Comentarios Top 15 Jugadores y Tribus ~ Juval

  • Autor de hilo DeletedUser715
  • Fecha de inicio

DeletedUser715

Guest
¿Qué tal va todo Juval? Podéis contarnos todo lo queráis opinar sobre este mundo por aquí.
¡Un saludo!
 
Mucha casita y muchos pactos, y poca guerra, eso es lo que veo. Todos aliados entre sí, y todos con miedo a perder sus tropas. Deberíamos aliarnos todos juntos y declararle la guerra a los bárbaros:rolleyes:
 

DeletedUser715

Guest
Bueno, quizá es pronto aún... Hay mundos que empiezan muy frenéticos y otros que tienen un comienzo más paradito. Imagino que, a medida que avance el mundo, se verá más acción. Y, si no, también podéis comenzar tú y tu tribu a dar los primeros palos :p
 
Bueno, quizá es pronto aún... Hay mundos que empiezan muy frenéticos y otros que tienen un comienzo más paradito. Imagino que, a medida que avance el mundo, se verá más acción. Y, si no, también podéis comenzar tú y tu tribu a dar los primeros palos :p
Soy el top 1 en logros y top 2 en puntos de adversario :p . Otra cosa no haremos, ahora dar palos...

Realmente es lo más divertido del juego creo, dar palos y hasta recibirlos. Aunque no gusta recibirlos hay que encajarlos con deportividad, es parte del juego. Para jugar a las casitas hay otros juegos. Es decir, esa es mi manera de pensar, aunque respeto a todo el mundo y su manera de jugar.
 

DeletedUser715

Guest
Bien, bien, la acción es lo mejor del juego. Coincido contigo, además también tiene su parte divertida currártelo para que no te quiten pueblos... Si tienes algún informe que nos quieras mostrar o alguna batallita que nos quieras contar de Juval, estaré encantada de verlo :p
 
Me da pereza subirlos, pero todos los días hay fiesta! :D.

Empecé a hacer capturas pero luego me dió pereza y pare de hacerlos. Mi primera masacre fue esta:
ea1a873133449310a3700c6f6f576a78.png
Donde calculé mal, debí llevar más hachas pero por no esperar que volviéran y tras ver un informe del espia... ataqué xD. Inmediatamente despues mandé a los caballos a recoger el botín. No los mandé con el ataque porque había demasiado lancero.
3a9476fe407743d5b87b7b63cbd4177e.png
El saqueo fue bien y se ve que acerté con el número ya que mandé casi lo justo para recoger todo jeje.

Otro de mis ataques que guardé fue el siguiente, donde en este caso ataqué con caballería ligera.
ddd29238941d2a6a090f190539aa464d.png
No tengo más guardados pero masacres de estas van unas cuantas xD. Por eso el top 1 en puntos de adversario está así:
431c5ddbcf4a807d4150b97209b8c931.png
No es mi objetivo en el juego liderar ningún ranking ni mucho menos obsesionarme con él, pero siempre da gusto verte ahí, para qué negarlo xD. Para ser prácticamente mi primer server, no hacer trampas ni ser premium, supongo que no está mal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Qué bien, qué bien, me alegra que al final te animaras a mostrarnos unos cuántos informes, siempre me gusta ver cómo van las cosas en los mundos que modero y una imagen dice más que mil palabras :)
Parece que te has ganado ese top 1 en PA, les aconsejo a los enemigos que tengas cerca que estén al loro, que vienes con ganas :p
Pd. te he metido las imágenes en un spoiler para que sea más fácil de leer.
 

DeletedUser1183

Guest
Tengo que confesarte que me ha gustado esos ataques, no sabía que estabas metido en Juval, aunque comparta tu filosofía queriendo proponerte unirte a la tribu no puedo puesto que tenemos restricciones de distancia, una pena pues me hubiera venido bien más personas ofensivas para hacer un poco más divertido la cosa.

En efecto, para jugar a las casitas hay otros videojuegos, espero que nadie se confunda con mi puntuación al respecto, tengo otras estrategias distintas, yo ataco para conquistar por medio de arietes para sufrir menos bajas y noble para arrebatar los pueblos. Me encuentro rodeado de jugadores de tribus grandes y aliadas entre ellas, no quiero eliminar las tropas de alguien y a las pocas horas que dicha ciudad esté defendida por todos sus compañeros, me estropearía la granja además de ser una pérdida de tropas sin ningún resultado importante. :confused:

Cuando en estos días realice los ataques que tengo previsto tras reunir ofensiva subiré los informes en el Foro para animar el asunto aunque me temo que no he sido capaz de reunir tanto hierro como tu, sorprendente el número de caballería ligera. :eek:
 
Me encuentro rodeado de jugadores de tribus grandes y aliadas entre ellas, no quiero eliminar las tropas de alguien y a las pocas horas que dicha ciudad esté defendida por todos sus compañeros, me estropearía la granja además de ser una pérdida de tropas sin ningún resultado importante. :confused:
Eso me suena :D y de hecho alguna vez me he estampado, y no con las tropas de mis vecinos precisamente xD. De esto que espías, no hay casi nadie, atacas y misteriosamente aparecen refuerzos. Mala suerte supongo :/

Pero yo creo que es importante asegurar la zona. Siempre vas a tener enemigos pero cuanto más lejos mejor! Yo no miro sólo el rendimiento en cuanto a pérdidas de unidades/bienes saqueados o bienes futuribles saqueados, o algo así. Yo creo que está bien hacer algunas buenas granjitas y sobre todo, eliminar las ofensivas cercanas peligrosas. Yo no dejo de saquear nunca, pero con lo que me sobra, me dedico a esto, pum pum.

Por cierto, ese ataque con caballitos es del jueves o por ahí, y en ese momento tenía mas, aunque me llevé alguna estampada que otra xD.

El baraje tras 9 días en cuanto a los logros más importantes es este:
img

Y bueno... otro dia mas de fiesta:
img

Otros parece que las únicas tropas que sacan son las de nobles xD. Madre mía como corren! alguno ya con 4 aldeas. Esos le meten bastantes coronas no? :p Lo digo porque en casitas me llevan mucha diferencia y yo... saqueo bastante y tal, y ni saqué el primer noble xD

@Editado por Rain - Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser837

Guest
Este mundo promete hay demasiadas alianzas pero como siempre ULW pondra la fiesta
 

DeletedUser

Guest
Parece que están la mayoría unidos por miedo :D pero vamos, yo aquí entré para echar el rato, e ir fastidiando al que pueda, mientras me ocupo del otro mundo. Eso sí, acabo de atacar a uno de TITANES y ya me envió un mensaje llorando :confused: ¿qué se creía que se hacía en este juego?
 
Pues yo justo ahora acabo de cazar a uno. Le mando como 30 ataques al día, y todos los días pero nada, el tío es bastante bueno y no le doy cazado las tropas. Le mato muchas y en sus 2 aldea, porque sigue haciendo sin parar, pero algunas las salva y las manda a paseo y bueno, va acumulando. Pero ahora mismito se debió despistar o tuve la suerte de atacar en el momento justo. El caso es que le caze los hachas xD
img

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos aburridos no suben nada, ¿no sabéis hacer capturas de pantalla o que?. Pues yo de vez en cuando subiré alguna cosilla para colaborar y animar el foro.

Como me aburro del microfarming y hay que liberar consumo de vez en cuando... ¡cuanto tardan las granjas en subir! Pues decidí pegarle a uno:
img

Fue un mal ataque, que hasta me da verguenza jaja, pero de los errores se aprende! Como tenia que liberar provisiones decidí a tacar a uno
Resulta que espié a unos cuantos y ví a este... tropas en casita, muralla no muy alta... y lo dicho, reuní un poco la off y decidí pegarle.
Como tenía muralla algo baja, decidí no perder factor sorpresa y no mandé arietes.
Cómo no quería perder caballitos, decidí estampar hachas sobre todo, que prefiero tener los caballitos granjeando a saco (como vereis despues)
Entonces, decido juntar bastantes hachas (no esperé por todas) y cuando creí que tenía bastantes ataqué.
Pero calculé fatal xDDD. Tuve errores de novato total (de hecho soy un novato en TW2, aunque no en este tipo de juegos). Creí que tenía seleccionado el arma correcta pero luego comprobé que no! Hay que ser tonto xD. Además, con el simulador me daban muchas menos bajas, pero se ve que el bonus ese de moral me jodió bien. El caso es que hubo una buena masacre.

Al menos me consuelo con que lo saqueé bien: Por ejemplo aquí:
img

Nuevamente no lo hice bien del todo, debí mandar más caballitos, que estaban por otros lados...

Al margen de esta hubo otras fiestas, pero he de destacar este granjeo:
img

A ver si alguien más se anima ¡sosos!

@Editado por Rain - Doble post, mensajes combinados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Gracias, a veces gusta ver las cosas con imágenes y no sólo con palabras :)
Buenos botines te sacaste ahí. Y, bueno, las cosas no siempre nos salen perfectas pero, como se suele decir, de los errores se aprende y seguro que, para la próxima, ya no te pasan más esos fallitos.
 

DeletedUser837

Guest
La maquinaria de ULW avanza, los verdaderos veteranos nos estamos armando
 
Bueno, parece que la cosa se pone fea. Varios son los que atacan a la vez, decenas de fakes y espionajes durante todo el fin de semana. Lo están haciendo bien estos titanes y atacan en manada. La situación no es fácil, había gran inferioridad numérica a pesar de todo, y siguen entrando más y más. Supongo que como en sus provincias originales se aliaron todos y no tienen ya bárbaros, sólo pueden hacer lo que están haciendo, intentar expandirse yendo todos a la vez y provincia a provincia.

Yo nunca jugué a esto, soy mucho más independiente y autosuficiente, pero veo que no se juega así y van todos a una, no solo ellos sino muchas tribus.

En cualquier caso, vamos al grano. ¿Qué puedes hacer cuando te dan por todos lados, te ves rodeado de pueblos rojos y no ganas para espias? Pues lo que se puede jeje. Venderemos cara nuestra piel.

En la provincia 2 nos topamos con un rival de altura, buena off, bastante defensa. Con los problemas inminentes en la provincia 1, y lejos de estas aldeas, no podíamos sino replegarnos y ceder. Perdimos unidades y una aldea pero al menos hicimos alguna pequeña estampada.

Vamos a la provincia 1, donde las amenazas se hacen realidad. Decenas y cientos de fakes y espionajes. Había que hacer algo, aparte de analizar lo que venía. Empieza la fiesta.

Uno de los fakeadores/espias recibe su propio espionaje y vemos lo que queda de su off en casa. Probamos suerte y pum pum:
ataque ra 1.png
Otro fakeador/espia con su pequeña off en casa. No vamos a dejar que crezca porque ya está claro contra quien la van a utilizar. Pum pum
ataque tirano1.png

Esto no hace más que empezar, vamos a lo gordo. Los nobles no se van a quedar quietos. Barrida y trenecito de nobles a una aldea ofensiva:

conquista tirano 1.png

conquista tirano 2.png

Espera, aquí falta algo, se desesperó al ver el ataque y atacó. Veamos la estampada:

ataque tirano 2.png

ESto es todo por el momento, pero para unas poquitas horas no está mal. Llueven fakes y espionajes. Moriran tropas y caerán aldeas, pero no las vamos a regalar ;)

Por cierto, ya de paso, subimos al top 1 en puntos de adversario y logros. Nunca he jugado para estar alto en ningún ranking, sino para divertirme saqueando/atacando/defendiendo/coordinando... Pero ya de paso, no vamos a negar que da gusto verte ahí:

Puntos adversario:
puntos adversario.png

Logros:
logros.png

ACTUALIZACION:
Bueno, como me aburría, ahí va la segunda conquista del día, esta vez a otro jugador:
conquista 15.jpg

Y aquí uno al que le sobra la off. Era buena off por cierto.
estampada refuerzos.png

No me deja adjuntar más de 10 así que mejor creo otro mensaje.
ACTUALIZACION:
Tras un buen puñado de ataques sin apenas relevancia, llegó la hora de una conquista. Mande barrida y trenecito de nobles. Esta es la barrida:
conquista fake.png
¿No pinta mal verdad? Sin embargo salió mal. El defensor se lo curró e intercaló defensa. Me estampó 3 nobles. ¡Una gran jugada!. En fin, fue algo doloroso, que los nobles a estas alturas no son baratos jeje, pero qué le vamos a hacer.

Al margen de lo anterior, Muchos ataques, hay varios frentes abiertos contra mi. Me barrieron la defensa que tenía apostada en una secundaria y luego ataques y más ataques, con maquinaria y sin ella, espionajes... etc.

Esto sólo es una muestra de los últimos
ataques seguidos antes estampada.png

Sin embargo hay que tener cuidado, porque de repente puede aparecer defensa:
estampada.png

Lamentablemente de esta vez no envió los arietes y catas y sobrevivieron :(.

Faltaría el héroe, pero este estaba ocupado con otras cosas y además tardaba demasiado tiempo.
ataque hoy.png

@Editado por Rain - Doble post
 

Adjuntos

  • ataques seguidos antes estampada.png
    ataques seguidos antes estampada.png
    419,5 KB · Vistas: 5
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Valdo ganes o pierdas gracias por tus explicaciones nos vienen de perlas para los noobs.
 
Valdo ganes o pierdas gracias por tus explicaciones nos vienen de perlas para los noobs.
Gracias KRISTOR! En realidad el juego gana mucho cuando se intercambian las experiencias, se crean relatos, se cuentas anécdotas, se intercambian ideas y unos aprenden de otros.

Yo tengo mi experiencia ahora, pero fui noob y muchas veces buscas referencias y no encuentras gran cosa. Hablo en general, no de este juego en concreto, aunque en parte también. Por eso me interesé en hacer guías o en revitalizar el foro, porque tener una comunidad viva y sana vale mucho.

Lamentablemente a veces tengo la sensación de que hablo solo jaja. Pero se que siempre hay alguien que lee, aunque no diga nada, y que lo agradece, y por eso lo hago, aparte de que me entretiene y divierte. Si sólo fuera irme a una esquina del mapa a hacer casitas, granjear barbaros y no hablar con nadie lo dejaría. Respeto lo que hagan otros y lo entiendo pero para mi no vale jeje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer conquiste un pueblo y traté de conquistar otro. Lamentablemente me quedo la lealtad en 0 (eso jode xD ) Pero lo finalicé hoy.

Al margen de otras anécdotas, lo más interesante del día fue cuando un vecino (al que había rebentado la off hace tiempo) juntó 4 caballitos y decidió hacer una fiesta conmigo. Me atacó y fakeó varias aldeas y lo más que consiguió fue cazarme 12 hachas que llegaron en mal momento de un granjeo.
002de55fbd524eda8416b0eeae3710ff.png

Parece que tenía ganas de fiesta y vino por más así que decidí que esa off empezaba a ser molesta. Al atacarme me da la oportunidad de poderlo estampar y era mi plan inicial. Pero para mi sorpresa atacaba desde una aldea sin nada de defensa. No había nada, ni refuerzos siquiera, todo off. Así que cambié mi plan y decidí atacarlo, pillarle la off en casita.

Lo que hice fue reubicar caballos a una aldea cercana, así mi ataque sería muy rápido, con lo que las posibilidades de cazarlo serían muy grandes. Además se ve que le gusta dejar las tropas en casa (por los espionajes) así que la cosa pintaba muy bien. El plan salió bien y este es el ataque:

f57bf6b8ecb04c38b76afe4c6068b9dc.png

Perdí tropas de más porque me comí su muralla, porque no esperé 6 horas para reubicar el paladín y sobre todo por la limitación de provisiones que tenía la aldea. Pero bueno, más perdió el. Yo perdí 4 caballítos de una de mis offs, y el perdió TODA su off.

@Editado por Rain - Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1211

Guest
Ya empezamos...

Enhorabuena team TW2 es, sois grandes...
 
La verdad que la gente no le tiene mucho aprecio a sus tropas xD. O bien no conoce el sistema de combate o le da igual y ataca a lo loco.

Las unidades tienen unas características concretas y esto hace que con unas sea eficiente atacar a otras y que también haya muchos otros casos donde con unas no sea rentable atacar. Estos extremos opuestos se pueden dar por ejemplo cuando un jugador con tropas ofensivas ataca a otras tropas ofensivas, las cuales defienden mal, en lo que sería un gran ataque, porque se causa mucho más daño del que se recibe. O justamente lo contrario, cuando unas tropas defensivas atacan a otras tropas defensivas, donde se causa muy poco daño y además se tienen muchas bajas.

Atacar con unidades ofensivas a unidades defensivas es un caso intermedio. No es tan divertido como cazar ofensivas pero a veces hay que limpiar defensas. En este caso, lo ideal es hacerlo de esta manera, como me sucedió ayer:
34386051fe974e27a7b8ae4ee021de1a.png
En este caso aunque los espadachines son excelentes contra infantería, son muy débiles ante caballos. Por eso y aun a pesar de tener gran bono negativo de moral, se hace una gran masacre y a un coste muy bajo, con pocas pérdidas.

Otro caso que me pasó ayer es justamente lo contrario:
29364393ccd5400fab0373b118b1092b.png

El mismo jugador al que ataqué antes me ataca a mi. Lleva un ataque de infantería, caballería y arqueros, y en él predomina el ataque de infantería, seguido del de caballería. La defensa en este caso parece acertada, aunque tal vez le faltarían unos pocos lanceros para estamparlo completamente. Con todo, se ve como hay una gran masacre y el atacante pierde casi todo. Apenas se salvan unos caballos y precisamente porque en la defensa se centra en la defensa antiinfantería con muchos espadachines, y esto aunque es muy eficiente contra los hachas, provoca debilidad ante la caballería ligera.

Espero que os gustara el análisis. Si queréis aprender más sobre el sistema de combate os recomiendo esta publicación.
 
Arriba