Hola

AYLA-45

Caballero
Que hablas Ayla? si hablamos del server ingles, donde bermejo jugaba con los rusos y nuevamente abandonó!! ahí no estaba esta gente que dices...
No amiga hablo de ese mundo español que te he nombrado: Mundo 76 Xylophagou Tower y que nos retaron para jugarlo en octubre y que dudo que muchos que hemos vivido y sufrido con esta "peña" ese mundo volvamos a jugarlo, de ahi que el bermejito quiera reclutar a todos los ingleses que pueda. El mundo ingles estuvimos hechando una mano hasta el final el que abandono bermejito, cuanto que nos llamaste compi.
 

beeermejo 3

Señor feudal
No amiga hablo de ese mundo español que te he nombrado: Mundo 76 Xylophagou Tower y que nos retaron para jugarlo en octubre y que dudo que muchos que hemos vivido y sufrido con esta "peña" ese mundo volvamos a jugarlo, de ahi que el bermejito quiera reclutar a todos los ingleses que pueda. El mundo ingles estuvimos hechando una mano hasta el final el que abandono bermejito, cuanto que nos llamaste compi.
echando* del verbo echar.
Y si, antes de que vinieseis a jugar ayla, llevaba el mundo 2-3 meses abierto. Por lo que dure unos 6-7 meses. Todo un merito siendo yo.
 

JOKERO80

Campesino
Pues hay que saber distinguir unas cosas de las otras!! El servidor de octubre, promete. 1º porque es mundo de dominación (que ya se necesita) y en 2º lugar, porque al ser aniversario, habrá premios especiales... Creo que sería injusto que todos tengamos que pagar, por unos pocos!! Y animo a la gente a participar!! No sé si vendrán tramposos, como nuestro Bermejo (aunque no estas invitado a nuestro server), pero aún así, creo que nos merecemos jugar una buena partida!!
 

AYLA-45

Caballero
Pues hay que saber distinguir unas cosas de las otras!! El servidor de octubre, promete. 1º porque es mundo de dominación (que ya se necesita) y en 2º lugar, porque al ser aniversario, habrá premios especiales... Creo que sería injusto que todos tengamos que pagar, por unos pocos!! Y animo a la gente a participar!! No sé si vendrán tramposos, como nuestro Bermejo (aunque no estas invitado a nuestro server), pero aún así, creo que nos merecemos jugar una buena partida!!
Gracias a INNOGAMES ya hay más mundos de dominación, y jugar depende de con quien merece o no la pena
 

Prodigy

Barón
No hay nada expuesto dejad de mentir, si teneis algo que demostrar vamos a un discord y lo publicáis ahi que nadie puede borrarlo. Dejad de haceros las victimas, abandonasteis, y listo, lo que digais despues ya son excusas y justificaciones...
 

JOKERO80

Campesino
No hay nada expuesto dejad de mentir, si teneis algo que demostrar vamos a un discord y lo publicáis ahi que nadie puede borrarlo. Dejad de haceros las victimas, abandonasteis, y listo, lo que digais despues ya son excusas y justificaciones...
Yo, como player desde Mundo 2, me apetecería jugarlo y que muchos volvieramos a jugar! Creo que es una oportunidad para reencuentros, a la vez de que es oportunidad para recordar viejos tiempos y jugar como antaño y disfrutar!!

Sé que no podemos evitar que vengan nuevas generaciones que ya vienen enviciadas con sus bots, es inevitable, pero serán la minoría...y al final, siempre suele prevalecer, por lo general, EL BUEN JUEGO
 

AYLA-45

Caballero
Yo, como player desde Mundo 2, me apetecería jugarlo y que muchos volvieramos a jugar! Creo que es una oportunidad para reencuentros, a la vez de que es oportunidad para recordar viejos tiempos y jugar como antaño y disfrutar!!

Sé que no podemos evitar que vengan nuevas generaciones que ya vienen enviciadas con sus bots, es inevitable, pero serán la minoría...y al final, siempre suele prevalecer, por lo general, EL BUEN JUEGO
yo empece a jugar en el mundo 3 CASTELL DEL MONTE
 

Alex Hann

Barón
Mientras tanto, puedes intentar luchar contra nosotros. en tu servidor
¿ Intentar Luchar ? ..... has dicho ... ¿ intentar luchar ?
Vienes de otro servidor a decirme a mi .. puedes .. ¿ intentar luchar ? ..... contra nosotros ......
jejejeje es gracioso el Thor 80131528

Te crees que soy un ruso npc o algun inglés ro - botisado .
Te equivocas conmigo

No sé lo que es un bot , ni un script , ni una multi , siiii , llamame raro , te lo compro .
Eso me hace especial :cool: Impredecible :p Creativo :rolleyes: peligroso :D

Tu no me hagas caso ... yo paso del juego hace tiempo ... hablo por hablar y cardear ...
 

Curtu

Escudero
Fué un mundo vergonzoso donde grandes y jugadores limpios abanodnaron lo hicimos todos, creo que ha sido el 1º mundo que abandone, jugadores como zizou,curtu y muchos mas que no necesitan de tribus fantasmas ni but ni bot ni nada ilegal para jugar y dar batalla.,

Buenas... queda poco para octubre y me he pasado a curiosear como está el tema...

Puntualizo... yo desaparecí porque me banearon (por insultos al equipo de Innogames) de hecho sigo baneada... espero que anansi se apiade de mi y me deje volver...

Curtu
 

AYLA-45

Caballero
Hola Ayla ; gusto verte y saber que andas bien :)
Gracias amiga, debes ser de las pocas q le da gusto verme, cada vez entro menos que si pongo algo me lo borran jajajjaja, no se q molesta tanto una opinion que ademas no puede ser más certera y es que el "famoso mundo de octubre", de español poco, pero en fin es lo que hay
 

beeermejo 3

Señor feudal
Gracias amiga, debes ser de las pocas q le da gusto verme, cada vez entro menos que si pongo algo me lo borran jajajjaja, no se q molesta tanto una opinion que ademas no puede ser más certera y es que el "famoso mundo de octubre", de español poco, pero en fin es lo que hay
Quizas sean las formas.

Oye, jugareis? o vais a manifestaros reiniciando vuestra cuenta?
 

Prodigy

Barón
1º: yo respondo dependiendo de la respuesta de los demas. 2º Dudo mucho que LET juegue y lo que hagamos es cuestion nuestra y tu la última persona a la que yo se lo diria majo
Supongo que jugareis por fuera, seria muy positivo ya que hay varios proyectos españoles, y que yo sepa tu pertenecias a ULW
 

Tttriss

Campesino
Supongo que jugareis por fuera, seria muy positivo ya que hay varios proyectos españoles, y que yo sepa tu pertenecias a ULW
Yo no se con quien jugare al final : estoy tratando de convercer a las dos tribus que comparto en el server de estados unidos . Pero no lo ven claro todavia. Lo de que no haya catas no lo llevan nada bien .
Pues alli se usan a destajo y es comun ..Cuando les dije que aqui estan prohibidas ..alucinaron en colores .
Lo que mas les gusta a ellos es bajar un pueblo de 7000 puntos a 200 en 8 horas xd
Pero yo lo sigo intentando ..El idioma tambien les tira un poco para atras . Pero cuando les dije que habia de muchos paises ,pues se lo empezaron a pensar ..sobre todo cuando les dije que habia rusos jajajjajaj jajajajjajaa
aigoo
 

Prodigy

Barón
Las normas actuales son no diplo y 30 miembros maximo, las catas no estan firmadas aun, falta votarlo
 
Arriba