App no funciona

  • Autor de hilo DeletedUser431
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Claro y mientras no funciona, te destrozan entero, encima tienen la poca vergüenza de decirte que es lo que hay que te .....
Y que queréis que os digamos si nosotros estamos igual que vosotros jaja, bueno con la diferencia de que tenemos que responderos a todos y preguntaros la máxima información para que desde arriba lo arreglen, pero nos perjudica exactamente igual que a vosotros xD
 

DeletedUser431

Guest
Y que queréis que os digamos si nosotros estamos igual que vosotros jaja, bueno con la diferencia de que tenemos que responderos a todos y preguntaros la máxima información para que desde arriba lo arreglen, pero nos perjudica exactamente igual que a vosotros xD
Pues esto es muy simple, aquí el que más o el que menos ha invertido (dinero o tiempo), vosotros lo veis como un negocio cuando interesa, así que si es un negocio, nosotros somos clientes descontentos!!
Tendriais que compensar de alguna manera, sea con coronas o con recursos o con lo que os de la gana, a los clientes descontentos, pues al fin y al cabo, vosotros sois los proveedores. En mi mundo cuando el proveedor la fastidia, obsequia al cliente si no quiere perderlo...
 

DeletedUser

Guest
Eso en todo caso, iría dirigido a InnoGames como tal, no a los miembros del equipo, porque nosotros, al igual que vosotros, invertimos tiempo/dinero y, no solo en el juego, sino en el equipo. Ya te digo, que a mi tampoco me va en el móvil, así que, si salgo de casa y me atacan me tengo que aguantar igual que vosotros :/

Todos estamos igual, lo único que podemos hacer es manteneros informados en cuanto tengamos alguna novedad.
 

DeletedUser431

Guest
Es que no va dirigido a ti ni mucho menos!! es simple, compro producto innogames y no funciona, me lo cambian o me compensan mi insatisfacción de alguna manera?? no hay más...
 

DeletedUser

Guest
Si no te digo que no, estoy de acuerdo xD

A ver que dicen los de InnoGames jaja
 

DeletedUser1319

Guest
Bien pues esto es muy curioso....el tema es que a mi en el movil si me va....lo malo que no puedo acceder al mundo 11 desde el pc (desde anoche a las 12 de la noche) , si puedo acceder al 10 (Juval, que es el anterior que empece) pero cuando intento entrar a Kronborg me sale un cartel que pone "route not public" y otro cartel que pone que hubo fallo de conexion y ....ya no carga.
Soy la unica a quien le pasa? Por que para mas INRI desde el movil veo que me estan atacando y no puedo hacer nada.......
 

DeletedUser1207

Guest
Bien pues esto es muy curioso....el tema es que a mi en el movil si me va....lo malo que no puedo acceder al mundo 11 desde el pc (desde anoche a las 12 de la noche) , si puedo acceder al 10 (Juval, que es el anterior que empece) pero cuando intento entrar a Kronborg me sale un cartel que pone "route not public" y otro cartel que pone que hubo fallo de conexion y ....ya no carga.
Soy la unica a quien le pasa? Por que para mas INRI desde el movil veo que me estan atacando y no puedo hacer nada.......
tambien me pasa ami pero en 2 ocasiones me pude meter
 

DeletedUser

Guest
Bien pues esto es muy curioso....el tema es que a mi en el movil si me va....lo malo que no puedo acceder al mundo 11 desde el pc (desde anoche a las 12 de la noche) , si puedo acceder al 10 (Juval, que es el anterior que empece) pero cuando intento entrar a Kronborg me sale un cartel que pone "route not public" y otro cartel que pone que hubo fallo de conexion y ....ya no carga.
Soy la unica a quien le pasa? Por que para mas INRI desde el movil veo que me estan atacando y no puedo hacer nada.......


Esta habiendo problemas en el mundo 11 y ya se esta trabajando para solucionarlo, os informaremos en cuanto este listo.
 

DeletedUser1207

Guest
Esta habiendo problemas en el mundo 11 y ya se esta trabajando para solucionarlo, os informaremos en cuanto este listo.
gracias no quiero que la lanza asesina de maxi me destroce tengo que estar atento a sacar las tropas
 

DeletedUser

Guest
Los errores del mundo 11 se han solucionado.

Por otra parte, la app parece volver a funcionar con naturalidad.

Si a alguien le sigue sin ir la apliación o tiene problemas en el mundo 11, por favor que se ponga en contacto por aquí o mediante el soporte.
 

DeletedUser

Guest
Eso es ajeno a nosotros, eso es política de la empresa :S como ya le dije a jokero a mi también me gustaría que nos recompensaran pero no es algo que nosotros decidamos :/
 

DeletedUser431

Guest
Eso es ajeno a nosotros, eso es política de la empresa :S como ya le dije a jokero a mi también me gustaría que nos recompensaran pero no es algo que nosotros decidamos :/
pero esta comunidad es vuestra o es de innogames??? yo entiendo que es de innogames y vosotros sois unos simples mandaos!!! y aquí cada cual puede expresar sus quejas pues para eso está
al igual que otras veces compartimos ideas, participamos en proyecctos. e innovamos...tambien tenemos el derecho a quejarnos si el producto no es satisfactorio...y en este caso no lo es!!
 

DeletedUser

Guest
Claro, la comunidad es de Innogames, nosotros(el equipo en conjunto) lo que hacemos es trabajar en ella ayudando a la comunidad dándole soporte(solucionando problemas menores, velando por el cumplimiento de las normas, resolviendo dudas etc) pero respecto a decisiones importantes ni siquiera Chiri tiene la ultima palabra.

Por eso siempre decimos que somos jugadores como vosotros y, como bien dices jokero, a veces estamos de acuerdo y otras no.

Pero si Innogames nos compensa o no es algo que nos afecta a todos y, no tendría mucho sentido enfrentarnos entre nosotros jaja.

Lo máximo que podemos hacer es, unidamente transmitirle el mensaje a InnoGames que consideramos apropiado algún tipo de compensación dado los problemas ocurridos últimamente y esperar que estos nos escuchen y nos hagan caso.

Así que mientras todo siga así, exponiendo nuestra postura, de que nos gustaría algún tipo de compensación no habrá problema alguno :)
 

DeletedUser481

Guest
Yo, lo primero que hubiera hecho es si sabiendo que había este problema es prohibir/detener los ataques, ya que ha habido gente que se ha aprovechado de eso
 

DeletedUser49

Guest
Lo máximo que podemos hacer es, unidamente transmitirle el mensaje a InnoGames que consideramos apropiado algún tipo de compensación dado los problemas ocurridos últimamente y esperar que estos nos escuchen y nos hagan caso.

Una compensación como la que dieron cuando estuvimos mas de tres horas sin poder cargar luego de una actualización?? un item de Dominación?
es un chiste ... una compensación acorde a este tipo de problemas es que simplemente ordenen las prioridades de la empresa y pongan manos a la obra en los bugs que ya existen, antes de sobrecargar mas el juego con novedades ... Se que son departamentos diferentes y lo respeto, pero a mi manera de ver el departamento mas importante para brindar un servicio medianamente decente a los usuarios es el de bugs. Para entender esto mirar el ejemplo del pan

Duner, y los perjuicios quien nos los compensa

El gran bonete xD (chiste) ...
Hablando en serio cada ves que hay un bug el que paga es el usuario... Sigan sumando mas cosas para sobrecargar el juego ...
La app se soluciona en la mayoría de los casos, con los pasos que puse mas arriba, eso si, por mas que lo hagas luego vuelve a pasar lo mismo y debes repetir la operación..
En cuanto a lo de la pc por lo que se esta parcialmente solucionado, los coops pueden entrar pero algunos compañeros aun tienen problemas, en todos los casos es muy importante escribir un ticket a soporte.
Doy fe que chiri a estado trabajando muchas horas para poder solucionar este problema con la pc, pero es fundamental para que el pueda pasar "arriba" que redacten todos los que aun tengan problemas, tickets!!!.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Alguno se molestó en leer las condiciones que acepto al crear la cuenta ?
Mostraré algunas para que os hagáis una idea

2.1
Como Usuario podrás celebrar un contrato con Nosotros para el uso gratuito de Juegos a través del navegador o a través de Aplicaciones móviles (en lo sucesivo, «Acuerdo de Licencia»). No puedes exigir ni un Acuerdo de Licencia ni el uso de los Servicios o los Servicios Premium. Tanto Nosotros como tú podemos rescindir el Acuerdo de Licencia en cualquier momento sin indicar los motivos y los Servicios pueden cancelarse en cualquier momento sin indicar los motivos.

14.
Garantizamos una accesibilidad de los juegos del 98 % a lo largo del año, salvo durante el mantenimiento regular, que solo es posible en modo offline, y por causas de fuerza mayor, manipulación externa u otros problemas que están fuera de nuestro control o el de nuestros auxiliares. Somos responsables de la imposibilidad de acceder a los juegos solo si produce por dolo o imprudencia grave o por acciones que pongan en peligro la vida, la integridad física o la salud.


15.1
Con el Acuerdo de Licencia, como Usuario tienes derecho a hacer uso de los Juegos en su versión actual. Eres consciente de que los juegos que ofrecemos, como cualquier otro programa informático, no están completamente libres de errores.

Si alguno quiere leer lo que firmó cuando se metió en el juego aquí dejo el link https://legal.innogames.com/portal/es/agb
Cuantos leísteis esto de verdad ?

Como bien se os comunicó antes, nosotros somos voluntarios, estamos aquí para respaldaros, y francamente cansa que siempre seamos nosotros el blanco de vuestro malestar, ni que fuera culpa nuestra, sin embargo siempre estáis con el palo de sacar ojos preparados para saltar. Si se os pregunta tantas cosas en soporte es para agilizar el arreglo del bug, algo que nos interesa tanto a nosotros como a vosotros, nostros tambien somos jugadores,

Os pensáis que nos gusta estar inundados de tickets de quejas de q no va el juego ? o de 10 mil posts con la misma queja ? Os aseguro que no nos aburrimos tanto.

Si queréis quejaros a la empresa aquí os dejo sus datos
InnoGames GmbH
Friesenstraße 13
20097 Hamburg (Alemania)

Fax: +49 40 7889335-200

Número de identificación de IVA: DE264068907
Juzgado municipal Hamburg, HRB 108973
Gerentes: Eike-Christoph Klindworth, Hendrik Klindworth, Michael Zillmer

Oficial de Protección de Datos: Dr. Christian Rauda, GRAEF Rechtsanwälte, E-Mail: hamburg@graef.eu

Oficial de Protección de Jóvenes: Dr. Christian Rauda, GRAEF Rechtsanwälte, E-Mail: hamburg@graef.eu

Información relativa a la Resolución de Disputas Online

La Comisión Europea ha abierto la nueva plataforma de Resolución de Disputas Online (RDO) como alternativa a las disputas entre clientes y proveedores de servicios online. Ir a:

http://ec.europa.eu/consumers/odr

E-Mail de Contacto General: info@innogames.com – No se da soporte del juego, contacto solo en Inglés o Alemán por favor.
Para soporte del juego, por favor contacte: [Support].

y si buscáis gasolineras cerca de la empresa podéis usar el gps de google
 

DeletedUser481

Guest
Red, vosotros no sois el blanco nuestro, vosotros sois los interlocutores, y como innogames por aquí no aparecen mucho parece que os atacamos a vosotros, yo creo que hasta la fecha no he atacado a ninguno, esto es lo que tiene ser mando intermedio te dan por debajo y los de arriba no te hacen ni caso, si esto no te gusta te recomiendo que lo dejes, porque igual que ellos hacen los que les da la gana, yo estoy en mi derecho de patalear.

Sí hubieran reaccionado cuando detectaron el error parando/prohibiendo los ataques se hubieran evitado muchos problemas, pero a lo mejor no interesaba.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
El problema de la App debería estar solucionado por lo que me comunican, y por mucho que pidais que se arreglen bugs, no se va a hacer mas rapido, vosotros solo veis el problema y quereis la solución ya, lo cual entiendo, pero no comparto, porque dar con la raíz del bug no es sencillo y luego solucionarlo, tampoco, y menos en este caso que solo pasaba a unos pocos, que direis: a mi me ocurría, es muy sencillo de encontrar; a esa persona si, pero al de al lado no, y hacía exactamente lo mismo. Respecto a la compensación, pues Innogames decidirá pero habeis sido un pequeño porcentaje los afectados, y la política de Innogames es de no dar compensación a menos que sea algo muy grave.

Sí hubieran reaccionado cuando detectaron el error parando/prohibiendo los ataques se hubieran evitado muchos problemas, pero a lo mejor no interesaba.

Los ataque no se van a parar porque lo pidais, no se han parado nunca, y menos en un caso en el que erais un pequeño porcentaje los afectados. porque si se paran, si, vosotros los afectados estareis a salvo, pero todo el resto de jugadores pasarían a ser los afectados por parar los ataques.
 
Arriba