Batallas y Conquistas (con comentarios)

DeletedUser602

Guest
TTT se adelanto y salio en periferia. Así que, los esperamos a los que reinicien.
 

DeletedUser602

Guest
Ingreso al mercado negro de bárbaros, no solo para casitear sino también para, destronar al máximo come babas del server español, Valdo.
PD: Si alcanzo los 20 bárbaros conquistados, voy a proceder a crear un tutorial en el foro de, como comer dichos bárbaros de manera efectiva.
PD2: Si alcanzo el top 1 comiendo bárbaros, también voy a crear un blog con guías (se le obsequiara al visitante, un muñeco Taribo).
Muchas gracias.
bc36b955f121456295b19cab0ffe0abe.png
 

Balu

Duque
Grandes Kbzon y TravelBianca
Enemigos a respetar, está divertida la provincia que compartimos
 

DeletedUser1480

Guest
Cuando la obsecuencia se transforma en condescendencia y produce vómitos, para ello, ella, la tan y adorable, ella!
 

Balu

Duque
POR ESA RAZON TE LOS QUERÍAS LLEVAR A ULW???
Por supuesto, eran compañeros en el m14 y me gustaba como jugaban, de hecho a Bianca la pasé pueblos entre ellos el principal cuando dejé ese mundo y también puse por ahí en otro post que travelbianca me parecía la jugadora mas prometedora, así que no es nada nuevo que me caen bien
y me hubiera gustado tenerlos como compañeros pero decidieron seguir siendo fieles a su tribu, y eso hace que les respete aun mas

Y tenerlos como enemigos también resulta divertido, juegan bien y eso hace entretenido el mundo, pero que sean enemigos no significa que no les respete, todo lo contrario. Pelean cada pueblo como si fuera el ultimo y nunca faltan al respeto, me parecen unos enemigos formidables y me gusta expresar este respeto
 

DeletedUser1480

Guest
:eek::cool::eek::cool::eek::cool:

:eek::cool::eek::cool::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Andá a jugar, nieves. Dejá de intentar cooptar a tus enemigos, todavía no entiendo porqué te surgió decir eso, o es para cooptar o es para cooptar, simplemente asqueroso.
 

Balu

Duque
:eek::cool::eek::cool::eek::cool:

:eek::cool::eek::cool::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Andá a jugar, nieves. Dejá de intentar cooptar a tus enemigos, todavía no entiendo porqué te surgió decir eso, o es para cooptar o es para cooptar, simplemente asqueroso.
Es para expresar respeto, algo que entiendo que no sepas lo que es
 

DeletedUser1480

Guest
Pero no nieva y no vivís en una estación de esqui, quiero creer. :D
 

DeletedUser764

Guest
:eek::cool::eek::cool::eek::cool:

:eek::cool::eek::cool::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Andá a jugar, nieves. Dejá de intentar cooptar a tus enemigos, todavía no entiendo porqué te surgió decir eso, o es para cooptar o es para cooptar, simplemente asqueroso.

Fahise? Con tu "lealtad2"? Jajaja

Y la gente que conquiste no es inactiva. Meridian dejo el juego porque quiso en el último momento.

Sigues despotricando, me gusta.
 

DeletedUser1480

Guest
despotricando,
Que se siente que te enseñen algo nuevo, unle? Si querés te doy clases de gramática.

Con fahise me hablo desde antes de que se meta a ULW, cuando se metió le dije que no iba a hablar mas con ella, pero me gana su amistosidad. Jamás le pedí nada, jamás la coopte ni quise cooptarla, pero yo no mando en esa zona, mandan otros lobos feroces y ella se va a tener que ver las caras con esos lobos que no perdonan. Yo los conozco de antaño a esos muchachos, son muy agresivos y tienen poca empatía, son los que te van a terminar de comer a vos, mejor dicho, empezar.
 
Última edición por un moderador:
Arriba