[Concurso] Acertijo - ¿ganadores?

DeletedUser34

Guest
Y ahora la pregunta del millón o_O ¿cuando no darán las coronas? :confused:
¿Van a publicar alguna lista con los que participaron y las respuestas correctas?

La lista se publica el día 22, y desde ese mismo día se comenzará a ingresar las coronas ;)
 

DeletedUser233

Guest
Que os habeis fumao para poner el acertijo de hoy? jaja
Ran deh flu. Dale la vuelta y encontrarás la unidad; serán de tu ejército si los puedes pagar.
¡Acertijos tribales!
 

DeletedUser

Guest
El de hoy está difícil, muy cierto. Yo participé en los primeros pero al dejar el mundo que empecé a jugar (metieron bonus nocturno sin decir nada -.-), también había dejado de lado los acertijos.

Probaré este no por el premio, sino porque se ve interesante :D

Y a espera de ver ese acertijo especial :p
 

DeletedUser6

Guest
Si alguien desea tomar represalias por el acertijo de hoy, ir a por @Melkiah es el autor del acertijo.
 

DeletedUser233

Guest
Ran deh flu al revés es Ulfhednar, sinónimo de berserker.
Cago en diez Melkiah jajaja, de donde te has sacado ese sinónimo?
 

DeletedUser34

Guest
Ran deh flu al revés es Ulfhednar, sinónimo de berserker.
Cago en diez Melkiah jajaja, de donde te has sacado ese sinónimo?

Era de nieve ese no me eches las culpas jajaja. Pero si googleas Ulfhednar lo primero que sale es berserkers, tan sencillo como eso.
 

DeletedUser1366

Guest
Era de nieve ese no me eches las culpas jajaja. Pero si googleas Ulfhednar lo primero que sale es berserkers, tan sencillo como eso.

JA, yo puse berserker porque pensé que era un juego de letras como el anteriór de barracón. En esta caso coincidía que era la única tropa con 9 letras. :D
 

DeletedUser431

Guest
al final que ha pasado con el acertijo de ayer? vais a publicar la solución como en los anteriores?
 

DeletedUser

Guest
Yo no soy muy bueno con los acertijos. Estuvieron muy buenos !!
Felicito al Staff y ojalá que se repitan este tipo de Propuestas y que se sumen muchas otras.
También agradezco InnoGames por la Iniciativa y "El Premio"
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
el noble por??? pues yo contesté otra cosa ayer y chiri no me contestó que no!!
 

DeletedUser49

Guest
Respuesta del acertijo de bonus:

El noble. Dejo a los que han acertado que os digan como han llegado a ello, que os den alguna pista jeje.

*En cuanto esté el recuento de todos los acertijos terminado comenzaremos con el ingreso de coronas. Gracias a todos por vuestra participación y esperamos repetir mecánicas de este estilo en cuanto podamos. Un saludo ;)

En el escondido esta... alli esta la primera pista...
 
Arriba