GANAR un MUNDO

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jªJªJªJªJª
Unª vergüenzª que ª los jugªdores que gªnen un mundo se les dé como premio lª sumª de 200 coronªs.
PªTéTiCo!!!!!
Y ridícuLo ªbrir un mundo nuevo ªL terminªr inmediªtªmente otro.
Buhe!
 

DeletedUser543

Guest
De acuerdo contigo al respecto de que inmediatamente de terminar un mundo, (casi sin cerrarlo), se abra otro, y otro/s habría que cerrarlos dado que está claro que ya no da más de sí y acaban abandonando los jugadores.,
 

DeletedUser49

Guest
Al menos @Chiri espero el cierre de dos mundos para abrir el siguiente... esto debo felicitarlo públicamente pues dejara de una manera interesante el m15
Fuera de ello la empresa cada ves me decepciona mas ... jugar en estas condiciones es patético con tantos bugs y mejoras ridículas que ponen
 

DeletedUser6

Guest
Necrodamus por favor, aprende a escribir sin faltar el respeto a nadie y usando un lenguaje en condiciones.
El premio se estableció así hace tiempo, y se estableció como recompensa sabiendo que los jugadores no juegan a cerrar el mundo para ganar las Coronas.
Yo no decido cuando se abre un mundo, podeis ver que la dinámica de abrir los mundos ha sido similar siempre, y el cerrar los mundos cuando se va a abrir otro es como se especificó en su día, y me parece la mejor idea, para que quienes dejan ese mundo tengan otro nuevo para poder entrar, ¿o cuando deseas que se acabe el mundo? Hasta ahora siempre que se ha cerrado un mundo, y este ha tenido que esperar a su cierre, los líderes de las Tribus ganadoras no han puesto objeción a ello.

P.D.: Intenta crear temas mas constructivos y que su lectura sea algo mas entendible para el resto de los mortales, y que sea algo mas que simplemente para quejarse.
 

DeletedUser49

Guest
Nos quejamos porque ya no sabemos como expresar la frustración y esperamos al decirlo aqui llegue a la empresa ...
Gracias a gente como @necrodamus por expresarse de manera abierta lo que muchos piensan.
Sabemos que todo depende de arriba y no del equipo español, nuevamente gracias por tu intervención para que el mundo nuevo abra junto con el cierre de otros dos, no obstante necro tiene razón es muy pronto para otro mundo
Si fuera por mi deberia cerrarse y dejar 10 dias al menos hasta la apertura del siguiente
 

DeletedUser

Guest
pues yo tampoco veo nada mal que te den las 200 coronas y que abran un mundo justo cuando cierran otro, mucha gente que juegan en esos mundos que cierran quieren seguir jugando y lo lógico es que lo hagan en un mundo nuevo, no en uno que ya esta empezado desde hace tiempo y en el que le seria complicado guerrear con jugadores que están muy avanzados, evidentemente no estarían en igualdad de condiciones.
 

DeletedUser49

Guest
En este caso un plazo de algunos dias permitiria prepararse mejor a algunos ...
Por otro lado que coincida con el cierre de dos mundos me parece perfecto...
No obstante la apertura de un mundo tras otro no la veo bien.
Las 200 coronas me parece que podrian ser mas, digamos unas 500 ... aunque mas que unas coronas seria mejor algo como la propuesta estandarte
 

DeletedUser1390

Guest
La idea de Monique me encantó ...
solo que cuando lei todo el hilo donde hablaban sobre el estandarte... me encontré con esto y me causó mucha gracia...
"....y desarrollar algo así para un final de un mundo que es algo temporal hasta que este la Fortaleza es demasiado trabajo...."
JUAAAAAAAAAAA
 

DeletedUser49

Guest
La idea de Monique me encantó ...
solo que cuando lei todo el hilo donde hablaban sobre el estandarte... me encontré con esto y me causó mucha gracia...
"....y desarrollar algo así para un final de un mundo que es algo temporal hasta que este la Fortaleza es demasiado trabajo...."
JUAAAAAAAAAAA
Pero ya que meten cada tonteras para maquillar el juego que pongan una que valga la pena xDD
pero si miras esta en propuestas rechazadas :S
 
Es que mira que somos puntillosos. En otros juegos te abren un mundo cada varios meses, o incluso cada varios años como en FOE. Aquí, para bien o para mal abren mundos regularmente, no se si cada mes y medio o 2 meses. Pero ya no nos vale, queremos escoger el día, y además que me den "una semana de vacaciones".

No se, la comunidad pueden hacer sugerencias, proposiciones y si tienen respaldo pues que las envíen a Alemania y si son viables que las implanten.

Pero criticar por criticar y usar calificativos insultantes no me parece correcto.
 

DeletedUser602

Guest
Es lo que yo dije hace un tiempo Valdo. Y se me "acuso" de conformista jajajaja.
Existen muchos jugadores que se iniciaron en el tw2, es por eso que desconocen que lo de abrir mundos cada 3 meses o menos es normal. El GT/TW siempre fue así, no va a cambiar.
Te aseguro que si tomaran la decisión de abrir mundos cada 1 año, TODO mundo se quejaría de igual manera.
Ingresen a Grepolis, que es similar, abren mundos cada 4 meses.
 

DeletedUser49

Guest
Solo diré una palabra las estadísticas hablan solas... Un server (Argentino) ya ha muerto por falta de jugadores ...
Te aseguro que si tomaran la decisión de abrir mundos cada 1 año, TODO mundo se quejaría de igual manera.
Ingresen a Grepolis, que es similar, abren mundos cada 4 meses.
No digo tanto tiempo, pero entre la apertura de el m10 el m11 ¿cuanto paso? un mes y 10 dias ¿Es normal?, hay cosas que por mas que se intente mirar para otro lado estan mal
 

DeletedUser602

Guest
La falta de jugadores en el server argentino siempre fue igual, la cantidad de miembros de Argentina tanto en esta comunidad como por ejemplo en Grepolis, es básicamente la misma. Siempre es menor a la Europea.
Es por eso que GuerrasTribales nunca creo un .AR.
Si vas al server .en o .de podrás notar que la cantidad de jugadores activos duplica el total de esta comunidad. Y el periodo de apertura de los mundos, es el mismo.
No tiene que ver con el tiempo en que tardan en abrir un mundo, sino sencillamente con la cantidad de jugadores propios de cada país.
Lamentablemente se perdió la comunidad argentina, pero la española (habla hispana) jamas lo hará, porque es necesaria para la empresa. Quizas si no da rentabilidad, si, la eliminen. Pero el punto es que, el tiempo entre cierre y apertura de un mundo, no es de importancia.
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, son dueños de abrir los mundos como se les de la gana.
Adelante!!!!!
 

DeletedUser49

Guest
como dije antes frente a las estadísticas de los mundos no hay nada mas que decir
Solo basta ver mapas de los mundos, y evolución para saber que algo esta mal
Y tratar de justificar 1 mes y 10 dias entre mundo y mundo no tienen como hacerlo sin ver el porque...
Pero cada quien es dueño de de ver la postura de la empresa a la realidad de la comunidad.
 

DeletedUser1473

Guest
Hola gente, yo me inicie en tw2 hace como menos de 1 mes creo, la verdad al principio no le tenia aprecio con el tiempo y después de que me patearan de una provincia entendí la estrategia, pero aun así en mi mundo ya las 3 primeras tribus tienen la mayor parte del terreno y a jugadores nuevos como yo los patean y patean hasta dejarnos fuera del mapa.. con respecto al tema de abrir nuevos servers no tengo objeción solo que a muchos se les hace fácil el juego por eso pasan de server en server. yo no alcanzo a tener 4 pueblos que ya me cierran el mundo jaja.
Pero bueno con tiempo y paciencia iré jugando mas rápido sin donar coronas como algunos.

p/d: gracias por las guías valdo y monique hoy en día me sirvieron mucho.
 

DeletedUser602

Guest
Hola gente, yo me inicie en tw2 hace como menos de 1 mes creo, la verdad al principio no le tenia aprecio con el tiempo y después de que me patearan de una provincia entendí la estrategia, pero aun así en mi mundo ya las 3 primeras tribus tienen la mayor parte del terreno y a jugadores nuevos como yo los patean y patean hasta dejarnos fuera del mapa.. con respecto al tema de abrir nuevos servers no tengo objeción solo que a muchos se les hace fácil el juego por eso pasan de server en server. yo no alcanzo a tener 4 pueblos que ya me cierran el mundo jaja.
Pero bueno con tiempo y paciencia iré jugando mas rápido sin donar coronas como algunos.

p/d: gracias por las guías valdo y monique hoy en día me sirvieron mucho.
Enviame mensaje privado por este mismo foro.
Tengo un lugar para vos en mi tribu del w15.
Si te interesa claro.
 

DeletedUser369

Guest
Hola gente, yo me inicie en tw2 hace como menos de 1 mes creo, la verdad al principio no le tenia aprecio con el tiempo y después de que me patearan de una provincia entendí la estrategia, pero aun así en mi mundo ya las 3 primeras tribus tienen la mayor parte del terreno y a jugadores nuevos como yo los patean y patean hasta dejarnos fuera del mapa.. con respecto al tema de abrir nuevos servers no tengo objeción solo que a muchos se les hace fácil el juego por eso pasan de server en server. yo no alcanzo a tener 4 pueblos que ya me cierran el mundo jaja.
Pero bueno con tiempo y paciencia iré jugando mas rápido sin donar coronas como algunos.

p/d: gracias por las guías valdo y monique hoy en día me sirvieron mucho.
sus guias estan muy bien pero solo como orientacion y no hay que seguirlas al pie de la letra ...

cada jugador tiene su forma de jugar y ver las cosas... lo mejor es experimentar y buscar una estrategia que mejor se amolde a tu juego
todos hemos empezado sin saber nada pero con el tiempo hemos ido adquiriendo experiencia y seguimos aprendiendo ...

siempre tienes el foro para hacer preguntas e ir evolucionando como jugador de tw2 :)
 

DeletedUser34

Guest
Javatosx, todo es pillarle el truco. Obviamente la primera vez que juegas estás un poco perdido, pero pasado un tiempo aprenderás los conceptos básicos del juego y como crecer y ser un jugador eficiente. Ánimo y sigue disfrutando del juego!
 
Arriba