El juego va fatal 04/07

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Guest
Como ya explique, este hilo en esta seccion no puedo ayudar a su solucion ya que reportais muchas cosas sin detalles, quise moverlo a la seccion de bugs para ayudaros mejor y se me pidio devolverlo para protestar por ello, en vez de poder ayudar a la solucion, asi que si alguien quiere reportar un fallo que lo haga en la seccion correspondiente.
 

DeletedUser49

Guest
Esto es una vergüenza!!! mete y meten y meten cosas nuevas y caga... las que ya de por si fusionan como el traste
♦ La disciplina no existe
♦ El reloj se friza para mandar ataques y apoyos
♦ Las plantillas salen al revés
♦ y encima ahora esto:

6aeb071f703a477faa12eeb46610b640.png
30e376a3d0714f5eb2a327436fca5af8.png

Cada ves que reinicias te sale o una u otra hora de llegada....
Esto es una porqueria asi no se puede jugar ... para meter un apoyo entre medio de los ataques tener que rezar a san cronos para que no te falle nada.
Encima si se te congela el reloj te obliga a usar estrega que ohhhhh casualidad es premium.
 

DeletedUser953

Guest
El tema del cuadrito tambien me aparecio un par de veces pero hace tiempo, el año pasado lo mismo O.O
 

DeletedUser49

Guest
Bueno a ver ya pasaron variasssss actualizaciones y aun las plantillas se dan vuelta y la disciplina es un chiste
¿que mas excusas van a poner para arregla esto?
@Chiri me dijiste alarmista otras cosas y que esto se solucionaba y aun esta ¿ahora que mas hay que esperar?
Estuve varios dias probandolas y hoy confirme de la peor manera que sigue pasando lo mismo
 

DeletedUser1390

Guest
Bueno a ver ya pasaron variasssss actualizaciones y aun las plantillas se dan vuelta y la disciplina es un chiste
¿que mas excusas van a poner para arregla esto?

Ni excusas, ni respuestas, ni disculpas, ni nada... simplemente se ve que no les interesa mientras los jugadores sigan jugando... cosa que hacemos...
De mi parte al menos este será el ultimo server... despues jugaré al solitario si tengo ganas.

Sentate Moni... parada te vas a cansar... es mas .. te diria directamente que ni te sientes... anda a dormir !
:rolleyes:
 

DeletedUser953

Guest
Desde hoy se tilda todo y solo me pasa cuando estoy dentro del juego y las plantillas se cambian solas xD
 

DeletedUser49

Guest
Desde hoy se tilda todo y solo me pasa cuando estoy dentro del juego y las plantillas se cambian solas xD

Es importante que lo reportes a soporte con un ticket pues se que lo estan investigando
Proba atacar un BB con plantillas a ver que pasa y pasales capturas con todos los infos
 

DeletedUser953

Guest
Es importante que lo reportes a soporte con un ticket pues se que lo estan investigando
Proba atacar un BB con plantillas a ver que pasa y pasales capturas con todos los infos
Probe entrar nuevamente y ahora anda todo joyita por suerte.
 

DeletedUser49

Guest
Probe entrar nuevamente y ahora anda todo joyita por suerte.
Te fijaste si era la disciplina ? recorda que la disciplina tambien puede cambiar el orden de las plantillas
Si alguien mas prueba esto y le va mal, por favor contactar a soporte para que puedan reportarlo
 

DeletedUser1671

Guest
Sigue pasando ese bug a veces
el otro dia la hora del server se cambio totalmente y me pegué un buen susto porque pense q meti mal la off y efectivamente meti la off bastante antes,por suerte conquisté pero deben solucionarlo porque cuando haya grandes batallas no puede fallar
 
Buenas Mostbell, estamos tratando el asunto en el tema de Ojo x Ojo, voy a cerrar este porque ya tiene más de un año de antigüedad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba