Desterrados vs Harmony

DeletedUser

Guest
Sí... y o aprendes rápido o ciao... A ver si terminan de implementar todas las cosas que les quedan.
 

DeletedUser

Guest
A ver voy a ir respondiéndote a todo jean de avallon, porque sinceramente creo que recurres a llamar "mentiroso" porque no te quedan argumentos ni cosas lógicas que decir.

1.- Hablas de que os conquistamos a jugadores que estaban de vacaciones. Lo primero es que como tu comprenderás a nosotros nos resulta IMPOSIBLE saber que están de vacaciones, porque miramos los tools y sus puntos aumentaban TODOS los días, quizás estuviesen más inactivos, eso no te lo discute nadie ¿pero serías tan amable de explicarme como sabemos si están de vacaciones con mucho o poco tiempo? Nosotros solo vimos que subían puntos y les atacamos fin. Por tanto en ningún momento he mentido en este punto.

2.- Respecto a que te mande un mensaje para que os unierais pues si claro que te lo mande a vosotros y a ALICANTUS, no tengo problema en decirlo. Una vez más hasta ahora no he mentido.

3.- ¿Me puedes explicar esto? "De ahí nació HAY (no sé si el creador de este hilo está muy enterado realmente de este hecho, ya que parece, por lo que he leído, que la unión entre ambas tribus hubiese sido una confabulación de rojos judeo-masones contra DST, ¡jajajajajajajajaja! :p)."

¿En que momento digo yo que fuese una confabulación de rojos judeo-masones, o siquiera lo doy a entender?
Creo que necesitas releer lo que dije o mejorar tu comprensión lectora, te lo dejo aquí debajo lo que hable acerca de la fusión.
"Mientras que trajano la cosa iba bastante bien con alicantus no iba tan bien. Al cabo de un tiempo, ambas tribus se fusionaron, en lo que es la actual HARMONY con la cual seguimos en guerra."

Me explicas en que momento insinuó siquiera algo relacionado con lo que dices? No se los motivos por los que os habéis fusionado y por eso mismo no los puse, solo comento que os fusionasteis.

Sigo esperando ver donde están mis mentiras.

4.- Respecto a lo de mi entrada a UWA. Yo empece en DST y me tire allí mucho tiempo. Sin embargo en un momento determinado ingrese a uwa dado que me consideraban un gran jugador y yo había tenido unos enfrentamientos con antiguos miembros de DST. Por tanto, ingrese a UWA, pasada una semana aprox no me sentía cómodo y echaba de menos a mis amigos de DST abandone UWA y me volví a ir con DST, UWA me quito todos mis pueblos del centro. Eso es hablando del pasado, respecto al presente, como ya has dicho os mande el mensaje para que os unieseis a Desterrados. Vosotros rechazasteis, cosa que puedo entender. Luego curtu le dijo a rain que no podía hacerse cargo de UWA por X motivos y que se encargará ella uniendo ambas tribus. Yo dije que para Rin era una buena idea, pero desde el minuto uno yo dije que NO quería formar parte de UWA, yo quería quedarme en DST. La cosa es que yo NO soy el líder de DST y como tal no puedo decidir por Rain. Ella acepto y ahora DST forma parte de UWA, pero como yo ya dije no quería ni quiero estar en uwa y como tal he dejado el mundo. Si no me crees nada más que mires mis pueblos y verás como no he hecho más que perder pueblos :) Estoy cediéndoselos a mis compañeros.
Esto no es algo que no diría a mis enemigos pero como tu eres tan honorable, se que no lo aprovecharás para quitarme pueblos :)

5.- Respecto a que rain encontró una excusa para atacar a harmony desde UWA, eso si que es totalmente mentira. No es mi culpa que no seais capaces de controlar a los miembros de vuestra tribu y que dichos miembros ataquen a otras tribus. De hecho tu fundadora estaba muy mosqueada con el tema de que ragnac hubiese atacado a uwa, así que quizás no es tanta excusa. Ah y te aconsejo que ni siquiera intentes decir que esto que he dicho es mentira, porque puedo conseguir las fotos de las conversaciones :)

Así que de excusa nada, aprended a controlar a vuestra gente y dejaros de calentones y entonces no os pasará esto.

6.- Nosotros JAMAS empezamos con los sabotajes, lo sabotajes fueron una respuesta que os dimos, aun así no es algo que tan siquiera hagamos mucho, de hecho no vas a encontrar ni un solo sabotaje hecho por mi, y si también es mentira, le haces captura y no la enseñas. Que importa que el jugador que te haya saboteado a ti por parte de DST no haya sido victima de tus sabotajes. Al fin y al cabo tu usaste sabotajes al principio, a día de hoy no lo se.
No todos los de harmony usan sabotajes, pero si gran parte.

7.- Respecto a los sabotajes.
1) Mi queja a InnoGames ya la puse :)
2) Los sabotajes te cuesta el precio de los espias FIN. Al que defiende el precio de los espías MÁS el de los edificios. Si eres novato en el juego y no sabes más cosas no es problema mío. (Aclaro que no novato no es un insulto y, no lo digo con dicha intención, simplemente con poca experiencia y conocimientos de juego)
3) Respecto a cuando tu usas sabotajes o no supongo que tu lo sabrás mejor que nadie. Las técnicas que me "enmudecen" como tu dices son... ATENTOS TODOS, mandarle unos 15 espías, para espiarle unidades y edificios WOW, no me siento igual después de haberlo contado, uff estoy como nervioso xD

Hasta aquí la parte que me corresponde.

Espero con muchas ganas ver en que partes he mentido, agradecería las pruebas y argumentos lógicos. De lo contrario lo único que harás será quedar como una persona intentando argumentar algo que no puede a costa de atacar a otra persona.

Un saludo y que paséis un buen día.
 

DeletedUser

Guest
Afú... tío, cómo te sigue perdiendo la soberbia... :( Son cosas que me quitan las ganas de responderte, la verdad... Porque una de dos: o simplemente provocas porque te gusta, o de verdad no te das cuenta. Pero ya que te has molestado en ir contestándome pormenorizadamente, yo lo haré también (y espero que no vuelva a pasar que como eres tú quien se queda sin argumentos, vuelvas a responderme con un ":)").

1.- (Mira qué rápido me permites darte uno de los ejemplos de mentiras que, al parecer, necesitas por no querer admitirlos). Sabíais perfectamente qué jugadores estaban de vacaciones porque lo dijimos y porque yo tenía comunicación con varios de ellos y no tenían WIFI para entrar al juego (no me cuentes milongas del Stats, tio :p). No estoy hablando de casos de jugadores que "entraban menos, pero entraban" (que de esos también ha habido, y yo nunca he dicho nada al respecto). Y después de que lo supieseis, seguisteis conquistándolos... duner, es más fácil y mejor que admitas las cosas en vez quedar en evidencia. Y voy a aclarar antes de que nadie me entienda mal y se aproveche (que hay muchos de esos): no estoy diciendo que no se pueda atacar a inactivos o gente de vacaciones... digo que eso sí que es ser sucio. Y no se puede ir de "adalid del juego limpio" cuando se es de lo más chanchullero.

2.- Efectivamente, aquí no has mentido... Pero, a mi parecer eh... cada cual que haga lo que quiera y sea como quiera, has demostrado pocos principios. ¿Cuántas veces has entrado y salido de UWA? :-s Ya en el punto 4 me extiendo con eso. Nosotros no aceptamos esa propuesta igual que no aceptamos entrar en UWA cuando nos lo propusieron porque en esos momentos teníamos que ser íntegros y fieles a nuestras ideas. Igual, en otro momento, hubiésemos aceptado (la de UWA, no la tuya) ya que me han dicho que hay gente estupenda en UWA, pero no había tanta prisa por cobijarse en la primera tribu del mundo, la verdad :-/

3.- Aquí me disculpo porque seguramente será culpa mía el malentendido. Hablaba de apariencias, no de hechos. Dije textualmente: <<ya que parece, por lo que he leído, que la unión entre ambas tribus hubiese sido una confabulación de rojos judeo-masones contra DST, ¡jajajajajajajajaja! :p>>. Que parecía que la unión de TJN y ALI hubiese sido para destruir DST y cazar a la "refugiada". Y quería aclarar que no fue así. Fue porque nos apañamos estupendamente para frenaros y para reconquistar algunos de los poblados de gente de vacaciones que tomasteis.

4.- Me alegro que me consideres honorable (y ésto te lo digo en serio), aunque no estoy del todo de acuerdo. Sí que es verdad, como le comentaba a "el topo", que me gusta jugar manteniendo mis principios, no con la única intención de ganar, ganar como sea y cueste lo que cueste :-/ Lo de Rain, y aprovecho para decirlo aunque mi opinión obviamente no interesará a todo el mundo, a mí me ha parecido muy mal. Mantenerse al frente de dos tribus... En fin, conozco la historia de cómo curtu le dejó a Rain el liderazgo (y porque la conozca no deja de sorprenderme xD), pero si de verdad estabas en contra, siempre pudiste haberte negado. De hecho, durante un tiempo estuviste solo en DST con unos cuantos, no sé por qué cambió la cosa... Pero vamos, a pesar de que estoy de acuerdo con que Rain se equivocó, no creo que sea correcto echarle toda la culpa a ella :-/

5.- ¡Jajajajajajajaja! Madre mía, duner, tío... cómo te pones... Te digo desde ya que no hace falta, que puedes escribir con tranquilidad sin tanta hostilidad ni nerviosismo ;) No digo que sea mentira (ésto no), y no fue "mi fundadora" (la de mi actual tribu) la única que habló con ese jugador. Yo también. Y también hablé con el jugador UWA implicado por si no lo sabías. Aún así, igual sí te haría falta leer esas conversaciones (en el caso de que no lo hayas hecho) y enterarte de algunas cosas como tratados con KOH y demás... No fue solo culpa del jugador de HAY (aunque, aún así, se llevó la bronca por duplicado y triplicado). Ah, y te aconsejo que eso no se te olvide, igual que mejor no se te olvide dejarte de calentones y hablar con más respeto ;) (que no me extraña que te pelees tanto con gente de DST como de UWA si siempre lo haces así). El jugador actuó correctamente ante una intromisión en la provincia que no fue comunicada (como sí lo fue en otros casos). Y a Rain eso le vino a la perfección, solo he dicho eso y lo mantengo.

6.- ¿He dicho que empezaseis con los sabotajes? Si es así, te agradecería la cita. Pero es mentira (otra más) que no los hayáis utilizado. Tanto antes como después del mensaje que nos mandasteis pidiendo que no se utilizaran. Y si <<No todos los de harmony usan sabotajes>>, te aconsejo que no generalices. Y desde aquel entonces, pregunta a algún DST que haya recibido sabotajes míos. Y si es mentira, haces captura y nos lo enseñas.

7.- Cómo te pasas, colega:
1) Me alegro :)
2) Por supuesto que soy novato, y tranquilo que no me lo tomo como insulto. Aunque, a pesar de mi condición de noob, creo que tengo el conocimiento suficiente como para estampar ataques, para no mandar 500 catas para intentar destruir una muralla y para decirte (o repetirte más bien) que no siempre los espías enemigos mueren cuando lanzas un sabotaje (vamos, te lo digo con conocimiento de causa que más de uno de los sabotajes que me enviasteis, fallaran o no, me dejaron espías vivos). E insisto: 5 espías cuestan más en tiempo y recursos que 1 nivel de un edificio (sea granja, aserradero, academia o incluso iglesia...).
3) Me alegro que intentes seguir malmetiendo y mintiendo, que así me das más opciones a señalártelo ^^ ATENTO DUNERSAIN: no me refería a los espionajes (soy torpe, pero no llego a algunos niveles ;)), me refería a la actuación general de DST en al guerra. Espero que no te ponga nervioso leerlo :p

En fin, hasta aquí mi respuesta. Espero que no te moleste que te haya señalado el par de mentiras o tres que vi en tu anterior post. Y una cosa, duner, te equivocas si crees que mi intención es atacarte de algún modo (es que ni en el juego he querido hacerlo, se me quitaron las ganas cuando me respondiste con tanta soberbia). Pero tú mismo te buscas que te digan las cosas por cómo actúas y escribes:
había tenido unos enfrentamientos con antiguos miembros de DST

no me sentía cómodo [edito para decir que además, también, tuviste tus diferencias con algunos]

Igual, si en todas partes te andas peleando con la gente, no es por culpa de la gente. Nuestros dos primeros mensajes en el juego fueron muy correctos y me caíste bien (o eso me pareció a mí), pero después te calentaste, te indignaste y te hiciste de un soberbio insufrible. Y la verdad, me decepcionó. Con Rain tuve ocasión de hablar y, aunque no me pareciera correcto lo que hacía con las dos tribus, me pareció muy correcta y cercana hablando, y así se lo dije y se lo agradecí (y si no te lo crees, le preguntas).

En fin, supongo que todo se debe a dos formas diferentes de jugar... y lamento que eso haya causado que haya conocido esa faceta de tí, en lugar de otra.

Un saludo a todos.

PD: Otra mentira: <<pero como yo ya dije no quería ni quiero estar en uwa y como tal he dejado el mundo. Si no me crees nada más que mires mis pueblos y verás>>. A menos que haga menos de 3 días que decidieras marcharte de mundo:

Mentira_de_dunersain.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja menudo libro XD na tio en todos sitios hay de todo ....
pero si te puedo decir q todos somos "noobs" xq siempre hay cosas nuevas cosas por aprender , el q cree q es pro esta muy lejos de la realidad...
uwa es una piña de jugadores q se han hecho colegitas y hay un buen rollo y claro q por ser top 1 no nos creemos ni pros ni amos del server ...
todos los dias q jugamos aprendemos cosas nuevas, conocemos gente nueva y siempre tendemos la mano de amistad a todos(incluidos los enemigos, aunq hay algunos q se lo toman muy a pecho este juego y vienen con mensajes de faltas de respeto...), pensamos conjuntamente en estrategias q nos pueden beneficiar, vamos lo q ace una piña de colegitas XD
el tema de rain te puedo asegurar q se ablo mucho y al final era la mejor decision ... como veras nos da igual el ranking mas bien nos importan personas.... lo q pasa desde fuera es dificil de ver, ya q hay muchas cosas q se desconocen y el foro no es el lugar para publicarlas ... es como en las vegas XD ·todo lo q pasa en la tribu se keda en la tribu" jajajajaja
ami personalmente me da igual el ranking, el top y en lo q la gente si fija nomas entran al juego ...
yo prefiero conocer a personas y enteablar con ellos, algunos me dio lastima petar(eran enemigos) xq eran grandes personas , a algunos les e dado consejos xq an empezado en otros mundo para q no cometan los mismo errores .... algunos e metido en la tribu ....
de hecho emos intentado ayudar a todos las tribus para q haya mas competencia y unas guerras mas bonitas pero parece q por desconfianza u otras razones pos no preguntaban ..
a algunos de mis enemigos mira si los ayudaba q solo faltaba q me autoatacara ...
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajajajajaja, totalmente de acuerdo con eso, topo. Llegado a un punto, yo la mitad de los días ni recluto tropas ni construyo, estoy na' más que con los mensajes (y me pasa igual en otros foros en los que me meto... que dejo el motivo por el que entré y termino de charloteo más que na' :p). Hablando de eso, ahora estaba viendo que en menos de 3 semanas llevo 4236 mensajes en uno de los hilos de charloteo que abrí xDDD

Y sí, yo tenía esas buenas referencias de UWA por algunos jugadores que en Drachenfels están en la tribu, así como por jugadores/as que conocen de otros mundos a gente de UWA. Por eso me extrañó que terminara entrando DST ahí (bueno, sí, porque los metió Rain, eso es obvio xP, pero digo sin quejas del resto de UWAs), que menos por unos cuantos jugadores a los que respeto mucho por lo que consiguen (aunque no he tenido ocasión de hablar con ellos :(), el resto solo he visto que sepan vacilar, chanchullear y crear mal rollo (con perdón) :-/ Fíjate cómo tiene que ser la cosa que he podido conocer a uno de esos DST a los que te decía que respetaba, que se pasó a UWA, se ha salido y está pensando dejar el mundo por acabar decepcionado con ex-compañeros :-/

De hecho, hace poco un miembro de UWA nos dijo a otros dos compañeros de HAY y a mí que nos pasásemos a UWA, que tanto vosotros estaríais encantados con nosotros, como nosotros con vosotros por el buen rollo, pero yo personalmente no podría habiendo algunos de los que hay actualmente después del mal rollo :-/ Aparte, obviamente, que sería un feo hacia mis compis, jejejeje :p
 

DeletedUser

Guest
lo q pasa la gente se guia por los rencores pero nosotros no , nosotros nos fijamos en las personas, todos tenemos unos menos y unos mas ...
si empezamos a estar molestos por cada cosa de cada jugador te puedo asegurar q uwa no existiria ....

para un ejemplo te voy a contar una cosa

al principio del server ubo una riña entre uwa y antrax por un jugador torrents.... de curtu en el foro interno de antrax dijo de todo menos guapa ...
pero es buen jugador y curtu nos propuso a todos q entrara a la tribu ya q parece ser buen jugador( dio la cara por el despues de lo q digo de ella y uwa..) , claro q mucha gente le guarda rencor pero lo emos estudiado y nos interesaba por eso lo emos invitado y lo decisivo fueron los jugadores q se sentian ofendidios con esos mensajes ...

somos humanos y como tal nos ekivocamos, lo importantes es saber reconocerlo ...

usamos la filosofia "UWA" nadie es mas o menos q otro .... es igual de persona un jugador con 1 millon de puntos q el de 50 puntos ...
nadie nace sabiendo todo se aprende.... y en uwa siempre ayudamos a los q kieren aprender ...

siempre ofrecemos y ayudamos a todos(incluidos los enemigos), @editado ...

y rain no trajo a dst sino nosotros les ofrecimos a entrar ... ya sabes el juego de telefono roto.... la info q llega a veces no es ....

@Kakashi-sensei: Las faltas de respeto no están permitidas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jejejejejeje, bueno, a mi parecer no es "bobería", así es como deben ser las cosas (es más, me atrevería a decir que tanto dentro como fuera del juego xP) :p

Y por supuesto... como se suele decir: "en todas partes cuecen habas". En TJN había, y en HARMONY hay (en ALI no sé, porque nunca estuve :p) los que mejor y los que peor ayudan a llevar la convivencia. Y hay que tener el punto de tolerancia (aunque también de rigidez, que si se permite cualquier cosa, mal acabamos :() para que todo fluya bien.

En cuanto a la inclusión de DST en UWA, hasta donde sé es cierto que se votó en el consejo y demás. O sea, algunas cosas las sé porque he leído conversaciones (aunque obvio, si tú estás en UWA lo sabrás mejor que yo de aquí a Lima :p). Sin embargo, lo que quería decir era que si en vez de a Rain, curtu hubiese elegido a la fundadora de HAY, o incluso a un UWA (que fue lo que realmente me extrañó, que no eligiera a un UWA, a pesar de los motivos que sé que tuvo curtu para hacerlo), no tengo tan claro que DST hubiese entrado :p

En fin, que sepas que me tienes intrigado sobre tu identidad... (xDDD)
 

DeletedUser

Guest
elegio a rain xq tienen un caracter y forma de ser iguales ... parecen hermanas gemelas en su forma de ser jajjajja
de hecho algunos de koh piensan q es curtu y menudas risas me he pegado jajajajja
dst nos interesa xq tienen un nucleo y xq al tener guerra con nosotros anteriormente tienen algo de exp y son los unicos q nos preguntaban las dudas q tenian sobre juego( acian preguntas y les ayudabamos mientras estabamos en guerra, ya ves como son las cosas XD) y vamos q si uwa os ofrecio algo es mejor pensarlo y ablarlo, puede q lo mejor sea enterrar la hacha de guerra y mirar si os interesa la oferta, o alomejor os interesa la de koh , kien sabe ...
lo q si puedo decir q he visto la gente q deja el server xq no ve posibilidad de ganar y creen q las grandes tribus son las q si ...
pero estan ekivocados, no es cuestion de puntos es mas bien de compañerismo y acer una buena piña....

creo q teneis q ablarlo entree todos y trazar una estrategia a seguir y luego pos ver q pactos os interesan y cuales no...
es mi opinion y algo de experiencia q he adkirido en este juego ... puede q este ekivocado pero es mi opinion nada mas ... al fin y al cabo cada cuenta es un mundo jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Sí, sí, conocía ese motivo por el que la eligió. Pero no deja de sorprenderme :p Aunque ya te digo, no recrimino nada, era privilegio de curtu el decidir :p

Y lo de la propuesta de UWA fue antes de que entrara DST (de hecho, fue sobre finales de julio - principios de agosto xP). Lo último fue una propuesta personal a tres miembros nada más, no algo "general" a todo HAY :p

Ya te digo, yo prefiero que me eliminen, pero estar contento con mi actuación, que ganar y tener que engañarme para no avergonzarme :p Como le dije a la fundadora de mi tribu una vez: "ni que pagaran por ganar...", jajajajajaja xP
 

DeletedUser

Guest
ya ves jajajaja como te dije vengo a pasarmelo bn, pegar cuatro risas y conocer gente nueva

en esta vida no todo se basa en ganar o perder ....

y si eliminan pos mira la estrategia del contrincate a sido mejor y hay q felicitarlo en vez de mandar insultos(algunos lo hacen ...) pero lo importante es no rendirse y reventar maximo de tropas q se pueda antes de caer eliminado ... puede q eso de no rendirse sea la salvacion ya q mayoria aparienta mas de lo k tiene ...

yo siempre he dicho y sigo diciendo el q tiene mas puntos no es mejor q otro, aveces un jugador de menos puntos puede poner entre la espada y la pared a un jugador con muchos puntos ...
 

DeletedUser

Guest
Jean de Avallon procedo a responderte una vez más


1.- Yo sabía que esos jugadores estaban de vacaciones DESPUÉS de haberlos atacados cuando tu y yo hablamos mediante el juego. Si eso es mentira pues vas y nos enseñas a todos la fecha en la que pierden pueblos ecg,vigox y qwer y luego nos enseñas la fecha de cuando tu y yo mantuvimos dicha conversación y me dijiste que estaban de vacaciones. Continuando con el punto, si les hemos quitado pueblos despues de saber que estaban de vacaciones? pues probablemente sí, al igual que el otro día le quitamos pueblos, a ver si es que ahora también esta de vacaciones. Yo en ningún momento he negado que hayamos conquistado a jugadores inactivos o de vacaciones, lo único que te he negado es que supiésemos DESDE UN PRINCIPIO que dichos jugadores estaban de vacaciones. Aun así NO todos estaban de vacaciones sin wifi, porque algunos se defendieron, de hecho ecg me devolvio ataques y me intento conquistar cuando le conquiste un pueblo así que deja de mentir majo. Y aclaro dado que la comprensión lectora no es tu fuerte. NO digo que NO estuviesen de vacaciones, digo que algunos de los que estaban de vacaciones se podían meter al menos de vez en cuando.


2.- He entrado 2 veces a UWA y si entre esta vez fue para no dividir a mi tribu, porque no quería hacer elegir a mis compañeros entre quedarse conmigo o irse a UWA

3.- En dicho punto ya no hay nada más que hablar, simplemente malinterpretaste una cosa y nada más.

4.- A ti te puede parecer mala idea lo que rain hiciera, eso ya es a gustos de cada uno. Si le vino bien o mal es independiente a que fuese una excusa que es lo yo rebatía.

5.- No me peleo con tanta gente como tu pintas, de hecho me llevaba bastante bien con algunos jugadores de UWA y un ejemplo es maxim, y en DST tengo muchos amigos, yo te estoy hablando de un DST que tu probablemente ni conocieras porque fue al principios principios del mundo y tu CREO que empezaste más tarde, pero vamos eso no tiene importancia.

6.- Tu sabes leer? empiezo a pensar que no...¿en que momento he dicho yo que no se hayan usado sabotajes por parte de DST? Yo dije que nosotros no empezamos(tampoco dije que tu dijeras que nosotros empezamos, solo aclaré que nosotros no empezamos)
A ver te aconsejo que releas

" lo sabotajes fueron una respuesta que os dimos, aun así no es algo que tan siquiera hagamos mucho, de hecho no vas a encontrar ni un solo sabotaje hecho por mi, y si también es mentira, le haces captura y no la enseñas. Que importa que el jugador que te haya saboteado a ti por parte de DST no haya sido victima de tus sabotajes. Al fin y al cabo tu usaste sabotajes al principio, a día de hoy no lo se."

Es decir aquí se sobreentiende que DST SI uso sabotajes, por tanto en que he mentido? Si nunca dije que nosotros NO hayamos utilizado, de hecho se el nombre de algunos jugadores de DST que los han usado. Dije que YO NO habia hecho sabotajes, pero en DST SI se han hecho, asi que en vez de dedicar tu tiempo a mentir, te aconsejo que lo inviertas a leer más, tienes una comprensión lectora bastante pobre.

7.-
1) no hay nada que decir
2)Te diré lo mismo, si no sabotear no es mi problema. Respecto a lo de que yo atacase con 500 catas a una muralla luego te explicare el porque.
3) Sigues diciendo que miento y yo sigo sin ver pruebas, pero bueno tu eres así y se me viene a la cabeza el refran de "perro ladradador, poco mordedor" (Aclaro una vez más que no te estoy llamando perro ni nada por el estilo, que luego cada uno interpreta lo que quiere)

Una vez más te repito que si no me conoces ni sabes NADA de mí no eres nadie para ni siquiera intentar juzgarme o aconsejarme en nada.

Pd: Ataque a nube a un pueblo que tenía blindado, limpiando TODOS mis pueblos offs, para así dejarlos limpios para mis compañeros. Ataque a un pueblo blindado, porque de esa manera sabia seguro que iban a morir todas mis tropas y de camino aprovechaba para matar algo de tropa, de ahí que atacara con 500 catas a la muralla, sabía que no iba a entrar y dije pues le bajo la muralla por si quieren aprovecharlo los demas DST. Así que sí amigo he dejado el mundo y lo único que estaba haciendo era vaciar mis pueblos, espero que seas capaz de procesar y entender lo que digo porque últimamente no estas muy fino con eso.


Sigo esperando esas supuestas mentiras con pruebas, porque todo lo que has dicho que es "mentira" te he ido demostrando que no lo es
 

DeletedUser

Guest
va vamos a acer un debate.... yo sere el juez( xq asi mi red de espias me va confirmando lo q publicas)
vamos por puntos y no mezcleis los temas...
vamos a ver versiones de cada uno y q cada lector elige q le guste mas jajajaj
primera pregunta

xq se declaro la guerra?
 

DeletedUser

Guest
En fin, dunersain12, sigues respondiendo soberbia y airadamente. Una lástima porque a los que no sabemos NADA de tí nos das una muy mala imagen :(. Aún así, me molestaré en contestarte para que por mi parte no falte e intentaré no ser tan agresivo como tú en tus posts (que yo también sé hacerlo... y si no lo hago es porque me gusta mantener el buen rollo...).

1.- De nuevo te equivocas. ecg, Vigox, qserxvz (no qwer...) no estaban de vacaciones, simplemente estaban entrando menos (y en nuestra conversación te señalé este hecho: que había quienes estaban de vacaciones y quienes simplemente estaban entrando menos por el motivo que fuese). De vacaciones estaban Nube Nawers, Almutamit, por ejemplo... Y en el caso de Nube Nawers no lo sé, porque no me sé los días con exactitud y no quisiera equivocarme, pero en el de Almutamit seguisteis conquistándole después de obtener la información. Y te insto a que intentes demostrar (o tan siquiera te atrevas a decir) lo contrario. En cualquier caso, no te equivoques, sigo insistiendo: atacar inactivos o gente de vacaciones no está prohibido en absoluto y es una estrategia como otra cualquiera... pero sí me parece, a título personal, juego sucio y cobarde... Y podéis hacerlo cada vez que os venga en gana, pero no me vendas la moto del juego limpio, majo ;)

Aún así... o me estás mintiendo en un asunto, o me estás mintiendo en el otro. O bien lo haces cuando me dices que mirasteis en el Tribal War 2 Stats, y en realidad no mirasteis. O bien lo haces si me dices que mirasteis en el Tribal War 2 Stats antes de atacar y no los visteis inactivos, porque lo estaban. No estaban entrando en el juego porque simplemente no podían por no tener conexión.

2.- En este punto... en fin, y ésto es una opinión personal, creo que te das demasiada importancia :-/ Las cosas se hablan (o así hacemos en HAY), y se decide en conjunto. Que la tribu se dividiera porque Rain dijera de meteros en UWA no creo que tuviera que ver contigo... quizá la cosa es que Rain estaba dividida cuando no debería, o estaba con una tribu, o estaba con la otra. Pero en fin, no me quiero extender más en este punto porque son cosas mías que no interesan a nadie ^^

3.- Me alegra saber que no estabas queriendo decir eso entonces.

4.- Totalmente, yo hablo desde mi percepción de las cosas. Aunque, hasta donde entiendo, en el punto 4 no intentaste rebatir nada, solo explicar cómo es que has ido entrando en UWA, saliendo de UWA y queriendo crear una coalición contra ella, para luego volver a entrar. Pero bueno, te diré que "ok" y ya está.

5.- Jejejeje, no sé, la verdad, no conozco a ese maxim. Yo me refiero a otros y a que, en general, no recibo buenas descripciones de tí. Pero vamos, yo siempre me baso en mis propias experiencias (por eso te digo que me jode que te pongas tan soberbio, altivo y agresivo en tus respuestas, porque me obligas a pensar mal y a hacer caso a lo que dicen). Y no, no conozco a ese del principio porque, efectivamente, yo entré más tarde (seguramente) a Drachenfels.

6.- Te aseguro que sé leer muchísimo mejor que tú, mi comprensión lectora, me demuestras, que le saca años luz de ventaja a la tuya, y desde luego escribiendo también ^^ Pero ya que me obligas a hablar de eso, te recomiendo que releas tú y hagas un esfuerzo por comprender lo que lees. Que después da mucha lástima cuando quedas en evidencia por responder airadamente a algo que no has entendido. ¿En qué momento he dicho yo que tú dijeras que no hayáis usado sabotajes? Te voy a dejar que releas a ver si tú mismo te da cuentas de tu error ;)

7.- No creo que haya que añadir nada aquí. Viendo que no eres capaz de responder a las cosas que señalo como mentiras tuyas, y que en lugar de eso intentas desviar la conversación por otros derroteros. En este punto solo te puedo decir: "¡Guau! ¡Guau!" ;)

Y se acabaron los puntos. Bueno, te diré que yo puedo juzgar a quien me de la gana te guste o no, eso en principio ^^ Ahora bien, como además me considero una persona justa, intento no hacerlo demasiado apresuradamente... Ahora, contigo lo estoy comprobando de todas todas ^^

RPD: Esa era la respuesta que esperaba "para vaciar tus poblados". Lo veo estupendo ^^ No voy a decir que sea una lástima, porque no soy tan falso, pero bueno, ha sido decisión tuya y la respeto porque creo que ha sido la primera que has tomado auténticamente por principios. En cualquier caso, un consejo de noob: le hubieses hecho más daño mandando que esas 500 catas atacaran cualquier otro edificio ;) Para hacer daño a las murallas están los arietes, las catas no suelen ser muy efectivas...
__________________________________________

va vamos a acer un debate.... yo sere el juez( xq asi mi red de espias me va confirmando lo q publicas)
vamos por puntos y no mezcleis los temas...
vamos a ver versiones de cada uno y q cada lector elige q le guste mas jajajaj
primera pregunta

xq se declaro la guerra?

Jejejeje, bueno, topo, no sé si es buena idea "jugar" a eso con duner, porque se ve que se cabrea de verdad y empieza a faltar :-/

Aún así, para responderte a esa primera pregunta necesito saber: ¿te refieres a la guerra entre HAY y DST?

@kakashi-sensei: No está permitido el doble post. Fusiono. Por favor, recuerda usar el botón "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jejejeje, bueno, topo, no sé si es buena idea "jugar" a eso con duner, porque se ve que se cabrea de verdad y empieza a faltar :-/

Aún así, para responderte a esa primera pregunta necesito saber: ¿te refieres a la guerra entre HAY y DST?
bueno este hilo es sobre eso XD
si un debate en plan un poco chorra y pikar a los demas un poco XD

PS: aparte es ver las cosas muy claras, poneis pedazos de tochos de post q cuando uno lee ya no se acuerda de tantos puntos XD
 

DeletedUser

Guest
Jejeje, bue' (la verdad que me han quedado pocas ganas de hablar sobre el tema, pero ahí va :p).

Entiendo que la guerra entre DST y HAY surgió porque las dos tribus que se fusionaron en HAY estaban en guerra contra DST. Por lo que creo que no es que se declarara, sino que simplemente continuó :p
 

DeletedUser

Guest
jajaja na es mas para q se piken y ver las chorradas q pueden poner algunos ....
por lo menos de una guerra sacaremos 4 risas entre todos jajajaj

aver q no comenta dunersain sobre la razon de la guerra.... esto se pone interesante y creo q nuestros lectores estan intrigados en ver su respuesta ....

mis informadores estan removiendo cielo y tierra para averiguar la verdadera razon de la guerra, tengo muchos mensajes con mucha informacion, gracias topillos ;)
 

DeletedUser

Guest
1.-Me lo parece a mi o tu mismo te contradices genio

"De nuevo te equivocas. ecg, Vigox, qserxvz (no qwer...) no estaban de vacaciones, simplemente estaban entrando menos (y en nuestra conversación te señalé este hecho"

"O bien lo haces si me dices que mirasteis en el Tribal War 2 Stats antes de atacar y no los visteis inactivos, porque lo estaban. No estaban entrando en el juego porque simplemente no podían por no tener conexión."

Vamos a ver que creo que soy muy torpe porque no lo entiendo. Dices que no estan de vacaciones simplemente que entran menos y ahora dices que no entraban porque simplemente no tenían conexion?

Nosotros miramos los stats de ecg vigox y qwer (estoy abreviando los nombres por eso lo puse así, te lo explico porque sino te crees que no se escribirlos)

2.- Ya lo hablamos y DST se pasaba a UWA, pero como dije desde un principio no quería ir y si yo no iba mucha gente que me apreciaba se quedaría conmigo y no iría a UWA, por eso me fui a UWA y luego deje el juego, para no dividirlos. No es darme importancia es contar las cosas como son.

3.- Tema finalizado

4.- Es tu opinión y es respetable.

5.- maximvlc (creo que es así, no lo se al 100%)

6.- Si sabes leer mejor que yo no lo sé, pero desde luego que no lo aparentas. Respecto a escribir mejor ahí te doy la razón y no tengo problema en admitir que escribes mejor que yo.

"¿En qué momento he dicho yo que tú dijeras que no hayáis usado sabotajes?"

"6.- ¿He dicho que empezaseis con los sabotajes? Si es así, te agradecería la cita. Pero es mentira (otra más) que no los hayáis utilizado."

O me lo explicas o no lo entiendo...


7.- No se puede hablar conmigo o no te quedan mentiras que decir? Las tecnicas o técnicas rastreras que a mi me has comentado son "atacar a jugadores inactivo o de vacaciones como almutamit" Cosa que con el si hicimos sabiendo que estaba inactivo aprovechamos para atacarle efectivamente. Otra cosa que también me has comentado es que hay gente de DST que ha nombrado pueblos con nombres como "Desterrados pisa fuerte" Que a mi parecer no es correcto, pero no soy quien para decirle que lo cambie.

Sí, como poder puedes juzgarme eso no hay nada que lo prohíba. Al igual que yo puedo hablar de astrofisica, de la cual no tengo ni la menor idea, pues eso haces tu, juzgar de cosas de las que no tienes ni idea, como de mi.

RPD: No necesito que un noob como tu, me enseñe como jugar, te aseguro que al igual que admito que tu escribes mejor que yo, te aseguro que de jugador te doy un repaso que no sabes ni de que manera. Y no me vengas con niñerias como "si tan buen jugador eres porque te estampaste 2 off en tal sitio" o "si tan buen jugador eres porque no me has conquistado" o algo por estilo. Que yo sea mejor jugador que tu no significa que no me puedas estampar más de una off, cosa que has hecho en más de una ocasión. Simplemente que tengo muchisimos más conocimientos del juego que tu.

Respecto a el topo diré varias cosas.

1.- Se quien eres jeje por un error que cometiste jajaja

2.- La guerra continuo como bien dice Jean, que el y yo no compartamos puntos de vista no significa que el mienta siempre o viceversa, cuando lleva razón la lleva xD. Simplemente continuo dado que DST estaba en guerra con TJN y ALI xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1.- Pues sí, figura, te doy la razón en eso: pareces algo torpe ^^ Te he dicho claramente que esos tres no estaban de vacaciones, y que no puedes mentir diciendo que a los otros que también atacasteis (que no fueron solo esos tres ;)) estaban subiendo puntos según el TW2 Stats porque era imposible ya que no tenían conexión. Venga, te dejo que releas y lo entiendas, esta vez correctamente ;)

2.- Me alegro que tengas algunos amigos ^^ Pero siempre podías haberte quedado en DST con los que te fueran fieles por mucho que Rain dijese.

5.- No sé, no sé, no lo conozco.

6.- Bueno, igual es porque no me quiero tirar demasiado el pego, jejeje. Pero hasta el momento lo he aparentado bastante mejor que otros. En cuanto a lo que te tengo que explicar: insinuabas que yo había afirmado que, según tú, DST jamás ha usado sabotajes. Y yo nunca he dicho tal cosa. A eso me refería.

7.- Jejejejeje, aún no has respondido a algunas de las cosas que he dicho. Y tampoco espero que lo hagas porque demostrarían lo que defiendo. Y mareando la perdiz solo quedas en mayor evidencia. Con lo de Almutamit, ahí tienes la primera mentira que ahora admites (eso está bien, es un avance). Asegurabas que nunca, después de saber que alguien estaba de vacaciones, habíais atacado a un jugador... Almutamit ya sería uno.

Entonces, si no puedo sacar deducciones de mis conversaciones contigo, hablaré de astrofísica que igual se me da mejor ^^

¡Un saludo!

RPD: Bueno... lo del repaso te faltó demostrarlo, figura. Claro que voy con eso, no como niñería, sino como hecho que responde a tu comentario fuera de lugar. Hasta ahora el único que se comporta como un niño eres tú. Hasta el momento de tí no he recibido ninguna prueba que demuestre calidad (y eso que te ayudaron compañeros tuyos a los que sí respeto por lo que consiguen). Y las cosas que he visto que has enviado a otros tampoco hablan muy bien sobre tu "dilatada experiencia y gran calidad". Pero en fin, cada cual que sea feliz con lo que tenga ^^ Yo creo que te haría mucha falta la humildad y saber estar que demuestran otros muchos (incluso dentro de DST), pero igual tampoco puedo esperar más. Si crees que no puedes aprender nada de un noob, felicidades porque debes haber llegado a una maestría increíble en el juego ;) No sé cómo no te has hecho con todo Drachenfels :-o

En cuanto a "conocimientos", la verdad, si tengo que priorizar, prefiero poseer aquellos que importan en la vida... al fin y al cabo ésto es un juego.
 
Arriba