Desterrados vs Harmony

DeletedUser

Guest
vaya tela.... menuda riña!!!! estoy emocionado con ese pike al igual q nuestros lectores :)
aki hay palo para todos por lo q veo .... tanto militarmente como verbalmente jajajajaja
es una guerra q da hablar de si ... vaya q si lo da jajajajaja
duner no es un error solo para q los q me conocen sepan kien soy y q nunca los olvido ;)

weno al leer y mirandome como escribo parezco un analfabeto jajajajaja pero me da igual las ortografias al fin y al cabo no es un examen de castella y el q lee entiende lo q escribo , con eso me conformo :D

nos ha llegado un mensaje de nuestro fiel seguidor q pide el anonimato y lo protegemos con nuestro sistema de seguridad de ultimo modelo ...

la pregunta es la siguente : xq creeis q sabotajes son de rastreros? no es parte del juego?
 

DeletedUser

Guest
A ver tio ahora ya si que me has tocado la moral, te lo voy a decir bien claro.

Eres una persona que dice muchas mentiras y te voy a callar la boca ahora mismo.

Lo siento pero no soporto a la gente como tu que van de buenas y de historias así y luego siempre con sus indirectas, sutilezas etc

Voy a demostrar claramente que MIENTES.


1.- DST atacó a vigox, qser,ecg y nube nawers entre mediados y finales de agosto. A los cuales se les conquisto pueblos y los 3 primeros estaban activos.

Primera mentira por parte de Jean de avallon:

"Recuerdo que coincidió con el mes de agosto... Un mes en el que la grandísima mayoría de mi tribu (y desgraciadamente para mí, todos los jugadores con más poblados y tropas, jejejeje) estaba de vacaciones. Tras varios ataques frustrados contra mí y algunos de los pocos que estábamos jugando (como leonidas6, ¡que es un crack!), los enemigos decidieron cambiar de estrategia: atacar a los que estaban de vacaciones y que, por tanto, no se defendían. Les fue bien (creo que a este momento es al que se refiere dunersain cuando dice: "Mientras que trajano la cosa iba bastante bien", pero claro, el matiz de sus buenos resultados creo que es importante, amigo ^^), aunque a mí me parece que les debería haber ido mejor atendiendo que atacaban poblados sin vigilancia... :-s Pero en fin, igual me equivoco, que ya digo que llevaré 3-4 meses jugando."


"1.- Pues sí, figura, te doy la razón en eso: pareces algo torpe ^^ Te he dicho claramente que esos tres no estaban de vacaciones, y que no puedes mentir diciendo que a los otros que también atacasteis (que no fueron solo esos tres ;)) estaban subiendo puntos según el TW2 Stats porque era imposible ya que no tenían conexión. Venga, te dejo que releas y lo entiendas, esta vez correctamente ;)"

Ahora artista vas y me explicas tus contradicciones :) Estaban de vacaciones, estaban conectados, o estaban sin wifi jejeje

Ahora vayamos por partes, aquí se ven como vigox, ecg y qser estaban activos a finales de agosto y como fueron conquistando otros pueblos, dado que nosotros les habíamos quitado el resto.

ecg.png
qser.png
Vigox.png

Incluso se ve como vigox perdió un pueblo de los que le quitamos en esas fechas. Como todos podéis ver si estaban activos. Así que amigo jean, primer zas en toda la boca. En tu primer mensaje no dices eso como ya te he citado ;)

Ahora vayamos al tema de almutamit, nosotros nos enteramos de que estaba inactivo el día 28 de agosto, después de haberle conquistado pueblos a ecg, vigox y qser que eran activos. Y aclaro, que cuando yo dije que íbamos ganando no era por las conquistas a almutamit, sino a estos 3 jugadores. Dado que almutamit estaba inactivo.

Así que tal y como indica su tools:
almutamit.png
de actividad y esta imagen:
Hanna.png
nosotros no empezamos a atacar a almutamit hasta el día 29.

Y ahora vamos con nube.

Mira lo primero de todo es que nube NO estaba inactiva, si bien ella estaba de vacaciones, su novio NO. Por cierto tanto que hablas de que somos muy rastreros, nosotros atacamos a almutamit porque estaba inactivo sí. Si quisiéramos ir a joder y a jugar sucio, vuestra querida líder estaría baneada porque para tu información en aquellos entonces NO estaba el modo cooperativo además de que su novio no era ni es de su misma tribu, por tanto aunque hubiese estado tampoco se hubiese podido conectar a su cuenta. Con esto quiero decir que en esa cuenta hubo actividad y SUBIERON los puntos:
nube.png

Por cierto recuerdas esto: "y que no puedes mentir diciendo que a los otros que también atacasteis (que no fueron solo esos tres ;)) estaban subiendo puntos según el TW2 Stats porque era imposible ya que no tenían conexión. Venga, te dejo que releas y lo entiendas, esta vez correctamente ;)"

Ahora me dirás que nosotros en agosto teníamos que adivinar que ella estaba de vacaciones y que si le subían los puntos era a causa de su novio, por supuesto, nosotros debemos de tener una bola de cristal y saber todo lo que hacéis vosotros...

Que ¿como te vas sintiendo majo? como te sientes al hacer el ridículo y quedar como un embustero delante de todos :)

2.- No te enteras verdad? No se trataba de quedarme en DST se trataba de que yo prefería dejar el juego manteniendo a TODO DST JUNTO a quedarme en DST con los que me sean fieles y los demás en UWA, dejando la tribu dividida. ¿Es tan difícil de entender ?

6.- No perdona pero si no te sabes expresar no es problema mio

"6.- ¿He dicho que empezaseis con los sabotajes? Si es así, te agradecería la cita. Pero es mentira (otra más) que no los hayáis utilizado."

Esto se interpreta te guste o no de la siguiente manera: Es mentira que no hayáis utilizado sabotajes. Dando a entender que yo en algún momento dije que nosotros no lo habíamos utilizado. Si te expresaste mal, pues no pasa nada a todos nos pasa, pero no me intentes hacer lo blanco negro...


7.- ¿A que no he respondido? Hazme la pregunta de manera DIRECTA y déjate de rodeos y te contestare.

Otra mentira más por tu parte:

Si nos vamos al juego nos encontramos con esto:
Jean Mentira.png
y si nos vamos al foro nos encontramos con esto

"1.- De nuevo te equivocas. ecg, Vigox, qserxvz (no qwer...) no estaban de vacaciones, simplemente estaban entrando menos (y en nuestra conversación te señalé este hecho: que había quienes estaban de vacaciones y quienes simplemente estaban entrando menos por el motivo que fuese). De vacaciones estaban Nube Nawers, Almutamit, por ejemplo... "


A ver mentiroso ¿de que estaba de vacaciones o activo? Aunque en los tools se puede ver que activo como ya indique antes jeje


En que momento he dicho yo que después de saber que un jugador era inactivo o estaba de vacaciones no le he atacado.

De hecho dije esto

"Continuando con el punto, si les hemos quitado pueblos después de saber que estaban de vacaciones? pues probablemente sí, al igual que el otro día le quitamos pueblos"



Respecto a mis formas y todo eso, yo soy prepotente con quien debo y no tengo problema en admitirlo es algo que me gusta, como me gusta humillarte y demostrar a todos que eres un mentiroso :)

No necesito lecciones de nada por parte tuya, tengo que aprender muchas cosas, de mucha gente pero te aseguro que de ti no.

No necesito demostrar que soy mejor, toda persona que nos conozca un poco a ambos respecto al juego, saben que te doy un repaso ;)

Y el juego me encanta, así que estaré en el nuevo mundo, en el 7 ,que lo abrirán el 7 de octubre. Si tantas ganas tienes que te demuestre que soy mejor que tu en absolutamente TODO lo referente al tribal, nos vemos allí. Si no tienes tiempo/ganas/valor o cualquier otra cosa pues no lo podrás saber, porque te aseguro al 100% que yo si que lo sé.


Así que nada espero haberos abierto los ojos a todos aquellos que habéis podido pensar que jean de avallon era una persona de fiar.


Ahora jean, respóndeme y búscame más excusas por favor que me siga riendo de ti. Mi consejo es que pases del tema, dado que no llevas razón y lo he demostrado con PRUEBAS, esa palabra cuyo significado desconoces, o que si hablas sea para disculparte. Simplemente soy mejor que tú
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ostras tio cuantas pruebas jajajaja pedazo de aporte a las guerra XD
ahora toca esperar la jugada de Jean ...
yo creo q son pruebas muy contradictorias a lo q nos conto Jean ....
Jean tienes q aportar algo q esto pinta en tu contr ...

PS: al parece la razon se la lleva duner ya q jean despues de todo ha desaparecido ....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser742

Guest
Plas, plas, plas, buen pique señores, muy entretenido, esperamos poder llegar al fondo de todo este asunto (si es que todavía no se ha llegado)

Y de paso, aviso a el topo que nos morimos en ganas en uwa por saber quien eres porque ni si quiera nosotros lo sabemos :p
 

DeletedUser

Guest
ya sabes lo dific q es la vida de un topo y lo mas importante es ser invisible pero como me monte mi empresilla pos he tenido q salir del rincor oscuro para poder acer crecer la empresa y asi ampliar la cantidad de informadores jejeje
ya sabes q hay mucha gente rabiosa y q odian a los topos por los principios por eso protego mi verdadera identidad :rolleyes:
 

DeletedUser742

Guest
Pero, eres capitan o algo en uwa? porque tienes informacion parece ser o_O
 

DeletedUser

Guest
como veras tengo una red de informadores y por eso tengo info .... se muchas cosas de muchos pero no lo digo ya q yo cobro por la informacion
pero como nadie me conoce tengo q mostrar q si se cosas... y como todos estan pendientes de uwa era la mejor opcion para darme a conocer:p
 

DeletedUser742

Guest
Dios, me estas dejando un poco rayado, aclarame solo una cosa, eres miembro de uwa? o_O
 

DeletedUser

Guest
nop tengo a gente q me informan a cambio de unas cosas por la informacion de sus tribus y ciertos jugadores ...
si necesitas alguna info lee mi firma XD
 

DeletedUser742

Guest
Bueno, yo si me das coronas vendo a mi tribu, estoy seguro que nadie de ellos le esto xDDDD
 

DeletedUser

Guest
cuidado con lo q dices q puede q te dibujes una diana, de hecho vuestra lider se ha postulado a moderadoras del foro;)
 

DeletedUser742

Guest
Ah, pero que la lider de uwa es una chica y que a demas esta en este foro, pues me alegro por ella, tio, parece que sabes mas cosas de uwa que yo, igual debería pagarte yo a ti para que me cuentes cosas de mi tribu jejeje :p
 

DeletedUser

Guest
te convendria saber cosas sobre tu aliada KOH... q algo me dice q no son el trigo limpio :eek:
 

DeletedUser742

Guest
No?¿?¿? jope, pue estoy pegadito a un monton de ellos :eek: porque no son trigo limpio?o_O
 

DeletedUser

Guest
88vJRis.jpg

creo q pronto desaparecere, he violado el copyright de inne :oops:
pero no os preocupeis siempre hay donde publicar libremente y habra mucha info que actualmente esta vetada en esos foros....
 

DeletedUser

Guest
En ese caso estamos igual, dunersain. Es algo que supera mi paciencia los que como tú van enarbolando la bandera de una causa y luego juegan con otras reglas. No hay que llorar ni quejarse tanto y tú, como moderador, tendrías que dar más ejemplo de temple y tranquilidad que, repito: ésto es un juego. Así que te agradecería que guardaras el debido respeto pues no eres nada ni nadie para faltar de esa manera.

Ahora bien, todo ésto:
1.- DST atacó a vigox, qser,ecg y nube nawers entre mediados y finales de agosto. A los cuales se les conquisto pueblos y los 3 primeros estaban activos.

Primera mentira por parte de Jean de avallon:

"Recuerdo que coincidió con el mes de agosto... Un mes en el que la grandísima mayoría de mi tribu (y desgraciadamente para mí, todos los jugadores con más poblados y tropas, jejejeje) estaba de vacaciones. Tras varios ataques frustrados contra mí y algunos de los pocos que estábamos jugando (como leonidas6, ¡que es un crack!), los enemigos decidieron cambiar de estrategia: atacar a los que estaban de vacaciones y que, por tanto, no se defendían. Les fue bien (creo que a este momento es al que se refiere dunersain cuando dice: "Mientras que trajano la cosa iba bastante bien", pero claro, el matiz de sus buenos resultados creo que es importante, amigo ^^), aunque a mí me parece que les debería haber ido mejor atendiendo que atacaban poblados sin vigilancia... :-s Pero en fin, igual me equivoco, que ya digo que llevaré 3-4 meses jugando."


"1.- Pues sí, figura, te doy la razón en eso: pareces algo torpe ^^ Te he dicho claramente que esos tres no estaban de vacaciones, y que no puedes mentir diciendo que a los otros que también atacasteis (que no fueron solo esos tres ;)) estaban subiendo puntos según el TW2 Stats porque era imposible ya que no tenían conexión. Venga, te dejo que releas y lo entiendas, esta vez correctamente ;)"

Ahora artista vas y me explicas tus contradicciones :) Estaban de vacaciones, estaban conectados, o estaban sin wifi jejeje

Ahora vayamos por partes, aquí se ven como vigox, ecg y qser estaban activos a finales de agosto y como fueron conquistando otros pueblos, dado que nosotros les habíamos quitado el resto.

ecg.png
qser.png
undefined

Te lo podías haber ahorrado pues, te vuelvo a repetir (y lo haré todas las veces que haga falta): jamás he dicho en mis anteriores posts que ecg65, Vigox o qserxvz estuvieran inactivos o de vacaciones, eso ha sido algo que has supuesto tú en este punto:
Si eso es mentira pues vas y nos enseñas a todos la fecha en la que pierden pueblos ecg,vigox y qwer
.

En ese mensaje del juego que has copiado (a pesar que un moderador me ha comentado que está prohibido), si te fijas, solo he mencionado, de esos tres, el nombre de Vigox porque efectivamente se encontraba de vacaciones, aunque pudiendo entrar (mucho menos, pero pudiendo entrar al fin y al cabo) en el juego y, por eso mismo, no lo he usado en mis intervenciones aquí. Así que, vuelvo a repetir para que vaya quedando claro, mi referencia iba a Nube Nawers y a Almutamit (que son los casos que conozco, no puedo hablar de otros casos) y que como se ve en las puntuaciones de los stats que has puesto sabíais perfectamente que no estaban y los atacasteis, demostrando que yo tenía razón.

Y, una puntualización antes de que lo utilices: Almutamit y Nube Nawers no coincidieron enteramente en el tiempo de sus vacaciones. Y por mucho que otra persona entrara en su cuenta, se ve claro que no defendía pues perdía pueblos. La cuestión de su pareja, sería algo que tendrías que hablar con ella, no conmigo, pero hasta donde sé él entraba porque le llegaban las notificaciones de los ataques que vosotros ya le estabais realizando.

Ahora me dirás que nosotros en agosto teníamos que adivinar que ella estaba de vacaciones y que si le subían los puntos era a causa de su novio, por supuesto, nosotros debemos de tener una bola de cristal y saber todo lo que hacéis vosotros...

No, solo te digo que tú mencionaste al principio que mirasteis los stats y os fijasteis que no estaban inactivos y por eso los atacasteis:
"atacar a jugadores inactivo o de vacaciones como almutamit" Cosa que con el si hicimos sabiendo que estaba inactivo aprovechamos para atacarle efectivamente
Vamos, que te contradices a tí mismo.

Que ¿como te vas sintiendo majo? como te sientes al hacer el ridículo y quedar como un embustero delante de todos :)
¿Yo? Estupendamente, gracias por preocuparte, amigo ^^ Hoy he disfrutado de una riquísima comida en familia y he charlado, reído y bebido placenteramente. Lástima que ahora se oscurezca un poco el asunto con tanto insulto, pero no pasa nada, lo entiendo. Por lo demás, no creo que esté quedando en ridículo, no estoy siendo faltón ni mentiroso. Y gracias a tí (de verdad, gracias), he podido demostrar que llevabais cinco días atacando a Almutamit sabiendo que no estaba, como yo decía.

2.- No entiendes, a ver, amigo, que cada cual haga lo que quiera, como quiera ^^ Por mí puedes entrar las veces que te apetezca en UWA, luego pasarte a DST, luego volver a UWA, como si quieres pedir entrar en HAY (seguro que a raíz de ésto vendrá la tira de insultos). Por si aún no lo has entendido, no te estoy censurando por lo que haces, te estoy censurando por lo que dices. No puedes decir que tú tienes integridad y los demás no, cuando el que actúa sin ella eres tú (que es muy lícito si a tí te apetece). Yo, por ejemplo, no estoy a favor de los topos (perdona, topo, jejejeje, pero tengo que ser sincero), sin embargo no censuro lo que dice "el topo", ni lo que hace. Pero obviamente, si ahora "el topo" me dijera que juego sucio por usar sabotajes cuando él consiente la figura del topo, pues obviamente tengo que decirle que no estoy de acuerdo con él... Es básicamente lo que llevo haciendo contigo desde el principio y sigues creyendo que es un ataque a tu persona (cuando más bien lo sería a tu usuario). Pero bueno, cada quien se toma el juego como quiere, ahí no te voy a decir nada.

6.- Bueno, si no me sé expresar es problema de todos los españoles y del sistema educativo, jejejejeje...

Esto se interpreta te guste o no de la siguiente manera: Es mentira que no hayáis utilizado sabotajes. Dando a entender que yo en algún momento dije que nosotros no lo habíamos utilizado. Si te expresaste mal, pues no pasa nada a todos nos pasa, pero no me intentes hacer lo blanco negro...
Bueno... aquí podría decir "Sí, bwana", ya que pareces ser el poseedor de la sabiduría universal. Pero me temo que está más alejado de la realidad: esa es la interpretación que tú le has querido dar. Y, te guste o no, es tuya y solo tuya. Ni yo le doy esa, ni otros que han leído esa parte se la han dado.

7.- Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saberlo (al menos intentas aparentarlo). Además, te la he hecho de forma directa en varias ocasiones.

A lo siguiente, no caeré en bajezas (no es mi estilo hacerlo de esa forma tan soez) y no te volveré a llamar mentiroso. Y como ya indiqué yo antes en este mismo post, no tienes razón a más que te pese ;)

Y, ay, amigo, qué lástima. Porque humilla quien puede, y no quien quiere. Para humillarme a mí hace falta alguien con mucho más valores y capacidad ;) De hecho, agradezco que no aprendas nada de mí, pues con tus formas y lo poco que pudieras aprender de mí serías bueno. Y sería una lástima, la verdad. Podría dejarte en ridículo mostrando las actuaciones desastrosas que has llevado a cabo, pero no es mi estilo (si alguien las quieren en privado, se las paso con la condición de que no las muestre en público si no quieren que lo denuncie al soporte... me considero demasiado buena persona como para querer intentar humillar a alguien).

¿La verdad? Me alegro que el juego complemente tanto tu autoestima. En serio lo digo, me alegro. Yo estoy en Fortes, por si quieres. Y la verdad que entré casi arrastrado porque quien me conoce me pidió insistentemente que fuera porque les encanta jugar conmigo. Si quieres nos vemos allí. En el 7, lo siento pero tendría que dejar algunos de los otros dos porque tengo una vida demasiado intensa, interesante y ocupada como para llevar tres mundos (cosas de noobs, que no podemos con tres mundos, y obvio por tí no voy a dejar ninguno ^^), aunque de sobra para estampar repetidamente pretensiones en dos.

Un consejo de los míos: no disfrutes riéndote de otros (mucho menos si no tienes razón) porque te hace demostrar el tipo de persona que eres. Y gracias de nuevo por haber puesto tú las pruebas de las cuestiones que yo defendía.

PD: Y otro consejo, no entres en la vida privada de las personas como has hecho con ese privado de Nube y su pareja. Una cosa es que seas una cosa en el juego, y otra muy distinta que lo seas en la vida real ;)

PD1: Por si algún DST está leyendo ésto (Rain o DiegoSiWe) y se ha sentido insultada o algo similar: mis más sinceras disculpas. Como llevo diciendo desde el principio no pretendo censurar a nadie de base, ni menospreciar las actuaciones de la tribu. Solo defender que el primer post que escribió dunersain alteraba la realidad acusando a HAY de "juego sucio" solo por el tema de los sabotajes. Cuando ni es así, ni han sido en DST tan santos. Principalmente a vosotras dos, simplemente eso.

______________________________________________________________________________________

A tí, topo, perdona porque haya tardado en responderte, jejejeje. Pero hoy he tenido visita familiar y ains... qué cosas xD

¡La respuesta para tus queridos informadores y lectores! ¡Jajajajajaja!

la pregunta es la siguente : xq creeis q sabotajes son de rastreros? no es parte del juego?

¿Esa era, verdad? Pues yo, personalmente, no creo que los sabotajes sean rastreros como ya he comentado en más de una ocasión. Creo que es tan parte del juego como lo son los berserkers, los espionajes, los trebuchets, etc. Son, efectivamente, una parte del juego y que, como otras, supongo que habrá sido pensada por los desarrolladores... (vamos, eso quiero pensar). Hasta las "Coronas" (que personalmente no me gustan porque favorecen solo al que tiene dinero, lo que rompe la "igualdad de condiciones) tengo que admitir que están ahí para usarse... Obvio, InnoGames es una empresa y tiene que recaudar dinero, jejejejeje

PD: Creo que sé quién eres, topo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jean culpa mia por no acordarme q era sabado jajajaja
como vivo bajo tierra pos no se si de noche, es lunes o martes....

q sepais q esta el mundo 4 esta pendiente de vuestro debate y esto esta tomando una forma y color importante!!!
es cierto no puede ser todo a gusto de uno , creo q el mundo se volveria bastante aburrido...
¡La respuesta para tus queridos informadores y lectores! ¡Jajajajajaja!
nuestras lectoras se han emocionado y algunas ya estan montando tu propio club de fans , q no te extrañe q pronto empiezes a recibir regalitos ...

aver si dice algo duner sobre sabotajes, creo no haber leido nada .... no estoy seguro

y sobre mi identidad todos q me enviaron esa pregunta os diga q no jajajaja y os animo a q sigais intentando :p
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajajajaja!!! Mientras sean regalitos cariñosos... xDDD

¿Entonces te puedo escribir un MP para decirte quien creo que eres? Aunque igual me dirás que no aunque acierte xD Pero seguro que acierte o no te ríes al ver mi deducción xDDD
 
Arriba