GANAR un MUNDO

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Hola gente, yo me inicie en tw2 hace como menos de 1 mes creo, la verdad al principio no le tenia aprecio con el tiempo y después de que me patearan de una provincia entendí la estrategia, pero aun así en mi mundo ya las 3 primeras tribus tienen la mayor parte del terreno y a jugadores nuevos como yo los patean y patean hasta dejarnos fuera del mapa.. con respecto al tema de abrir nuevos servers no tengo objeción solo que a muchos se les hace fácil el juego por eso pasan de server en server. yo no alcanzo a tener 4 pueblos que ya me cierran el mundo jaja.
Pero bueno con tiempo y paciencia iré jugando mas rápido sin donar coronas como algunos.

p/d: gracias por las guías valdo y monique hoy en día me sirvieron mucho.

siempre tienes el foro para hacer preguntas e ir evolucionando como jugador de tw2 :)

El foro debe ser el primer lugar de consulta, pues aquí no solo se encuentran muchos de los mejores jugadores de la comunidad, sino que la palabra del equipo de Tw2 quien aportara mucho a todo tipo de duda que surjan.
Continua adelante y nunca dudes en preguntar por mas insignificante que te parezca tu duda...
 

DeletedUser

Guest
El primer lugar de consulta es la Guía de Valdo!!!!!!!
Que amablemente Inno ha puesto a disposición en este Foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Como ya te han dicho, puedes preguntar libremente cuando quieras sobre tus dudas, eso sí, siempre en un hilo que este dedicado a ello, ya que, este hilo no ha sido creado para eso.

Esto para todos, no desvirtuéis el hilo por favor, ceñiros a su tema o tendremos que cerrarlo y/o revisarlo, debido a que se esta perdiendo el tema principal por el cual se abrió.
Cualquier duda o problema, siempre podéis hablarme por MP.
Un saludo.
 

DeletedUser602

Guest
Tenes razón Mat.
En cuanto al tema del post...
Ganar 200 coronas esta perfecto. Es mas, si al ganar, no nos dieran coronas y obsequiarían medallas, mejor.
 

DeletedUser1330

Guest
Yo también soy de los que prefiere un galardón en plan, ganador del mundo 10 con X tribu, y que eso lo pudieras tener en tu perfil, como si fuera un logro más... pero bueno, lo de las coronas es una extra y actualmente es la única recompensa que nos ofrece innogames.
 

DeletedUser602

Guest
Exacto. Eso introdujeron en el GT actualmente. Una medalla.
En el grepolis tambien existe, cuando ganas un mundo. Hasta podes colocar los trofeos/logros del mundo anterior en tu perfil. Que si no eso luego queda en el olvido y nis los stats lo mantienen.
 

DeletedUser1330

Guest
Yo espero que acaben introduciendo-lo aquí, porque, ganas un mundo en X meses (normalmente son muchos, incluso años), y lo único que te dan son 200 monedas, que no vienen mal, pero una vez las has gastado ¿qué queda?, solo puedes decir que has ganado ese mundo, pero no hay nada que lo ''certifique''. Así que espero que acaben apareciendo esos logros o medallas como regalo por haber ganado un mundo.
 

DeletedUser49

Guest
Yo espero que acaben introduciendo-lo aquí, porque, ganas un mundo en X meses (normalmente son muchos, incluso años), y lo único que te dan son 200 monedas, que no vienen mal, pero una vez las has gastado ¿qué queda?, solo puedes decir que has ganado ese mundo, pero no hay nada que lo ''certifique''. Así que espero que acaben apareciendo esos logros o medallas como regalo por haber ganado un mundo.

Si agregaran esta propuesta o algo similar seria mucho mejor que 200 o mas coronas : estandarte (has click en el enlace)
 

DeletedUser

Guest
Leyendo la contestación de CHIRI y Melkiah en el link del enlace "Estandarte" sentí pena y mucha desilusión.
Quizás debamos comenzar a entender y tener bien en claro cuáles son los criterios de InnoGames y de los Responsdables de este Foro.
Y así tengamos una idea Cabal de como Piensan este Juego.
Y nos regimos por ello al realizar nuestras sugerencias.
 

DeletedUser49

Guest
Leyendo la contestación de CHIRI y Melkiah en el link del enlace "Estandarte" sentí pena y mucha desilusión.
Quizás debamos comenzar a entender y tener bien en claro cuáles son los criterios de InnoGames y de los Responsdables de este Foro.
Y así tengamos una idea Cabal de como Piensan este Juego.
Y nos regimos por ello al realizar nuestras sugerencias.

Melkiah fue uno de los que me apoyo con esta idea y de los que me alentó a ponerla en el foro una ves cuando hablamos y se la comente,
 

DeletedUser602

Guest
Vamos a ponerlo de esta forma necro.
Y te lo digo por larga experiencia en el foro del gt.
A InnoGames no le interesa realmente la comunidad española, ni las sugerencias, ni las dudas, etc.
En realidad, no le interesa ni el 90% de las comunidades, puedo resaltar las que si... Alemania, Estados Unidos y quizás el server brasileño. Por que? porque son comunidades que proporcionan mucha demanda, por ende mucha ganancia. Y siempre fue igual, a lo largo de toda la historia de la empresa.
Es por eso que yo dije un día, de nada sirve quejarse mucho por aquí, ya que ni siquiera Chiri puede cambiar ciertas cuestiones, siendo el CoMa.
Ingresa al foro del GT y dale click a la sección de propuestas, o a Grepolis, vas a entender lo que digo.
Por que comparo tanto con GT y GR? Porque son los juegos mas importantes de la empresa, o lo fueron en su momento y aun asi, no le dieron importancia a las propuestas o quejas constructivas de los jugadores. De modo tal que si se producía un cambio en el juego, era en base a los foros alemanes, donde a la gente si se la escucha.
 

DeletedUser

Guest
The Special One, no me sorprende. Y hasta tienen lógica tus palabras.
Entonces a taparse la nariz y a tragar la cuchara.
jªjªjªjªjª
 
Yo no estoy de acuerdo con eso. En realidad el mejor juego de Innogames es Forge of Empires. Pero da igual eso. ¿Importan las opiniones de las comunidades? Por supuesto que sí. Otra cosa es que las demandas se lleven a cabo o no. Si no nos hacen caso solemos decir, es que no les importa xD Pero esto no va así.

Si una demanda es apoyada por 4 jugadores, ni siquiera la tramitarán. Ahora si es apoyada por muchos ten por seguro que sí.

Pero puede que muchos jugadores vean bien que lluevan coronas. No por eso lo van a implantar. Porque para cualquier modificación o mejora se rigen por más criterios que el de la opinion de los jugadores. Hay criterios técnicos y sobre todo hay unos criterios economicos que son los más importantes. ¿Una propuesta va a generar más dinero? Probablemente se hace. ¿No va a generar más dinero? no se hace.

A veces es difícil establecer si va a dar más dinero o no. Y a veces una pérdida de calidad es favorable en pro de un mayor beneficio económico. Otras veces se mejora la calidad porque no supone un coste económico importante.
 

DeletedUser49

Guest
Valdo hay cosas que son pan para hoy y hambre para mañana ... intentan sacar mas jugo y no se dan cuenta que con eso estan acabando cada vez mas con el juego...
Solo espero que lo que aqui exponemos llegue a Alemania y al menos lo tengan en cuenta
 

DeletedUser1292

Guest
En realidad el mejor juego de Innogames es Forge of Empires.
En serio crees eso? bajo que criterio? en realidad me sorprendes. Me parece un juego de crecimiento de ciudades solamente. Como estrategia de guerra es lo mas aburrido que vi.
Y volviendo al tema original, preferiría que como premio figurara un trofeo en el perfil antes que las coronas, no importa la cantidad.
 

DeletedUser

Guest
Si una demanda es apoyada por 4 jugadores, ni siquiera la tramitarán. Ahora si es apoyada por muchos ten por seguro que sí.

Esto es un error muy grande. Desde cuando algo por denominarlo"Cierto" o "Excelente Propuesta" la tienen que avalar una gran cantidad de jugadores? Estás consciente de lo que estás diciendo?
Y si InnoGames toma como parámetro la cantidad de jugadores que apoyan una idea para llevarla a cabo, también están totalmente equivocados.
En fin, por eso este Tribal War 2 va en constante picada, y día a día se acerca al facazo total, en vez de alejarse.
 
En serio crees eso? bajo que criterio? en realidad me sorprendes. Me parece un juego de crecimiento de ciudades solamente. Como estrategia de guerra es lo mas aburrido que vi.
Bajo el criterio de que tiene más de 14 millones de usuarios registrados, una comunidad de jugadores muy grande y fiel, y el juego que más ingresos genera.

El la web de innogames te ponen enlaces a noticias como estas:
http://venturebeat.com/2016/02/18/i...nt-growth-in-2015-thanks-to-forge-of-empires/
http://www.gamasutra.com/view/news/...es_record_growth_after_moving_into_mobile.php

Tu criterio sí que no es bueno. Simplemente porque a ti no te gusta su estrategia de guerra ya no te parece buen juego. Pues yo conozco muchos buenos juegos que a mi no me gustan xD

Forge of Empires no pretende centrarse en las batallas, y es muy distinto a juegos como TW2. Es muy respetable que a alguien no le guste y hasta se le haga lento cuando vienes de juegos como estos. Pero también tiene alicientes como el diseño de ciudades, el desarrollo tecnológico, la construcción de Grandes Edificios, diversos modos de juego, muchos eventos... etc. Además premia la actividad, pero si no te conectas en un día o 2 no pasa nada, no se acaba el mundo xD. Aquí te puedes encontrar sin pueblos... Y aquí te pueden tirar abajo el trabajo de meses en unos pocos segundos, mientras que allí no ocurre eso.

Se nota que está mucho más currado que otros juegos de Innogames.

Esto es un error muy grande. Desde cuando algo por denominarlo"Cierto" o "Excelente Propuesta" la tienen que avalar una gran cantidad de jugadores? Estás consciente de lo que estás diciendo?
Y si InnoGames toma como parámetro la cantidad de jugadores que apoyan una idea para llevarla a cabo, también están totalmente equivocados.
Mi padre me contaba una vez un chiste que decía que un soldado no llevaba bien el paso, pero cuando le llamaban la atención decía que él era el que lo llevaba bien, que todos los demás se equivocaban. Tú pareces ese soldado.

Osea que según tú, ¿deben implantar cosas que contenten a una persona aunque a la gran mayoría no le guste?

A lo mejor a los diseñadores les parece bien poder hacer sabotajes. Si una persona protesta, o 2 o 3, dudo mucho que los hagan cambiar de decisión. Pero si hay muchos jugadores protestando seguro que consideran eliminar esta opción. Así funciona con todo.

Y repito que tienen en consideranción muchas otras cosas más que la opinión de los jugadores, pero está claro que sí los tienen en cuenta.

¿Mejor juego de innogames?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Me da igual que den 50 que 200 coronas yo estoy jugando el mundo 7 que le quedan pocos meses y no he usado ni una corona y lo vamos a ganar y no haciendo superfusiones para cerrarlo si no peleando y batallando contra el que se ponía delante.
Quiero que despues de que cierre el 7 habrán uno nuevo ya que en otros mundos esta la cosa muy aburrida menos en el 13 que la cosa está interesante...
PD:Quien sea activo y guerrero que me mande un MP para meterse conmigo y algun guerrero mas al próximo mundo despues de que se cierre el 7º...
 

DeletedUser49

Guest
El top como jugador se puede lograr sin coronas eso esta claro.... No obstante con las actuales condiciones de reclutamiento cada vez tenemos menos tribus en los mundos nuevos y como dice emperador siempre aparecen mundos que son excepciones a la regla como el mundo 7 y en parte como el mundo 11.... Pero no se puede tapar la realidad de lo que esta viviendo tw2 en estos últimos tiempos.
Por otro lado si bien Forge of Empire es un juego de InnoGames como forera que hace lo imposible para proponer ideas, traer gente al foro y al juego me molesta muchísimo que se compare y se menosprecie tw2 comparándolo con otro juego tan abiertamente.
Si me dijeran que estamos comparando una característica como el el sistema de mercado de grepolis (juego de InnoGames) para dar un aporte para mejorar tw2, me parecería bien.
Tw2 es un juego de guerras no de Imperios personales, edificios o casas... tw2 es un juego de equipo que requiere un trabajo a nivel tribu, no solo individual para poder ganar. Si en tw2 no te conectas por XX cantidad de dias tienes dos coops que te ayudaran a mantener la cuenta, pues como dije antes este juego es un trabajo de equipos de guerra, no de edificios.
 

DeletedUser1207

Guest
el mundo 7 ha sido un gran mundo al comienzo una gran tribu no tan grande como titanes pero si como ULW en el 11 dominó el mundo en las primeras semanas entre 2 tribus CZY tribu del amigo eminem y AST la tribu que tiene el 75% actualmente acabaron con dicha tribu siempre ha habido movimiento entraron muchos jugadores pero te pones a compararlo con otros mundos nuevos y no tienen nada que ver antes duraban 2 años cada mundo si ibas peleando todo el rato pero ahora en menos de 1 año se acaban, eso hay que remediarlo atrayendo a mas gente al juego hecho de menos esos mundos en el que si entrabas 7 meses despues podias llegar al top ya que su duracion era de 2 años.
Así es el mundo 7 y supongo que mas anteriores...
 
Arriba