DeletedUser
Guest
Bien jugado Crak
Me gustaria, y que nadie se confunda, que entrararas en nuestra tribu, no para hacer mas volumen de tribu ni para que atacases a tus actuales compañeros, NO.
Es solo para que vieras el funcionamiento de una gran tribu ( UWA lo es cuidado ) no menosprecio a nadie, pero aqui vamos todos a una, si se piden fakes se enviam, si son apoyos igual( da lo mismo si son para nosotros o nuestros aliados ) hay comunicacion ( los mas activos ) como siempre jejejeje en fin, que no vamos solos, siempre hay algun compañero que aunque no pueda ayudarnos nos da consuelo, que ya es bastante.
Triste es tu juego. Vaya gran jugador. Yo he visto muchos grandes jugadores y alianzas, pero no en este juego ni en este mundo. He visto como unos pocos luchaban coordinados y destrozaban a fuerzas muy superiores en número, gracias a ser buenos jugadores y coordinar bien. Ahora rodearse de amigos a los 2 dias de juego, sentarse a hacer casitas y hacer ofensivas sin ningún tipo de problema por estar rodeado de amigos no tiene merito ninguno. Eso es de casiteros. No usar las tropas contra nadie, ahorrar todo el server y usarlas para conquistar barbaros, semiinactivos o para un ataque en avalancha de estos. JAJA, eso eso si que es triste.No te voy a mentir, llevo bastante tiempo leyendo todos los posts que dejas en el foro, tanto los de esta sección como los de otras y a cada cual me parece más triste, por no decir otra palabra.
La esencia del juego es la que los jugadores le quieran dar. Yo he jugado a juegos muy muy similares y habia jugadores que jugaban a dar cañita, otros a hacer casitas, otros a ganar el server, otros a hacer amigos, otros a hacer su macro, otros a ser top de algo... Se puede jugar a muchas cosas, pero vosotros habéis elegido jugar a aliaros todos los vecinos y jugar tranquilamente hasta armarse hasta los dientes y luego atacar de forma tan cobarde contra quien se estime oportuno.En primer lugar quería recordarte, o por si no lo sabes, que la esencia de este juego y de muchos otros parecidos a este, consiste en la colaboración y cooperación de compañeros para obtener un fin mayor. ¿ Has oído hablar de la sinergía ?
Vosotros atacais en manada porque 1 contra 1 sois no os atreveis. En mi provincia había muchos titanes pero esos apenas se atrevieron, y cuando se atrevieron llevaron en los dientes. La proporción era brutal 14 a 1 o 14 a 2 o por ahí. Pero ni así podían conmigo y sin interferencias externas me haría yo solito con toda la provincia.Por otro lado, hablas de que tienes muchos ataques, todos contra ti, que somos unos “cobardes” pues bien, muchos de los que estamos en este mundo hemos recibido más de 600 ataques diarios como tu los recibiste ayer, de hecho barbarroja que acaba de comentar más arriba compañero mío en este mundo, los recibió en su momento en el Mundo 1, varias veces y sobrevivió. ¿ Te preguntarás si es mejor estratega ? Quizás si, quizás no, pero lo que si sabemos es que puede colaborar con la tribu y no subestima a los rivales.
Yo no soy prepotente, no voy de gran jugador por la vida. Solo digo que vosotros no lo sois. Tienes razón en que mi juego también contribuye bastante ante a no llegar al fin del mundo. Soy demasiado agresivo y autónomo. Jamás le pedí un noble a nadie, ni defensa apenas, salvo en muy contadas ocasiones. Me llegó muy poquita pero bueno, me permitió liberar la mia y por ejemplo estampar al top 1 atacantes agresivos en una secundaria. Y no usé ni la mitad en esto. Ese tal refuerzos me pareció que podía ser un jugador honorable. Yo me metí en su provincia y luchó por ella. No llamó a nadie (o eso creo) y fue una lucha bonita en la que me conquisto 2 aldeitas y me estampó la off pequeña. A cambio el perdió toda su off (creo).Me pareció un juego justo. Pero no se le volvió a ver el pelo hasta ahora que también atacó junto a la manada. Al final sólo es otro cobarde más.Que más… ah, dices que muchos top no se atreven a atacarte “ sino es de esta manera jaja “, la verdad es que el tipo de juego que haces es predecible, no lo digo a malas, pero es que ya he visto demasiado jugadores que juegan solos y prepotentes algunos de ellos...
Quizás muchos top no pierden el tiempo en atacarte por esto mismo, ese tipo de jugadores no sobrevive, da algunos sustos, pero acaba siendo derrotado. Yo me incluyo en este último saco, preferí defender mis 2 nuevas Iglesias fundadas en provincia de ULW, así como aprovechar el caos para romper algunas murallas... ¿ cobardía ? para nada, prioridades, tácticas y operativas.
El lo único que tienes razón de toda la parrafada qué soltaste es en eso, que trabajais bien en equipo y lógicamente esto es importante. Y es una carencia mía también, porque a mi no me gusta jugar así. No me gusta molestar a nadie innecesariamente, me gusta ser autónomo. no me gusta pedir prestado nobles, y hago muchas defensa para tener que depender lo mínimo de otros, o prestarla si se necesita. Otros no saben ir solos ni al baño. Lo respeto, pero eso para mi no vale.En resumidas cuentas, no escondas tus acciones y tu juego bajo las palabras de “cobardes” y “penosos” que tanto mencionas. Esto es una opinión, como la que has escrito tu, supongo... pero refleja muy bien la importancia de trabajar en equipo.
No hacen falta héroes, porque los actos de heroísmo vienen del entusiasmo de muchos.
He jugado a muchos juegos y muchos servers durante los últimos 12 años aproximadamente. Lo que habéis hecho no no es normal. Sois demasiados, te pongas como te pongas. Si quieres salir a cazar un conejo puedes ir con un cuchillo, con una escopeta o con un misil nuclear. A vosotros no os gustan los retos, os gusta conseguir una posición de superioridad abrumadora y luego pasar el rodillo. Ponte como quieras pero eso no tiene mérito ninguno. Ahora bien, si vosotros lo pasais bien así, enhorabuena, objetivo cumplido. A mi me daría verguenzaBien dicho Upsilon, solo tengo algo que añadir, este juego se llama guerras tribales, pues a eso nos dedicamos nosotros, a hacer la guerra como tribu, el error del "señor" Valdo fue entrar en una tribu, ¿ para que ? si el juega en solitario ?
No estoy en absoluto quemado, ni molesto si quiera. Es mi forma de hablar sólo. Simplemente me gusta dedir las cosas pero no tengo ningun problema ni necesito ánimo. Yo decidí no aliarme con todo el mundo y jugar un server todo aburrido y sabía que pasaría esto. Lo que no sabía es que había tanto cobarde y no vendrían 3 o 4 sino más de una docena de tops apoyados por miles muchas decenas de fakes.Valdo con tus des-calificaciones pierdes la razón y no es bueno, tu sabe que esto es un juego. No te quemes....
....es normal que te ayuden porque para eso son las tribus, para ayudarse unos a otros cuando es necesario...
...Cuando estoy seriamente amenazado por varios jugadores rivales creo que la mejor estrategia es pedir ayuda para blindar tus aldeas ...
...Quizás no pediste ayuda o confiaste en tus posibilidades, antes de sufrir la perdida de esos pueblos. Y de ahí tu estado de malestar en el que se te nota sumergido.
Venga animo que esto solo es un Juego.
Demasiadas canteras,Yo le propondría a titanes un reto: 120 jugadores de cada tribu 1 mes de tregua ahi veremos quien es mejor se lo comentare a sus líderes
valdovinho.. te hiba a quotear para responderte algunas cosas, pero releyendo tus post me di cuenta que no tenia sentido.. Te haz cansado de tocar las narices de todo el mundo buscandote lo que te paso, y una ves que lo consigues no paras de llorar la carta.. Si lo que buscas es que se juegue solo como te gusta a vos o encuentros 1 a 1 mejor dedicate a jugar con la play.. ya que con estas actitudes no solo nos insultas a nosotros sino tambien a todos tus compas, que se la aguantan bastante bien, y no se merecen que los ensucies con tus berrinches....
Lo que a veces hace que este juego no sea lo bueno que podria ser es gracias a gente como vos, gente que es mejor perderla que encontrarla, y me refiero a los msj que pasates a otros jugadores insultando.. Si no sabes que esto es un juego lo mejor que podes hacer es no jugar..
La esencia del juego es la que los jugadores le quieran dar. Yo he jugado a juegos muy muy similares y habia jugadores que jugaban a dar cañita, otros a hacer casitas, otros a ganar el server, otros a hacer amigos, otros a hacer su macro, otros a ser top de algo...
jajajaja Esto es lo mejor de todo tu argumentario. Así que los tops no me atacan porque ya caeré solo no? xDDDD ¿Caeré como? ¿me caerá un rayo encima? ¿Me cortarán el internet? ¿o será una coalición de vaquitas la que me derrote? Ningún top me atacó (salvo refuerzos del que hablé arriba) porque son unos cobardes. Sólo así se atreven, atacando 20 a la vez. ¿Caeré sólo? No amigo, caí porque me atacaron tops como tu, y muchos, porque uno a uno teneis miedito
Has dejado caer que soy un prepotente, así que te he demostrado que le sobra el "pre" al menos para ti.No te he llamado prepotente en ningún momento
¿ de qué te sirve se el top 1 en robo, tropas… si después no sabes mantener esa posición ?
Correcto. Solo que vosotros no os vale cualquier equipo sino que tenéis que formar el real madrid para luego ir ganando partidos contra equipos de tercera regional. Ni siquiera os vale tener alineación de jugadores sino que necesitáis más, muchos más. De 11 contra 11 nada. Ni 22 contra 11 ni 33 contra 11, vosotros vais 200 contra 11, porque si no teneis listos los 200 no os atrevéis a atacar quitando algún caso aislado. Vuestra forma de jugar no es honorable ni tiene un buen espíritu de juego.La esencia del juego es la que es, si luego otros quieren jugar a ser casiteros, ser inactivos, pasar de la tribu… es su forma de jugar, pero al final, el juego se resume en trabajo en equipo.
Pero si ya os cargarais a muchos aliados ya! Y atacando siempre de la misma manera rastrera. Yo no denuncié esto ahora porque me pasó a mi, lo dije siempre. ¿A qué aliados iba a llamar?Has caído por tu propio estilo de juego, y así se ha demostrado, solo nos ha bastado 1 noche para conquistarte el 75% de tus pueblos. No has querido pedir apoyos a la tribu o a vuestros aliados, que son muchos... nos parece perfecto más fácil si cabe nos lo pones.
Solo dije las cosas como son, tenéis una táctica cobarde y muchos jugadores tienen un juego individual también cobarde. Eso no es un insulto, es un diagnóstico.En fin, lo que más me ha decepcionado ha sido tu actuación con nuestros compañeros...