Bueno, parece que la cosa se pone fea. Varios son los que atacan a la vez, decenas de fakes y espionajes durante todo el fin de semana. Lo están haciendo bien estos titanes y atacan en manada. La situación no es fácil, había gran inferioridad numérica a pesar de todo, y siguen entrando más y más. Supongo que como en sus provincias originales se aliaron todos y no tienen ya bárbaros, sólo pueden hacer lo que están haciendo, intentar expandirse yendo todos a la vez y provincia a provincia.
Yo nunca jugué a esto, soy mucho más independiente y autosuficiente, pero veo que no se juega así y van todos a una, no solo ellos sino muchas tribus.
En cualquier caso, vamos al grano. ¿Qué puedes hacer cuando te dan por todos lados, te ves rodeado de pueblos rojos y no ganas para espias? Pues lo que se puede jeje. Venderemos cara nuestra piel.
En la provincia 2 nos topamos con un rival de altura, buena off, bastante defensa. Con los problemas inminentes en la provincia 1, y lejos de estas aldeas, no podíamos sino replegarnos y ceder. Perdimos unidades y una aldea pero al menos hicimos alguna pequeña estampada.
Vamos a la provincia 1, donde las amenazas se hacen realidad. Decenas y cientos de fakes y espionajes. Había que hacer algo, aparte de analizar lo que venía. Empieza la fiesta.
Uno de los fakeadores/espias recibe su propio espionaje y vemos lo que queda de su off en casa. Probamos suerte y pum pum:
Otro fakeador/espia con su pequeña off en casa. No vamos a dejar que crezca porque ya está claro contra quien la van a utilizar. Pum pum
Esto no hace más que empezar, vamos a lo gordo. Los nobles no se van a quedar quietos. Barrida y trenecito de nobles a una aldea ofensiva:
Espera, aquí falta algo, se desesperó al ver el ataque y atacó. Veamos la estampada:
ESto es todo por el momento, pero para unas poquitas horas no está mal. Llueven fakes y espionajes. Moriran tropas y caerán aldeas, pero no las vamos a regalar
Por cierto, ya de paso, subimos al top 1 en puntos de adversario y logros. Nunca he jugado para estar alto en ningún ranking, sino para divertirme saqueando/atacando/defendiendo/coordinando... Pero ya de paso, no vamos a negar que da gusto verte ahí:
Puntos adversario:
Logros:
ACTUALIZACION:
Bueno, como me aburría, ahí va la segunda conquista del día, esta vez a otro jugador:
Y aquí uno al que le sobra la off. Era buena off por cierto.
No me deja adjuntar más de 10 así que mejor creo otro mensaje.
ACTUALIZACION:
Tras un buen puñado de ataques sin apenas relevancia, llegó la hora de una conquista. Mande barrida y trenecito de nobles. Esta es la barrida:
¿No pinta mal verdad? Sin embargo salió mal. El defensor se lo curró e intercaló defensa. Me estampó 3 nobles. ¡Una gran jugada!. En fin, fue algo doloroso, que los nobles a estas alturas no son baratos jeje, pero qué le vamos a hacer.
Al margen de lo anterior, Muchos ataques, hay varios frentes abiertos contra mi. Me barrieron la defensa que tenía apostada en una secundaria y luego ataques y más ataques, con maquinaria y sin ella, espionajes... etc.
Esto sólo es una muestra de los últimos
Sin embargo hay que tener cuidado, porque de repente puede aparecer defensa:
Lamentablemente de esta vez no envió los arietes y catas y sobrevivieron

.
Faltaría el héroe, pero este estaba ocupado con otras cosas y además tardaba demasiado tiempo.
@Editado por Rain - Doble post