[Concurso] Acertijo - ¿ganadores?

DeletedUser431

Guest
Mejor!! O te creés que somos estúpidos?
Basta de Acertijos para los mediocres!!!
yo no me creo nada necrodamus! no se a que viene este comentario...
Administradores!! donde está el acertijo de hoy?????? que estais de sabado no??
 

DeletedUser34

Guest
yo no me creo nada necrodamus! no se a que viene este comentario...
Administradores!! donde está el acertijo de hoy?????? que estais de sabado no??

Efectivamente, es sábado y yo he aprovechado para descansar un poco y levantarme algo más tarde jeje. Ya tenéis el acertijo publicado, pido disculpas si lo esperabais a primera hora. El de mañana se publicará sobre estás horas igualmente para que tengáis 24 horas para poder contestar. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Me parece o al acertijo de hoy le falta algo?
Un gran saqueador serás, si para tu ejercito lo logras pagar.
Parece una afirmación... como que le falta algo...
 

DeletedUser

Guest
quiero decir algo sobre le acertijo de ayer dia 16, este,
Caballero de renombre, cuentan las leyendas que ganó innumerables batallas. Portador de una gran lanza que alzaba para infundir fuerza y coraje a sus ejércitos. ¿Quién es?

pues me ha sorprendido la respuesta porque tal y como está planteada la pregunta me parece que se presta a confusión.
Para empezar no se en que parte de la historia y temas del juego se habla de Mieszko como un caballero de renombre, la unica referencia que hay en el juego con ese nombre es en las armas del paladin, concretamente en Lanza de Mieszko, y en vista de que la pregunta final era ¿Quién es?, sospecho que no mucha gente habrán contestado bien al acertijo. Creo que no habeis estado demasiado finos al hacer el acertijo en cuestion porque nos habeis confundido, al menos a mi, con vuestra manera de plantearlo
 

DeletedUser1129

Guest
Estoy contigo azahar la pregunta final alude a alguien no a una cosa u objeto, la lanza de mieszko es un objeto así que la pregunta final era ¿Qué es? y no ¿quién es?

Ahora si nos enfocamos a que alguien la porta, la definición de Lanza de mieszko dice lo siguiente: "Aumenta el poder del siguiente tipo de unidad: Caballería Ligera"
 

DeletedUser

Guest
El acertijo para mí está bien:
Caballero de renombre, cuentan las leyendas que ganó innumerables batallas. Portador de una gran lanza que alzaba para infundir fuerza y coraje a sus ejércitos. ¿Quién es?

Se refiere a un caballero que según las leyendas ganó innumerables batallas. Las pistas en las que hace referencia y están relacionadas con el juego están en las frases "Portador de una gran lanza" y en "infundir fuerza y coraje a sus ejércitos"
Por ello es que pregunta correctamente: ¿Quién es? Nunca se refirió a un Objeto. Siempre al caballero y sus cualidades. que sí usaba un Objeto...
No era fácil, no fué fácil para mí. Luego de Equivocarme dos veces en la respuesta y que otro compañero se equivocara otras dos veces, viendo esas 4 equivocaciones que nombraban 4 cosa diferentes, por descarte se me ocurrió mirar en las Armas del Paladín. Y es allí que ví la "Lanza de Mieszko" que da poder a los Ejércitos, y lo busqué en el Google y ahí me cerró todo.

 

DeletedUser34

Guest
quiero decir algo sobre le acertijo de ayer dia 16, este,
Caballero de renombre, cuentan las leyendas que ganó innumerables batallas. Portador de una gran lanza que alzaba para infundir fuerza y coraje a sus ejércitos. ¿Quién es?
pues me ha sorprendido la respuesta porque tal y como está planteada la pregunta me parece que se presta a confusión.
Para empezar no se en que parte de la historia y temas del juego se habla de Mieszko como un caballero de renombre, la unica referencia que hay en el juego con ese nombre es en las armas del paladin, concretamente en Lanza de Mieszko, y en vista de que la pregunta final era ¿Quién es?, sospecho que no mucha gente habrán contestado bien al acertijo. Creo que no habeis estado demasiado finos al hacer el acertijo en cuestion porque nos habeis confundido, al menos a mi, con vuestra manera de plantearlo

Vamos a ver, en ninguna parte del juego se habla sobre ''un caballero de renombre...''. Sí que aparece un objeto que conocerás que es la lanza de Mieszko, y de ahí para darle un poco de misterio e imaginación hemos planteado el acertijo. Creo que el acertijo estaba bien planteado tal cual y pensándolo un poco se sacaba, de hecho ha habido varios acertantes.

No todos los acertijos van a ser ''Unidad ofensiva que porta un hacha ¿Cual es?''. Lo divertido de esto es que sea un reto, y ya que se os están regalando 100 coronas por acertijo al menos que lo penséis un poco y os divirtáis, ¿no?

¡Ánimo con el de hoy! Un saludo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1352

Guest
Yo creo que tienen varias interpretaciones posibles, el de hoy por ejemplo a mi me ha descuadrado con lo de "cerca de las carboneras". Ya veremos cual es la solucion :p
 

DeletedUser49

Guest
Respuesta del acertijo de ayer:

En los barracones.

Es un juego de letras intercambiadas de posición, carboneras utiliza las mismas que barracones.

Pues yo respondí pensando en el juego, el anagrama una sorpresa o_O

Dije Barracón pero por otro motivo, dudando pues el paladin no se recluta en el barracón pero se supone que la ventana superior donde están las unidades es una ventana al barracón... Le di mas vueltas que una oreja para llegar a esa conclusión

Siendo puntillosos solo hay dos lugares donde el paladin se puede "encontrar con las tropas"

♦ Punto de encuentro
♦ Las Plantillas

Y el barracón si miras la ventana superior de el juego suponiendo que esa fuera la ventana al barracón

3265c5e2a71e4e4ea074a0659670aeb6.png

Puse eso pensando en el juego y creyendo en que lo rebuscaron por ese lado, pero en ningún momento se me paso que podía ser un anagrama.
 

DeletedUser34

Guest
Pues yo respondí pensando en el juego, el anagrama una sorpresa o_O

Dije Barracón pero por otro motivo, dudando pues el paladin no se recluta en el barracón pero se supone que la ventana superior donde están las unidades es una ventana al barracón... Le di mas vueltas que una oreja para llegar a esa conclusión

Siendo puntillosos solo hay dos lugares donde el paladin se puede "encontrar con las tropas"

♦ Punto de encuentro
♦ Las Plantillas

Y el barracón si miras la ventana superior de el juego suponiendo que esa fuera la ventana al barracón

3265c5e2a71e4e4ea074a0659670aeb6.png

Puse eso pensando en el juego y creyendo en que lo rebuscaron por ese lado, pero en ningún momento se me paso que podía ser un anagrama.

A ver que son acertijos relacionados con el juego, no quiere decir que sea estrictamente exacto como en el. Que quisquillosa Monique jajajaja
 

DeletedUser1352

Guest
Pues yo puse punto de encuentro. Las carboneras son pilas de madera (aserradero) y algo cercano al aserradero es el punto de encuentro. Esa fue mi lógica jajaja
 

DeletedUser431

Guest
Mañana hay acertijo?? porque era hasta el 20 de octubre!! pero el 20 incluido o no?
 

DeletedUser49

Guest
Y ahora la pregunta del millón o_O ¿cuando no darán las coronas? :confused:
¿Van a publicar alguna lista con los que participaron y las respuestas correctas?
 
Arriba