Como el nombre bien indica!

  • Autor de hilo DeletedUser431
  • Fecha de inicio

DeletedUser431

Guest
Quiero darle la enhorabuena a los bastardos de isengar que a través de sus traiciones y sus mentiras, hacia incluso a los mismos aliados, han conseguido lo que querían! estar más posicionados para ganar un server!! Habéis cambiado mi concepto de alianza...gracias por enseñarme algo nuevo! NO hablo en nombre de mi tribu, hablo en mi propio nombre!! ... tiraros encima ahora!!
Tengais el reproche que tengais, duermo con la concienca tranquila y los que me conocen lo saben bien...

@ editado por Curtu. Cuidado con las faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1321

Guest
Tranquila TDS nadie puede superarla en MENTIRAS, TRAICIONES, MANIPULADORES Y ETC...
en eso sois top 1. muy muy difícil de superar por otra tribu por no decir imposible.
el que digas que duermes con la conciencia tranquila indica todo lo contrario.
saludos.
 

DeletedUser244

Guest
Estoy un poco perdida... alguien me explica que ha pasado? :eek:
 

DeletedUser

Guest
... Yo no juego ( ni he jugado en este server ) y me has acribillado por wassap, incluso he tenido que bloquearte.

Por favor mirar en que mundo le ha tocado vivir, en que situación de desamparo total se encuentra, si tienes fe en dios, si crees que se merece lo mejor escribe Amen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pd: hacia 1 año que no posteaba por aquí ya que no juego por temas laborales, ...

@editado por Curtu, no se admiten faltas de respeto...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Y sigue llorando!!! Que ruin son los comportamientos de este personaje, triste y sin ningún tipo de respeto hacia los demás. Manipula, que algo queda no? Yo no juego ( ni he jugado en este server ) y me has acribillado por wassap, incluso he tenido que bloquearte.

Por favor mirar en que mundo le ha tocado vivir, en que situación de desamparo total se encuentra, si tienes fe en dios, si crees que se merece lo mejor escribe Amen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pd: hacia 1 año que no posteaba por aquí ya que no juego por temas laborales, pero esta persona está desequilibrada mentalmente y desespera a cualquiera, ale....a pellizcar cristales!
es interesante ver como no puedes soltar ni una donde no hayan insultos y faltas de respeto! digno de estudio....ciertamente!:)
 

DeletedUser49

Guest
Hola @Isengard tanto tiempo ¿como has estado? me ha contado purpura por todo lo que pasaron para armar la tribu.
Cuando estaban top 4 o 5 no recuerdo me preguntaron los OCC mis compañeros del m10 ( yuffi , merkawara, daevorn , pascow, baar) que pensaba de ese mundo y los jugadores, mirando las estadísticas les dije, los miembros de esta tribu fueron mis compañeros en el m3 , se que son muy unidos y juegan solo en este mundo, si tendría que apostar diría que no miren los tops, únanse a ellos y les rompi los quinotos para que se unan y a purpura por skype para que los reclute.
No se que ha pasado en el medio pues hace mucho que no hablo con los OCC de este mundo.
 

magnus

Campesino
Hablo desde el más profundo desconocimiento del mundo, pero en estos momentos, según las tools, LOS BASTARDOS DE ISENGARD tienen el 13% de los pueblos del mundo. ¿Tan pronto se ha rendido el resto de tribus o hay algunas alianzas que desconozco?
 

DeletedUser998

Guest
Tranquila TDS nadie puede superarla en MENTIRAS, TRAICIONES, MANIPULADORES Y ETC...
en eso sois top 1. muy muy difícil de superar por otra tribu por no decir imposible.
el que digas que duermes con la conciencia tranquila indica todo lo contrario.
saludos.
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+ xD

Y sigue llorando!!! Que ruin son los comportamientos de este personaje, triste y sin ningún tipo de respeto hacia los demás. Manipula, que algo queda no? Yo no juego ( ni he jugado en este server ) y me has acribillado por wassap, incluso he tenido que bloquearte.

Por favor mirar en que mundo le ha tocado vivir, en que situación de desamparo total se encuentra, si tienes fe en dios, si crees que se merece lo mejor escribe Amen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pd: hacia 1 año que no posteaba por aquí ya que no juego por temas laborales, pero esta persona está desequilibrada mentalmente y desespera a cualquiera, ale....a pellizcar cristales!
AMEN Jefe xD

Hola @Isengard tanto tiempo ¿como has estado? me ha contado purpura por todo lo que pasaron para armar la tribu.
Cuando estaban top 4 o 5 no recuerdo me preguntaron los OCC mis compañeros del m10 ( yuffi , merkawara, daevorn , pascow, baar) que pensaba de ese mundo y los jugadores, mirando las estadísticas les dije, los miembros de esta tribu fueron mis compañeros en el m3 , se que son muy unidos y juegan solo en este mundo, si tendría que apostar diría que no miren los tops, únanse a ellos y les rompi los quinotos para que se unan y a purpura por skype para que los reclute.
No se que ha pasado en el medio pues hace mucho que no hablo con los OCC de este mundo.
Esos OCC no estan con nosotros.. tenemos un TEAM 5 muy bueno.. le llamamos el rodillo xD y son LBI
Somos una hermandad

Hablo desde el más profundo desconocimiento del mundo, pero en estos momentos, según las tools, LOS BASTARDOS DE ISENGARD tienen el 13% de los pueblos del mundo. ¿Tan pronto se ha rendido el resto de tribus o hay algunas alianzas que desconozco?
esta TDS.. donde tiene miembros muy buenos, vienen de ganar bastille.
pero nosotros estamos aqui para intentar q este mundo no sea igual xD
ademas AUA sigue ahi dando guerra, bersekers, imnominatis o algo asin xD etc etc
pero bueno la cosa es llorar, q sin faltar el respeto.. hay personas q si no les bailas el agua a su antojo, se mosquean, patalean y a llorar

Quiero darle la enhorabuena a los bastardos de isengar que a través de sus traiciones y sus mentiras, hacia incluso a los mismos aliados, han conseguido lo que querían! estar más posicionados para ganar un server!! Habéis cambiado mi concepto de alianza...gracias por enseñarme algo nuevo! NO hablo en nombre de mi tribu, hablo en mi propio nombre!! ala bastarditos!! tiraros encima ahora!!
Tengais el reproche que tengais, duermo con la concienca tranquila y los que me conocen lo saben bien...
Gracias por tu enhorabuena..
yo se las dare a"tus" chicos..
yo no le llamaria mentiras y traiciones, yo solo veo una hermandad q va de cara y con personas Activas y te ha dado coraje..
volvamos a bastille..
porq todo el mundo tiene la culpa menos tu?
yo no creo q nadie tenga la culpa, porq la culpa q es?
solo creo q han pasado ciertos desacuerdos por ambas partes y fin..
asin q no vengas ha decirle a ISEN nada de insultar cuando lo primero q he visto al abrir el hilo es.. su nombre lo indica (bastarditos).. y aparte (mentirosas y traicion)..
Yo soy unos de los q esta orgulloso por llevar ese nombre y de tener a toda mi gente alrededor.
un besito "guapa" xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Chicos... a parte de reprocharos cosas... tenemos este mundo un poco muerto en el foro... yo no sé que ha pasado, me gustaría saberlo, me gustaría saber que guerras hay... que abráis hilos con ellas... que a parte de comentar cosas que no os gustan comenteis cómo van las guerras y cómo va el mundo... así yo me entero :p
 

DeletedUser

Guest
Hola @Isengard tanto tiempo ¿como has estado? me ha contado purpura por todo lo que pasaron para armar la tribu.
Cuando estaban top 4 o 5 no recuerdo me preguntaron los OCC mis compañeros del m10 ( yuffi , merkawara, daevorn , pascow, baar) que pensaba de ese mundo y los jugadores, mirando las estadísticas les dije, los miembros de esta tribu fueron mis compañeros en el m3 , se que son muy unidos y juegan solo en este mundo, si tendría que apostar diría que no miren los tops, únanse a ellos y les rompi los quinotos para que se unan y a purpura por skype para que los reclute.
No se que ha pasado en el medio pues hace mucho que no hablo con los OCC de este mundo.

hola maja! Estoy sin pc en casa y trabajando mucho, espero reincorporarme en los siguientes servers. Por ahora es imposible, pero volveré, siempre lo hago ^^. No me puedo quejar, todo bien en casa y en el trabajo, solo con ansias de empezar a repartir en masivos y disfrutar de la cia de los mios. Espero que a ti todo te vaya bien! seguro que coincidimos pronto!

Referente al tema, no voy hablar mas de lo que ya he dicho, primero porque no estoy en el server y aunque sepa prácticamente todo, no quiero meter mierda como otros si hacen. Solo diré que intervine para reconducir una situación tensa cosa que ocurrió. Después otra vez con la tensión y esta vez he decidido no intervenir, ya que sin conocer la opinión del otro bando, el mio no estaba para mas niñerías. Lo que no se puede permitir es que una persona venga al F.E. a tirar basura cuando esta persona debería estar mejor calladita. De toda la vida los trapos sucios se lavan en casa, todo lo que se haga publico es para el show, puro teatro. Y nosotros de eso, no vivimos, somos mas de lanzar, cuadrar y mucha actividad.

Con este post acabo, no es mi intención alimentar mas el tema, pero no podía quedarme callado, y eso que tenemos tantos motivos como alguno reclama en su haber. Es un placer pasar por aquí para ver viejos amigos, enemigos, y incluso a los mods que estoy seguro que no me echan en falta ^^.

Y ahora que gane el mejor
 

danieleliasVII

Campesino
Amen, jefe...!
Que gane el Mejor!

La Verdad es que nosotros desde que estábamos en la antigua tribu, nos comportamos como Familia, eso lo aprendimos con el pasar de los meses currandole al anterior servidor; y aqui nos hemos comportado de la misma forma y tuvimos la fortuna de encontrarnos con gente que comulga con la misma idea...

El trabajo y la perseverancia son la base de nuestro exito....!
 

DeletedUser244

Guest
Chicos... podría decir que os entiendo... pero lo cierto es que no, porque no sé que ha pasado y nadie me lo cuenta :(

Pero os pido por favor que nos respetemos... esto es un foro de amigos que comparten la afición por un juego... un juego chicos... no nos faltemos al respeto... recordad que detrás de las pantallas hay personas ;)
 

DeletedUser49

Guest
Chicos... podría decir que os entiendo... pero lo cierto es que no, porque no sé que ha pasado y nadie me lo cuenta :(

Pero os pido por favor que nos respetemos... esto es un foro de amigos que comparten la afición por un juego... un juego chicos... no nos faltemos al respeto... recordad que detrás de las pantallas hay personas ;)

Hasta donde me quede en la historia, los jugadores ganadores del m3 que no jugaban en ningun server fundaron la tribu del los bastardos, en esa primera etapa esta en contacto vía skype con purpura, compartiendo pantalla y mirando la lista de jugadores del server, la mayoría no eran conocidos por ellos, pues desde el m3 no habían vuelto a jugar...
A medida que miraba la lista de jugadores del mundo le indique dentro de los que conocía, algunos jugadores que eran buenos candidatos para reclutar, otros que no tanto y por haber visto en otros mundos quienes tenían olor a multicuenta.
Cuando supe que ellos estaban en el mundo (mis ex compañeros del m3) hable con los 5 OCC y les dije: ... -no estan el top 3 estan 5 (creo que estaban 5) pero los miembros de esta tribu no juegan en otros mundos, si tuviera que apostar les diría que vayan allí-... , pues como todos saben si juegas en varios mundos no puedes estar al 100 en todos.
Luego de esto vi como de apoco se iban posicionando en el mundo con algunas guerras que me mostraban con capturas de pantalla de los informes los occ ...
Ahora que ha pasado en este ultimo tiempo no se...
 

DeletedUser1327

Guest
A ver. Dado que todos te ignoran yo te cuento curtu.
Estábamos todos contentos como una gran familia feliz hasta que empezaron a tratar de frenarnos con la diplomacia, siempre buscando los puntos grises. Aprovechándose de ellos y usándolos en nuestra contra. Soportamos cada una de las ridículas normas, hasta que se empezaron a meter comiendo bárbaros en una provincia donde solo estábamos los ex OCC. ¿De que les serviría un pueblo ahí? ¿Para atacarnos una noche por sorpresa? Nos salteamos las normas y en menos de 12 horas comimos los bárbaros que quedaron y empezó el pataleo. Y de ahí en adelante ya saben todo, la pataleta en el foro, los mensajes a Isengard, etc... Y ahora parce que se vienen las fiestas con regalos, santa traerá hachas para todos.
 

DeletedUser431

Guest
Esas ridículas normas que mencionas, fueron acordadas entre mi consejo y el tuyo, no lo olvides!
Decís lo de los bárbaros.... Un compañero cogió 3 barbaros por x motivos, en nuestro cuadrante acordado. Eso os valió de excusa para verlo como una amenaza e ir a coger todos los bárbaros de vuestro cuadrante...hasta ahí bien, cada uno en su cuadrante hace lo que considera! pero no os valió con eso, si no que cruzasteis al nuestro para coger 16 bárbaros de nuestra zona! y luego negaros a devolverlos, incumpliendo así todo trato que tenía la alianza!
Os recuerdo que cuando un compa, al inicio del pacto, cogió 3 en vuestra zona, os los devolvimos sin problema, alertando al jugador. Porque nosotros sí que cumplimos nuestros pactos
Digamos que esto fue la gota que colmó el vaso, pero que la alianza nunca ha sido una alianza sana, pues desde el inicio ha habido gente con intenciones de romperla!
Podemos seguir discutiendo y nunca llegaremos a un acuerdo claro está, pues vosotros defenderéis unas cosas muy diferentes a las nuestras
Yo solo quería daros las gracias hombre por enseñarme un nuevo concepto de alianza!! y lo digo de verdad que me habéis enseñado mucho!
Saludos y buen juego!
 
Arriba