DeletedUser602
Guest
TTT se adelanto y salio en periferia. Así que, los esperamos a los que reinicien.
Imposible; "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" xDCuéntanos más![]()
Grandes Kbzon y TravelBianca
Enemigos a respetar, está divertida la provincia que compartimos
Por supuesto, eran compañeros en el m14 y me gustaba como jugaban, de hecho a Bianca la pasé pueblos entre ellos el principal cuando dejé ese mundo y también puse por ahí en otro post que travelbianca me parecía la jugadora mas prometedora, así que no es nada nuevo que me caen bienPOR ESA RAZON TE LOS QUERÍAS LLEVAR A ULW???
Es para expresar respeto, algo que entiendo que no sepas lo que es
Andá a jugar, nieves. Dejá de intentar cooptar a tus enemigos, todavía no entiendo porqué te surgió decir eso, o es para cooptar o es para cooptar, simplemente asqueroso.
Me dedicaré a lo que considere oportuno sin que tu opinión afecte en lo mas mínimodedicate al juego, "respetuosa".
Andá a jugar, nieves. Dejá de intentar cooptar a tus enemigos, todavía no entiendo porqué te surgió decir eso, o es para cooptar o es para cooptar, simplemente asqueroso.
Que se siente que te enseñen algo nuevo, unle? Si querés te doy clases de gramática.despotricando,