Como el nombre bien indica!

  • Autor de hilo DeletedUser431
  • Fecha de inicio

DeletedUser244

Guest
Gracias!! Ya veo la luz.. jejeje ya empiezo a entender porqué estais molestos entre vosotros.
Es una pena... los dichosos bárbaros siempre son el tema en discordia que acaba rompiendo amistades, acuerdos y alianzas...
Espero que podais sobrellevar esto y al menos tengais una guerra en "paz". Pensad en que esto es un juego y que los bárbaros inevitablemente siempre son un cáncer en el juego en lo que a acuerdos se trata...
 

DeletedUser49

Guest
A ver. Dado que todos te ignoran yo te cuento curtu.
Estábamos todos contentos como una gran familia feliz hasta que empezaron a tratar de frenarnos con la diplomacia, siempre buscando los puntos grises. Aprovechándose de ellos y usándolos en nuestra contra. Soportamos cada una de las ridículas normas, hasta que se empezaron a meter comiendo bárbaros en una provincia donde solo estábamos los ex OCC. ¿De que les serviría un pueblo ahí? ¿Para atacarnos una noche por sorpresa? Nos salteamos las normas y en menos de 12 horas comimos los bárbaros que quedaron y empezó el pataleo. Y de ahí en adelante ya saben todo, la pataleta en el foro, los mensajes a Isengard, etc... Y ahora parce que se vienen las fiestas con regalos, santa traerá hachas para todos.

De primera mano conozco lo territorial que son ustedes... en guerra y como enemigos entablamos una amistad.
Si alguien se les mete en la provincia es todo un problema...
De la misma manera empece a tener trato con ustedes con la diferencia que hable para ver que solución podíamos llegar y con el tiempo sin haber diplomacia de por medio empezamos a trabajar juntos... Digo y repito son muy duros de tratar los ex OCC pero son excelentes personas, compañeros y jugadores. Ellos no andan con vueltas son simples, quieren sus provincias cerradas incluso si un compañero pinta inactividad o semi inactividad pedirán su cabeza. Baar es un genio de las matematicas y estadisticas, y esta muy atento a las stat, en especial actividad y nuevas conquistas, es muy raro que se le pase algo (extraño tus gráficas y excel en el mundo 10 :( ).
En resumen ellos juegan para la tribu y aliados, no obstante son territoriales y es una de las cosas que me gusta de ellos, pues llevan a todos los que estan a su lado a jugar con la misma intensidad.
En el mundo 10 tengo compañeros que habían subido su nivel de actividad pues ellos respondian muy fácil, enviaban un correo no contestaban tiraban un espionaje y si notaban que ademas de de estar medio inactivo no tenían tropas me informaban e inmediatamente poniamos manos en el asunto, incluso con fakes han encontrado compañeros que no tenían fe.
Al final algunos fueron absorbidos en las provincias donde compartían con ellos y otros subieron el nivel de actividad e incluso estaban mas motivados para hacer ataques conjuntos con ellos.
Lamento que hayan malos entendidos por este tema y mas por pueblos barbaros...
 

DeletedUser1366

Guest
No se cual sea el concepto de alianza que tiene cada uno. Yo opino que si son aliados, deben tirar siempre para el mismo lado, no sacar provecho y aventajarse de la otra tribu, lo que genera pérdida de confianza. Indudablemente algo ha fallado acá, sino esto no hubiera ocurrido.
 

danieleliasVII

Campesino
Pues desde el comienzo de la alianza TDS Comenzó a tomar bárbaros cuando se había acordado que no se hiciera y dejamos pasar algunas conquistas....

después empezaron a reclutar rojos que estábamos atacando y en proceso de conquistas se tuvo que parar....

se argumento que no imorportaba quien conquistara mientras fueran azules o morados y no fueran rojos palabras de jokero.... pero TDS se quedaba con los pueblos de mayor puntaje cuando se barabarizaron los de sonrisas y cia...

Ante estas situaciones creo que lo mas sensato era dejarse de juegos no romper alianza pero jugar de la mejor forma que podíamos....

yo al menos siempre pensé que podiamos llegar a fusionarnos pero con sus acciones cada uno han marcado el camino para que la cosa sea de la forma que esta ahora...

Aun tenemos pendiente el tema de si semos o somos o seguiremos siendo pna al menos...

Ustedes desentierren el hacha de guerra o no....

sera decisión suya pero nosotros siempre hemos sido respetuosos de las normas civilizadas del Juego y no subestimamos ni menospreciamos a nadie....

Las acciones de cada uno ahí están....!

saludos
 
Última edición:

aran

Campesino
LLevo años jugando a este tipo de juegos. Pero a organizacion, las ganas, la coordinacion que muestran, OCC , es increible , a muy poca gente se la he visto, fui durante 15 dias atacado por ellos a diario, 3 o 2 veces al dia dependiendo. Al final nos hicimos amigos,compañeros,etc ha sido la mejor eleccion, no por haber sido "un refugiado" que es normal que se me llamara asi, y mas despues de mi inactividad, cuando ellos me brindaron la oportunidad de formar parte de su grupo. si no por que mi forma de juego, ha cambiado mucho con todo lo que he podido aprender.
Y han sido de los jugadores mas dificiles de defender por su forma de juego. Lo llevan todo al milimetro y al segundo. Yo alabo totalmente su forma de juego, yt su forma de organizacion.
Estats, excel, graficas , es una verdadera pasada.
 

DeletedUser49

Guest
LLevo años jugando a este tipo de juegos. Pero a organizacion, las ganas, la coordinacion que muestran, OCC , es increible , a muy poca gente se la he visto, fui durante 15 dias atacado por ellos a diario, 3 o 2 veces al dia dependiendo. Al final nos hicimos amigos,compañeros,etc ha sido la mejor eleccion, no por haber sido "un refugiado" que es normal que se me llamara asi, y mas despues de mi inactividad, cuando ellos me brindaron la oportunidad de formar parte de su grupo. si no por que mi forma de juego, ha cambiado mucho con todo lo que he podido aprender.
Y han sido de los jugadores mas dificiles de defender por su forma de juego. Lo llevan todo al milimetro y al segundo. Yo alabo totalmente su forma de juego, yt su forma de organizacion.
Estats, excel, graficas , es una verdadera pasada.
Lo mismo digo ... sabes donde esta el secreto de ellos, en que son amigos ... he tenido charlas por teamspeak con ellos y es un placer ver la unión que tienen.
Imaginate lo que es jugar de esta manera Jugar con OCC... si ves ese enlace te das cuenta la organización... es una de las pocas veces que puedo jugar con con un grupo que les mandas todas las deff y termina el ataque, te las devuelven y no se las quedan eternamente (salvo casos especiales).
Juegan como me gusta jugar, coordinados y sin abusar del compañerismo. Poder enviar a un compañero un blindaje completo y que te lo devuelvan es un total placer... aunque en ese enlace ellos me cubrieron a mi, pero cuando yo los cubrí a ellos (pocas veces pues son muy organizados) hicieron exactamente lo mismo. Agarrarlos con la guardia baja es muy pero muy dificil y te lo digo pues como mencione antes nos conocimos como enemigos.
 

DeletedUser431

Guest
Pues desde el comienzo de la alianza TDS Comenzó a tomar bárbaros cuando se había acordado que no se hiciera y dejamos pasar algunas conquistas....
INCIERTO! y hay unos stats que lo demuestran...la toma de barbaros de unos y otros!
después empezaron a reclutar rojos que estábamos atacando y en proceso de conquistas se tuvo que parar....
esto si que no lo voy a permitir!! no pillamos ni un solo enemigo vuestro, solo se adquirió a un compañero con 6 pueblos, y se volvió a readmitir a un excompañero en el que no pudisteis enseñar un solo informe de ataque!! pues no habíais atacado ni a uno ni a otro!! vosotros si que reclutasteis a enemigos nuestros! algunos de ellos, más de uno, habla por aquí en vuestro nombre!
se argumento que no imorportaba quien conquistara mientras fueran azules o morados y no fueran rojos palabras de jokero.... pero TDS se quedaba con los pueblos de mayor puntaje cuando se barabarizaron los de sonrisas y cia...
evidentemente!! SI lo dije! como buenos aliados, daba prioridad a sacar enemigos de provincias, y me daba igual si los tomabais vosotros los LBI que nosotros TDS, es lo mismo...lo único importante era sacar rojos! el que mejor preparado estuviera y siempre en colaboración!
yo al menos siempre pensé que podiamos llegar a fusionarnos pero con sus acciones cada uno han marcado el camino para que la cosa sea de la forma que esta ahora...
y yo también! de ahi mi cabreo!
Os pido que a esta respuesta no vayais con acusaciones personales, que es lo más fácil pero lo menos honrado! a día de hoy...creo que aún no he mencionado a ninguno concretamente por aquí! y reproches tengo igual que vosotros! sin embargo mi nombre para vosotros parece importante!
 

danieleliasVII

Campesino
No es Importante el Nombre en realidad, pero la realidad pasa por alguna de estas aristas que son ciertas, me tuve que parar con la conquista de jack oneil porque lo reclutaste, cuando estaba atacando a mi compañero empecinado, después a luchus, por citar ejemplos,que dicho sea de paso le acabo de quitar 6 pueblos, no voy a guardar los informes pero tenia unas 20 estampadas de pueblos que eran bárbaros en los cuales estampe tropas cuando estaba prohibido tomar barbaros....

Compartí espionajes con Eulate y tus compañeros y siempre fueron por los mas vacíos, limpie varios pueblos y aprovechando que yo los limpie ustedes los conquistaron y eso freno mi crecimiento, que bonita colaboracion se fueron por lo facil mientras me toco currarle a los pueblos muchísimo y aun así voy segundo en el servidor, nunca he entendido esa forma de jugar, si hay un dicho que el que parte y comparte le toca la mayor parte, este es el primer mundo en que tengo contacto contigo jokero, pero para otro server que tenga la oportunidad de estar nuevamente y me llegue a encontrar con este tipo de situaciones, voy a conservar los pantallazos de los hechos porque, nunca me ha gustado mentir, me conduzco de una forma en la vida y en el juego, y las cosas como fueron tu las conoces de la misma forma que yo y esos son los hechos que ninguno de los dos puede cambiar...

el servidor no tiene mucha vida, al principio en algún momento comentaron que eramos un grupo de amigos que tenia dos tribus y que muchos se Hacían de esta forma del dominio de los mundos nuevos; ahora tenemos un poco de acción y eso es bueno para no aburrirse de lo malo lo que se pueda obtener siempre sera positivo....

Ahora tenemos el placer de practicar con verdaderos jugadores que tienen más experiencia, ganara el que tenga menos cooperativos y mas jugadores activos, eso es seguro!

Saludos y suerte en la guerra!

PD. No son acusaciones personales,
 
Última edición:

DeletedUser1448

Guest
Al parecer esos LBI resultaron ser unos loquillos.

Solo quiero agregar que una vez establecida la discordia, una vez que se disuelve la alianza y se modifica la diplomacia a PNA, fueron los TDS quienes atacaron con horas de anticipación a la fecha de rotura del PNA. Es decir, agredieron bajo un pacto de no agresión.
Al menos se podrían haber tomado la molestia de calcular los tiempos para que el ataque llegue a las 00:00:01hs después de finalizado el PNA. Pero no. Así son.
Qué se le va a hacer?
 

DeletedUser431

Guest
Al parecer esos LBI resultaron ser unos loquillos.

Solo quiero agregar que una vez establecida la discordia, una vez que se disuelve la alianza y se modifica la diplomacia a PNA, fueron los TDS quienes atacaron con horas de anticipación a la fecha de rotura del PNA. Es decir, agredieron bajo un pacto de no agresión.
Al menos se podrían haber tomado la molestia de calcular los tiempos para que el ataque llegue a las 00:00:01hs después de finalizado el PNA. Pero no. Así son.
Qué se le va a hacer?
eso no es cierto! nos pedisteis 48 horas para prepararos, no se de que, porque claro está que lo llevabais haciendo tiempo, y se os respetó esas 48 horas. Se empezó a atacar en cuanto se anunció en eventos de tribu la guerra por ambas partes que fue a la vez!
Habeis jugado mejor vuestras cartas que nosotros, eso claro está! en cuanto a fichajes y a posicionamiento...
En fín...que es un juego! juguemos, divirtámonos y cuando acabe, a otra cosa mariposa!
 

DeletedUser1448

Guest
eso no es cierto! nos pedisteis 48 horas para prepararos, no se de que, porque claro está que lo llevabais haciendo tiempo, y se os respetó esas 48 horas. Se empezó a atacar en cuanto se anunció en eventos de tribu la guerra por ambas partes que fue a la vez!
Habeis jugado mejor vuestras cartas que nosotros, eso claro está! en cuanto a fichajes y a posicionamiento...
En fín...que es un juego! juguemos, divirtámonos y cuando acabe, a otra cosa mariposa
!

Nadie estaba listo para una guerra, pero se hace lo que se puede.
En lo personal, me da igual quien comenzó con las hostilidades, pero claro, estoy dentro del grupo que presionó por mejorar los pactos, donde (generalmente) se lograban "acuerdos" muy poco convenientes para nuestro lado.
Mucho aguantamos y cedimos, pero poco volvía a cambio.
Y conquistar un bárbaro en mi provincia... No señor, esa fue la primer piedra. Como solemos decir, "nuestra casa, nuestras reglas".
Pero en eso último que decís, lo resaltado en negrita, concuerdo contigo. Muy aburrido se estaba poniendo, pero ahora se está poniendo bueno.
 

DeletedUser1448

Guest
Conquistar un bárbaro o tener un inactivo o semi activo sin importar si es aliado PNA o marron xD ... si los conoceré ...
Ves? mucho de eso aguantamos xD
Pero el problema en sí no fue que sea un bárbaro, el problema fue la ubicación!
Se metieron en nuestra burbuja de espacio personal. Esta gente que se hacía llamar OCC en el m10, que comenzó bajo el mismo nombre en el m12 pero que ahora forma parte, orgullosamente, de LBI lo sintió como un declaración de malas intensiones. Tantos bárbaros sueltos y se vienen a meter a nuestro patio, cuanto descaro!
 

DeletedUser49

Guest
Ves? mucho de eso aguantamos xD
Pero el problema en sí no fue que sea un bárbaro, el problema fue la ubicación!
Se metieron en nuestra burbuja de espacio personal. Esta gente que se hacía llamar OCC en el m10, que comenzó bajo el mismo nombre en el m12 pero que ahora forma parte, orgullosamente, de LBI lo sintió como un declaración de malas intensiones. Tantos bárbaros sueltos y se vienen a meter a nuestro patio, cuanto descaro!
Te entiendo ya entrare de incógnito en algún momento en el patio xD
 

DeletedUser431

Guest
descaro el vuestro! que había unos acuerdos de este y oeste los cuales incumplisteis!! que me estas contando? sinceramente...volvemos a lo de siempre! es vuestra palabra contra la nuestra, pero la verdad la sabemos todos! hasta incluso varios lbi no están de acuerdo con según que formas ha mantenido su propia tribu! y no voy a desvelar nombres...dejaros de hacer acusaciones sin fundamento y sigamos juganmdo!
 

DeletedUser1366

Guest
Si, incumplimos. Pero te vuelvo a repetir, había necesidad de que se metieran ahí? en nuestro núcleo?
Sigo sin entender tu fascinación de lo que es "cierto o verdad", sería bueno que no te cierres tanto.
 

DeletedUser49

Guest
Si, incumplimos. Pero te vuelvo a repetir, había necesidad de que se metieran ahí? en nuestro núcleo?
Sigo sin entender tu fascinación de lo que es "cierto o verdad", sería bueno que no te cierres tanto.
Con ustedes hay que entenderlos, al principio le costo a muchos de los compañeros del m10 que los rodeaban, luego como con babarius (que le tomaron pueblos que tenia vacíos) hicieron un gran equipo y al final muchos los comprendieron.
Los ex OCC cuidan mucho su espacio en el mapa, sin importar quien esta al lado. Como dije antes solo hay que hablar, nada mas.
Para que se entienda "una cadena es tan fuerte como el eslabón mas débil de la misma" y esta es una filosofía que ellos llevan adelante. Ingresar en su espacio personal como dicen ellos, no lo toman muy a bien, sin importar si es compañero enemigo, aliado, ect.
 

DeletedUser1448

Guest
descaro el vuestro! que había unos acuerdos de este y oeste los cuales incumplisteis!! que me estas contando? sinceramente...volvemos a lo de siempre! es vuestra palabra contra la nuestra, pero la verdad la sabemos todos! hasta incluso varios lbi no están de acuerdo con según que formas ha mantenido su propia tribu! y no voy a desvelar nombres...dejaros de hacer acusaciones sin fundamento y sigamos juganmdo!
Nos bancamos 2 TDS en la provincia a principio del server. Todo bien, no pasó nada.
Pero luego, ya con la relación media tensa, vimos como se metían dos pueblos más en nuestro patio. Sin avisar, sin decir nada. La reacción fue la lógica y natural de nuestro estilo de juego. Pagaríamos después las consecuencias (hoy devenida en guerra), pero había que frenar la conquista de bárbaros en nuestro núcleo y la única forma "no agresiva" para con ustedes fue conquistarlos todos en un noche. En el medio se les ofreció retirarse voluntariamente, pero no lo quisieron aceptar.
Si hubiésemos sabido que todo terminaría en guerra, habríamos conquistado hasta sus bárbaros, que aún siendo ustedes más jugadores (en esa provincia) y menos bárbaros a conquistar, se demoraron casi 48hs en tomarlos todos. Esto último hoy no tiene importancia, puesto que ya estamos en la provincia con pueblos de 9000 puntos, mucho mejor que un bárbaro.
 

DeletedUser431

Guest
Si, incumplimos. Pero te vuelvo a repetir, había necesidad de que se metieran ahí? en nuestro núcleo?
Sigo sin entender tu fascinación de lo que es "cierto o verdad", sería bueno que no te cierres tanto.
fascinación ninguna!! pero a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso! y no voy a aguantar blasfemias de nadie! tal vez no había necesidad de conquistar justamente en esa provincia, pero estabamos dentro de nuestro cuadrante! cuadrante acordado! por ambas tribus......y ustedes también tuvieron movimientos amenazantes, y no hablo de occ, hablo de lbi, que son nuestros enemigos actuales!! y no por ello provocamos lo que han provocado ustedes!
NUNCA entendí una alianza como la he vivido...en fin....
y un consejo MOnique....para posicionarse hay que saber las dos versiones! entiendo que adores a 5 jugadores...realmente no te voy a decir lo contrario, juegan bien! pero no se está hablando de eso aquí! tengo entendido que tienes grandes amigos en tds tambien! no lo parece! pues alguien con amigos en ambos bandos, si no neutral, por lo menos se molestaría en escuchar ambas versiones!
Buena guerra! y gracias por reconocer que incumplisteis!
 
Arriba