucionar ese tema, por lo tanto, buscà otras opciones para que eso no suceda directamente. Quizàs no podès, no? Se ve que la inteligencia no es tu virtud. La constancia es solo eso, constancia y es lo peor de este juego. Por eso una persona puede tener 10 cuentas y creer ser el mejor, porque dispone del tiempo para eso. La cantidad de jugadores excepcionales que dejan de jugar por laburo o tiempo en general es inmensa. Yo entrè al comienzo de este juego y vi muchìsimos jugadores buenìsimos ganar o perder mundos y no volver a jugar porque realmente era insostenible en sus vidas. La constancia no es una virtud. Sentar la cola en una silla no es una virtud. Mover el mouse no es una virtud. Por eso apoyo el ministro de granjeos y varias cosas mas que facilitarìan el tema de la actividad sin volver el juego tan pesado. Pero ojo, hay gente que estas cosas no las puede ver, se ve que la inteligencia no es una virtud en esas personas.

Lo que ha estado haciendo CAM en el w16 me parece increible, lleva muchos coops, y crece y utiliza todos ellos, empleando mucho tiempo y ganas. Y eso que yo tambien le he echado horas, pero no he sido capaz de utilizar los coops como el lo ha hecho. Ahí la diferencia que mencionas. Lo suyo es constancia, porque crecio las cuentas, yo no. Auqnue, como voy a crecerlas si no puedo hacer nobles? xD
El puede hacer nobles en algunas cuentas. No entiendo cual es el afàn de decirle a alguien que es bueno porque hace con su cuenta lo mismo que con otras 5 tops en el mismo mundo. Si lo hacès con una, lo podès hacer con 5 o 10, es cuestiòn de tener el tiempo, no es un factor de inteligencia, pa nada. La inteligencia està mas en un principio de mundo que en el resto de lo que dura una partida. Ahì se ve a la gente inteligente. Pero no me voy a ponerle a enseñarles que se tiene que hacer en un principio de mundo, si sos tan inteligente lo sabràs. Aunque te ha dado alguna que otra pista sobre eso, pero ni siquiera la mitad.

Aprovecho ya para tocar el tema de los coops, que culpa tengo yo de que la mitad de mi tribu desaparezca, muchos sin avisar, y dejen de jugar? Debo de dar el mundo por perdido? No, ya que tengo sus coops, tratare de aprovecharlos, y eso que es una gran carga. Si 1 cuenta os quita tiempo, imaginaros 9 cuentas. Si se aprueban la cantidad de reformas que proponeis para los coops, yo no volveria a jugar.
Cual seria la gracia, de que despues de, pongamos 3 meses, jugando y perdiendo mi tiempo, por unas razones u otras mis compañeros dejen el juego y yo no pueda hacer nada mas que absorverlos, o ver como los absorve el enemigo?

Tu razonamiento es: "Es un bajòn que abandonen los jugadores por eso està bien el tema de los coops. Por otro lado, es un bajòn el tema de los coops pero es lo ùnico que nos queda por hacer si abandonan los jugadores" Es un cìrculo bastante absurdo. Tenès una empresa que hace al juego, podès proponer y proponer cosas. Aparte, te cuento un secreto? Tambièn podès hacer reciclar esas cuentas con aquellos jugadores que siempre estàn en tribus que no se conocen entre si, los famosos picapiedra, escuderos o esos que simplemente no atacan ni tienen afàn de conquistar al enemigo. Podès arreglar el asunto de muchas maneras, es cuestiòn de tener imaginaciòn en base a las herramientas de juego.

Algo mas?
 

magnus

Campesino
Para mí los coops inactivos son un abuso. En este juego lo que importa son las tropas. Y 200 pueblos tienen el doble de tropas que 100.
Si tienes una cuenta propia y cinco cuentas inactivas en modo coop, y en total sumas 30.000 monedas acuñadas (5.000 cada una) puedes tener 100 pueblos en cada cuenta. En total 600 pueblos que manejas como si fueran tuyos.

En cambio, si sólo tienes una cuenta y tienes 30.000 monedas sólo puedes tener 245 pueblos. Además, el que tiene sólo una cuenta tiene una penalización de moral. No me parece normal que alguien que use los coops para lo que son (cooperar) esté en desventaja numérica (tiene menos de la mitad de pueblos) y además tenga una penalización de moral frente a alguien que los usa para mantener artificialmente cuentas inactivas.

Mi opinión es que coops sí, son parte del juego (para poder salir de fiesta con los amigos, o irte un fin de semana con la familia, o porque se acerca un huracán a tu casa y tienes cosas más importantes que hacer que vigilar un juego, o cualquier otro motivo), pero coops inactivos llevados a perpetuidad no.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo en eso, y entiendo este no era el objetivo de los cooperativos y les estamos dando un "mal uso".
Pero si desaparecen los coops, practicamente desaparece el juego. Yo no iba a jugar. Imagina una gran guerra en la que un jugador en frontera lo deja. No es la primera vez que pasa, en gt se tenia que absorver, pero alli habia mas jugadores activos y aun asi no veas que pereza tener que estar perdiendo el tiempo en conquistar un compañero. Aqui, o al menos por mi experiencia, lo absorveriamos entre 2 o 3, subiria demasiado de puntos perjudicandome con la moral, perderia mucho tiempo que mi enemigo aprovecharia, etc... No vengo a este juego para eso

Estimado compañero, no quiero contradecirlo en todo ni mucho menos desacreditarlo, simplemente le pido que reflexione un poco más sobre este tema. Creo que no lo está viendo en toda su perspectiva. O mejor dicho creo que desde la perspectiva que usted lo está mirando es la inadecuada. Sugiero que no lo tome como el eje central del cual se desprende el juego. La perspectiva debe centrarla en el juego en su conjunto, tomando el modo cooperativo como una parte, que no es el todo y que a mi entender, la modalidad actual no ayuda a que la jugabilidad del juego sea más interesante.
 

DeletedUser1599

Guest
@magnus sos el ejemplo perfecto de JUGADORAZO. Aparte de ser top 1, tenès una rectitud filosòfica muy envidiable y una capacidad de relacionar nùmeros que siempre me asombrò. Ahì tenès un top 1 merecido (tanto para el como para su tribu que lo apadrina en el sentido de que su tribu lo ayudò y èl a su tribu).
 

magnus

Campesino
Por cierto, hablando de coops, y el caso concreto de ferroso que comentaba @Emperador Palpatine. Según da a entender en el mensaje que sube, a ferroso en el mundo 16 lo llevan exclusivamente en modo coop desde el 21/04. Sin embargo, el día 04/07 pasó de la tribu SyR a DKS, y los días inmediatamente anteriores posteriores se ven conquistas suyas

O bien a ferroso no lo llevan exclusivamente en modo coop, o bien hay "algo raro" en la forma de llevarlo "en modo coop".
 

DeletedUser1599

Guest
Traspasaron la cuenta. La lleva un nuevo dueño, es decir, no es coop. Lo que si queda claro es que hay una admisiòn sobre el abuso de los coops. Eso queda clarìsimo.
 

DeletedUser1366

Guest
Estimados, tiempo atrás había creado un post donde exponía la forma de juego que teníamos con mi grupo y las herramientas que habíamos creado para optimizarlo. Si bien ahora las imágenes en el post están caidas, mi intención allá era que se compartiera y que se enriqueciera con toda experiencia que tuvieran diferentes jugadores. Si van a hablar de estrategias de juego, les agradecería que visiten Utilidades de Gestión de Tropas .
Más noche podré leer y responder mejor.
 

DeletedUser1599

Guest
A la re pelota que eso està minado y ya no tiene las imàgenes, daveorn! El tema de los excel y esas cosas las manejo mas manualmente, me gusta lo artesanal, soy de la Old School Hardcore (aguante Minor Threat). En fin, en realidad no son cosas complicadas, lo pesado es pasarlas a papel y decirle a la gente porque es mejor usar esas formas de juego. Pero no considero que este sea un juego sumamente complicado, el ajedrez me resulta infinitamente mas complicado.
 

DeletedUser1569

Guest
No entendiste anakin, tu dices que en un jugador solo importan sus numeros, yo te digo que no es asi. Si estas ciego por tu odio, no es mi problema, si veniste aqui a criticar a un amigo mio que no se puede defender con fundamentos que no comparto, voy a expresarte mi opinion.
No entiendo que significa tener el top 1. Andà a jugar a un juego donde seas vos solo y sea de este estilo, sino me equivoco hay varios de esos. El top 1 no te hace mejor jugador, es un juego de tribus. Aparte, te doy un ejemplo. Soy el top 1 de un mundo pero he traicionado a diestra y siniestra a los demàs para llegar a que yo sea top 1 y que, encima, mi tribu sea la top 1. Eso es buen jugador? Si mentir, esconder, manipular a las personas es ser buen jugador...entenderìa porquè el mundo està como està, porque las personas son bastantes asquerosas. La mayorìa de los tops son de esos. Seven lo hizo en su momento con Astur y con la que ahora DKS es aliada, con Sioux. Eso a mi me resulta tristìsimo. Abusar de la diplomacia para tener en bandeja servida una guerra es patètico en un JUEGO. En la vida real yo lo harìa porque en la vida real muere gente, pero en este juego me parece absolutamente absurdo, tal y como manejar 5 cuentas top a travès del coop (mientras el jugador dueño de la cuenta entra cada dos semanas a subir monedas pa conquistar). A mi me resulta de una bajeza impresionante, es abuso tal y como una macro tribu peleando contra 7 jugadores (cosa que ha pasado en el mundo 16 entre Ink vs Astur y PAT). Cuando estàs peleando con una tribu y en realidad te das cuenta que son solo 4 jugadores manejando 30 cuentas, no es fàcil jugar asì? La actitud de querer ser el mejor en un juego de tribus me resulta nimio e insòlito, pero entiendo de la insignificancia que la mayorìa de los jugadores sienten en sus vidas personales para realzarlas en un juego.
De donde sacas que yo he manipulado y engañado para llegar al top y salir victorioso? Yo no lo he dicho, porque no es asi, asi que no digas gilipolleces. Lo que hayan hecho otros ya no lo se, yo me puse como ejemplo, y puedes preguntar o puedo buscarte mensajes si deseas.
Solo te digo que alguien no deja de merecer o desmerecer el TOP 1 por tener mas o menos ADV, como tu has dicho, aunque haya sido solo por criticar ;)

No se si no lo has leido o no me he expresado bien, solo digo que me da igual quien es el top1. En el w18 podriamos ser cualquiera entre dark, cable o yo, los 3 hemos estado coordinando juntos y hemos hecho los mismos meritos. Pero esta claro que lo que importa es el top1 de tribus. Por eso yo, por ejemplo, perdere el w18. Tenemos buenas individualidades, pero no somos una buena tribu.

Respecto a los coops, yo entiendo que os quejeis, a nadie le gusta enfrentarse a 5 cuentas llevadas por el mismo jugador, entiendo vuestra postura perfectamente.
Pero pido que entendias la mia tambien. Todo va sobre ruedas, y de la noche a la mañana, un compañero se va a otra universidad y alli no tiene lo necesario para jugar, a otro le ingresan a su padre, otro necesita tiempo para los estudios y otro esta de curro hasta el culo y ademas tiene que cambiar de cuidad por el trabajo. Que hago?? Cierro el juego y ya no entro mas? Me quedo mirando como me comen a mi y al resto de compañeros? Esto es un juego y para todos la vida real es mas importante (aunque haya obsesos que se creen que no tenemos vida mas alla, ni amigos, ni pareja, ni familia...) asi que pueden pasar cosas que nos hagan dejarlo. En gt, ponias en el FE que lo dejabas, y te salian nuevos dueños hasta de debajo de las piedras. Aqui no, porque es una comunidad de mierda en la que quedamos muy pocos. Asi que no me queda otra que llevar los coops
 

DeletedUser1599

Guest
Jamàs te nombrè en los ejemplos que di. Si te sentìs tocado por algo serà, no?
 
Arriba