[Concurso] Acertijo - ¿ganadores?

DeletedUser1348

Guest
Deslizar con lentitud el puntero por la frase :)
Yo llegue a la conclusión al copiar y pegar el texto en el word mire todas las letras a ver si estaban en la misma fuente, tamaño, etc y me di cuenta que cambiaba en cierto sitio
 

DeletedUser431

Guest
Deslizar con lentitud el puntero por la frase :)
Yo llegue a la conclusión al copiar y pegar el texto en el word mire todas las letras a ver si estaban en la misma fuente, tamaño, etc y me di cuenta que cambiaba en cierto sitio
pues a mi me salen todas al mismo tamaño!!:( bueno da igual ya!!
 

DeletedUser1348

Guest
Hay un espacio que es diferente, haz caso a lo primero que he dicho :-D
 

DeletedUser34

Guest
Ya os he puesto la solución en el hilo del concurso para el que aún lo hubiera visto.
 

DeletedUser49

Guest
pues a mi me salen todas al mismo tamaño!!:( bueno da igual ya!!
mira bien en la frase los mas tenaces
una mano te ayudara si el ratón lento tu has de pasar :) luego de sufrir 50000 anagramas y dos horas a la mañana allí estaba :confused:
 
pffff, en fin, a mi me parece una locura de acertijo. Al menos el texto escrito podría dar alguna pista que te llevara a pasar el ratón lentamente por el texto.

Pero bueno, en cualquier caso fue un buen concurso, enhorabuena a los organizadores. En otros foros de otros juegos también han triunfado concursos como este. Realmente son entretenidos, los jugadores lo agradecen y se cumple el objetivo principal que es traerlos al foro, conseguir visitas, entretener y hasta divertir ;)
 

DeletedUser49

Guest
pffff, en fin, a mi me parece una locura de acertijo. Al menos el texto escrito podría dar alguna pista que te llevara a pasar el ratón lentamente por el texto.
Si fuera así le ponen una flecha que diga 200 coronas aqui xD (es broma) ... Yo me volví loca junto con un compañero dele copiar y pegar palabras para los anagramas ... así lo encontramos
En el decía la pista mas grande "escondida en estas lineas la respuesta esta"
 
Pues mira, justo con eso ya creo que sería un acertijo mas apropiado.
Donde dice: "Escondida en estas líneas la respuesta está,..." Podría decir "Escondida entre estas palabras la respuesta está..."
Es decir, el acertijo no sería evidente, ni mucho menos, pues son palabras generales y sólo por eso no ta va a parecer obvio mirar entre las palabras. No obstante sí te peleas con el acertijo sí se te puede ocurrir ira a mirar con el ratón justo todos los espacios entre palabras.
Pero vamos, sólo es por aportar mi opinión al asunto, que supongo que la agradecen, y en ese sentido podría ser algo mejor. No obstante no le quita mérito a un buen concurso realizado.
 
Última edición:

DeletedUser16

Guest
La próxima vez pondremos un gps que os guié en los pasos a seguir para acertar :D

Felicito a los que lo han organizado y a los que han participado, seguir así comunidad
 

DeletedUser1330

Guest
Lo mismo me pregunto :confused:
Para uno que solo acertó 2 o 3 respuestas... xD es un poco lamentable jajaja pero bueno, esperemos que no tarden demasiado, dejemos-les trabajar :D

En cuanto al concurso ha estado muy divertido, me ha echo pensar bastante y algunas han estado muy rebuscadas, espero que se hagan más de estos :)
 

DeletedUser6

Guest
Ya se ha publicado la lista, disculpar la tardanza, también quería pedir disculpas a los que no pude responder en el último acertijo, ese día no pude mirar el Foro y debido a que los MPs están en mi bandeja, no podía delegar a nadie la tarea.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno alguna novedad de la entrega de los premios, dijeron el 22 se comenzaban a acreditar

24322817.jpg
 

DeletedUser1292

Guest
Bueno alguna novedad de la entrega de los premios, dijeron el 22 se comenzaban a acreditar

24322817.jpg


Paciencia moni.... dijeron a partir del 22 de octubre, pero nunca dieron un plazo limite, sera 1 semana, 1 mes, 1 año...50?... En todo caso, podrías averiguar si las coronas pueden ser acreditadas a tus nietos/as, en caso que te "ausentes permanentemente" ;)
 

DeletedUser1330

Guest
Paciencia moni.... dijeron a partir del 22 de octubre, pero nunca dieron un plazo limite, sera 1 semana, 1 mes, 1 año...50?... En todo caso, podrías averiguar si las coronas pueden ser acreditadas a tus nietos/as, en caso que te "ausentes permanentemente" ;)
Es que moni se quiere gastar todas las monedas en la ruleta, seguro xD
 
Arriba