Afú... tío, cómo te sigue perdiendo la soberbia...

Son cosas que me quitan las ganas de responderte, la verdad... Porque una de dos: o simplemente provocas porque te gusta, o de verdad no te das cuenta. Pero ya que te has molestado en ir contestándome pormenorizadamente, yo lo haré también (y espero que no vuelva a pasar que como eres tú quien se queda sin argumentos, vuelvas a responderme con un "

").
1.- (Mira qué rápido me permites darte uno de los ejemplos de mentiras que, al parecer, necesitas por no querer admitirlos). Sabíais perfectamente qué jugadores estaban de vacaciones porque lo dijimos y porque yo tenía comunicación con varios de ellos y no tenían WIFI para entrar al juego (no me cuentes milongas del Stats, tio

). No estoy hablando de casos de jugadores que "entraban menos, pero entraban" (que de esos también ha habido, y yo nunca he dicho nada al respecto). Y después de que lo supieseis, seguisteis conquistándolos... duner, es más fácil y mejor que admitas las cosas en vez quedar en evidencia. Y voy a aclarar antes de que nadie me entienda mal y se aproveche (que hay muchos de esos): no estoy diciendo que no se pueda atacar a inactivos o gente de vacaciones... digo que eso sí que es ser sucio. Y no se puede ir de "adalid del juego limpio" cuando se es de lo más chanchullero.
2.- Efectivamente, aquí no has mentido... Pero, a mi parecer eh... cada cual que haga lo que quiera y sea como quiera, has demostrado pocos principios. ¿Cuántas veces has entrado y salido de UWA? :-s Ya en el punto 4 me extiendo con eso. Nosotros no aceptamos esa propuesta igual que no aceptamos entrar en UWA cuando nos lo propusieron porque en esos momentos teníamos que ser íntegros y fieles a nuestras ideas. Igual, en otro momento, hubiésemos aceptado (la de UWA, no la tuya) ya que me han dicho que hay gente estupenda en UWA, pero no había tanta prisa por cobijarse en la primera tribu del mundo, la verdad :-/
3.- Aquí me disculpo porque seguramente será culpa mía el malentendido. Hablaba de apariencias, no de hechos. Dije textualmente: <<ya que
parece, por lo que he leído, que la unión entre ambas tribus hubiese sido una confabulación de rojos judeo-masones contra DST, ¡jajajajajajajajaja!

>>. Que
parecía que la unión de TJN y ALI hubiese sido para destruir DST y cazar a la "refugiada". Y quería aclarar que no fue así. Fue porque nos apañamos estupendamente para frenaros y para reconquistar algunos de los poblados de gente de vacaciones que tomasteis.
4.- Me alegro que me consideres honorable (y ésto te lo digo en serio), aunque no estoy del todo de acuerdo. Sí que es verdad, como le comentaba a "el topo", que me gusta jugar manteniendo mis principios, no con la única intención de ganar, ganar como sea y cueste lo que cueste :-/ Lo de Rain, y aprovecho para decirlo aunque mi opinión obviamente no interesará a todo el mundo, a mí me ha parecido muy mal. Mantenerse al frente de dos tribus... En fin, conozco la historia de cómo curtu le dejó a Rain el liderazgo (y porque la conozca no deja de sorprenderme xD), pero si de verdad estabas en contra, siempre pudiste haberte negado. De hecho, durante un tiempo estuviste solo en DST con unos cuantos, no sé por qué cambió la cosa... Pero vamos, a pesar de que estoy de acuerdo con que Rain se equivocó, no creo que sea correcto echarle toda la culpa a ella :-/
5.- ¡Jajajajajajajaja! Madre mía, duner, tío... cómo te pones... Te digo desde ya que no hace falta, que puedes escribir con tranquilidad sin tanta hostilidad ni nerviosismo

No digo que sea mentira (ésto no), y no fue "mi fundadora" (la de mi actual tribu) la única que habló con ese jugador. Yo también. Y también hablé con el jugador UWA implicado por si no lo sabías. Aún así, igual sí te haría falta leer esas conversaciones (en el caso de que no lo hayas hecho) y enterarte de algunas cosas como tratados con KOH y demás... No fue solo culpa del jugador de HAY (aunque, aún así, se llevó la bronca por duplicado y triplicado). Ah, y te aconsejo que eso no se te olvide, igual que mejor no se te olvide dejarte de calentones y hablar con más respeto

(que no me extraña que te pelees tanto con gente de DST como de UWA si siempre lo haces así). El jugador actuó correctamente ante una intromisión en la provincia que no fue comunicada (como sí lo fue en otros casos). Y a Rain eso le vino a la perfección, solo he dicho eso y lo mantengo.
6.- ¿He dicho que empezaseis con los sabotajes? Si es así, te agradecería la cita. Pero es
mentira (otra más) que no los hayáis utilizado. Tanto antes como después del mensaje que nos mandasteis pidiendo que no se utilizaran. Y si <<No todos los de harmony usan sabotajes>>, te aconsejo que no generalices. Y desde aquel entonces, pregunta a algún DST que haya recibido sabotajes míos. Y si es mentira, haces captura y nos lo enseñas.
7.- Cómo te pasas, colega:
1) Me alegro

2) Por supuesto que soy novato, y tranquilo que no me lo tomo como insulto. Aunque, a pesar de mi condición de
noob, creo que tengo el conocimiento suficiente como para estampar ataques, para no mandar 500
catas para intentar destruir una muralla y para decirte (o repetirte más bien) que no siempre los espías enemigos mueren cuando lanzas un sabotaje (vamos, te lo digo con conocimiento de causa que más de uno de los sabotajes que me enviasteis, fallaran o no, me dejaron espías vivos). E insisto: 5 espías cuestan más en tiempo y recursos que 1 nivel de un edificio (sea granja, aserradero, academia o incluso iglesia...).
3) Me alegro que intentes seguir malmetiendo y mintiendo, que así me das más opciones a señalártelo ^^ ATENTO DUNERSAIN: no me refería a los espionajes (soy torpe, pero no llego a algunos niveles

), me refería a la actuación general de DST en al guerra. Espero que no te ponga nervioso leerlo
En fin, hasta aquí mi respuesta. Espero que no te moleste que te haya señalado el par de mentiras o tres que vi en tu anterior post. Y una cosa, duner, te equivocas si crees que mi intención es atacarte de algún modo (es que ni en el juego he querido hacerlo, se me quitaron las ganas cuando me respondiste con tanta soberbia). Pero tú mismo te buscas que te digan las cosas por cómo actúas y escribes:
había tenido unos enfrentamientos con antiguos miembros de DST
no me sentía cómodo [edito para decir que además, también, tuviste tus diferencias con algunos]
Igual, si en todas partes te andas peleando con la gente, no es por culpa de la gente. Nuestros dos primeros mensajes en el juego fueron muy correctos y me caíste bien (o eso me pareció a mí), pero después te calentaste, te indignaste y te hiciste de un soberbio insufrible. Y la verdad, me decepcionó. Con Rain tuve ocasión de hablar y, aunque no me pareciera correcto lo que hacía con las dos tribus, me pareció muy correcta y cercana hablando, y así se lo dije y se lo agradecí (y si no te lo crees, le preguntas).
En fin, supongo que todo se debe a dos formas diferentes de jugar... y lamento que eso haya causado que haya conocido esa faceta de tí, en lugar de otra.
Un saludo a todos.
PD: Otra mentira: <<
pero como yo ya dije no quería ni quiero estar en uwa y como tal he dejado el mundo. Si no me crees nada más que mires mis pueblos y verás>>. A menos que haga menos de 3 días que decidieras marcharte de mundo: