DeletedUser453
Guest
NO nos vayamos a lo personal por favor... yo quiero seguir leyendo estas batallas y que no sea solo SVS quien cuelgue informes... ULW podría subir alguno también... 
me gustaría que tu Monique entraras en batalla y si es preferible conmigo
si,ven a la frontera y asi pelearemos xDesto es una propuesta? por lo general mi estilo de juego es defensivo ... salvo cuando tocan a alguien que quiero, entonces es cuando preparo algo, pero por lo general es con tiempo y mirando todos los detalles
esto es un defecto ...
Ademas aveces me tapan los correos por leer... si no fuera por la gestión de cuenta que me reduce el tiempo en la cuenta a un 60% en relacion a otros no podria tener ni un solo edificio levantado :S
Emperador tienez q concretar q frontera jajajasi,ven a la frontera y asi pelearemos xD
pues donde estoy yo JAJAJAEmperador tienez q concretar q frontera jajaja
pues donde estoy yo JAJAJA
SOMOS SOA Y SOMOS LOS JEFES DEL MUNDO 11 (FRASE MAXI)Somos ULW,
Somos Legion,
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espéranos!
pedazo de frase XDSOMOS SOA Y SOMOS LOS JEFES DEL MUNDO 11 (FRASE MAXI)
tranquilo que lo seguiremos siendo aunque caigamos y nos quede 1 pueblo seguiremos peleando.por ahora!
tranquilo que lo seguiremos siendo aunque caigamos y nos quede 1 pueblo seguiremos peleando.
Espero que no lleguemos a esa situación hasta dentro de bastante tiempo. Sería algo novedoso: Una guerra entre una tribu y un solo pueblo![]()
somos aliados pero nos apoyamos poco en defensa pq sabemos que es mejor pelear por diferentes partes e ir una por un lado y la otra por otro jaja,SVS esta haciendo un gran trabajo espero que las recompensas hacia ellos lleguen y vayan agrandandose mas y mas mucho ánimo y mucha fuerza a SVS GRANDESY yo me pregunto... jajajjaja estos comentarios no deberían de ir en el otro hilo? En la guerra SOA-ULW? Porque este es para la guerra SVS-ULW...
Que ya me liais...
Ya sabemos que SOA y SVS son aliados... pero si me mezclais me pierdo y ya no sé qué guerra es cual!!!
JAJAJAJAJAJAJANo entiendo la estrategia de ataque de SVS, atacan, atacan y atacan, pero no conquistan, solo armando que estaba rodeado y nos cogió desprevenido la nueva guerra logrando quitarle pueblos, pero desde ese momento nada de conquistas.
La verdad esque tienes algo de razon en una guerra si solo atacas y no conquistas no sirve de nada pero ya os conquistaran eso no lo dudes. xDNo entiendo la estrategia de ataque de SVS, atacan, atacan y atacan, pero no conquistan, solo armando que estaba rodeado y nos cogió desprevenido la nueva guerra logrando quitarle pueblos, pero desde ese momento nada de conquistas.
es una estrategia de desmotivar aladversario XDLa verdad esque tienes algo de razon en una guerra si solo atacas y no conquistas no sirve de nada pero ya os conquistaran eso no lo dudes. xD