DeletedUser49
Guest
Hola gente, yo me inicie en tw2 hace como menos de 1 mes creo, la verdad al principio no le tenia aprecio con el tiempo y después de que me patearan de una provincia entendí la estrategia, pero aun así en mi mundo ya las 3 primeras tribus tienen la mayor parte del terreno y a jugadores nuevos como yo los patean y patean hasta dejarnos fuera del mapa.. con respecto al tema de abrir nuevos servers no tengo objeción solo que a muchos se les hace fácil el juego por eso pasan de server en server. yo no alcanzo a tener 4 pueblos que ya me cierran el mundo jaja.
Pero bueno con tiempo y paciencia iré jugando mas rápido sin donar coronas como algunos.
p/d: gracias por las guías valdo y monique hoy en día me sirvieron mucho.
siempre tienes el foro para hacer preguntas e ir evolucionando como jugador de tw2![]()
El foro debe ser el primer lugar de consulta, pues aquí no solo se encuentran muchos de los mejores jugadores de la comunidad, sino que la palabra del equipo de Tw2 quien aportara mucho a todo tipo de duda que surjan.
Continua adelante y nunca dudes en preguntar por mas insignificante que te parezca tu duda...