Como el nombre bien indica!

  • Autor de hilo DeletedUser431
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
y un consejo MOnique....para posicionarse hay que saber las dos versiones! entiendo que adores a 5 jugadores...realmente no te voy a decir lo contrario, juegan bien! pero no se está hablando de eso aquí! tengo entendido que tienes grandes amigos en tds tambien! no lo parece! pues alguien con amigos en ambos bandos, si no neutral, por lo menos se molestaría en escuchar ambas versiones!
Buena guerra! y gracias por reconocer que incumplisteis!
No me posicione de ningun lado, solamente conté mi experiencia personal con los OCC no con la tribu que mencionas jokero.
He pasado por lo mismo, pero intente mirar mas allá y tratar de ver quienes eran, hablo por las personas que conozco y son pocas las veces que aprecio a alguien como compañeros como a ellos.
En TDS tambien tengo amigos como tu lo mencionas pero como te dije antes no justifico nada de lo echo sino que intento que los que leen comprendas como son los ex OCC... No todo es blanco o negro, tambien hay grises.
En mi caso me gusta tomarme el tiempo para conocer a las personas.
Ellos incumplieron y nunca lo negaron. Tu tienes tus motivos y son muy validos para estar enojada. No obstante tampoco hay que condenar a las personas.
 

DeletedUser431

Guest
Aunque ya no cambie en nada, sigo esperando tu versión.
ya te la daré! aunque poco me apetece entrar en el mismo juego que algunos compañeros tuyos! que van escribiendo mensajes privados a toda mi gente despotricando sobre mi! pero bueno...tal vez algún día podamos intercambiar opiniones!
 

DeletedUser950

Guest
No me escondo para decir que eres la artífice de que halla guerra, desde el primer minuto esa era tu intención y he de felicitarte porque lo has conseguido, probablemente si el encargado de vuestro consejo hubiese sido pigmeo seguiríamos en paz y cuando estuviese todo limpio se decidiría si guerra o no pero por diversión no por malestar como ahora.
Pero como estoy harto de leer que si los LBI somos malos que incumplimos las normas, he perdido un rato en hacer unas capturas en TW2 stats para ponerlas aqui y demostrar nuestra versión del caso.

Nosotros rompimos el acuerdo de respetar los barbaros la noche del 2 al 3 de diciembre en la que los antiguos OCC que nosotros llamamos cariñosamente el rodillo conquisto los 16 barbaros de su provincia natal porque p13rre el dia antes conquisto un barbaro en esa provincia.
El acuerdo era lado este del mapa para LBI, lado Oeste para TDS, y las provincias mixtas se respetan los barbaros para seguir granjeandolos.
https://gyazo.com/50d0f759d962d1a554de60f2a2783e65 ese es uno de los pueblos y ahi hasta 16

Pero aqui estan las pruebas de que vosotros os saltasteis la norma primero. Empezó Xavistreet cogiendo 3 barbaros Rougue 09 -10 y 11 en una provincia mixta el 15 de noviembre https://gyazo.com/89a901e7390b5a2a7928dbd2416b49f4 . Continuó mi antiguo compañero del w3 cansino que conquisto hasta 7 pueblos en otra de las provincias mixtas, pongo de ejemplo el primero https://gyazo.com/7d2e6e6a4df5faeae0f509ecea3da1e0
Hubo algun pueblo mas en las provincias de chukky pero no recuerdo quien, y para rematar entro p1erre en la provincia natal del rodillo https://gyazo.com/21a9a22d7fc7d1087606e9f85ea09ebd
A raíz de todas esas conquistas el consejo LBI reclamo una solución y la respuesta textual de JOKERO , espero que la reconozcas y no me hagas buscarla y capturar la imagen fue "Es nuestro lado y hacemos lo que nos sale de las narices"
Ante esa decisión nosotros empezamos a coger los bárbaros de nuestra provincias para cerrar las máximas posibles y luego cuando el 3 de diciembre el rodillo conquisto las 16 exigieron las devolución de las mismas cosa a la que nos negamos.
Se nos dio el ultimatun de devolver o romper y nosotros trasmitimos que no devolviamos, y que proponiamos un pna de no agresion hasta el 1 de febrero para que cada bando se organizase y pasar las fiestas en calma.
La respuesta fue que en 48 horas se rompia y casualmente a las 23:40 es decir 20 minutos antes de finalizar el pacto empezaron los ataques de TDS, con lo cual cada uno puede sacar sus propias conclusiones de quien estaba trabajando por mantener la alianza y quien ya estaba preparado para la guerra. Ah y por cierto no quieren tregua navideña tampoco.

Que nosotros no lo hemos echo bien, nadie lo discute, pero desde luego no somos los principales artifices y causantes de este conflicto y me fastidia que encima se inventen peliculas.

PD. aqui indico los hechos irrefutables con pruebas, pero en los últimos meses han ido pasando cosas que han ido minando la confianza y la buena relación inicial por ambas partes.
Por ultimo para los que nos acusan de incorporar enemigos de TDS a nuestra alianza solo decir para que el rodillo entrase con nosotros se espero a la autorizacion por parte de TDS y que la entrada de street y nerolff se informó tambien a su consejo, cosa que no hicieron ellos con jack oneill o con ricotero que encima conquisto un barbaro en nuestra zona antes de entrar con los TDS

Disculpas si algo no se ve correctente. Buena suerte y que gane el mejor y espero que el mas limpio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Interesante conocer del tema ... esperemos que puedan tener una tregua navideña, por lo menos los dias de las fiestas
 
Arriba