Hola

JOKERO80

Campesino
Bienvenido de nuevo!! no se cuanto tiempo llevabas sin jugar, pero por aquí las cosas han cambiado mucho....
 

F2405

Campesino
Llevaba mucho sin jugar la verdad, créeme que me estoy poniendo más o menos al día y si esto a cambiado mucho
 

JOKERO80

Campesino
cual fue tu ultimo mundo? encima te has metido en un mundo PV, que eso dicen que es de lo mas aburrido que hay!! lo sé porque caiste en mi provincia, y también es mi primer mundo PV
 

F2405

Campesino
Buah no sé si fue el mundo 35 inveraray o el 36 Jasenov fue hace mucho pero mucho que dejé de jugar ahora me pico el gusanillo de nuevo para ver que tal
 

Alex Hann

Barón
Emmmm ........ uy uy uy ........... ¿ En serio ? :D

Tu ya sabrás que te vienes conmigo y ate :) a jugar en octubre .... vamos .... quien no lo sabe es @JOKERO80 :p

Tu presencia me ha alegrado y motivado .
 

JOKERO80

Campesino
Pues no, ni idea de la existencia de Guardian ni de que tuviera tantos admiradores!!! sobretodo el dragón, mira qyue es dificil convencer al dragón ehh!! Bueno...pues encantada de conocerte Guardián!!
 

F2405

Campesino
Pues no, ni idea de la existencia de Guardian ni de que tuviera tantos admiradores!!! sobretodo el dragón, mira qyue es dificil convencer al dragón ehh!! Bueno...pues encantada de conocerte Guardián!!
Encantado yo también de conocerte
 

Alex Hann

Barón
Genial ¡¡¡¡¡¡¡ :D:):D @F2405 ( Guardian )

giphy.gif
 

JOKERO80

Campesino
No se asienten y vengan al de octubre, allí habrá mas guerra
Octubre al ser de dominación y el aniversario, esperamos que se anime la cosa!! Esyoy jugando por primera vez en mi vida uno de Pv, y estoy que muero del aburrimiento!! quien inventó esta idiotez??
 

AYLA-45

Caballero
El de octubre ese que ya os lo habeis cargado antes de empezar, estara bien observar, jajajajajaa, de nuevo con trampas??
 

Prodigy

Barón
Jajajajaja literalmente desde el minuto 1 ustedes nos culpasteis de todas las "plagas del juego" y de que hacíamos trampas. Hasta tal punto de dirigir el dedo de dios para fulminar a nuestros enemigos. Y no... Estamos viejos para venir todos juntos, si la ocasión lo merece haremos un esfuerzo.
 
Arriba