Dominio Tribal: Estandarte

DeletedUser49

Guest
Bueno viendo que ya tenemos final del juego he preparado una propuesta que estimulara a muchos jugadores para llegar a este final y también para no abandonar los mundos.
Cuando la tribu gana el mundo seria visible en todos los mundos del mismo server un nuevo perfil.
Este también podría incluir en Logros del jugador las fortalezas y si fue rey.
Pero a mi me gusta mas concentrarme en el final a nivel tribu que es el ultimo propuesto me parece que estimula mas el trabajo el equipo que un logro individual donde solo unos pocos son reyes.
A continuación prepare unas imágenes que resumen la idea

MxFoOIf.png

Al apretar donde dice More Information se vería asi

40Ojvh9.png


Mas de cerca

HjjmAAH.png

La idea principal es que este perfil no sea solo visible en el mundo donde se juega sino en TODOS los mundos del mismo server.
También acompañar cuando pongan el chat global ;) el estandarte delate del nick o un escudillo sencillo. Y en las clasificaciones

dCOuHuN.png

A medida que se ganando mas mundos se podría ir cambiando el estandarte por ejemplo un recuadro o dos que indicaría que se tiene uno o mas mundos ganados.
Bueno espero que les guste, llevo bastante editar las imágenes :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

Me parece una buena idea pero, en caso de ganar más de un mundo, como dices, el perfil del jugador debería indicarlo y, en este caso, la información que se les presenta es demasiada. Yo creo que con solo poner el ranking y el mundo ya es suficiente. Así, si gana más de un único mundo (algo poco común, o, al menos, a corto plazo) entonces no habría demasiada información y la misma sería mucho más clara.

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
¡Buenos días!

Me parece una buena idea pero, en caso de ganar más de un mundo, como dices, el perfil del jugador debería indicarlo y, en este caso, la información que se les presenta es demasiada. Yo creo que con solo poner el ranking y el mundo ya es suficiente. Así, si gana más de un único mundo (algo poco común, o, al menos, a corto plazo) entonces no habría demasiada información y la misma sería mucho más clara.

Saludos,
La idea es que cuando vas ganando mas mundos cambia por ejemplo el color del escudo en el perfil
1 Mundo color Bronce
2 Mundos Color Plata
3 Mundos Color Dorado
4 Mundos color dorado y laureles en los bordes
y asi
En cuanto a los logros de jugador se irian poniendo columnas o a lo sumo un enlace externo. o en clasificaciones un apartado especial o algo por el estilo.
Poner solo en el ranking no tendría mucha gracia, la idea es que esto es un premio al esfuerzo y que todos lo vean en el perfil ...
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea no se implementara, a menos a corto-medio plazo, principalmente porque con el Dominio Tribal, el cierre de los mundos es manual, no es automático por el sistema, lo que viene a ser que el sistema no guarda esa información ni hace nada en ese cierre del mundo, y desarrollar algo así para un final de un mundo que es algo temporal hasta que este la Fortaleza es demasiado trabajo para lo que va a aportar, que al fin y al cabo es una ventana con información de mundos ganados.
 

DeletedUser49

Guest
Esta idea no se implementara, a menos a corto-medio plazo, principalmente porque con el Dominio Tribal, el cierre de los mundos es manual, no es automático por el sistema, lo que viene a ser que el sistema no guarda esa información ni hace nada en ese cierre del mundo, y desarrollar algo así para un final de un mundo que es algo temporal hasta que este la Fortaleza es demasiado trabajo para lo que va a aportar, que al fin y al cabo es una ventana con información de mundos ganados.
Gracias por la respuesta chiri y por no cerrar totalmente la idea.
Esto va a traer muchos beneficios tanto a los jugadores como a la empresa.
Va incentivar a los jugadores a seguir y terminar el mundo .
Y como vos decís es manual y poner pongamos 200 jugadores en forma manual para editar los perfiles no se cuanto trabajo puede ser, ademas ¿cada cuanto puede pasar esto? por server...
El mundo no terminaría por tener el estandarte solo seria un arreglo cosmético al perfil para los ganadores.
 

DeletedUser6

Guest
Se lo que te refieres, pero aplicar esta idea al cierre manual de un mundo, es casi... imposible, incluso para la Fortaleza seria algo difícil, porque el coste de programar esto es bastante probable que sea alto para el beneficio real que aporta al juego, tu lo puedes ver como un estandarte o una ventana desplegable, pero al fin y al cabo es algo meramente estético, si esto llegase a desarrollarse seria dentro de mucho tiempo.
 

DeletedUser34

Guest
Que conste que yo apoyo la idea de Monique, es algo que me gustaría ver. Ya que ganar un mundo no te va a aportar nada, que menos que poder pavonear un emblemita en tu perfil.
 

DeletedUser49

Guest
Se lo que te refieres, pero aplicar esta idea al cierre manual de un mundo, es casi... imposible, incluso para la Fortaleza seria algo difícil, porque el coste de programar esto es bastante probable que sea alto para el beneficio real que aporta al juego, tu lo puedes ver como un estandarte o una ventana desplegable, pero al fin y al cabo es algo meramente estético, si esto llegase a desarrollarse seria dentro de mucho tiempo.
Lo importante es que lo puedan tener en cuenta no importa en el tiempo. Y como dice melkiah es pavonearte con el emblema en el perfil...
Muchos van a querer tenerlo :) y ello motivara a mas gente a seguir y no abandonar.
 
Arriba