#96: Encuentra las diferencias.

DeletedUser746

Guest
Pues si toca editar la imagen para subirla, ya te imaginaras que no se queda uno viendo a simple vista, pero si ponen 10 diferencias y que sean difíciles de ver pues toca esforzarse, ademas pensaría que la primera siempre es fácil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Lamentablemente se hace sencillo el juego para cualquiera, quizás un reto sería que dentro de las imagenes se escondan mensajes y así tratar de descubrirlos. Ya sea colocando puntos y lineas en una zona donde te deje un mensaje en código morse u otro. Qué se esconda una dirección que te lleve a algún audio o te direccione a otro sitio con la siguiente pista o solución. Que las imágenes sean un rompecabezas para que te lleve más tiempo resolverlo y entretenerte más. Que sean easter eggs
 

DeletedUser453

Guest
A mi la idea de las diferencias es algo que me gusta pero... así no. No quiero decir que "vaya, nos ha fastidiado" porque solo ha dicho una opción que existe y, sencillamente, a algunos ni se les ocurrió -como a mi-. Pero es fastidioso proponer una idea con la mejor intención, dar un "reto", algo para entretener a la gente jaja y sea tan sencillo de encontrar. :(

Desde luego sí que tendrán que pensar más para la próxima, sí jaja.

Saludos,
 

DeletedUser431

Guest
Seguro que hay trucos para encontrarlas rápido....pero yo prefiero jugar!! hay que ejercitar la mente!!;)
 

DeletedUser

Guest
A mi la idea de las diferencias es algo que me gusta pero... así no. No quiero decir que "vaya, nos ha fastidiado" porque solo ha dicho una opción que existe y, sencillamente, a algunos ni se les ocurrió -como a mi-. Pero es fastidioso proponer una idea con la mejor intención, dar un "reto", algo para entretener a la gente jaja y sea tan sencillo de encontrar. :(

Desde luego sí que tendrán que pensar más para la próxima, sí jaja.

Saludos,

Estimado kakashi-sensei dos cosas:
a) Sea cual fuere el caso, en cuestión de encontrar las diferencias, tarde o temprano se encuentran y más teniendo 24 hs de tiempo para hacerlo.
b) Luego de terminar el "Concurso de encontrar las Diferencias" te propongo que muestres cuál hubiera sido para vos la mejor manera de llevar adelante este concurso... Este "Concurso de las Diferencias"
Creo que el que tiene que pensar más antes de contestar, afirmar o simplemente vomitar palabras, sos vos man.
Cómo se dice en mi País: "Si no tenés algo mejor para decir o proponer, cerrá el orto"
 

DeletedUser746

Guest
La idea del concurso es participar, sin importa como se llegue a las respuestas, si es fácil o difícil. por mi lado por el momento lo veo fácil, pero tampoco soy de los que le suelto las respuesta y como hice para encontrar a los demás, cada quien tiene que ver la forma de encontrar la solución, que eso es lo mas justo. porque esa es la gracia que participen todos y se esfuercen.
 

DeletedUser49

Guest
Yo quiero que me paguen derechos de autor xD Encuentra la diferencia mi imagen en ese post estaba con muchas diferencias o_O
Hablando en serio la idea esta buena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
en el concurso de hoy pediáis que encontraramos 5 diferencias, y a la 1:57 del mediodía habéis reeditado el mp pidiendo 6! entonces dos cosas:

los que ya hemos enviado el mensaje antes del reeditado, que hacemos??

al final son 5 o 6?

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Son 6 las Diferencias que hay que encontrar.
Yo te aconsejaría que encuentres la sexta diferencias, y pongas nuevamente la imagen con la aclaración.
Seguro que no vas a tener inconveniente alguno
 

DeletedUser431

Guest
Son 6 las Diferencias que hay que encontrar.
Yo te aconsejaría que encuentres la sexta diferencias, y pongas nuevamente la imagen con la aclaración.
Seguro que no vas a tener inconveniente alguno
si gracias necro! pero no es el tema!! esta mañana ponía 5!! si no me llegan a avisar, se da como respuesta incorrecta, porque yo no estoy entrando al foro cada hora a comprobar!! aunque está claro que más vale rectificarlo y ya está! pero que pasará con toda esa gente que envió la respuesta antes y que no ha sido avisada? hay que ser justos y consecuentes!!
 

DeletedUser

Guest
Entiendo. Seguro que a los que enviaron las imágenes con 5 diferencias, las tomarán como válidas. Ya que al momento de enviarlas se pedía encontrar sólo 5 diferencias. A no ser que el miembro del Staff le pida que por favor, debido a lo sucedido, busque una diferencia más.
 

DeletedUser431

Guest
Eso espero!! a ver si alguien del equipo puede responder!! aunque yo ya he vuelto a enviar mp con las 6!!
 

DeletedUser34

Guest
Los que hubiéseis enviado el mensaje antes de la edición podéis reenviarlo con las 6 diferencias. Saludos
 

DeletedUser431

Guest
Los que hubiéseis enviado el mensaje antes de la edición podéis reenviarlo con las 6 diferencias. Saludos
y si no vuelven al foro hasta mañana por la mañana que pasa?? como el equipo comprenderá...puede haber gente que haya entrado a hacer el concurso y que considere que hasta mañana no debe volver a entrar, porque no hay cambios ni modificaciones...
 

DeletedUser1397

Guest
La de hoy me parece de las mas complicadas, me ha costado bastante encontrar las 10
 

DeletedUser49

Guest
Para el día de hoy debéis encontrar 10 diferencias, y supondrá 250 Coronas.

5.jpg
5%20editada.jpg

Por las dudas para aclarar pues varios compañeros me han preguntado... El escudo tiene dos diferencias, una de las cuales es un error del que hizo la edición de la imagen... Pues si se tiene en cuenta ese error tendríamos 11 diferencias
 

DeletedUser1330

Guest
Por las dudas para aclarar pues varios compañeros me han preguntado... El escudo tiene dos diferencias, una de las cuales es un error del que hizo la edición de la imagen... Pues si se tiene en cuenta ese error tendríamos 11 diferencias
El escudo cuenta solo como 1 error. El error en edición de imagen no se cuenta. Seguirán siendo 10 las diferencias a encontrar.
Un saludo y gracias por el aviso.
 

DeletedUser6

Guest
Este hilo es para preguntar dudas del concurso, no para dar pistas de como resolver ni para decir donde hay diferencias; si hay alguna duda respecto a las diferencias, hacerlo por privado con quienes lo llevamos a cabo pero al próximo post dando una pista o desvelando donde hay diferencias, se borrará.
 
Arriba