App no funciona

  • Autor de hilo DeletedUser431
  • Fecha de inicio

DeletedUser431

Guest
Buenas tardes compis
soy a la única que desde las 11 A.M. de hoy no le funciona la app o hay más gente?? está pasando solamente en Leeds Castle o en otros mundos tambien??
Gracias
 

DeletedUser431

Guest
te lo han confirmado ellos black? porque a mi no paran de hacerme preguntas en soporte como si no supieran de este problema!!
 

DeletedUser795

Guest
En IOS y en PC va la app; en Android es en lo único que no va
Esta comprobado esto
 

DeletedUser

Guest
A ver, esta vez hablo en nombre del soporte.


Esta habiendo muchos jugadores con el mismo problema, de hecho a mi también me ocurre.

Se os esta pidiendo toda la información posible para hacérsela llegar a la empresa y que esta lo arregle con la mayor velocidad y efectividad posible. Asi que, por favor, intentad dar toda la información posible o responder a las preguntas que os podamos hacer, todos queremos que la aplicación vuelva a funcionar cuanto antes. Si teneis compañeros con el mismo problema, que lo reporten mediante tickets, cuanta más información tengamos mejor.
 

DeletedUser431

Guest
A ver, esta vez hablo en nombre del soporte.


Esta habiendo muchos jugadores con el mismo problema, de hecho a mi también me ocurre.

Se os esta pidiendo toda la información posible para hacérsela llegar a la empresa y que esta lo arregle con la mayor velocidad y efectividad posible. Asi que, por favor, intentad dar toda la información posible o responder a las preguntas que os podamos hacer, todos queremos que la aplicación vuelva a funcionar cuanto antes. Si teneis compañeros con el mismo problema, que lo reporten mediante tickets, cuanta más información tengamos mejor.
el problema es que algunos no pueden entrar ni para reportar
 

DeletedUser1207

Guest
yo tengo un pc que esta muerto pero si lo pongo en modo android si va ahora mismo escribo desde el cuando me descargo el tw2 va bien pero en pc convertido en android pero varios compas desde el movil no pueden meterse ni tocar tropas pq les saca del juego,espero que lo arreglenya les dije que se quejaran al soporte.
 

DeletedUser1323

Guest
Explico mi caso al detalle (android):
Jugando en Ledds Castle esta mañana voy a crear una nueva plantilla y en ese momento se cierra el juego. No me deja entrar, actualizo, tampoco me deja entrar. Desinstalo y vuelvo a instalar, mismo resultado . Vuelvo a desinstalar e instalar y en lugar de intentar entrar en Ledds Castle lo intento en Kronborg (donde estoy inactivo) y ... entro!!! De Kromborg me paso sin problemas a Leeds Castle y viceversa.
Actualmente si cierro la app estando en Ledds Castle no me vuelve a dejar entrar, si la cierro desde Kronborg si entro.
Y si intento crear una nueva plantilla en Ledds Castle...... fuera, a empezar de nuevo!!!
Espero que lo solucionen!!
 

DeletedUser49

Guest
Solución a este problema ya lo he pasao a varios
1) Limpia el cache de el celular
2) Si no sirve reinicia el cel
3) Si lo anteriors no sirve ve a administrar aplicaciones y entra en la aplicación y haz click donde dice borrar los datos
4) Si nada de lo anterior funciono desinstala la app y vuelve a instalarla
Por ultimo si nada de nada funciono a tomar una agaromba y esperar que solucionen el problema :D (chiste)
En serio con el paso dos a mi se me soluciona el problema... a mi compañero con el paso 4
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

Si podéis, indicar estos datos por favor:
1. Dispositivo móvil & versión de Android
2. Acciones que se realiza para que se cierre la App
: por ejemplo, darle al botón de atacar/defender un poblado.

Gracias,
El Equipo de TribalWars2
 

DeletedUser431

Guest
¡Buenos días!

Si podéis, indicar estos datos por favor:
1. Dispositivo móvil & versión de Android
2. Acciones que se realiza para que se cierre la App
: por ejemplo, darle al botón de atacar/defender un poblado.

Gracias,
El Equipo de TribalWars2
directamente no te carga la aplicación, es decir, no puedes ni entrar al juego! Esto está pasando con androids, en mi caso samsung s4!
Si que es cierto, que borrando caché, entrando en otro mundo, y después accediendo a leeds castle, en mi caso, puedes entrar! pero esta operación la tienes que hacer cada vez que quieras acceder al juego!
 

DeletedUser431

Guest
en mi caso versión 6.0.1
un compañero que está con el mismo problema tiene la 4.4.4
 

DeletedUser453

Guest
Acabo de preguntarlo y todavía no está solucionado. Siguen en ello.
 

DeletedUser481

Guest
Claro y mientras no funciona, te destrozan entero, encima tienen la poca vergüenza de decirte que es lo que hay que te .....
 
Arriba