Guerra SVS - ULW

DeletedUser746

Guest
Colocar todos los infos, ya se sabe a quien están atacando, por decirlo es toda SVS contra un solo player...
<<"Claro eso ven SVS">>
 

DeletedUser

Guest
jajaja prometo subir los informenes que pueda cada dia no se desesperen.
Bien a lo que se refiere fray es a armandoastroz, El hombre es un crack nos ha estampado muchas unidades.
estampada_censurada.png
ese es un ejemplo pero no puedo subir tanto es complicado. Sin embargo para que sepan la magnitud aqui les dejo un grafico.
armando.png
Practicamente ha tenido ocupado a la toda la tribu jajaja. Armando espero leas esto y comentes men.
tambien han habido ataques victoriosos del compañero Garcia Carles, Tremendo no sabia que se podia tener tantas tropas.
1er_gran_ataque_censurado.jpg
y el compañero Karlospapa que envio un buen ataque tambien.
ataque_victorioso.png
Pero bueno entre las novedades tenemos que hoy el jugador embrujo invadio una provincia donde tengo pueblo y coloco esto como nombre de cada uno de sus pueblos ----> (-)L(-)
Eso es tener personalidad jajajaja parecen caras observando.
embrujo.png
Le quise dar la bienvenida le envie unos cuantos caballos para que la pizza no se enfriara pero esto sucedio.
estampe_embrujo_censurado.png
Lo que embrujo no me habia dicho es que la casa estaba llena y no cabia mas gente... ya puse la queja porque hacen mucha bulla vamos a ver como sacamos a esa gente de ahi.
espionaje_embrujo.png

Hacer esta respuesta si que lleva tiempo asi que no me presionen eh? invito a todos los que hacen vida en esta guerra a postear :D
 

DeletedUser49

Guest
jajaja prometo subir los informenes que pueda cada dia no se desesperen.
Bien a lo que se refiere fray es a armandoastroz, El hombre es un crack nos ha estampado muchas unidades.
estampada_censurada.png
ese es un ejemplo pero no puedo subir tanto es complicado. Sin embargo para que sepan la magnitud aqui les dejo un grafico.
armando.png
Practicamente ha tenido ocupado a la toda la tribu jajaja. Armando espero leas esto y comentes men.
tambien han habido ataques victoriosos del compañero Garcia Carles, Tremendo no sabia que se podia tener tantas tropas.
1er_gran_ataque_censurado.jpg
y el compañero Karlospapa que envio un buen ataque tambien.
ataque_victorioso.png
Pero bueno entre las novedades tenemos que hoy el jugador embrujo invadio una provincia donde tengo pueblo y coloco esto como nombre de cada uno de sus pueblos ----> (-)L(-)
Eso es tener personalidad jajajaja parecen caras observando.
embrujo.png
Le quise dar la bienvenida le envie unos cuantos caballos para que la pizza no se enfriara pero esto sucedio.
estampe_embrujo_censurado.png
Lo que embrujo no me habia dicho es que la casa estaba llena y no cabia mas gente... ya puse la queja porque hacen mucha bulla vamos a ver como sacamos a esa gente de ahi.
espionaje_embrujo.png

Hacer esta respuesta si que lleva tiempo asi que no me presionen eh? invito a todos los que hacen vida en esta guerra a postear :D
Dos personas las cuales estimo mucho dos de mis ex suboficial y oficial del m2 AR ...
 

DeletedUser1207

Guest
jajaja prometo subir los informenes que pueda cada dia no se desesperen.
Bien a lo que se refiere fray es a armandoastroz, El hombre es un crack nos ha estampado muchas unidades.
estampada_censurada.png
ese es un ejemplo pero no puedo subir tanto es complicado. Sin embargo para que sepan la magnitud aqui les dejo un grafico.
armando.png
Practicamente ha tenido ocupado a la toda la tribu jajaja. Armando espero leas esto y comentes men.
tambien han habido ataques victoriosos del compañero Garcia Carles, Tremendo no sabia que se podia tener tantas tropas.
1er_gran_ataque_censurado.jpg
y el compañero Karlospapa que envio un buen ataque tambien.
ataque_victorioso.png
Pero bueno entre las novedades tenemos que hoy el jugador embrujo invadio una provincia donde tengo pueblo y coloco esto como nombre de cada uno de sus pueblos ----> (-)L(-)
Eso es tener personalidad jajajaja parecen caras observando.
embrujo.png
Le quise dar la bienvenida le envie unos cuantos caballos para que la pizza no se enfriara pero esto sucedio.
estampe_embrujo_censurado.png
Lo que embrujo no me habia dicho es que la casa estaba llena y no cabia mas gente... ya puse la queja porque hacen mucha bulla vamos a ver como sacamos a esa gente de ahi.
espionaje_embrujo.png

Hacer esta respuesta si que lleva tiempo asi que no me presionen eh? invito a todos los que hacen vida en esta guerra a postear :D
pero que off es esa con 700 caballos,700 montados y 500 arietes? xD la muralla la tiene al cero si envias 4 o 5 offs cargaditas y le saboteais la iglesia esta acabado
 

DeletedUser

Guest
pero que off es esa con 700 caballos,700 montados y 500 arietes? xD la muralla la tiene al cero si envias 4 o 5 offs cargaditas y le saboteais la iglesia esta acabado
jajajaja no me da pena admitir que estoy aprendiendo :p pero mejorare la ofensiva para la proxima ya veras mejorare esos numeros ;)
 

DeletedUser1320

Guest
jajaja ups oye les avise hace horas a krixus, melkiah, monique, germanss y rain8 por MP en el juego pero me faltaste tu curtu. Gracias por la suerte :oops:

Debieron avisarme a mi, de la noche a la mañana resulte rodeado de puntos rojos y en menos de 12 horas ya había perdido dos pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Debieron avisarme a mi, de la noche a la mañana resulte rodeado de puntos rojos y en menos de 12 horas ya había perdido dos pueblos.
Armandoastroz bienvenido al post :D aqui esta el protagonista que aguanto los ataques de SVS.
Bueno avise a los que pense eran la cima de la piramide. Nosotros tambien estamos rodeados de puntos rojos amigo jajaja tranquilo que todavia queda guerra y ahora tienes nobles libres para conquistar ;)
Si quieres sube informenes men, Se que debes tener unas buenas estampada guardadas.
 

DeletedUser453

Guest
Me gusta mucho que se vaya comentando la situación :D

Aunque, como siempre digo, es interesante también conocer la otra parte de la historia y que se animen el resto de implicados a comentar para hacerlo más divertido; con respeto claro, como hasta ahora. ;)

¡Buenos posts Landon!
 

DeletedUser

Guest
Buenas Foreros!
Creo que actualizar esto dia a dia es demasiado, mejor dejare pasar un poco mas de tiempo para ver que mas puedo abarcar ahora en mi papel de reportero de Guerra.
En resumen de estos dias:
* Casi expulsamos a Armandoastroz de la provincia.
* Krixus y su pandilla nos han bombardeado de fakes arietes durante varios dias y algunos no fueron fakes (ver imagenes).
* Hemos perdido varios pueblos y conquistado otros. (Lo lamento por nuestro colega rascharly que es el que mas le a pegado)
* Me llego el rumor de un jugador anonimo que ULW esta buscando aliados en el mundo :eek: que pueden decirnos de eso? (top secret?)

Ahora les muestro varias imagenes de estos ultimos dias para que evaluen, creo que vamos perdiendo porque ULW sigue creciendo a gran velocidad pero aqui nos mantenemos de pie contra viento y marea!. :D:D:D
ataque_de_cpitt001.jpg
rasch_pierde.jpg
ataque_de_rasch.jpg
rasch_pts.jpg
pts_adversario_rascharly.jpg
DEDICADO A RASCHARLY ERES UN GUERRERO ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI. despues de caer lo unico que queda es subir animo!.

Por otro lado aqui os dejo un pillaje de Fisch.
krixus_perdio.jpg
krixus_perdio2.jpg
Esto es un pequeño resumen de como va la guerra SVS - ULW en el m11, sin dudas esto nos ha beneficiado a ambos bandos. Por ahora al parecer ULW solo esta tomando posiciones en el mapa. Veamos como se desarrolla todo esto!

pts_adversario_SVS.png
map_es_es11_f412af161ef8aec1794e890c43cef641_14729416299765.png

Saludos a toda la comunidad :)
 

DeletedUser49

Guest
En cuanto a armando por ahora las cosas estan asi, veremos luego. Felicitaciones al enemigo por el trabajo en la zona .
Por krixus lo diré yo su coop ... si no hubiera sido porque el el juego va para el ... y no cargaba, ese pueblo hoy estaría aun en ulw ... como siempre los bugs del juego cobran y los pagan los jugadores...
Había tiempo mas que de sobra para el snipeo que tenia preparado ... públicamente pido disculpas a krixus por esto, pero escapo la situación de mis manos.
 

DeletedUser1207

Guest
En cuanto a armando por ahora las cosas estan asi, veremos luego. Felicitaciones al enemigo por el trabajo en la zona .
Por krixus lo diré yo su coop ... si no hubiera sido porque el el juego va para el ... y no cargaba, ese pueblo hoy estaría aun en ulw ... como siempre los bugs del juego cobran y los pagan los jugadores...
Había tiempo mas que de sobra para el snipeo que tenia preparado ... públicamente pido disculpas a krixus por esto, pero escapo la situación de mis manos.
entonces monique con el coop de krixus nos enfrentaremos dentro de poco xD ya conquiste dos aldeas y lo raro esque no os resististeis es muy raro ni apoyos ni nada pero supongo que os los estais guardando.
 

DeletedUser49

Guest
entonces monique con el coop de krixus nos enfrentaremos dentro de poco xD ya conquiste dos aldeas y lo raro esque no os resististeis es muy raro ni apoyos ni nada pero supongo que os los estais guardando.
Deje el coop a alguien mas luego de ese ataque emperador ... lamentablemente para los que estamos en latinoamérica el lag para cargar el juego es terrible ...
Y si krixus tiene muchas sorpresas ... pero eso se vera mas adelante ...
 

DeletedUser1207

Guest
Deje el coop a alguien mas luego de ese ataque emperador ... lamentablemente para los que estamos en latinoamérica el lag para cargar el juego es terrible ...
Y si krixus tiene muchas sorpresas ... pero eso se vera mas adelante ...
sorpresas para miii?:p
 

DeletedUser49

Guest
sorpresas para miii?:p

supongo :p krixus es así sabe esperar el momento.
Las cosas en este mundo son interesantes solo hay que esperar. Lo bueno es que este hilo no se esta dando con faltas de respeto, sino con un trato cordial ... dan ganas de participar ... ademas si se fijan se ha transformado en nuestro "chat entre tribus" :cool: ...

Comentando un poco lo anterior ayer fue fatal para varios cargar la pagina del juego, en algunos casos hasta :eek:1 a 2 minutos ... Esto es fatal si tenes los minutos contados, en especial para snipear :confused:... en fin pero eso harina de otro costal ... y seguro me mandan a la sección bugs o_O donde saben esto desde tiempos inmemoriales :D ... a tomarlo con humor :p

23627723.jpg
 

DeletedUser1207

Guest
supongo :p krixus es así sabe esperar el momento.
Las cosas en este mundo son interesantes solo hay que esperar. Lo bueno es que este hilo no se esta dando con faltas de respeto, sino con un trato cordial ... dan ganas de participar ... ademas si se fijan se ha transformado en nuestro "chat entre tribus" :cool: ...

Comentando un poco lo anterior ayer fue fatal para varios cargar la pagina del juego, en algunos casos hasta :eek:1 a 2 minutos ... Esto es fatal si tenes los minutos contados, en especial para snipear :confused:... en fin pero eso harina de otro costal ... y seguro me mandan a la sección bugs o_O donde saben esto desde tiempos inmemoriales :D ... a tomarlo con humor :p

23627723.jpg
JAJAJAJA buenisimo,si lo mejor esque nos tratamos bien y no nos faltamos al respeto,eso era con eminem y con ING en general pero nosotros no queremos ese enfrentamiento,me gustaria que tu Monique entraras en batalla y si es preferible conmigo,aunque creo que con krixus ya tendré bastante jeje
 
Arriba