#96: Encuentra las diferencias.

DeletedUser49

Guest
Que bueno tener alguien tan atento a mis post :D ¿Qué sería el foro sin tanta atención al detalle ? Tan rápida respuesta personalizada como ayer a la duda de las diferencias.
No hubo concurso de halowen pero la cacería de brujas está al día :rolleyes:
El concurso está bueno ya espero que llegue la imagen de mañana.
 

DeletedUser49

Guest
Si se pone una pista en este hilo te saltan al cuello ... Pero deberían revisar la edición de la.imagen antes de ponerla o aclarar que hay once diferencias y no diez ... Hay dos diferencias distanciados pero casi juntas que seguramente es un error.
®moderador Dejó para fusión de post por el moderador y que salga como uno tema nuevo
 

DeletedUser

Guest
Si se pone una pista en este hilo te saltan al cuello ... Pero deberían revisar la edición de la.imagen antes de ponerla o aclarar que hay once diferencias y no diez ...
Estoy de acuerdo con *Monique* en que la imagen, el día 6, del Cocurso Encuentra la Diferencia, tiene 11 Diferencias Visibles y Claras.
 

DeletedUser49

Guest
Para la anterior tomaron como criterio dos errores y no uno, con lo cual debería ser de la misma manera el dia de hoy en "esa sección de la imagen" si es que "borraron esa parte"
5%20rojoa.jpg
3204a0ec43214c37aca0e65b818ed976.png
 

DeletedUser746

Guest
Sera que las imágenes de día de hoy puede ser de más resolución, no se de 70 MP, es que casi no veo, muchas gracias .:D:D:D:D "Es broma"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Publicaran las listas de participantes y aciertos?
Si *Monique* en los próximos días se terminara de hacer el recuento de jugadores y aciertos y se publicará la lista. Luego se procederá a ir añadiendo las coronas a las cuentas correspondientes.

Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
Alguna novedad ?

hqdefault.jpg

Tenemos dos clases de intrigados: una por la lista :p
La otra por cuando dan las coronas o_O

En mi caso ambas :rolleyes: aunque aun no me gaste las coronas que me gaste del ultimo concurso :oops:
 

DeletedUser893

Guest
hola !
yo también ando esperando las lista y las coronas :p
saludos
 

DeletedUser1390

Guest
Paciencia chic@s !! no sean desesperad@s !!
Aqui en el foro y el juego ... todo se soluciona y tiene final feliz !! :)
Todos nosotros estamos en el pensamiento constante de Innogames .. y ellos siempre estan procurando un juego mejor y una comunicaciòn sincera y rapida con nosotros ! Solo es cuestiòn de esperar sus tiempos !!...
Al fin y al cabo ... que son unos dias... unos meses.. unos años... ?? (... si los comparamos,por ejemplo, con el tiempo que pasò desde el Big Bang jejejeje )
Resumen.... PACIENCIA !!! ;)
 

DeletedUser49

Guest
Yo quiero ver la lista por lo menos pueden poner los resultados parciales y de paso mantener la intriga
Algo así como primer recuento ... y mantenernos expectantes a ver que mas ponen
Ademas prefiero mil veces estos concursos de el equipo español que los pre echos desde la empresa.
Nos quejamos un poco pero estuvo genial !!
 

DeletedUser1346

Guest
Cuando ingresarán las coronas de este concurso?, ya hace dias que terminó
 

DeletedUser49

Guest
Yo creo que no las estan ingresando para que no las gastemos ...
Las ingresaran cuando pongan la rueda de navidad para disparar, si es asi me parece perfecto para que ciertas personas que no quiero mencionar
no se las revienten antes de este evento xDD
Recuerden que si ponen esta rueda pueden sacar temporadas generosas que aumentan la población un 20%
 

DeletedUser1292

Guest
Yo creo que no las estan ingresando para que no las gastemos ...
Las ingresaran cuando pongan la rueda de navidad para disparar, si es asi me parece perfecto para que ciertas personas que no quiero mencionar
no se las revienten antes de este evento xDD
Recuerden que si ponen esta rueda pueden sacar temporadas generosas que aumentan la población un 20%

Como se nota que a @*Monique* ya le asignaron las coronas, sino en vez de estas tonterías estaría peleándose con alguien del equipo(99,999% de posibilidades para @Chiri)
 
Arriba