Guerra SVS - ULW

DeletedUser

Guest
Que tal colegas del foro, aqui abro el hilo a la guerra que se viene.
SVS vs ULW, Pero no crean que es injusta, porque ULW esta peleando otras batallas tambien, solo que no corresponde aqui mencionarlas.
Esperamos que esta batalla si que le de vida el m11 :D:D:D
El motivo es simple, somos vecinos, tenemos a ULW hasta en la sopa y llego la hora de ganarse la posicion en el Top
Buena suerte a todos!
 

DeletedUser244

Guest
Eh!!! Podías habernos avisado al menos por MP!!! jajajajja
Mira que tener que leer el periódico para ver que nos declaran la guerra "oficialmente":p

Muchas suerte a todos...
 

DeletedUser

Guest
Eh!!! Podías habernos avisado al menos por MP!!! jajajajja
Mira que tener que leer el periódico para ver que nos declaran la guerra "oficialmente":p

Muchas suerte a todos...
jajaja ups oye les avise hace horas a krixus, melkiah, monique, germanss y rain8 por MP en el juego pero me faltaste tu curtu. Gracias por la suerte :oops:
 

DeletedUser1207

Guest
JAJAJAJA pues SOA ya está en guerra con ULW desde ayer aunque las tortas empezaron hace ya xDDDD
 

DeletedUser453

Guest
¿¿Tenéis pensado buscar aliados o vais a hacer guerra por cuenta propia contra ULW?? :O
 

DeletedUser

Guest
¿¿Tenéis pensado buscar aliados o vais a hacer guerra por cuenta propia contra ULW?? :O
Como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, SOA son nuestros nuevos aliados. Sin embargo no podemos fiarnos solo de eso, esperemos que los resultados del dia a dia provoquen mas MP en mi buzon y se unan mas tribus durante la batalla jajaja Las tribus emergentes del m11 pueden sentirse identificadas por Sin Vida Social. Somos una tribu hecha en este mundo, tenemos buenas relaciones con casi todas las tribus y esta compuesta por jugadores de todo tipo, bienvenido todo el apoyo que sea posible, tanto en tropas como en asesoramiento. :D

PD: No nos pidan fusion porque la mayoria de nosotros quiere quedarse hasta el dominio tribal en la tribu, ( ademas aun no gano el logro de hermanos de armas :().
 

DeletedUser1207

Guest
Ulw ya sabe esto de sobra ya estaba *Monique* pegada a los stats viendo quien apoya o quien gana puntos def xD
 

DeletedUser

Guest
Ulw ya sabe esto de sobra ya estaba *Monique* pegada a los stats viendo quien apoya o quien gana puntos def xD
Jajaj lee bien el titulo eh? aqui solo va lo de SVS y ULW. Si quieres crear un post de SOA - ULW me parece bien. Pero no confundas al publico.


Les dejo aqui el mapa de la batalla
map_es_es11_ab99adb260b381661c449516f12b8381_14725089864773.png
 

DeletedUser746

Guest
creo que ninguna guerra es injusta, solo que se debe demostrar en el campo de batalla.
 

DeletedUser

Guest
Hoy compramos una pequeña cabaña en el lago, para que nuestras tropas puedan descansar. :rolleyes:
vacaciones_en_el_lago.jpg
pero hay que demandar al vendedor de bienes porque nuestras tropas no pudieron ni bañarse un rato.
ATAQUE_A_caba_a_censurado.png
Sin embargo no importa, porque hoy es motivo de celebracion SVS ha cumplido su objetivo principal!!!!!
subimos_al_top_3.png
Todo lo que sea apartir de ahora es logro. Gracias a todos los miembros de SVS, SOA,ULW, DLA, EFX, ING, TDF, F-X, UCS, IMP, LGX, TDA... y todas las tribus que hacen vida en TW2 M11.
Son sus batallas, sus victorias, sus derrotas las que han hecho posible este momento. La verdad es que estamos satisfechos, sabemos que ahora toca defender ese puesto. Mucho exito!
PD: Gracias a fischercito Tambien! jajaja
 

DeletedUser1207

Guest
enhorabuena,DLA practicamente es SOA en breve vendrán a SOA los restantes,ojala aguanteis mucho en ese top...
 

DeletedUser244

Guest
Hoy compramos una pequeña cabaña en el lago, para que nuestras tropas puedan descansar. :rolleyes:
vacaciones_en_el_lago.jpg
pero hay que demandar al vendedor de bienes porque nuestras tropas no pudieron ni bañarse un rato.
ATAQUE_A_caba_a_censurado.png
Sin embargo no importa, porque hoy es motivo de celebracion SVS ha cumplido su objetivo principal!!!!!
subimos_al_top_3.png
Todo lo que sea apartir de ahora es logro. Gracias a todos los miembros de SVS, SOA,ULW, DLA, EFX, ING, TDF, F-X, UCS, IMP, LGX, TDA... y todas las tribus que hacen vida en TW2 M11.
Son sus batallas, sus victorias, sus derrotas las que han hecho posible este momento. La verdad es que estamos satisfechos, sabemos que ahora toca defender ese puesto. Mucho exito!
PD: Gracias a fischercito Tambien! jajaja
Enhorabuena Landon, muy merecido el tercer puesto de tribu, será un placer combatir con vosotros, seguid así, sois una muy buena tribu, unida y sincera. Mis felicitaciones de todo corazón
 

DeletedUser1207

Guest
Enhorabuena Landon, muy merecido el tercer puesto de tribu, será un placer combatir con vosotros, seguid así, sois una muy buena tribu, unida y sincera. Mis felicitaciones de todo corazón
Lo tendreis dificil pero quiero ver estampadas y ofensivas si podeis colgar alguna xD
 
Arriba