Comentarios Top 15 Jugadores y Tribus ~ Juval

  • Autor de hilo DeletedUser715
  • Fecha de inicio
Enhorabuena a titanes. Están demostrado ser los mejores en el juego colectivo y estratégicamente, y hay que reconocerlo.

Lo tuvieron claro desde el principio, han creado un núcleo bestial con casi todos los jugadores que pudieron, muchos tops entre ellos y prácticamente a los 2 o 3 dias de mundo ya tenían una burrada de provincias bastante controladas. En cada provincia tenían el 50-70 % de pueblos bajo su bandera y consiguieron una posición de superioridad enorme frente a los demás. No contentos con eso, también pactan con otras grandes tribus, con lo cual al poco de mundo ya casi somos todos amigos, juntitos para luchar contra los poquitos enemigos que queden y contra los bárbaros. ¡Qué divertido!

Además no solo basta con esto, sino que buscan pactar con las mejores tribus. ¡Claro que sí, cuantos más mejor, no vaya a ser!

Lógicamente pronto se quedan sin sitio, sin bárbaros y sin enemigos y empiezan el rodillo hasta el exterior. Sin prácticamente enemigos internos, la cosa se pone superfácil y sólo tienen que fortalezer sus fronteras e ir avanzando poco a poco.

Como jugadores 1 a 1 no demuestran gran cosa, salvo casos aislados. Su estrategia de ataque es ir en manada, y prácticamente no se ven 1 vs 1 salvo en casos concretos y donde hay una gran desproporción entre atacante y atacado.

¿Hay que ir a lo fácil no? ;)

Mi tribu está en guerra con ellos y es la única oposición que tienen a un dominio casi total del mundo. Poco a poco veo como van cayendo mis compañeros. Esto no es una llorera ni nada, ni voy a justificar nuestros errores. A veces sucumben porque no son buenos jugadores, otras por falta de actividad, otras por falta de tropas, otras por falta de coordinación, pero en cualquier caso hay una cosa evidente y es que poco se puede hacer ante esto que han hecho titanes.

Yo soy relativamente nuevo en el juego y se ve que se ha hecho en otros mundos, que esto no es nada excepcional sino habitual. A mi no me gusta.

Me gusta el juego colectivo, pero esto no. Unirse tantos jugadores y luego pasar el rodillo atacando 4 contra 1 o más me parece que no es juego colectivo, sino juego de cobardes.

Supongo que no queda otra que asumir que el juego es así y los jugadores son como son. Me sigue pareciendo buen buen juego pero ganaría más si hubiera jugadores valientes y tribus valientes y auténticas. Yo al menos siempre rehusaré estar en una gran tribu de esas características.

Y reconozco que es una buena estrategia para ganar el mundo, pero vamos, no tiene mérito. Yo prefiero perder antes que ganar así. Con 3 semanas ya está sentenciado.

a230ca3a470846cd840dead542804b2c.png
 

DeletedUser705

Guest
Yo al menos siempre rehusaré estar en una gran tribu de esas características.

Pues estas dentro de una, y de las mejores, lastima que no se decidieran a entrar desde el principio todos a una como Titanes, se habria visto una buena disputa por el mundo, quizas en el proximo mundo podamos verlo.
 
Mi tribu no es tan buena en realidad, creo que es muy mejorable técnicamente. Pero no creo que has haya mucho mejores. Al menos yo no he visto ninguna que funciona bien. No mire mucho. Tampoco me gustaría ver un mundo bipolar ya de inicio porque fácilmente habría una guerra y el mundo se acabaría en 1 mes o 2. A mi me gustaría que hubiera tribus más pequeñas y que no hubiera provincias llenas de una tribu ya de inicio de juego. Me gustaría ver a los jugadores como luchan por la hegemonía de su provincia en vez de aliarse todos con todos, o al menos los más grandes y muchos. Pero a la gente no le gusta esto, le gusta hacerse amigo de todos sus vecinos porque son cobardicas.

Y ahora vamos al grano. Estos titanes son penosos. ¡Que no vea a ningún usuario presumir de jugador, porque han demostrado muy poquito!

Son unos cobardes :D, como 1 contra 1 o ponle 3 contra uno tampoco pueden, necesitan atacar 10 a la vez, o más.
A mi como jugador me daría vergüenza, en serio. Jamás le pedí prestado un noble a nadie, si no tengo pues me aguanto, y me espero. TAmpoco pido defensa a la ligera. Si no puedo defender mis aldeas pues las pierdo, o espero a expandirme hasta ser más fuerte. Pero entiendo que es un juego colectivo y se puede coordinar, se debe coordinar, tampoco digo nada, veo bien que se juegue de otra manera aunque yo no juegue así. Ahora bien, me están atacando sabe dios cuantos jugadores, muchos tops que ninguno se atreve sino es de esta manera jaja.

480 ataques en camino, más unos 100 o así que ya llegaron hoy por la tarde, más los que quedan por lanzar. Hasta se peto el servidor ahora o no se que le pasa que no se puede entrar al juego. Aún así analicé cientos de ataques.

Yo solito puedo defender varias aldeas a la vez, hice muchas defensa, ni siquiera pedí ayuda a la tribu porque está bajo mínimos. ¡Pero ningún jugador puede defender esto!

Yo esperaba que me atacaran entre varios. Si se puede defender entre varios y apoyarse, ¿por qué no se va a poder coordinar en ataque y atacar entre varios? No lo veo mal, no me quejo. Sabía que tarde o temprano pasaría. Pero que te ataquen decenas y decenas de jugadores es una vergüenza que no debería suceder.

Y conste que no es llorera ni nada, solo un análisis objetivo de la situación. A mi no me importa quedar eliminado ni perder ni nada. Es solo un juego y yo sólo se jugar de forma sana. No me enfado ni soy rencoroso ni nada. Solo es un análisis de la situación donde solo falta que ahora vengan aquí a presumir de buenos jugadores cuando son unos cobardes que solo les faltó aliarse con los bárbaros. Patéticos ;)

Supongo que todo es consecuencia de la estrategia inicial que han tomado, la descrita más arriba en otro post. Una estrategia ganadora por KO, una estrategia de abusones, no de buscar rivales dignos y combatir dignamente sino de buscar una posición superdominante para luego atacar de forma totalmente desproporcionada. Con todo, alguno podría ir de héroe, o 2 o 3 y decir, entre 2 o 3 nos cargamos a este valdovinho que nos está molestando. Pero noooo, de 2 o 3 nada, vienen los que vienen, y apoyan con fakes y defensas muchos más. Ay... que cobardicas, paquetones xD

Esta imagen la acabo de sacar ahora, con "solo 420 ataques" pero tuve más como dije más arriba.
5f72348b04d2479a8b26644e50f28a28.png
 
Última edición:

DeletedUser913

Guest
Buenas, la verdad es que hoy no tenía pensado postear nada pero al ver como están evolucionando tus comentarios, mencionar varias veces a los top del mundo y a mi nueva tribu Titanes creo que me veo obligado a contestarte.

No te voy a mentir, llevo bastante tiempo leyendo todos los posts que dejas en el foro, tanto los de esta sección como los de otras y a cada cual me parece más triste, por no decir otra palabra.

En primer lugar quería recordarte, o por si no lo sabes, que la esencia de este juego y de muchos otros parecidos a este, consiste en la colaboración y cooperación de compañeros para obtener un fin mayor. ¿ Has oído hablar de la sinergía ?

Por otro lado, hablas de que tienes muchos ataques, todos contra ti, que somos unos “cobardes” pues bien, muchos de los que estamos en este mundo hemos recibido más de 600 ataques diarios como tu los recibiste ayer, de hecho barbarroja que acaba de comentar más arriba compañero mío en este mundo, los recibió en su momento en el Mundo 1, varias veces y sobrevivió. ¿ Te preguntarás si es mejor estratega ? Quizás si, quizás no, pero lo que si sabemos es que puede colaborar con la tribu y no subestima a los rivales.

Que más… ah, dices que muchos top no se atreven a atacarte “ sino es de esta manera jaja “, la verdad es que el tipo de juego que haces es predecible, no lo digo a malas, pero es que ya he visto demasiado jugadores que juegan solos y prepotentes algunos de ellos...

Quizás muchos top no pierden el tiempo en atacarte por esto mismo, ese tipo de jugadores no sobrevive, da algunos sustos, pero acaba siendo derrotado. Yo me incluyo en este último saco, preferí defender mis 2 nuevas Iglesias fundadas en provincia de ULW, así como aprovechar el caos para romper algunas murallas... ¿ cobardía ? para nada, prioridades, tácticas y operativas.

Quería comentar muchas más cosas, pero las dejaré para luego que esto está empezando a ser largo.

En resumidas cuentas, no escondas tus acciones y tu juego bajo las palabras de “cobardes” y “penosos” que tanto mencionas. Esto es una opinión, como la que has escrito tu, supongo... pero refleja muy bien la importancia de trabajar en equipo.

No hacen falta héroes, porque los actos de heroísmo vienen del entusiasmo de muchos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser705

Guest
Bien dicho Upsilon, solo tengo algo que añadir, este juego se llama guerras tribales, pues a eso nos dedicamos nosotros, a hacer la guerra como tribu, el error del "señor" Valdo fue entrar en una tribu, ¿ para que ? si el juega en solitario ?
 

DeletedUser

Guest
Valdo con tus des-calificaciones pierdes la razón y no es bueno, tu sabe que esto es un juego.:cool: No te quemes

El juego en si lo definen asi::eek:

«Tribal Wars 2 (TW2) es un juego Multijugador Online Masivo (MMO) de guerra, centrado en la estrategia y la gestión de tu imperio. Está ambientado en un universo medieval, lleno de guerreros, generales y decisiones políticas. Tu eres el dueño de un castillo arrasado por la guerra, el cual debes defender, y expandir tu territorio para asegurar su supervivencia en un entorno PvP.
Gestiona tu pueblo subiendo tus edificios y reclutando un ejército para maniobras ofensivas y defensivas. Atacar a otros jugadores y saquear sus recursos aumentará tu progreso. Aunque la fuerza militar también es un componente vital, forjar alianzas políticas y hacer pactos con otros jugadores para luchar junto a ellos también es importante.
Tus seguidores confiarán en tu fuerza y sabiduría estratégica. Reúne tus ejércitos, fortifica tu castillo y lidera a tus soldados a la gloria.»


Como ves en negrilla no dice que sea de cobardes jugar en grupo nos guste mas o nos guste menos así es.

Y tu mismo en tu guía dices esto::eek:

«No obstante, cuando el juego está desequilibrado y te atacan muchos o muy poderosos, es normal que te ayuden porque para eso son las tribus, para ayudarse unos a otros cuando es necesario. Yo sólo pido ayuda si veo que mis aldeas principales corren peligro, descartando molestar a nadie ni siquiera cuando una secundaria está amenazada. Si no puedo defender mis 40 aldeas pues me quedo con solo las 10 que doy defendido bien.

Cuando estoy seriamente amenazado por varios jugadores rivales creo que la mejor estrategia es pedir ayuda para blindar tus aldeas principales y dejar defensa suelta en otros pueblos. Así la puedes mover más fácilmente para responder a una amenaza y preparar unas buenas estampadas, tanto en una secundaria como reforzando a tu aldea principal.»


Quizás no pediste ayuda o confiaste en tus posibilidades, antes de sufrir la perdida de esos pueblos. Y de ahí tu estado de malestar en el que se te nota sumergido.

Venga animo que esto solo es un Juego.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser705

Guest
Me gustaria, y que nadie se confunda, que entrararas en nuestra tribu, no para hacer mas volumen de tribu ni para que atacases a tus actuales compañeros, NO.
Es solo para que vieras el funcionamiento de una gran tribu ( UWA lo es cuidado ) no menosprecio a nadie, pero aqui vamos todos a una, si se piden fakes se enviam, si son apoyos igual( da lo mismo si son para nosotros o nuestros aliados ) hay comunicacion ( los mas activos ) como siempre jejejeje en fin, que no vamos solos, siempre hay algun compañero que aunque no pueda ayudarnos nos da consuelo, que ya es bastante.

PD: esto es cosa mia, nadie de mi tribu sabe ni siquiera que lo e pensado jjajajajjaja

@Editado por Rain - Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser913

Guest
Me gustaria, y que nadie se confunda, que entrararas en nuestra tribu, no para hacer mas volumen de tribu ni para que atacases a tus actuales compañeros, NO.
Es solo para que vieras el funcionamiento de una gran tribu ( UWA lo es cuidado ) no menosprecio a nadie, pero aqui vamos todos a una, si se piden fakes se enviam, si son apoyos igual( da lo mismo si son para nosotros o nuestros aliados ) hay comunicacion ( los mas activos ) como siempre jejejeje en fin, que no vamos solos, siempre hay algun compañero que aunque no pueda ayudarnos nos da consuelo, que ya es bastante.

Shh... que entrarán más topos en la tribu xD
 
No te voy a mentir, llevo bastante tiempo leyendo todos los posts que dejas en el foro, tanto los de esta sección como los de otras y a cada cual me parece más triste, por no decir otra palabra.
Triste es tu juego. Vaya gran jugador. Yo he visto muchos grandes jugadores y alianzas, pero no en este juego ni en este mundo. He visto como unos pocos luchaban coordinados y destrozaban a fuerzas muy superiores en número, gracias a ser buenos jugadores y coordinar bien. Ahora rodearse de amigos a los 2 dias de juego, sentarse a hacer casitas y hacer ofensivas sin ningún tipo de problema por estar rodeado de amigos no tiene merito ninguno. Eso es de casiteros. No usar las tropas contra nadie, ahorrar todo el server y usarlas para conquistar barbaros, semiinactivos o para un ataque en avalancha de estos. JAJA, eso eso si que es triste.

En primer lugar quería recordarte, o por si no lo sabes, que la esencia de este juego y de muchos otros parecidos a este, consiste en la colaboración y cooperación de compañeros para obtener un fin mayor. ¿ Has oído hablar de la sinergía ?
La esencia del juego es la que los jugadores le quieran dar. Yo he jugado a juegos muy muy similares y habia jugadores que jugaban a dar cañita, otros a hacer casitas, otros a ganar el server, otros a hacer amigos, otros a hacer su macro, otros a ser top de algo... Se puede jugar a muchas cosas, pero vosotros habéis elegido jugar a aliaros todos los vecinos y jugar tranquilamente hasta armarse hasta los dientes y luego atacar de forma tan cobarde contra quien se estime oportuno.

En todos los juegos se busca hacer equipos más o menos justos y proporcionados o pierde el sentido. Cuando jugabamos al fútbol en el patio del colegio habia 2 capitanes y el resto estabamos todos juntos. 1 capitan empezaba a elegir un jugador para su equipo y luego el otro hacia lo mismo, y así hasta hacer 2 equipos donde más o menos habia cierto equilibrio. Vuestro capitán eligió un equipo muy desproporcionado y además no solo reclutó de esta manera sino que también se aseguró pactos. Eso es de cobardes según lo veo yo.

Yo estoy de acuerdo en hacer el juego colectivo, tiene su merito y se reconocer cuando se hace un buen trabajo. También se que haceis cosas bien y que tenéis vuestro mérito, pero con el equipo de habeis hecho ha en el primer o segundo dia de mundo, no importa tanto esto. [/QUOTE]

Por otro lado, hablas de que tienes muchos ataques, todos contra ti, que somos unos “cobardes” pues bien, muchos de los que estamos en este mundo hemos recibido más de 600 ataques diarios como tu los recibiste ayer, de hecho barbarroja que acaba de comentar más arriba compañero mío en este mundo, los recibió en su momento en el Mundo 1, varias veces y sobrevivió. ¿ Te preguntarás si es mejor estratega ? Quizás si, quizás no, pero lo que si sabemos es que puede colaborar con la tribu y no subestima a los rivales.
Vosotros atacais en manada porque 1 contra 1 sois no os atreveis. En mi provincia había muchos titanes pero esos apenas se atrevieron, y cuando se atrevieron llevaron en los dientes. La proporción era brutal 14 a 1 o 14 a 2 o por ahí. Pero ni así podían conmigo y sin interferencias externas me haría yo solito con toda la provincia.
Ese equipo sería desproporcionado en numero a favor de titanes, pero por si fuera poco, entran 2 tops (mas un tercer no top) más en la provincia, a crear más superioridad. Ni con esas me darían frenado. Yo sabía que iba a caer pero daría guerra y jugaría con honor. Esta nueva gente tiene sus provincias base llena de amigos, muchas defensas cercanas, puede irse "a jugar" a cualquier provincia que tiene una posición cómoda. Pues ni con toda esa gran ventaja se dignaron a atacarme estos, sino que vienen estos y muchos más. Para mi es un juego de cobardes, lo siento si no os gusta oirlo.

Yo ayer recibi muchos mas de 600 ataques, pero eso no me preocupó, simplemente era molesto. Lo que me preocupo y me hizo dejar el juego fue ver como venian muchos tops a por mi y otros que no eran tops. Nobles a una aldea, nobles a otra, y a otra, y a otra. Me gustaria ver a barbarroja en esa situación, seguro que barbarroja en mi caso todavia tenia las 16 aldeas xDDD

Yo también podía jugar a sobrevivir. Podía ser un titan también al segundo dia de juego, pero mi juego no es el vuestro. Yo no soy ni casitero ni cobarde.

Que más… ah, dices que muchos top no se atreven a atacarte “ sino es de esta manera jaja “, la verdad es que el tipo de juego que haces es predecible, no lo digo a malas, pero es que ya he visto demasiado jugadores que juegan solos y prepotentes algunos de ellos...
Yo no soy prepotente, no voy de gran jugador por la vida. Solo digo que vosotros no lo sois. Tienes razón en que mi juego también contribuye bastante ante a no llegar al fin del mundo. Soy demasiado agresivo y autónomo. Jamás le pedí un noble a nadie, ni defensa apenas, salvo en muy contadas ocasiones. Me llegó muy poquita pero bueno, me permitió liberar la mia y por ejemplo estampar al top 1 atacantes agresivos en una secundaria. Y no usé ni la mitad en esto. Ese tal refuerzos me pareció que podía ser un jugador honorable. Yo me metí en su provincia y luchó por ella. No llamó a nadie (o eso creo) y fue una lucha bonita en la que me conquisto 2 aldeitas y me estampó la off pequeña. A cambio el perdió toda su off (creo).Me pareció un juego justo. Pero no se le volvió a ver el pelo hasta ahora que también atacó junto a la manada. Al final sólo es otro cobarde más.

Y mira, no lo iba a decir pero ya que estas por tocarme la moral lo digo. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de los logros:
3c6c01fa16c5427db0fc12481371c7e0.png
c336f1f7f9f34bc1924ddfd580eef47d.png

Ahí se ve que lidero casi todo. Sólo me faltan las casitas (paso bien de subir innecesariamente pueblos), puntos ofensivos (donde me superara eminem al estamparse una off), reclutamiento de caballería (eminem hizo un gran trabajo) o espionajes exitosos (donde mahiapower aunque no se ve, espió mucho más que yo). No se ve porque está todo ordenado por "bienes saqueados". Es decir, soy el que más robó con diferencia, el que más tropas mató, el que más acuño, el que más recluto maquinaria e infantería.

Tu por ejemplo qué eres, ¿el top 1 casitas no? Pues tu poco más robas que la mitad de lo que saqueo yo, estas muy lejos en monedas acuñadas también. Haciendo casitas me sacas mucha ventaja, pero en tropas no hiciste ni la mitad de las que hice yo... etc

Para el resto del mundo quiero ser un jugador más, no quiero ningún tratamiento especial. Pero cuando tú hables de mi no digas prepotente, en comparación contigo soy potente.


Quizás muchos top no pierden el tiempo en atacarte por esto mismo, ese tipo de jugadores no sobrevive, da algunos sustos, pero acaba siendo derrotado. Yo me incluyo en este último saco, preferí defender mis 2 nuevas Iglesias fundadas en provincia de ULW, así como aprovechar el caos para romper algunas murallas... ¿ cobardía ? para nada, prioridades, tácticas y operativas.

jajajaja Esto es lo mejor de todo tu argumentario. Así que los tops no me atacan porque ya caeré solo no? xDDDD ¿Caeré como? ¿me caerá un rayo encima? ¿Me cortarán el internet? ¿o será una coalición de vaquitas la que me derrote? Ningún top me atacó (salvo refuerzos del que hablé arriba) porque son unos cobardes. Sólo así se atreven, atacando 20 a la vez. ¿Caeré sólo? No amigo, caí porque me atacaron tops como tu, y muchos, porque uno a uno teneis miedito :)

En resumidas cuentas, no escondas tus acciones y tu juego bajo las palabras de “cobardes” y “penosos” que tanto mencionas. Esto es una opinión, como la que has escrito tu, supongo... pero refleja muy bien la importancia de trabajar en equipo.

No hacen falta héroes, porque los actos de heroísmo vienen del entusiasmo de muchos.
El lo único que tienes razón de toda la parrafada qué soltaste es en eso, que trabajais bien en equipo y lógicamente esto es importante. Y es una carencia mía también, porque a mi no me gusta jugar así. No me gusta molestar a nadie innecesariamente, me gusta ser autónomo. no me gusta pedir prestado nobles, y hago muchas defensa para tener que depender lo mínimo de otros, o prestarla si se necesita. Otros no saben ir solos ni al baño. Lo respeto, pero eso para mi no vale.

Bien dicho Upsilon, solo tengo algo que añadir, este juego se llama guerras tribales, pues a eso nos dedicamos nosotros, a hacer la guerra como tribu, el error del "señor" Valdo fue entrar en una tribu, ¿ para que ? si el juega en solitario ?
He jugado a muchos juegos y muchos servers durante los últimos 12 años aproximadamente. Lo que habéis hecho no no es normal. Sois demasiados, te pongas como te pongas. Si quieres salir a cazar un conejo puedes ir con un cuchillo, con una escopeta o con un misil nuclear. A vosotros no os gustan los retos, os gusta conseguir una posición de superioridad abrumadora y luego pasar el rodillo. Ponte como quieras pero eso no tiene mérito ninguno. Ahora bien, si vosotros lo pasais bien así, enhorabuena, objetivo cumplido. A mi me daría verguenza
Valdo con tus des-calificaciones pierdes la razón y no es bueno, tu sabe que esto es un juego.:cool: No te quemes....

....es normal que te ayuden porque para eso son las tribus, para ayudarse unos a otros cuando es necesario...
...Cuando estoy seriamente amenazado por varios jugadores rivales creo que la mejor estrategia es pedir ayuda para blindar tus aldeas ...


...Quizás no pediste ayuda o confiaste en tus posibilidades, antes de sufrir la perdida de esos pueblos. Y de ahí tu estado de malestar en el que se te nota sumergido.

Venga animo que esto solo es un Juego.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No estoy en absoluto quemado, ni molesto si quiera. Es mi forma de hablar sólo. Simplemente me gusta dedir las cosas pero no tengo ningun problema ni necesito ánimo. Yo decidí no aliarme con todo el mundo y jugar un server todo aburrido y sabía que pasaría esto. Lo que no sabía es que había tanto cobarde y no vendrían 3 o 4 sino más de una docena de tops apoyados por miles muchas decenas de fakes.

Eso es una desproporción y lo ve cualquiera. Es un síntoma claro de cobardía y no es insulto, es un diagnóstico.

Yo confío en mi mismo pero no tanto como para intentar frenar esto. Por eso ni siquiera llamé a aliados, porque sabía que esto es imparable. Por otro lado ¿qué aliados? titanes ya se cargó a muchos de forma similar, atacando de esta manera.
Yo no me confié y de hecho hay algunos apoyos en mi pueblo número 1 desde casi los inicios. Muy poquitos pero hay,o había, que en este momento ya no es mía.

Bajo mi punto de vista, este juego podía ser bueno. Pero son los jugadores los que lo pueden hacer grande o no. Jugando de esta manera no se consigue un server con un mínimo de equilibrio. No me extraña que no dure ni 1 mes. Al primer día de mundo el 70% de los tops en la misma tribu. Patético, de cobardes.
 

DeletedUser837

Guest
Yo le propondria a titanes un reto: 120 jugadores de cada tribu 1 mes de tregua ahi veremos quien es mejor se lo comentare a sus lideres
 

vacalechera

Campesino
valdovinho.. te hiba a quotear para responderte algunas cosas, pero releyendo tus post me di cuenta que no tenia sentido.. Te haz cansado de tocar las narices de todo el mundo buscandote lo que te paso, y una ves que lo consigues no paras de llorar la carta.. Si lo que buscas es que se juegue solo como te gusta a vos o encuentros 1 a 1 mejor dedicate a jugar con la play.. ya que con estas actitudes no solo nos insultas a nosotros sino tambien a todos tus compas, que se la aguantan bastante bien, y no se merecen que los ensucies con tus berrinches....
Lo que a veces hace que este juego no sea lo bueno que podria ser es gracias a gente como vos, gente que es mejor perderla que encontrarla, y me refiero a los msj que pasates a otros jugadores insultando.. Si no sabes que esto es un juego lo mejor que podes hacer es no jugar..
 

DeletedUser

Guest
valdovinho tiene razon en q el juego asi es aburrido, yo por lo menos estaba super entusiasmado y tenia como objetivo gobernar mi provincia y tal, pero ver asi la cosa me ha desanimado bastante... ver como de la noche a la mañana casi todos los pueblos q veo son de color rojos y de mas de 4mil puntos cada uno na q pereza

y tambien es cierto q hay gente q no necesitó nunca protegerse de nada, tuvieron via libre para construir lo q se les dio la gana y nunca nada se los impidio.. luego llegan y sacan sus poderosisimas tropas nuevas y se creen muy destructores

finalmente, y esto si es como algo ya mezquino mio, pero es mas q obvio q la tribu esta titanes tuvo una ventaja gigante desde el principio no se si porq habian ganado otros mundos y tenian cada uno un millon de coronas o es q se gastaron el sueldo de un año en el juego.. es q el mundo llevaba apenas una semana y ese tipo elvenarsister ya tenia una ciudad con 3mil puntos q bobada jajaja pero bueno ahi si cada quien mira en q se gasta la plata yo solo opino eso
 

DeletedUser916

Guest
Bueno, antes que nada decirles que yo estoy con un churro en la mano, vengo en son de paz y no quiero agredir intelectualmente a nadie, ni mi objetivo es imponerme ante ustedes (Se que si lo piensan como el jugador que soy es una contradiccion pero el juego es el juego, la persona es uno mismo) Bajo el eje de la discusion sobre los ataques a valdo no tengo mucho que decir, valdo es mejor jugador que varios de ustedes y muy activo, su problema es su orgullo de valerse por uno mismo sin entender que uno en el tribalwars no es nadie, pero ese no es mi eje de discusion, que haga terapia si se le complica el tema (Chiston).

Lo que si voy a decir es la dinamica del mundo como se dio hasta ahora y sus consecuencias. Titanes (yo empece el mundo a las 16 horas, una hora o media despues de que empiece) comenzó como una tribu normal la cual logró acaparar a un buen jugador como elvernar que lo conozco del mundo 7, el cual disponia de una gran cantidad de coronas (esto es de conocimiento popular, hace 3 semanas te dabas cuenta por el tamaño de sus pueblos). Este jugador y me imagino que varios mas gastaron varias de sus coronas en subir el nivel de la tribu lo que hizo que en solo 3 o 4 dias acapararan a 120 jugadores, contando con una tribu hermanada de 30 en ese momento, 45 y subiendo ahora, en total 165 jugadores en una coalicion con los mismos objetivos, hacia el mismo lugar. Y no solo son 120 jugadores, varios han sido echados de titanes, los flojos y los conquistados y se siguen sumando a dia de hoy sin subir el cupo de 120. No contentos con tener dominada entre las dos tribus un gran pero gran territorio en donde habia provincias completamente dominadas por ellos empezaron a hacer funcionar su diplomacia. Primero contactaron con Ulw, querian hacer una super alianza para dominar el mundo en cuestion de un mes, ulw le dijo que no. Paso el tiempo, ulw entro en guerra con rmc y ya no tenia ni pna con titanes y cdr por decision de ellos mismos, titanes comienza a apoyar a rmc, la guerra solenciosa habia comenzado. El mismo dia del comienzo de la guerra entre ulw y rmc me llega un rumor de que vienen a por mi, rumor totalmente falso porque hasta ahora solo me ataco uno individualmente, mi proceder fue eliminar del mapa a un peligroso vecino con un noble a media hora y otro a una hora y asegurar un poco mas mi super nucleo, estallo la guerra, el rumor era mentira, se ve que no prepararon nada o el nombre de mis pueblos les gusta mucho y los intimida, combinacion rara si las hay, el cuento es que nunca me atacaron seriamente y es entendible porque mi estrategia y la suerte jugaron para que pueda conseguir una zona de confort rapidamente, evitandome malos tragos. Asi salto la guerra y sigue hasta hoy, donde titanes comenzo a reclutar a jugadores nuestros, de otras tribus enemigas a ellos y seguir ganando vastos y vastos territorios. No van a ganar por su estrategia, no van a ganar por su inteligencia, van a ganar por el grosor de su billetera y el miedo a enfrentarse al mundo como la verdadera coalicion que existe, Cdr-Titanes, el resto es bobada, a lo sumo se fusionan a algunas de estas dos. Con esto no es mi intencion menospreciar nada de nada, nosotros tambien teniamos el cupo para 100 personas y no invitabamos a los jugadores correctos y aun ahora tenemos para la entrada de 8 personas, varios jugadores nuestros son pesimos y poco activos, conquistan barbaros en provincias compartidas con el enemigo sin querer asegurar su supervivencia, ustedes son buenos jugadores y decir buenos es decir activos porque su forma de atacar, por lo menos lo que yo vi desde la cuenta de xoniz que la tengo en coop, eran bastante previsibles con lo que querian conquistar, de hecho a curtu y a xoniz le dije que púeblos ustedes iban a atacar y le pegue en las dos, el que no vi fue el de alius, pero bueno ese muchacho tiene miedo o algo pero cada vez que lo atacan tiene que hacer mandados de 10 horas o desaparece tres dias, es raro. Sin ofender, yo tampoco soy bueno montando grandes ofensivas pero defendiendo con las condiciones favorables soy un as.

En fin, la conclusión es que hay cantidad y calidad en la coalicion Titanes y compania (aparte de que son el doble de sus enemigos) gracias a la rapida adquisición de niveles de tribu que tuvieron a comienzos del mundo, donde lograron acaparar a mas del 60 porciento muy activo del server. Vale aclarar que ya no es como los primeros mundos donde se unian 30k de personas en menos de un mes a un server, ahora cada vez somos menos y eso que sumamos el server argentino (que por lo que vi de sus jugadores son bastante pesimos), entonces si sos mas al principio mas posibildades de tener a los mejores jugadores tenes. Asi que no va a ser una victoria de estrategia de guerra, sino de estrategia de diplomacia y digamosle soborno (por las coronas) al juego para tener mas ventaja. En fin, Enhorabuena por terminar el mundo en un mes y dos semanas, fue divertido mientras duro pero claramente no es el mundo que quiero jugar.

PD: El problema no es ser coronero, sino que los administradores del juego no tengan en cuenta sus dimensiones y no entiendan que si una tribu, hoy en dia, puede acaparar 120 jugadores a los 3 dias de comenzado el juego logra acaparar a una gran cantidad de jugadores activos y abarcan zonas enormes de confort y mas aun si contas su diplomacia y alguna que otra tribu "hermanada". Mi propuesta es esta:
 
Última edición por un moderador:
valdovinho.. te hiba a quotear para responderte algunas cosas, pero releyendo tus post me di cuenta que no tenia sentido.. Te haz cansado de tocar las narices de todo el mundo buscandote lo que te paso, y una ves que lo consigues no paras de llorar la carta.. Si lo que buscas es que se juegue solo como te gusta a vos o encuentros 1 a 1 mejor dedicate a jugar con la play.. ya que con estas actitudes no solo nos insultas a nosotros sino tambien a todos tus compas, que se la aguantan bastante bien, y no se merecen que los ensucies con tus berrinches....
Lo que a veces hace que este juego no sea lo bueno que podria ser es gracias a gente como vos, gente que es mejor perderla que encontrarla, y me refiero a los msj que pasates a otros jugadores insultando.. Si no sabes que esto es un juego lo mejor que podes hacer es no jugar..

Entiendo que cada jugador tiene sus condiciones y motivaciones para jugar. Y cada tribu. Entiendo que no hay un modelo único y critico el modelo de titanes porque no es bueno para nadie, ni para el juego. ¿Te parece mal? ¿Crees que es un lloro? No amigo, sólo es una crítica y espero que constructiva, que sirva para que en futuros nuevos mundos no suceda esto. No me caen los anillos al ver cuando las cosas se hacen bien, sea por mi bando o por el contrario. En este caso no es así y lo digo.

Si os sentís ofendidos por algo será, será porque sabeis que tengo razón. Atacar 20 a 1 es de cobardes. Y aliarte con el 70% de los mejores del servidor para luego ir atacando 1 por 1 de esta manera a los rivales también es de cobardes. ¿Es una buena estrategia? Sí, en el sentido de que es efectiva y se logra el objetivo.

Ya lo expliqué más arriba, me parece una forma de jugar de cobardes no solo vuestro modelo de tribu acaparando muchos y grandes activos para luego tener una competición muy desigual, sino despues cada jugador individualmente puede atacar solo o puede coordinarse con amigos. Pero no se, sois muy desproporcionados, en serio. Atacais en manada, donde varios jugadores atacan a cada aldea y donde todas las aldeas son atacadas. Eso es indefendible y hace que el juego no sea divertido no para quien es atacado ni para quien ataca, salvo que se divierta haciendo estas cobardías. A mi me daría verguenza tener que llamar a 20 amigos para pegarle a alguien, en serio.

Yo he ganado y he perdido muchas veces. No me creo el mejor ni nada por el estilo. Hay jugadores mejores técnicamente, con mejores conexiones y más activos, o con más monedas premium, algo que nunca me ha parecido mal aunque desequilibre algo la balanza, pero siempre defenderé a los que compren coronas. He ganado y he perdido muchas veces. Pero de esta manera es lamentable y no es por mi parte. Si los rivales son mejores, un aplauso y enhorabuena. Nunca he tenido problemas en reconocer las cosas ni soy vengativo ni nada.

Mis mensajes no fueron por llorar ni agredir a nadie, sino para ayudar a crear una consciencia social donde se reconozca que jugar así no tiene mérito ni individual ni colectivo y que jode el juego. Lo que pasa es que a la gente no le gusta oír eso, le gusta más oír bravo chavales! lo hemos hecho, somos unos cracks! Hemos conquistado a un tío entre 20, que buenos somos xDD
 

DeletedUser913

Guest
No te he llamado prepotente en ningún momento no te des por aludido, pero si recalcaré tu forma de hablar siempre con el “ yo “ delante de cada frase, tanto aquí en el foro como dentro del juego a base de mp’s...

Contéstame a una pregunta, ¿ de qué te sirve se el top 1 en robo, tropas… si después no sabes mantener esa posición ?

La esencia del juego es la que los jugadores le quieran dar. Yo he jugado a juegos muy muy similares y habia jugadores que jugaban a dar cañita, otros a hacer casitas, otros a ganar el server, otros a hacer amigos, otros a hacer su macro, otros a ser top de algo...

La esencia del juego es la que es, si luego otros quieren jugar a ser casiteros, ser inactivos, pasar de la tribu… es su forma de jugar, pero al final, el juego se resume en trabajo en equipo.

jajajaja Esto es lo mejor de todo tu argumentario. Así que los tops no me atacan porque ya caeré solo no? xDDDD ¿Caeré como? ¿me caerá un rayo encima? ¿Me cortarán el internet? ¿o será una coalición de vaquitas la que me derrote? Ningún top me atacó (salvo refuerzos del que hablé arriba) porque son unos cobardes. Sólo así se atreven, atacando 20 a la vez. ¿Caeré sólo? No amigo, caí porque me atacaron tops como tu, y muchos, porque uno a uno teneis miedito :)

Has caído por tu propio estilo de juego, y así se ha demostrado, solo nos ha bastado 1 noche para conquistarte el 75% de tus pueblos. No has querido pedir apoyos a la tribu o a vuestros aliados, que son muchos... nos parece perfecto más fácil si cabe nos lo pones.

En fin, lo que más me ha decepcionado ha sido tu actuación con nuestros compañeros... no me la esperaba. Una cosa es perder ( que te puede gustar o no ) pero así es, y otra empezar a insultar con frases típicas que dirían los niños, o peor... pero bueno... el equipo ya se encargará de eso.

Por desgracia o fortuna, tienes un mundo nuevo para volver a empezar... quizás allí te dejen enfrentarte 1 vs 1 contra todos, aunque no creo.
 
Me llamaste prepotente, así que te he demostrado que le sobra el "pre" al menos para ti.

No te he llamado prepotente en ningún momento
¿ de qué te sirve se el top 1 en robo, tropas… si después no sabes mantener esa posición ?
Has dejado caer que soy un prepotente, así que te he demostrado que le sobra el "pre" al menos para ti.
Es verdad, no se mantener la posición cuando me atacan 20 tops a la vez apoyados por otros 100 que mandan fakes. ¿Tu sí? Que va, eso no puede nadie. La única manera es jugar como lo hacéis vosotros aliándoos con todo el mundo para tenerlo controlado al segundo día de juego, y luego echando a los malos para poder conquistarlos. Con decenas de aldeas aliadas a mano, si un jugador es atacado le sobra defensa. Si alguien pierde alguna aldea no importa, pronto se recupera porque una aldea en medio de 200 enemigos no tiene futuro alguno.


La esencia del juego es la que es, si luego otros quieren jugar a ser casiteros, ser inactivos, pasar de la tribu… es su forma de jugar, pero al final, el juego se resume en trabajo en equipo.
Correcto. Solo que vosotros no os vale cualquier equipo sino que tenéis que formar el real madrid para luego ir ganando partidos contra equipos de tercera regional. Ni siquiera os vale tener alineación de jugadores sino que necesitáis más, muchos más. De 11 contra 11 nada. Ni 22 contra 11 ni 33 contra 11, vosotros vais 200 contra 11, porque si no teneis listos los 200 no os atrevéis a atacar quitando algún caso aislado. Vuestra forma de jugar no es honorable ni tiene un buen espíritu de juego.


Has caído por tu propio estilo de juego, y así se ha demostrado, solo nos ha bastado 1 noche para conquistarte el 75% de tus pueblos. No has querido pedir apoyos a la tribu o a vuestros aliados, que son muchos... nos parece perfecto más fácil si cabe nos lo pones.
Pero si ya os cargarais a muchos aliados ya! Y atacando siempre de la misma manera rastrera. Yo no denuncié esto ahora porque me pasó a mi, lo dije siempre. ¿A qué aliados iba a llamar?
Efectivamente, que en una noche conquistéis todo eso no hace sino darme la razón y ver la gran desproporción con la magnitud del ataque y de la fuerza atacante con respecto a la defensora. Es como si pones a boxear a un niño contra un boxeador profesional, no hay gloria en ganarle al niño. Seguro que cualquiera de vosotros haría maravillas en mi situación xD. No pedí apoyos a 12 horas porque había muy pocos y porque ya muchos estaban amenazados, porque no daba tiempo, y porque por muchos que mandaran ni llegarían a tiempo ni serían suficientes por lo dicho. Una desproporción total.

En fin, lo que más me ha decepcionado ha sido tu actuación con nuestros compañeros...
Solo dije las cosas como son, tenéis una táctica cobarde y muchos jugadores tienen un juego individual también cobarde. Eso no es un insulto, es un diagnóstico.

¿Os molesta que atente contra el honor de la tribu? No merecéis algo distinto. No tiene mérito lo que habéis hecho. Acumular una fuerza brutal y poner a muchos jugadores bajo una bandera. Luego muchos otros se unen ya que apenas queda alternativa, o vas con todos estos que te rodean o eres asimilado. Sobre todo los más tranquilos y cobardes claro.

¿En qué enriquece esto al juego? ¿Por qué muchos mundos son así y por qué acaba la gente asqueada de ello? Tal vez los desarrolladores deberían hacer algo al respeto. Honestamente ahora mismo no se me ocurre como. Solo se que el juego está desequilibrado en este sentido, un desequilibrio que aprovecháis vosotros como cuando los jugadores mediocres se aprovechan de los bugs de los juegos para conseguir ventajas.

No me gusta especialmente el final de este juego donde se gana por dominación. Con todo, hay que aceptar las reglas del juego y me parece bien jugar según dicta el juego. Con esto quiero decir que me parece estupendo formar una tribu y buscar la dominación. Pero si ya la consigues al segundo día de mundo es que algo no está bien, algo falla. Y lo que falla es una táctica de cobardes y unos cobardes que aceptan esa táctica en vez de buscar otras cosas otras alternativas que no sea ganar de esta manera.
 

DeletedUser705

Guest
Que gracia me hace jejejejej, se le olvida decir que cuando el tenia 8 o 9 poblados empezo a atacarnos, a jugadores recien salidos del cascaron, eso para mi si que es un verdadero abuso ya que sabes que no podran poner ninguna resistencia a tus 2k de hachas y tus 500 ligeros y a menos de dos horas, eso es tener las 31 de mano y echar ordago, Abuso por que puedo.
Bueno, no volvere a entrar en este post, no se gana nada ( ni se pierde ) leyendo tonterias.
 
Arriba