A ver tio ahora ya si que me has tocado la moral, te lo voy a decir bien claro.
Eres una persona que dice muchas mentiras y te voy a callar la boca ahora mismo.
Lo siento pero no soporto a la gente como tu que van de buenas y de historias así y luego siempre con sus indirectas, sutilezas etc
Voy a demostrar claramente que MIENTES.
1.- DST atacó a vigox, qser,ecg y nube nawers entre mediados y finales de agosto. A los cuales se les conquisto pueblos y los 3 primeros estaban activos.
Primera mentira por parte de Jean de avallon:
"Recuerdo que coincidió con el mes de agosto... Un mes en el que la grandísima mayoría de mi tribu (y desgraciadamente para mí, todos los jugadores con más poblados y tropas, jejejeje) estaba de vacaciones. Tras varios ataques frustrados contra mí y algunos de los pocos que estábamos jugando (como leonidas6, ¡que es un crack!), los enemigos decidieron cambiar de estrategia: atacar a los que estaban de vacaciones y que, por tanto, no se defendían. Les fue bien (creo que a este momento es al que se refiere dunersain cuando dice: "
Mientras que trajano la cosa iba bastante bien", pero claro, el matiz de sus buenos resultados creo que es importante, amigo ^^), aunque a mí me parece que les debería haber ido mejor atendiendo que atacaban poblados sin vigilancia... :-s Pero en fin, igual me equivoco, que ya digo que llevaré 3-4 meses jugando."
"1.- Pues sí, figura, te doy la razón en eso: pareces algo torpe ^^ Te he dicho claramente que esos tres no estaban de vacaciones, y que no puedes mentir diciendo que a los otros que también atacasteis (que no fueron solo esos tres

) estaban subiendo puntos según el TW2 Stats porque era imposible ya que no tenían conexión. Venga, te dejo que releas y lo entiendas, esta vez correctamente

"
Ahora artista vas y me explicas tus contradicciones

Estaban de vacaciones, estaban conectados, o estaban sin wifi jejeje
Ahora vayamos por partes, aquí se ven como vigox, ecg y qser estaban activos a finales de agosto y como fueron conquistando otros pueblos, dado que nosotros les habíamos quitado el resto.
Incluso se ve como vigox perdió un pueblo de los que le quitamos en esas fechas. Como todos podéis ver si estaban activos. Así que amigo jean, primer zas en toda la boca. En tu primer mensaje no dices eso como ya te he citado
Ahora vayamos al tema de almutamit, nosotros nos enteramos de que estaba inactivo el día 28 de agosto, después de haberle conquistado pueblos a ecg, vigox y qser que eran activos. Y aclaro, que cuando yo dije que íbamos ganando no era por las conquistas a almutamit, sino a estos 3 jugadores. Dado que almutamit estaba inactivo.
Así que tal y como indica su tools:
de actividad y esta imagen:
nosotros no empezamos a atacar a almutamit hasta el día 29.
Y ahora vamos con nube.
Mira lo primero de todo es que nube NO estaba inactiva, si bien ella estaba de vacaciones, su novio NO. Por cierto tanto que hablas de que somos muy rastreros, nosotros atacamos a almutamit porque estaba inactivo sí. Si quisiéramos ir a joder y a jugar sucio, vuestra querida líder estaría baneada porque para tu información en aquellos entonces NO estaba el modo cooperativo además de que su novio no era ni es de su misma tribu, por tanto aunque hubiese estado tampoco se hubiese podido conectar a su cuenta. Con esto quiero decir que en esa cuenta hubo actividad y SUBIERON los puntos:
Por cierto recuerdas esto: "y que no puedes mentir diciendo que a los otros que también atacasteis (que no fueron solo esos tres

) estaban subiendo puntos según el TW2 Stats porque era imposible ya que no tenían conexión. Venga, te dejo que releas y lo entiendas, esta vez correctamente

"
Ahora me dirás que nosotros en agosto teníamos que adivinar que ella estaba de vacaciones y que si le subían los puntos era a causa de su novio, por supuesto, nosotros debemos de tener una bola de cristal y saber todo lo que hacéis vosotros...
Que ¿como te vas sintiendo majo? como te sientes al hacer el ridículo y quedar como un embustero delante de todos
2.- No te enteras verdad? No se trataba de quedarme en DST se trataba de que yo prefería dejar el juego manteniendo a TODO DST JUNTO a quedarme en DST con los que me sean fieles y los demás en UWA, dejando la tribu dividida. ¿Es tan difícil de entender ?
6.- No perdona pero si no te sabes expresar no es problema mio
"6.- ¿He dicho que empezaseis con los sabotajes? Si es así, te agradecería la cita. Pero es
mentira (otra más) que no los hayáis utilizado."
Esto se interpreta te guste o no de la siguiente manera: Es mentira que no hayáis utilizado sabotajes. Dando a entender que yo en algún momento dije que nosotros no lo habíamos utilizado. Si te expresaste mal, pues no pasa nada a todos nos pasa, pero no me intentes hacer lo blanco negro...
7.- ¿A que no he respondido? Hazme la pregunta de manera DIRECTA y déjate de rodeos y te contestare.
Otra mentira más por tu parte:
Si nos vamos al juego nos encontramos con esto:
y si nos vamos al foro nos encontramos con esto
"1.- De nuevo te equivocas. ecg, Vigox, qserxvz (no qwer...) no estaban de vacaciones, simplemente estaban entrando menos (y en nuestra conversación te señalé este hecho: que había quienes estaban de vacaciones y quienes simplemente estaban entrando menos por el motivo que fuese). De vacaciones estaban Nube Nawers, Almutamit, por ejemplo... "
A ver mentiroso ¿de que estaba de vacaciones o activo? Aunque en los tools se puede ver que activo como ya indique antes jeje
En que momento he dicho yo que después de saber que un jugador era inactivo o estaba de vacaciones no le he atacado.
De hecho dije esto
"Continuando con el punto, si les hemos quitado pueblos después de saber que estaban de vacaciones? pues probablemente sí, al igual que el otro día le quitamos pueblos"
Respecto a mis formas y todo eso, yo soy prepotente con quien debo y no tengo problema en admitirlo es algo que me gusta, como me gusta humillarte y demostrar a todos que eres un mentiroso
No necesito lecciones de nada por parte tuya, tengo que aprender muchas cosas, de mucha gente pero te aseguro que de ti no.
No necesito demostrar que soy mejor, toda persona que nos conozca un poco a ambos respecto al juego, saben que te doy un repaso
Y el juego me encanta, así que estaré en el nuevo mundo, en el 7 ,que lo abrirán el 7 de octubre. Si tantas ganas tienes que te demuestre que soy mejor que tu en absolutamente TODO lo referente al tribal, nos vemos allí. Si no tienes tiempo/ganas/valor o cualquier otra cosa pues no lo podrás saber, porque te aseguro al 100% que yo si que lo sé.
Así que nada espero haberos abierto los ojos a todos aquellos que habéis podido pensar que jean de avallon era una persona de fiar.
Ahora jean, respóndeme y búscame más excusas por favor que me siga riendo de ti. Mi consejo es que pases del tema, dado que no llevas razón y lo he demostrado con PRUEBAS, esa palabra cuyo significado desconoces, o que si hablas sea para disculparte. Simplemente soy mejor que tú